Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Una segunda sentencia del TSJ de Madrid anula la venta de vivienda pública por parte del IVIMA en 2013 En este caso revoca una resolución que había dado la razón a la Comunidad de Madrid en primera instancia.

Comentarios

felipe.escobar.5036

#1 hombre. Visto lo visto en Madrid.. igual razón no les falta

japeal

#1 Expropiación no. Que se cancele el contrato y se declare nula la venta.

rob00die

#3 Es verdad, que expropiar es de comunistas.
Pero lo de especular con la vivienda, bien, ¿no?

japeal

#4 No es cuestión de que sea de comunistas o no, es cuestión de que esa venta no debió hacerse nunca.
Si anulas la venta, anulas el tema de rescisión de contratos, aumentos de precios de renta y todas las movidas que hicieron los fondos buitre, mientras que si expropias indemnizas a los propietarios actuales y pasan a ser públicas.

De todas maneras, no me hagas mucho caso, que las leyes no son lo mio. Pero vamos me parece más lógico anular la venta.

scor

#4 Lo de que expropiar es de comunistas, no estoy de acuerdo, se expropia para hacer carreteras, infraestructuras, etc. Lo que ocurrio en Madrid se llama expolio.

scor

#3 Si como dice el artículo, la palabra definitiva la tendrá el Tribunal Supremo, ¿que podemos esperar?

D

#1 ¿cuantas veces quieres que paguemos los ciudadanos las mismas casas?

Me hace gracia como pedís la impunidad para los delincuentes y que sean los contribuyentes los que paguemos. Como si fuera algo de justicia...

D

Y los animalistas qué opinan, mancillan el buen nombre de los pobres buitres y todos felices.

Qevmers

solo una pregunta.... si quebró "la protección social" .... no es ilegal?, o al menos inconstitucional?

D

#5 ¿Pero la constitución no es ese libro lleno de polvo que se recuerda una vez al año?

Qevmers

#7 noooo....
Eso era antes.
Ahora es eso con lo que se les llena la boca y no la sueltan de ella partidos como el PP y C's...
Si... no se que del 155 no lo dejan de mentar en cada rezo que practican.