Hace 2 años | Por PAUL2 a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por PAUL2 a elindependiente.com

Los ministerios de Interior y Justicia han votado en contra del informe preceptivo sobre el III Plan de Igualdad entre mujeres y hombres 2022-2025,

Comentarios

curiosopaseante

#5 No creas, yo me tomo a broma lo de Ministerio de "Justicia".

D

#2 #4 #14 #18 #16 #24 #26 #22 #5 #7 #9 #12

El juez está mintiendo y manipulando el proceso, eso es muy grave! Da igual a quién se esté juzgando.

Y no se trata de un tema cualquiera, todos los que continuamente atacais el feminismo demostrais cuántos perjuicios hay sobre el tema. Tampoco es el único caso, en otras ocasiones el juez ha sometido a la mujer víctima de violación a interrogatorios denigrantes.

En cambio, con las escuchas de Garzón a los corruptos del PP no hubo ese problema, ahí toda la derecha vio claro que no se podía aceptar a un juez que no cumpliese escrupulosamente la ley.

Sois unos hipócritas retrógradas.

https://www.eldiario.es/sociedad/medias-verdades-juez-pinar-auto-juana-rivas-parrafo-parrafo_1_8573807.html

Un juez que no sólo ataca a las mujeres, sino que luego defiende a los conductores borrachos y los exonera de condena alguna.

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/absuelve-conductor-considerar-ilegales-controles_0_179382694.html

cc: #15

s

#30 Y que tiene que ver el chiste que yo he hecho con las tonterias de las que me estas acusando? Hipocrita retrogrado por que? Por usar la H? Mira macho, AZTELO mirar (a ver si asi no soy un hipocrita retrogrado...)

D

#52 #47 #41 #53 #55 #56 #57 #73

Hipócritas y retrógradas. No son insultos, son los adjetivos que describen vuestra actitud. Un insulto sería gilipollas, o hijo de... Si no os gusta, no es mi problema.

Hipócritas porque no aplicáis la misma vara de medir para este tema que aplicáis para otros (bien sea de corrupción de vuestro partido favorito, bien sea la mala praxis de un juez:
- porque obviáis a propósito hechos muy relevantes, como las mentiras del juez sobre la madre. Que un juez en un auto atribuya delitos tan graves como abusos a sus hijos, cuando no hay una sentencia que lo respalde, es muy grave, Especialmente viniendo de un juez en un documento oficial. Eso sí, que haya ya una condena al marido por malos tratos, le parece irrelevante. Pero repito, de los malos tratos del marido sí que hay condena firme.

Retrógradas porque defendiendo la actuación del juez, defendéis sus paranoias:

- como su clara obsesión contra el feminismo (al que califica de "chusma feminazi"), rechazando juzgar casos de agresiones a mujeres o incluyendo vergonzosas líneas en sus autos como ésta:

Antes, en el al año 1999, juzgó el caso de una joven que sufrió un accidente de tráfico y acabó herida con una cicatriz. El magistrado decidió que la cicatriz no estaba tan mal y recogió lo siguiente en su sentencia: "No cabe calificar la cicatriz de malformación. Viendo la belleza y el atractivo de la persona, la ligera curvatura y redondez que debido a la cicatriz adquiere el muslo derecho en su parte superior, pudiera, para algunas personas, llegar a constituir un elemento de atracción"

- sus críticas a la política de la DGT contra los controles de alcoholemia llegando a exhonerar de castigo alguno a algún conductor detenido por superar ampliamente el límite permitido.
- no os molesta tampoco que se dedique a compartir bulos de la derecha populista en internet y posicionándose ideológicamente en ese extremo ideológico.

Este juez claramente no merece estar donde está, pero vosotros le defendéis básicamente porque lo único que os importa es atacar al feminismo. No vaya a ser que después de milenios sufriendo graves desprecios e injusticias, ahora se le vaya a permitir a las mujeres una mínima ventaja en cualquier ámbito de la vida. No vaya a ser...

Sois despreciables. Me podéis poner todo los negativos que os dé la gana, viniendo de vosotros, son casi un orgullo.

Puño_mentón

#100
1- llamar a alguien gratuitamente hipócrita y retrógrado sí es insultar, revisate la educación básica
2- Vuelvo a repetirte que yo no he hablado en mi comentario NADA sobre el juez ese (que sí, tiene tida la pinta de ser más franquista que Franco) y bajo ningún concepto niego su bajeza moral
3- La condena por maltrato al padre fue un acuerdo ya que en el auto pone claramente que él tiene más daños corporales que ella y que él hacepta el trato para que no haya más proplemas
4-Nunca he defendido la actuación de ese juez, NUNCA
5- Vuelves a insultar gratuitamente "despreciables" ¿Pero tú te estás leyendo? Quitando a un aparte que me estás insultando gratuitamente e intentando apartar la mirada de lo importante, que es que una secuestradora de menores y persona claramente con problemas psiquiátricos pueda siquiera volver a estar en contacto con sus hijos; tú, deberías buscar ayuda, porque toda esa bilis que sueltas gratuitamente no es normal, intenta tranquilizarte y ver las cosas como son, te invito a revisar mi historial y buscar algún mensaje machista o retrógrado o alguno dónde defiendo a ese juez
6-Como puedes comprobar, no te he insultado en ningún momento, aplícate el cuento porfa

DangiAll

#100 "Un insulto ... o hijo de..."
Ahí demuestras tu moral y lo que son para ti las prostitutas realmente, algo tan asqueroso que ser el hijo de una es un insulto, una actitud bastante machista todo sea dicho.
Subnormal tampoco es un insulto, es un adjetivo que se le aplica a "Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la considerada normal", que es lo que pasa cuando te crees que defiendes la igualdad pero no lo haces, o como antes que vas de "feminista" pero para insultar a alguien insultas a su madre o eso crees. clap

"Hipócritas porque no aplicáis la misma vara de medir para este tema que aplicáis para otros " y me dices entonces que el informe ese de "violencia institucional" usa la misma vara de medir para todo? ¿Igual que la LIVG, a que si ?
Al menos es un paso que reconozcas que eres un hipócrita.

Y en cuanto a la corrupción, no creo que me veas por aquí defendiendo la corrupción de ERC que es al partido que voto.

"Retrógradas porque defendiendo la actuación del juez"
Yo aquí lo único que defiendo es que se use la misma vara de medir para todo el mundo, y que la mal llamada discriminación positiva no es mas que un eufemismo cuando beneficias a un colectivo frente a otro, volvemos a cuando hablabas de hipocresía.

Que apoyemos lo que dice ahora el juez no significa que apoyemos todo lo que ha dicho el juez, creo que eso no es tan difícil de entender, pero ya dice el refrán, de donde no hay......

Tu apoyas el famoso "la azotaría hasta que sangrara" ?

Alakrán_

#100 ¿Despreciable tampoco es un insulto?

B

#100 tl/dr

DangiAll

#109 Yo esa palabra no la he usado en el texto que estas citando, revísalo bien.
Si acaso, la has insinuado tu como insulto en tu comentario en #100

Y claro que se puede usar sin animo de insultar si consideras la prostitución una profesión igual de digna que cualquier otra, o acaso las mujeres que la ejercen no son dignas?

La moralina es lo que te ciega.

RFK80

#100 Gracias a a gentuza como tu tal como dice #101 habeis conseguido que no vuelva a votar a Podemos hasta que el hembrismo deje de reinar. Votar a un partido que va contra mí solo por ser hombre? No votaré a la extrema derecha pero no votaré tampoco a Podemos. Lo siento pero si vais contra los hombres llamándonos imbéciles y todo lo que se os ocurra y no veis las burradas en las denuncias falsas, en que un padre no puede ser un progenitor tan valido como una madre y en inventaros violencia donde no la hay, lo siento, con nosotros, no contéis.

Gracias por destrozar un partido que podría hacer cosas muy buenas y darles argumentos a los tarados de VOX y PP.

D

#30 creo que tienes que tomarte la pastillita

Lo único que los "machistas retrógrados" como yo decimos es que Juana Rivas ha sido indultada por que a la Ministre de Igualdad le ha salido del toto para defender su cruzada contra el heteropatriarcado. Le importa una mierda los niños, el padre y la madre.... cosa muy deleznable por parte de un ministro de la cartera de Asuntos Sociales.

Lo mas importante en este caso SIEMPRE son los críos pero aquí parece ser que el criterio para poder determinar quien tiene razon parece ser los genitales de los progenitores

muy lamentable... muy lamentable

D

#47 La MINISTRA, sois tan simples que creéis que degradando una categoría la insultas, no me extraña que defendais a un maltratador con tanta vehemencia.

D

#68 no que va ... aplico lenguaje inclusivo. Que poco progresista eres...

Fascista deja de oprimirnos con tu lenguaje!!!!

D

#75 Tú lenguaje es de un adolescente mediocre, solo das pena.

Alakrán_

#30 Da igual a quién se esté juzgando. Si le estuviera pasando a un señor llamado Paco, tu ni conocerías el caso, y menos lo defenderías, así que si, importa.

Puño_mentón

#30 hola,
primero: el insulto te lo guardas
Segundo: asumes que estoy en contra del feminismo por tus gónadas morenas
Tercero: que yo no estoy hablando del juez ese, yo estoy hablando del indulto injusto a una condenada por secuestro y el apollo incondicional hacia una condenada por secuestro por parte de una ministra de igualdad
Cuarto: te recomiendo que te bajes tres tonos, que esa forma de hablar con tanta bilis no es buena

Meneanauta

#30 Jamas he atacado al feminismo. Más bien al contrario. Quien sí está haciendo muchísimo daño al el feminismo y la lucha por la igualdad es esta ministra.
Los insultos dedicaselos a tu madre.

D

#55 Ya se ve, lo feminista qué eres, que eliges a la madre para insultar.

The_Tramp

#69 Él no se, tu desde luego se nota lo hembrista que eres, que eres capaz de defender a una secuestradora y una maltratadora pase lo que pase.

D

#78 ¿Así que el tipo insulta a la madre de un meneante y no sabes que es?, por cierto soy FEMINISTA, los hembristas defienden a los maltratadores, tu sabrás que eres.

D

#93 Las hembristas son tan machistas como tus comentarios, anda a por otra.

The_Tramp

#94 Pues si, justamente como el comportamiento, actitud y comentarios que tienes en este foro.

Meneanauta

#89 No he insultado a nadie. Tu amiga sí.
Anda, échaselo en cara.
Vale, ya se que no lo harás porque es mujer y sólo odias a los hombres.
Te llamas Irene?

D

#98 Pobre tipo.

B

#30 Pasen y vean: ad hominem de manual.

sixbillion

#30 La culpa de que violaran al niño estando con ella es del juez que es facha. Bravo.
Pero los bulos son exclusivos del a extrema derecha, por supuesto.
Que os hayan absorbido el cerebro hasta el nivel que os de lo mismo que violen al niño me parece increíble, luego vendréis que si "violencia vicarias" y demás mierdas.
No sé como por las noches podéis dormir con la conciencia tranquila.

DangiAll

#30 "continuamente atacais el feminismo"
Eso es mentira, por lo menos yo ataco el hembrismo no el feminismo.

Si feminismo es igualdad y que no haya discriminación no se como puede haber subnormales que defiendan el eufemismo que supone hablar de la discriminación positiva, toda discriminación es positiva para un colectivo y negativa para otro, el apartheid era discriminación positiva hacia los blancos, en EEUU el red lining es discriminación positiva para unos barrios, algo que hoy en día se considera una aberración y que no debería de suceder.

Te lo vuelvo a repetir, aquí tenemos muchos supuestos feministas que defienden que todos somos iguales, pero unos son mas iguales que otros, y si no defiendes la igualdad no te puedes llamar feminista y por eso eres un hembrista.

Y no se esa manía que tenéis de intentar enlazar a todo el que critica el hembrismo actual con el PP, no, se puede ser feminista estar en contra de el hembrismo actual y ser de izquierdas, pero claro os quedáis sin argumentos y lo mas fácil es llamar facha a los demás porque no llegáis para argumentar mas.

D

#30 Y no pueden faltar los insultos y el menosprecio al que no piensa como tú, eres de la misma calaña que los fascistas lo que pasa es que no te das cuenta.

DangiAll

#5 Ya sabes aquello de todos somos iguales, pero unos son mas iguales que otros.

A ver si aprenden un poco de este comediante.

D

#5 Los políticos a los que les interesa este gobierno, harán lo posible para mantenerlo aunque no se puedan ni ver.

Pero al final van a ser los ciudadanos los que tengan que echarles del poder, porque sino esos no se van ni con agua caliente con tal de mantener su control de los presupuestos.

s

#5 La guerra es la paz
La libertad es la esclavitud
La ignorancia es la fuerza

Ergo la igualdad es....

D

#1 No visteis el último auto del juez, ni tampoco los antecedentes del juez, no?

Un juez que no hace tanto, defendía en sus autos que había una persecución contra los conductores borrachos y se dedicaba a dejarlos en libertad.

También fue tristemente famoso en el caso en que un juez echa en cara a la víctima de violación el no haber cerrado suficientemente las piernas.

https://www.eldiario.es/sociedad/medias-verdades-juez-pinar-auto-juana-rivas-parrafo-parrafo_1_8573807.html

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/absuelve-conductor-considerar-ilegales-controles_0_179382694.html

D

#19 Sí, tú lenguaje demuestra tolerancia, respeto e imparcialidad...

El caso es que no se trata del primer juez que dicta una sentencia basándose en sus Prejuicios más que en la legalidad y los hechos objetivos. Más aún, deberían incluso ser capaces de entender la situación de víctima y agresor en su contexto, y empatizar con ello, pero eso ya será mucho pedir a retrógradas como este señor (el juez).

Que una persona se vea perjudicada por actitudes como esta, es violencia institucional sin ninguna duda.

Y no sólo afecta a Juana Rivas, también a muchas mujeres que sí han sido víctimas de violencia de género. Hay un claro componente retrógrada en este tema, como demuestran estos jueces que no merecen la responsabilidad que se les otorga. Los prejuicios aquí pesan mucho.

D

#20 la perra gorda para ti....

Enhorabuena defiendes a un tarada

D

#23 Pero si ya ha sido condenada, qué queréis? Apedrearla en la plaza del pueblo?

No sé si está tarada o no, pero desde luego tener un juez que miente deliberadamente en sus autos para justificar sus paranoias personales es bastante grave.

D

#29 que cumpla la condena?? lol lol

D

#36 la que le han indultado...

Alakrán_

#29 Pero si ya ha sido condenada, qué queréis?
¿Que cumpla la condena?

D

#48 Qué espera esta empresa para pagarnos un sueldo, que trabajemos????? lol lol lol

D

#23 Tú a un maltratador, por que será.

D

#65 no señor.

Lo que digo que esos niños no tienen que estar con la madre que es bien diferente.

Lo del indulto no lo comentamos verdad??

D

#76 Yo lo que digo es que esos niños no merecen unos padres tóxicos como estos, señora.

D

#91 muy morado te veo no?? O es por la hipoxia del cabreo o porque eres muy fanboy de la causa...

D

#19 La justicia italiana TAMBIÉN vio maltrato, que siempre lo olvidáis, es absurdo como defendéis a una maltratador en una pareja tóxica.

TonyStark

#17 y tus negativos? pq??? unos cuantos deberían leerse las normas...

D

#17 A la borregada no les importa lo despreciable que sea este juez, basan sus problemas personales en esta mujer a la que le hacen culpable de sus fracasos, venga va a intentar censurarme, demócratas.

D

La linde infinita.

Puño_mentón

#8 perfecto, nos vamos a la mierda, yo me voy abriendo una cervecita y me voy a sentar por aquí, alguien quiere?

SalsaDeTomate

#14 No importa porque, para las generales, tendremos la nueva versión del partido de izquierdas de verdad. Ahora con sombrero nuevo.

J

#18 A lo mejor puedes tener mucha razón para la mayoría de los votos que pierden, pero sinceramente creo que la peor publicidad de Podemos es la que se hacen ellos mismos. Estamos hablando de convencer a sus votantes, no a los del PP que ya sabían que no iban a votar a podemos.

Además, teniendo en cuenta que gran parte del peso de podemos se basa en su lucha ideológica, es normal que sea eso lo que más le reste votos.

t

#4 #14 #16 #18 #22 #33 #45 #79 es lo que tiene dirigir un partido político guiado principalmente por el Marketing.

Aprovecharon el tirón de los desahuciados del 15-M, han ido a por el voto de los inmigrantes, colectivo LGTBI,... hasta ahí todo bien porque son colectivos desfavorecidos no excluyentes y nadie desea el mal ajeno.

Pero al ir a por el voto femenino, lo han hecho desde el más extremo feminismo que criminaliza al hombre por el simple hecho de serlo y, qué paradoja, por dejarlo en manos de una inútil que solo era la pareja del macho alfa

xkill

#14 no es quenle reste votos, si no que es el remate final. Entre la mierda que sueltan los medios de comunicación y esa tía, el partido se va a la mierda.

D

#14 hasta que no se largue no pienso votarles. Me dan vergüenza ajena...

Todo el discurso inicial se ha perdido en favor del discurso identitario. Una pena.

rogerius

#14 No lo creo.

kedu2o

#4 mucho mejor que gobierne vox con el pp o el psoe en solitario en el mejor de los casos, donde va a parar.

B

#15 pues tú dirás cuando paramos a la tarada esta. Cada minuto que pasa es peor. 

Puño_mentón

#16 siempre está la opción de las antorchas y orcas.....

s

#24 Mira que se me hace complicada esa opcion, o se te mojan las antorchas o tienes que cargar con las orcas y eso pesa un cojon.

sonixx

#26 encima, las sacas del agua y se echan a perder al día

D

#15 Jamás votaré un partido de derechas, antes no voto a nadie. Lo que si te digo es que como hombre y padre de un hijo no puedo votar a podemos por ese feminismo tan extremo e injustificado que tienen.

D

#22 enhorabuena asi estamos todos desde hace un par de años... lo unico que nos queda es Millhouse y tambien esta por esos derroteros ...

D

#15 eso es lo triste, que unos hijos de puta meapilas y casposos me supongan menos amenaza que esta retrasada.

D

#31 Tú sabrás por qué.

rogerius

#31 Igual eres tú quien va con retraso. Pon tu reloj en hora, que no llegas.

elhumero

#15 Arfonso, ¿has vuelto del retiro?

D

#15 pues a día de hoy, si eres hombre casi que te conviene que gobierne vox 4 años y al menos la justicia vuelva a ser justicia y no un chiringuito identitario con carga de prueba invertida donde tener rabo es casi delito defacto.

D

#15 Y asi es como uno acaba con un sistema bipardisita de mierda.

Si no voto a Podemos me vuelvo a Escaños en Blanco y a tomar por culo. Me parece increible que el indulto parcial, al parecer, no era solo por salvar un poco la imagen del absoluto desastre que habian hecho, parece que de verdad son asi de misandricos.

Violencia institucional. Hay que joderse, que tal si hablamos de la violencia institucional de dejar completamente de lado al hombre en cuestion de violencia domestica?

D

#15 no conteis con mi voto para la "nueva izquierda"

Han hecho una limpieza de gente en Podemos que ahora mismo NO me representa ni de coña

D

#4 Que tu voto dependa de creer o no a una mujer, dice mucho de ti.

d

#61 Si un partido politico dice que hay que creer a los que dicen ser abducidos por aliens y que les han metido sondas anales, no te parece que sería un buen motivo para no votarles?, porque parece que si te dicen que hay que creer en alguien aunque no tenga sentido y haya miles de pruebas en contra, siempre hay que apoyarles, aunque el sentido común diga que no.

P

" yonotecreo" Juana.

D

Todo eso esta denunciado y lo tendrán que reconocer tarde o temprano.

D

#13 Lo verdaderamente asqueroso es que un juez que tiene sentencias vergonzosas esté echándole un pulso al gobierno como si fuera un partido político, eso debería de ser delito, y que le defendamos dice mucho de los que lo hacen.

sonixx

#11 sufrieron una agresión sexual? Es un bulo?

Batallitas

#39 Solo uno de ellos, el más pequeño, según el último auto del juez justificando la puesta en suspenso del indulto por el bienestar de los menores. Si es un bulo, es un bulo del juez.

Se sabe que no fue la madre la que dio la voz de alarma, sino una maestra del centro donde estaba escolarizado que llevó al menor al pediatra, que lo confirmó y acudió un forense, que también confirmó todo. No ha trascendido cuándo se produjo la agresión exactamente o si se han abierto diligencias contra alguien por el caso. Sucedió poco antes de que la madre se escondiera con los menores.

D

#51 Cuando tenía la custodia el padre, la madre según sus detractores no les llevaba al colegio.

sonixx

#51 yo no sé el caso, pero no estaban separados? Y entonces eso pasó sin el padre de por medio y a cargo de la madre? Me parecería muy pero muy fuerte que con el revuelo que se hizo ese detalle se dejará sin mirar

D

#70 ¿Pero no era el padre uien tenía la custodia y la madre en una visita los secuestró?, es UE es tan retorcido el caso que lo que era dejó de ser y lo que no era parece que algunos lo ven cierto.

J

#39 Aparentemente no es un bulo, es un indicio que fue descartado sin más y ahora se ha retomado, no tiene que significar que haya habido efectivamente abusos sexuales. Lo explica bien #60, aunque ya le habrás leído. Al menos creo que eso no basta para etiquetar a alguien de abusador, pero igual sí se puede ser prudente con ello.

Recuerdo un caso de una niña que supuso un calvario para su padre por posibles abusos sexuales, y finalmente se descubrió que la niña se metía crayones por todas partes, incluyendo nariz o oidos, y nadie se dió cuenta de esa posibilidad hasta que encontraron escondidos los crayones con sangre, el caso es que se había hecho daño en la vagina ella misma, y los escondió por miedo en un conducto de ventilación. Fue hace tiempo, así que igual me pierde algún detalle, pero igualmente es algo que puede pasar.

sonixx

#80 pero crees que si pasa al revés, es custodia del padre, el trato de la justicia habría sido el mismo?
Yo es que no entiendo que toda la sociedad esté en contra de esa brecha por sexo, y no que se peleen por ella

J

#86 No digo eso, seguro que no es el mismo trato, pero sería hipócrita criticar un juicio paralelo y defender otro.

D

#11 Veremos cuales son los veredictos del Tedh y porque no se derivaron las denuncias, lo que tu nos cuentas ya no tiene más recorrido.

thalonius

#11 sobre la supuesta agresión sexual este artículo de El País es muy completo.https://elpais.com/sociedad/2021-12-12/lo-que-se-sabe-y-lo-que-no-del-supuesto-abuso-sexual-a-uno-de-los-hijos-de-juana-rivas-y-francesco-arcuri.html  Lo he leído entero, si quieren lo resumo rápido: el niño tenía problemas anales, la madre lo achaca a estreñimiento, un médico de primaria tiene dudas y lo envía al hospital, otro médico considera que las lesiones son compatibles con la agresión sexual, pero no lo afirma, activa los mecanismos judiciales. Después de toda la instrucción forense y judicial no hay ninguna certeza de que haya ningún abuso y por tanto se sobresee a expensas de que alguien lo reabra con más pruebas. Todo el tema de Juana me parece infumable, les salió rana la supuesta heroína, y han hecho muy mal en no reconducir la situación y seguir poniéndola como estandarte. Pero este pieza concreta, al menos con la información actual, habría que tratarla con prudencia. El niño no ha reconocido nada, y los médicos simplemente tienen dudas pero tampoco afirman nada rotundo (entiendo que prefieren curarse en salud y pecar de exceso antes que no ver nada, luego descubrirse el pastel y que digan "y el dr. X no vio nada!!!".

i

Que haya un ministerio de "igualdad" es tal aberracion... Ya hay un ministerio de justicia. La politica es un circo que vende chorradas a la poblacion para adquirir poder - que se convierte en dinero y seguridad para sus allegados.

Puño_mentón

#21 te recuerdo que hace poco se fundó un ministerio de universidades? Cuando ya hay un ministerio de educación? Pues eso

s

#27 El dinero publico no es de nadie

Puño_mentón

#43 por desgracia......

D

#21 Pues a mi conceptualmente no me parece ninguna locura. hay un ministerio de economia, pero tambien uno de agricultura, pesca y alimentacion y otro de consumo. Entiendo que si hay un area de la sociedad que requiere de una especial atencion tiene sentido prestarle una cantidad especial de recursos y que cargar al ministerio de justicia todo eso no tiene mucho sentido, vas a tener que expandirlo hasta abarcar esos deberes y total, para hacer eso, pues montas otro ministerio.

Lo que es una aberracion es la absoluta dominacion de tal ministerio por un "feminismo" al que da vergüenza referirse como tal.

rogerius

«Aun así, el voto en contra de ambos ministerios no ha afectado ni tiene consecuencias negativas sobre el informe, como han recordado las fuentes de Justicia. De hecho, el documento ha sido aprobado igualmente.»

rogerius

Hay que seguir leyendo. «Aun así, el voto en contra de ambos ministerios no ha afectado ni tiene consecuencias negativas sobre el informe, como han recordado las fuentes de Justicia. De hecho, el documento ha sido aprobado igualmente».

D

Todes podemos y debemos tener información de a dónde van a parar nuestros impuestos.

p

Habia una vez un tigre, que se encontro con un burro, y mirando hacia el horizonte el burro dijo:
- El prado es azul.
A lo que el tigre respondio.
- No, el prado es verde.
El burro trato de convencerlo a la desesperada.
- Estas tonto? El prado es azul, azul, no se como puedes decir semejante tonteria...
El tigre, evidentemente, seguia diciendo que era verde.
- Vamos a ver, el prado es verde. Es que estas cegato?.
Y el burro, enojado, le respondio:
- El prado es azul! el prado es azul!, eres un tigre tonto!, el prado es azul!
Estuvieron como 10 horas discutiendo sobre el color del prado, cuando al final, decidieron ir al rey, el leon, para que decidiera que hacer.
El leon, comento:
- A ver, tigre y burro, porque molestais mi presencia? Que es lo que os ha traido aqui?
Y el burro le dijo:
- Este idiota dice que el prado es verde! Y yo le estoy diciendo que el prado es azul! El prado es azul! Azul!
El leon, le pregunto al tigre:
- Es cierto eso?
Y el tigre le respondio:
- Si majestad, le estoy diciendo que el prado es verde.
Con lo que el leon sentencio:
- Vale, pues 5 horas de carcel para el tigre!
El burro, al escuchar esto, se vino arriba y empezo a correr y decir:
-El prado es azul!El prado es azul!El prado es azul!El prado es azul!El prado es azul!El prado es azul! Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Cuando el burro se alejo lo suficiente, el tigre le pregunto al rey:
- Majestad, porque me has castigado, de verdad tu ves el prado de color azul?
Y el rey leon le respondio:
- Evidentemente el prado es verde, pero te he castigado a ti, porque te has molestado en discutir 10 horas con un burro, para intentar convencerle. Y a los burros, no se les convence.

Pues eso, para alante aunque no se tenga razon...

neiviMuubs

Da la sensación que Irene Montero va a defender a Juana Rivas incluso cuando le ponga una cabeza de caballo en la cama a su siguiente pareja, lo de Irene y su séquito ya es directamente testarudez.

J

Cuando solo tienes un martillo...

Gol_en_Contra

¿Y el resto de los ministerios entonces?

N

Mas millones para ese ministerio!

oprimide

Que asco de ministerio a ver si empiezan a venir auditores de cuentas desde Europa y les cascan recortes a estos cantamañanes

D

Después de todos los fallos de la ministra y demás politicuchos, de toda la hemeroteca y lo que liaron, hay que defenderla hasta el final, aunque sea culpable. No pueden quedar mal.

1 2