Hace 5 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

El doctor Manuel Galiñanes responsabilizó a la administración de la muerte de dos de sus pacientes en lista de espera agravada por la aplicación de las políticas de recortes en sanidad. Fue cesado como jefe de servicio . Ahora el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha revocado esta destitución por considerarla "clamorosamente ilegal".

Comentarios

D

#1 Y los estultos que les votan están encantados de que se la roben. Cómo se explica?

D

#4 en tu propia frase está la explicación

GeneWilder

#4 Solo gente alienada o interesada podría estar de acuerdo con este robo.

Paco_Frisco

#1 te refieres a todas las derechas? Deduzco que a la separatista catalana también, fue quien le destituyó.

ANAYO

#1 Y además los hijos de la realeza y de los políticos deberían ir a la educación pública. Por decoro, como en otros países europeos. Ya veríamos qué cambio para bien...

q

#3 sin cargo público de por vida.

D

Qué gran noticia para los que denunciamos los recortes en sanidad y las acciones ilegales temerarias de las administraciones.

D

que lástima de país

perrico

Ahora el que tendría que dimitir es el responsable de la denuncia. Así se lo pensarían 2 veces antes de destrozar a una persona durante meses.

isra_el

Cuando la justicia hace algo que nos parece bien nos importa menos que cuando hace algo que nos parece mal. Será que lo justo se da por supuesto como si no fuese gran cosa.

GanaderiaCuantica

Es que la situación es una vergüenza. Ahora deberían cesar al que decidió cesarlo.

Paco_Frisco

En Andalucia tienen otro "grano en el culo" al que tras presionar al Colegio de Médicos han suspendido temporalmente Spirimán.

D

Así niños es como se demuestra el verdadero TERRORISMO

d

#5 Que le despidieran por expresar su opinión fue una cacicada, dicho en plata.

Pero eso no quita que denunciar los recortes tiene mucho de demagogia. No hay pasta, y España se está endeudando a velocidad record. Los recortes no ocurren porque haya gente mu mala, sino porque somos más pobres, así de simple. Pero el aceptar que uno es más pobre de lo que era es una de las cosas más dificiles que existen.

D

#9 que ha muerto gente, que hay dinero de sobra, que asco dais todos los que justificais el asesinato de personas inocentes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Para lo que les interesa sí hay pasta.

q

#9 No hay pan para tanto chorizo.

D

#18 ni para tanto imbecil que defiende el verdadero terrorismo

D

Buena noticia.