Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

Rodolfo Corazón era un perrito callejero que se había ganado el cariño de todo un barrio. Por eso, ha causado gran indignación que un hombre le diera muerte a machetazos la semana pasada mientras estaba dormido. Una ola que ha contagiado a todo un país y a la que se han sumado políticos y artistas, y que incluso ya ha motivado la apertura de una investigación judicial.

Comentarios

flekyboy

#8 ¿qué noticia? esto no son más que un par de tweets fusilados y convertidos en un click bait de libro.

heffeque

#10 Mira que me da pena el perro, pero... he votado Sensacionalista.

mudit0

#8 claro, es que si lo pone no entra nadie

sad2013

#8 a mi me tiene frito eso de no poner el país en algunas noticias, en el título o por lo menos la entradilla.

D

#8 Yo pensando que Valencia se habia independizado sin más aviso...

C

#8 y por la zona, lo mismo los machetazos se los lleva un perro que cualquier ser humano

D

#2 ¿No pretenderas tu banalizar a las personas?

SrYonkus

#4 No, simplemente señalo que es una obviedad. Cuanta más información te dan de la víctima, más empatizas. No hay más.

redscare

#2 Los perros dan mucha mas pena que las personas. Y sino mira en las pelis. Se sabe que alguien es malo cuando trata mal a un perrete. Porque matar gente lo hacen los buenos y los malos por igual lol

Corvillo

#42 El día que algunos comprendan lo que es la inocencia el mundo será mejor (por no decir que a algunos se les abrirán los ojos y se darán cuenta de la 💩 de ser que son).

J

#2 #1 No sé si iba por ahí, pero no todos los crímenes son iguales en repercusión. Hasta lo mismo ocurre con personas, me recuerda a los casos de mujer blanca desaparecida.

Nylo

#1 la mayoría de los perros callejeros tienen nombre (Eh) y apellido (chucho).

PauMarí

#3 yo conocía a Quita (quita, perro o quita, chucho), igual són parientes.

D

#3 El pielfinismo se ha cebado contigo.

Nylo

#24 por dos votos negativos? Nah, cualquier cosa por debajo de un strike significa que no lo he hecho lo bastante bien.

AlvaroLab

#1 En cambio, si llega a tener cuernos, te dan una subvención.

ipto

#12 Ahí le has dado

mudit0

#1 y menos mal que no pone que sea español (es en México) , porque entonces llega el apocalipsis

D

#6 Siempre habrá hijos de puta en el mundo. Una manera de localizarlos rápidamente es saber si le gustan los perros, si no le gustan es un hijo de puta seguro.

f

#38 No creo sea tan fácil. Pueden no gustarte los perros pero puedes respetarlos igual.

D

—Tu perro está gordo.

—Es un cruce.

—Pues parece una rotonda.

ipto

No me fiaría mucho de alguien que es capaz de matar así a un animal en este caso un perro.

Guanarteme

En México... Llega a ser a una mujer y esto de los tres meneos no pasa, eso sí, tres meneos pero sesenta comentarios diciendo que en México matan a mucha gente todos los días como para preocuparnos por "una tía" y que por qué es machista y que a los hombres qué. A no ser que el asesinato lo haya cometido otra tía, claro.

Miren, lo que le han hecho a este animal es deleznable, ahora, de ahí a que esto sea noticia....

SavMartin

#20

D

#20 es lo que tiene dar la turra día si dia también con el "heteropatriarcado criminal" y similares en occidente habiendo lo que hay en el resto del mundo. Que la gente se cansa y deja de tomarte en serio.
Cuando las criticas del feminismo hacia la situacion de la mujer en occidente y en los paises musulmanes sean proporcionales a la gravedad de la misma tal vez me tomé en serio algo de lo que digan quienes, por sus actos, me parecen unos hipócritas de campeonato

D

Me parece un poco gore que sin haber sentencia en firme estén circulando datos del supuesto delincuente.
Ahora una vez la haya, no solo que circule, que esté en una base de público acceso con fotografía reciente.

Guanarteme

#14 Ni que la víctima haya sido una tía, juer, entonces si nos acordamos de la presunción de inocencia (o más bien lo que algunos se creen que es), nos desvivimos por el honor del acusado y empezamos a elucubrar historias sin ninguna base que justificarían la agresión.

c

#14 En México son bastante de linchar a la gente. Que luego acierten y linchen a los delincuentes ya es otra cosa

D

Me parece de psicópata lo del asesino del perro, pero me sorprende que en un país como México, con lo... "creativos" que son los narcos matando a gente, muchas veces inocente, se indigne el país por un perro.
Para linchar al retrasado que ha matado al pobre animal se apuntan todos, ahora, para levantar la voz contra las atrocidades de los narcos, hay que echarle valor.

j

#17 "Rodolfo Corazón era un perrito callejero que se había ganado el cariño de todo un barrio". Matarán un huevo de perros cada semana, pero con este se ve que ha sido diferente. Como cuando han matado a turistas, periodistas, gente por equivocación, etc. A veces, toma notoriedad y otras no, básicamente. Se ve que a este perro lo conocía mucha gente y debía ser querido, entonces que lo hayan matado así pues habrá sido jodidamente indignante y no sé quiere que pase en balde.

kumo

Hay gente que simplemente no se merece el aire que respira. Y ya.

D

Personas sin hogar muertas de frío: meh.

Firulais muerto: HIJOS DE PUTA BAIS HA PAGAR POR ESTO.

FueraSionistasdeMeneame

A Rodolfo Langostino no le tenéis tanta lástima cada navidad

Hother

En mexico mueren 36.000 personas al año por homicidio pero HAN MATADO UN PERRO

Álvaro_Díaz

Descansa en paz criatura angelical y que lo pague bien caro el desgraciado que te hizo eso

X

Es México, la cuasi capital del gore tanto animal como humano. Buena noticia que este tipo de cosas que antes eran "normales" ahora causen indignación nacional.

mudit0

#19 no, es que la gente no sabe que es en México (yo diría que se ha omitido intencionadamente por eso). Si lo pusiera esta noticia no tenía ni 2 votos.

c

Se ve que los políticos y artistas andan faltos de trabajo.

ARRIKITOWN

#7 Como tú de empatía.

c

#25 Empatía perruna, querrás decir, un nuevo concepto.

D

En Sinaloa. Creo que allí este tipo de cosas no se las hacen sólo a los "perritos".
Igual deberíamos reflexionar cómo es posible que nos indignemos tanto por este hecho y en cambio nos dé igual los cerca de 1.000 asesinatos anuales (de personas) que hay en ese Estado de México, vinculados al narcotráfico y la delincuencia en general

Escheriano

Pijos de mierda haciendo cosas de pijos de mierda con total impunidad. Esto me recuerda a Relatos Salvajes y el que va del pijo y el atropello.

OviOne

México. No sé si es irrelevante o errónea. Burradas de estas se hacen a miles todos los días y no hay indignación ciudadana..

erbeni

#39 explicaselo a John wick

L415

#0 Rodolfo o Corazón

D

Bueno, la mayoría de la gente de por aquí disfrutan de lo lindo ingiriendo trozos y partes de otros animales, serán animales de segunda...

z

Hay que ser desgraciado.

D

Hay que ser muy hijo de puta para cargarse a un perrito mientras duerme a machetazos, no se le podria considerar ni persona.
Siendo el pais que es, espero que su final sea a manos de algun narco

He.vuelto

Hay mucho H.P zumbao suelto por el mundo lo mismo que mata a un pobre animal que no hacia daño mata a una persona el día que la da la vena.

A machetazos,somos la peor especie que puede existir y siento miedo a lo que puede llegar una persona hacer,como barbaries así......

D

Un acto de maldad gratuita así debe ser castigado.

Si le ponen una inyección letal en una perrera es otra cosa...