Hace 3 años | Por --394145-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --394145-- a eldiario.es

La promotora Fadesa desmontó la ladera, urbanizó, edificó la zona a pesar de que era consciente de que la validez del plan parcial pendía de una resolución judicial, incluso vendió las viviendas edificadas, lo cual no se acomoda a la buena fe. " El Ayuntamiento de Piélagos, tal y como esperaba, no tendrá que hacer frente a los 89 millones de euros que le reclamaba Martinsa-Fadesa por uno de los casos más destacados de derribo de viviendas en Cantabria, producto de la catarata de sentencias de ilegalización y derribo que llegaron...

Comentarios

gregoriosamsa

Debería de arreglarse con el chanchullero de Fadesa y el chanchullero del ayuntamiento que montaron todo trabajando de barrenderos para el pueblo hasta que pagaran todo lo que ha costado.

D

Eso si, encima la demolición de las viviendas de lujo y la recuperacion del espacio natural nos costo mas de 3,5 millones a los cántabros...

blockchain

Hay delitos que en España se saldan siempre con un "jajaja, qué más da, el dinero público no es de nadie", y al día siguiente.. a volver a cometerlo

D

La culpa, en una gran parte, la tuvo un alcalde corrupto , del PP naturalmente, J. Pacheco, que hizo de ese ayuntamiento un solar particular. Se fue al otro mundo (falleció) con los bolsillos llenos para su familia.

D

#4 ¿Del PP?. ¡No me lo puedo creer!. Si mis amigos dicen que todos son iguales.
Pues qué queréis que os diga, si un consistorio te da una licencia de obras, eso va a misa. Aunque haya sido mediante sobornos, como parece ser el caso. Que conste que no les tengo ningún amor a los del ladrillo, me parece el sector empresarial con más delincuentes por metro cuadrado. Y, si los habitantes de un municipio se buscan la ruina por tener un alcalde corrupto, que la próxima vez se lo piensen mejor antes de votar "todos son iguales".
En la sentencia el tribunal hace encaje de bolillos, pero no.

H

EL pp tiene una pelicular forma de entender el urbanismo.