Hace 4 años | Por --614876-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --614876-- a cadenaser.com

María Sevilla, presidenta de la Asociación Infancia Libre que investiga la Fiscalía, ha recibido un doble mazazo judicial. Una juez de Plaza de Castilla la sienta en el banquillo por un delito de sustracción de menores después de que se saltara el régimen de guarda y custodia que un juzgado de Valdemoro acordó para el hijo de su expareja. Tanto él como la Fiscalía le acusan de un delito de sustracción de menores.

Comentarios

RaícesRotas

#2 0,01%, es un dato aportado por la Fiscalía General del Estado y esa afirmación es ridícula..

TuRbo_Keron

#23 Empezamos una lista con las veces que la fiscalía del estado ha mentido? En este y en otros países. Sería interminable.

RaícesRotas

#29 En este país, datos falsos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, empieza

RaícesRotas

#69 NO es lo mismo que no se llegue a una sentencia condenatoria a que la denuncia sea falsa o a que "el hombre gane" eso es una tergiversación de mierda... En muchos de los casos que tu cuentas como que "el hombre gana" se trata de que la propia denunciante no se presenta al juicio porque al tratarse de una relación sentimental, se acaba echando para atrás... Y en otros casos no se llega a condena por falta de pruebas, en la mayoría de casos no hay testigos porque es una violencia que tiene lugar en la intimidad de la vivienda

yonky_numerotrece

#72 Hay un tanto por ciento de mujeres muertas a manos de sus parejas pero También hay un tanto por ciento diez veces mayor, de hombres que ante una denuncia por maltrato, se ven tan superados por el "marrón" que acaban suicidándose y a esos Ferreras no les da el Ferreras ni "más periodismo" ni hace concentraciones la "newtral" de su mujer.

TuRbo_Keron

#34 https://www.google.com/amp/s/m.publico.es/politica/fiscalia-dirigida-pp-intentado-encubrir.html/amp

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/escolar/mentiras-general-dimision-Manuel-Moix_6_649945008.amp.html

En 30 segundos de Google dos ejemplos.
Podría buscar cosas más sangrantes. Cosas de los GAL etc. Pero para qué? Si te vas a seguir tragando cualquier cosa que te digan los del pussypass

D

#23 ese es el porcentaje, sobre el total de denuncias interpuestas por violencia de género, que ha acabado en condena para la denunciante.

Y es tan cierto que ese es el total de denuncias falsas como decir que el 80% de las denuncias por maltrato son falsas porque sólo el 20% acaban en condena para el acusado.

RaícesRotas

#4 Ningún movimiento social, por muy justo que sea, está exento de que le salga alguna manzana prohibida

D

#6 el hembrismo tiene lo mismo de movimiento social y de justo que el machismo.

RaícesRotas

#46 Hace 10 años se aceptaba socialmente que un hombre tenía derecho de propiedad sobre su mujer, y ésta la obligación de servirle debidamente, no se rechazaba que un hombre pudiese matar a su mujer si ésta le era infiel y ninguna mujer podía ejercer un trabajo que entrañase autoridad sobre hombres, de verdad crees que en 10 años hemos pasado de 100 a 0? LLamar hembrismo al feminismo te hace un feo retrato

m

#75 ¿Hace 10 años? No sé dónde vives, pero flipo con lo que dices.

D

#77 hace 10 años él tenía 10 años. El pleistoceno, parece ser.

Franlloirrain

#75 En serio estás diciendo que en 2009 se aceptaba socialmente que un hombre matara a su mujer por adulterio? La muerte por adulterio fue reintroducida en el código penal por Franco y de nuevo derogada en 1963. Ese dato ejemplifica por sí solo que el asunto ya causaba rechazo incluso en la dictadura cristofascista, como para no hacerlo CINCUENTA años después. No hemos pasado de cien a cero, pero estamos casi al final de un camino arduo que hemos recorrido juntos y algunos irresponsables nos pueden hacer retroceder por su afán de buscar atajos en el mejor caso o simple revancha en el peor.

Jemomo

#75 Hace 10 años, por suerte, estábamos mucho más avanzados de lo que tú das a entender. Y creo que lo mismo hasta más que ahora.

c

#75 #46 Hace 10 años se aceptaba socialmente que un hombre tenía derecho de propiedad sobre su mujer, y ésta la obligación de servirle debidamente"
lol lol lol lol lol

Este es el nivel señores. Tu no debes tener ni 20 años y te han comido bien la cabeza, porque no tiene otra explicacion.

D

#75 Es que el feminismo no es hembrismo.

Es como llamar machistas a quienes piden la Custodia Compartida. Oh, perdona, que eldiario.hez y Publico.hez lo hacen continuamenre. Insultan a cualquier varón que luche por sus derechos

D

#75 el paraíso hembrista de Arabia Saudí aún funciona así.
Allí no seréis juzgadas por vuestro aspecto, ni por vuestra ropa y menos aún por vuestras "ideas".

Q_uiop

#6 Cierto, pero si su "movimiento" no las denuncia hacen que el problema sea mayor. Como todos los años que los italoamericanos, incluso los italianos, negaban que existiese la mafia.

l

#6 Podrida*

r

#4 ¿A qué mentiras te refieres exactamente? Y no pregunto por conceptos ideológicos, sino por datos y casos concretos.

jucargarma

#8 Pues que las denuncias falsas existen y no son el 0,infinitosceros1, por ejemplo

r

#57 Claro que existen las denuncias falsas, esta noticia lo demuestra. Es más, en este caso incluso había una red criminal para efectuarlas. Que existen las denuncias falsas es un hecho indiscutible y hay pruebas documentales y sentencias judiciales que lo respalda.

jucargarma

#61 Pues díselo a las del 0,......1% que dicen que no, que no existen.

A mí no hace falta que me convenzas de algo que sé

D

#4 Estas asumiendo que vox tiene razon en alguno de sus planteamientos?

box3d

#17 Da un reloj parado la hora correcta dos veces al día?

D

#31 vamos, que sí tienen razón en alguno de sus planteamientos.

sxentinel

#42 Planteate la pregunta al revés, está box equivocado en todos sus planteamientos? Si la respuesta no puede ser afirmativa y no puede serlo, porque nadie falla al 100%, así como nadie acierta al 100%. Tu argumento es falaz.

D

#68 Cierto. Así que no demonicemos cualquier noticia o iniciativa de VOX sin estudiarla, como tampoco deberiamos hacerlo de Podemos, Cs, ni de nadie, en general

jucargarma

#17 El problema es que lo tiene. Y digo problema porque es lo único razonable que sueltan a veces por la boca, pero razón en muchas de estas cosas tienen, el problema es que queda feo decirlo en los tiempos que corren pero diría que lo relacionado al feminismo es lo único en lo que no patinan demasiado.

D

#4 Las malnacidas ta nacen en Vox, vease Monasterio y compañia...

aironman

#4 entonces, vox dice la verdad con lo de los chiringuitos feministas?

r

#3 No serán tan falsos esos "mantras" si se ha dado un caso como el de esta asociación.

RaícesRotas

#7 El 95% de los datos que sueltan son o falsos o tergiversaciones de los reales.

Deben de establecerse unos mecanismos que no permitan el abuso de los recursos legales y castigar duramente al que lo consiga

r

#11 ¿Ese 95% cómo lo has calculado? ¿Tienes una lista de todas las mentiras que han dicho? ¿La puedes compartir? ¿O simplemente odias a VOX porque va en contra de tu ideología y te inventas datos para intentar que tu opinión prevalezca?

RaícesRotas

#12 Me apostaría un sueldo a que más del 80% de los datos que aporta Vox, ya no ciñéndonos al tema de la violencia de género, sino del global, son o mentira o tergiversaciones interesadas de los reales

r

#25 Eso es una creencia, basada en tu intuición o en lo que piensas que es la realidad. Pero el hecho de que tú creas algo no implica que tenga que ser cierto. Si no tienes datos o pruebas, las creencias son sólo eso, creencias, dogmas de fe en algunos casos.

Graffin

#26 Me vale con saber que sin negacionistas del cambio climático.

Lekuar

#30 Pero eso tiene dos lecturas, puede que sean mentirosos, o puede que sean gilipollas.

Graffin

#35 Why not both?

Lekuar

#37 May be.

RaícesRotas

#26 Niegan el cambio climático, dicen que los inmigrantes ilegales nos quitan las ayudas y el trabajo, dicen que generarán riqueza quitando impuestos, niegan la existencia de la violencia de género, la cual se basa en el bestial grado de subyagación que puede llegar a ejercer un hombre sobre una mujer, tales niveles de dominación deben ser necesariamente sustentados en una superioridad física evidente y bajo ese nivel de subyagación, la huida de la víctima se hace prácticamente inviable si no dispone de ayuda externa. Y la LIVG se basa en dotar de recursos y facilidades a la mujer víctima de tales niveles de subyagación para que pueda considerar su huída viable...

r

#36 Lo del cambio climático no es cierto, VOX no lo niega, pero dice que se le está dando mucha matraca al tema y que no todo el mundo puede comprarse un coche eléctrico, ni todos los agricultores pueden desechar sus tractores diesel.

En cuanto a lo de la economía, la inmigración y la violencia de género, eso son posiciones políticas perfectamente defendibles con los datos en la mano, y no por enumerar esas posiciones pasas a quitarles la razón.

r

#45 ¿Con eso vas a defender tus argumentos? El primero unos supuestos expertos de los que ni hay cita, ni explican nada concreto. Por ejemplo, que la LVG es anticonstucional, no explican el fundamento jurídico de que no lo sea.

El segundo, Maldita, que dice que es mentira también datos de la LVG y de lo de la mayor cantidad de delitos cometidos por inmigrantes, en proporción, según las estadísticas, las cuales sacan de datos publicados precisamente por las asociaciones que apoyan a los colectivos inmigrantes y que cobran de la LVG. Osea, los perceptores de los fondos.

El tercero, el famoso informe de los 2.500 investigadores, entre los que se encontraban Perico el de Los Palotes y El Capitán Cipote... hecho en un formulario en una web pa que firmase quien le diera la gana, y que no fue más que una burda artimaña con fines electorales.

RaícesRotas

#53 En el primer enlace:
¿Es destacable el número de denuncias falsas por maltrato?
Según la memoria de la Fiscalía General del Estado, en 2017 se interpusieron 166.260 denuncias por violencia de género, de las que 23 causas se abrieron por denuncias falsas, el 0,013%. De éstas, dos finalizaron con sentencias condenatorias y las otras 21 siguen en tramitación.

Desde 2009, el número de condenas por denuncias falsas ha sido de 96, lo que supone un 0,01% del total.

¿La Ley Integral de Violencia de Género es inconstitucional?
Según el TC, imponer una pena mayor al hombre es "razonable" ya que las mujeres están "insuficientemente" protegidas en el ámbito de la pareja, no vulnera el principio de igualdad y no discrimina por razón de sexo, ya que no se impone por ser varón sino por una grave conducta que reproduce "una arraigada desigualdad" y un "modelo agresivo" contra la mujer.

"No es discriminadora porque lo que trata es de responder a la realidad. Por supuesto que, si el perjudicado es varón, no se le va a dejar desprotegido y ahí está el Código Penal y otra serie de recursos para atenderle", remarca Erice.

¿Sería necesaria una ley específica para proteger a los hombres?
Erice sostiene que la violencia doméstica contra los varones por parte de mujeres "por supuesto que se sanciona", si bien advierte de que "se da en una proporción tan pequeña que no necesita una ley específica".

¿La mayor parte de los agresores de violencia de género son extranjeros?
El líder de Vox aseguró que, "mayoritariamente, las mujeres que han siso asesinadas en España ha sido a manos de extranjeros".
En las estadísticas relativas al tercer trimestre de 2018, de las 43.560 denuncias interpuestas por violencia machista, casi siete de cada diez (67,4%) eran contra varones españoles.

En cuanto a los 47 asesinatos machistas cometidos en 2018, el 61,7% fue perpetrado por un hombre español.



En el segundo enlace:
¿Por qué no es cierto que "el 70% de quienes están imputados” en manadas “son extranjeros” como dice Santiago Abascal?
Esto es falso.

No existen de manera oficial datos que recopilen agresiones sexuales de manera múltiple o grupal. Sólo de manera informal y desde 2016, la web de Geoviolencia sexual, del colectivo Feminicidio.net, recopila casos de agresiones sexuales múltiples que han trascendido a los medios, pero los datos aportados no están desglosados por nacionalidad.


En el tercer enlace:
Entre los firmantes se encuentran profesionales independientes, investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y de otro tipo de organismos nacionales e internacionales y muchos otros pertenecientes a distintas universidades.

Ni siquiera te los has leído

c

#70 cuanto a los 47 asesinatos machistas cometidos en 2018, el 61,7% fue perpetrado por un hombre español.

Es decir, que en violencia de genero, un 10% de la gente (el colectivo de inmigrantes) comete cerca del 40% de los ASESINATOS.

Gracias por los datos y por la comprobacion de que vox no miente.

RaícesRotas

#88 "mayoritariamente, las mujeres que han siso asesinadas en España ha sido a manos de extranjeros" Ésto es lo que dice Vox

c

#98 Me gustaría ver las declaraciones precisas para ver si realmente dicen eso.

Pero de los datos anteriores se saca la conclusión de que si una mujer está con un extranjero, es cuatro veces más probable que la asesine. Es cierto que es altamente improbable, pero menos improbable que si es un español.

Por alguna razón decir esto levanta muchas ampollas, cuando es la conclusión matemática de los datos crudos, sin retorcer y sin estirar.

V

#36 Nadie niega la violencia contra las mujeres. Lo que rechazan es la aberración de "Ley" de Violencia de Género.

D

#50 No viste ni oiste ayer al facioso del Smith... a cualquier HOMBRE y no digamos mujer, deberia de asquearle

V

#58 Qué tiene que ver Smith con lo que yo digo? Esa ley es un aberración, que pone entre la espada y la pared a todo hombre, sea maltratador o no.

D

#91 Pues eso que si no te asquea lo que dice gual tienes un problema.

RaícesRotas

#50 Ahí te la he justificado

c

#25 los datos que dan son verdad y se cuidan mucho de que asi sea

D

#12 O porque ni una sola de las cosas que defienden son verdad.

k

#11 el 95% de los datos que se sueltan aquí sobre Vox son o falsos o tergiversaciones de los reales.

RaícesRotas

#19 Es normal que un movimiento que acaba de explotar, peque un poco de pasarse de frenada

c

#39 jiji, unos cuantos inocentes en la carcel, quiza nos hemos pasado un poco jijiji

Pero todo sea por la sagrada revolucion. Esos martires son necesarios jijiji.


Miedo me dais los fascistas que pensais asi.

V

#19 Posiblemente el incauto lo seas tú

D

#3 Esta asociación le hace más daño al feminismo que cualquier mantra falso que repita Vox

Permite que corrija:
Esta asociación El feminismo le hace más daño al feminismo que cualquier mantra falso que repita Vox

V

#3 Mantra verdadero que repita Vox. La izquierda te sirve el seso?

D

#3 a quien hace daño es a los padres que han perdido a sus hijos, y a los mismos niños.

yonky_numerotrece

#3 Tu tranky....el feminismo actual se hace daño el solo.

e

#5 No juntes Infancia Libre con Podemos. Que fuera Podemos el que invitó a esta señora no significa nada de nada. No existe ni ha existido relación entre esta señora y Podemos. No se puede pretender que un suceso así manche la realidad inmaculada del feminismo moderno.

Sr.No

#9 hay una cosa llamada responsabilidad social, tendrían que haber tenido mas cuidado con a quién invitaban.

RaícesRotas

#13 #9 La realidad es que esta asociación mantenía una correcta imagen pública, nadie que escuche sus declaraciones públicas podría imaginar lo que hacían de puertas para adentro

e

#38 Quizás debería haber sido más explícito en la ironía... Pensé que lo de “realidad inmaculada del feminismo moderno” dejaba claro que era una sátira, pero el que no se haya tomado así puede ser por dos cosas: mi capacidad de redacción deja mucho que desear o hay gente tan extremista que hace que la realidad supere a la ficción
Cc#32 #22 #16 #14 #13

sixbillion

#44 lol lol lol lol lol lol
Quizás sea hora de cambiarle las pilas a mi detector de ironía también.

hay gente tan extremista que hace que la realidad supere a la ficción
Eso también es cierto, hasta me han llamado de tildar de machista por la anterior afirmación la cual está más que probada y fundamenta.
Por eso estamos en un mundo que te puedes creer cualquier mal chiste ...

s

#44 A mi me ha faltado el tag /ironic, yo he picado porque no es la primera vez que alguien hace esa afirmacion

Sr.No

#44 Cual era la conna? El todo o la parte?

D

#9 Se puede juntar igual que se juntaban al PP los terapeutas esos que curaban gays y que el PP llevó a la Asamblea de Madrid.

Aquí cada palo que aguante su vela.

s

#9 No juntes Infancia Libre con Podemos. Que fuera Podemos el que invitó a esta señora no significa nada de nada

Oximoron

r

#9 Sí, lo de Podemos y esta señora no es intencionado, eso te lo compro, no es como en el caso de los escraches en conferencias donde por ejemplo la militante y ex-vocal de Podemos del distrito de Hortaleza, Blanca Martos Peláez, agredió a un cámara, o como cuando Irene Montero hizo un "llamamiento" en un video compartido en Twitter para presionar a Esther Argerich para que accediese a las condiciones que querían sus inquilinos, lo cual llevó a que muchos de sus seguidores acosaran y amenazaran a la persona equivocada y a la Esther Argerich correcta, o como cuando... (podría poner 10 ejemplos más, pero no me pagan por escribir aquí).

jucargarma

#9 Pues que tanto feminismo por vía intravenosa acaba llenando la sangre de sustancias no necesarias. Y en eso Podemos y PSOE se están convirtiendo en transfusores de feminismo a litros.

D

#5 La fiesta ES ya para las maltratadas en Andalucía porque hay que gente vota al trifachito... si no has hecho nada, no sé por qué tienes miedo.

rsoldevila1

3 años y medio...


joe me parece bastante poco, pero bueno ellos sabran...

D

#15 No des ideas, ¡no des ideaaaaaas!

r

#10 Pues nada, tocará hacer un crowfunding para defenderlas!

Ya veo a la parte estúpida de la izquierda soltando sus estupideces...

yonky_numerotrece

#10 Realmente, las están blindado: la condena es una mierda y no podrán ser procesadas,

D

#10 Obviamente todo es un plan maestro del heteropatriarcado para despistar. Qué más pruebas necesita la gente para ver que existe??

yonky_numerotrece

#20 Si en lugar de ser "mamás" fuesen papás la condena no sería la misma; ese es lo que haze de la LIVG una mierda pinchada en un palo anticonstitucional. Se supone que la ley ha de ser igual tanto para una mujer como para un hombre.

V

#1 Discriminación de género. 10 años a la sombra la debería de caer.

yonky_numerotrece

#1 Ellos ya saben....para eso son los que eligen a sus juezes.

nosemeneame

este pq era MUY CANTOSO , tenia una de ella a sus hijos encerrados en casa , sin escolarizar , les dejaba salir un rato cada dia al prado , pero vamos ...solo faltaba que los metiera en un zulo , aparte del brutal adroctinamiento

el problema es que casos habra habido que NI NOS HEMOS ENTERADO pq se ha tapado , o pq no les han pillado y ya no digo asociaciones sino casos sueltos....

TuRbo_Keron

Anda. Y yo pensando que se perseguían las denuncias falsas y que las mujeres no tenían carta blanca para hacer casi lo que les salga de los ovarios con el chochopase en este país.
Recordemos que estás sujetas habían denunciado varias veces a los maridos por abusos sexuales a sus hijos. Todas falsamente y con claros motivos espureos.

D

#27 No les defiendas tan claramente, que igual te quemas.

yocaminoapata

Quedará libre sin pisar un día en la cárcel.... así que circulen, no hay heteropatriarcado al que señalar...

Expat_Guinea_Ecuatorial

Heroinas del nacionalfeminismo, sed fuertes hermanas. aunque las traidoras de Unidas ahora se pongan de perfil. Llegar a la hegemonia no resulta facil

D

Estas pajaras aunque las condenen van a salir indultadas, como la que han indultado ya 3 o 4 veces porque ella se niega a dejar ver a su hijo a su expareja. Asi nos va. Que si vox, que si tal... te extraña? Nos estan diciendo hasta que musica es aceptable y cual no. A ese nivel hemos llegado por lesbianas feminazis, las que dicen que el sexo heterosexual es dominacion del hombre, talcual.

1 2