Hace 17 años | Por --24865-- a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por --24865-- a es.news.yahoo.com

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir de hoy, jueves, a 14 presuntos cabecillas de los 'Latin Kings' en España, acusados de pertenencia a banda ilícita y toda una variedad de actos violentos. El fiscal solicita un total de 99 años y 3 meses de prisión para los acusados, todos de nacionalidad ecuatoriana y entre los que figura el líder y fundador Eric Javier, alias 'Padrino'.

Comentarios

D

A la hoguera...

D

¿Sólo un siglo?

D

#4 no te olvides de los mensajes del pescado a las familias... lol

La mayoria se libraran por ser menores..enfin asi nos va..

D

Menuda tribu urbana. Es la lacra de nuestra sociedad

trollslayer

Deberían cumplir la condena en una prisión ecuatoriana....no es por ser racista, pero una prisión española en comparación con una prisión ecuatoriana deber parecer un hotel de 5 estrellas...

Vale, se que es una exageración, pero deberían ser expulsados de la Unión Europea sin posibilidad de retorno

eligio

Debo ser un ignorante al no comprender la justicia, pero es que me hierve la sangre cada vez que leo cosas de este tipo. 99 años de cárcel? Anda y pegaos un barrigazo.

Jod***!! Que sean 10, o 15, o 20, pero que se cumplan in-te-gra-men-te!!!

cat

#12 Todos descendemos de los simios, pero aquí eres tú el que más parecido demuestra con ellos.

rjan

Que los envíen de regreso a Ecuador... nadando con una roca amarrada al cuello.

kiliok

A arreglar las carreteras los mandaba yo.. encima van a estar en la carcel, comiendo del dinero de mis impuestos... a arreglar las carreteras!

kesar

#2 lamentablemente... seguro

D

#7 Y después podrían abrir un proceso de paz, declararse en huelga de hambre, presentarse a las elecciones y pedir la independencia de Lavapiés. lol

T

#7 Totalmente deacuerdo, y no sólo a los latinquins estos, sino a las tribus urbanas (o como les quieras llamar) que intentan imponerse con violencia al resto de los ciudadanos.

#17 Creo que #7 no se refiere a las ideas sino a las formas, encajando así con la definición de terrorismo.

Que mal pensados sois... seguro que #12 llama "simios sudakas" solamente a esta clase gentuza (yo les llamaría más cosas) y no a los que vienen a trabajar y que no les ha costado nada integrarse en esta sociedad ¿verdad?

ssssss

#17 Atentar contra un sistema democrático para imponer un régimen autoritario e injusto SÍ es terrorismo.

a

http://www.abc.es/20070503/nacional-tribunales/fundador-latin-kings-niega_200705031656.html

Según Eric Javier, los dos únicos requisitos para pertenecer a los 'Latin Kings' es "querer entrar" y "tener ganas de ayudar a los demás sin obtener nada a cambio". "En nuestra organización nadie está obligado a entrar, y no nos gusta que nuestra gente se drogue, se quede hasta las tantas por la noche y no vaya bien en la escuela", añadió Eric Javier, nacido en Ecuador en 1977.

¡Subvenciones para esta gente YA como ONG que son!

D

#7 (...) deberían de ser declarados una organización terrorista (...) por su idea de "nación latina" (...) atenta contra el estado de derecho actual (...)

Osea, que si una organización, sea cual sea, impulsa y defiende una nación diferente a los límites en 2007, ¿ es terrorista ?
¿Que es para ti el "estado de derecho"?

Tú estás mal del bolo...

DRAE:

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

D

No tendremos la suerte de perder de vista a todos los simios sudakas que invaden nuestra nacion.