EDICIóN GENERAL
907 meneos
2685 clics
La Justicia deja por mentiroso a Rajoy y Gürtel I no es el final: el calvario que le espera al PP

La Justicia deja por mentiroso a Rajoy y Gürtel I no es el final: el calvario que le espera al PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no fue "creíble" ante el juez. Tampoco lo fueron Francisco Álvarez Cascos, Pío García Escudero o Javier Arenas. Para el tribunal que juzgó el caso Gürtel, Rajoy y los suyos presentaron ante la sala un testimonio que, en el caso del expresidente, no fue "suficientemente creíble". Cabe recordar que en su comparecencia judicial como testigo el 26 de julio de 2017, Rajoy se centró en decir que sus responsabilidades dentro del partido son de ámbito político y que desconocía la existencia de una caja B.

| etiquetas: justicia , rajoy , pp , gürtel
A ver si Eme Punto Rajoy va a ser el pseudónimo de Mariano!!!!

Aunque me inclino más porque sean pajas mentales de PedroJ. Ayer Hernando en una comparecencia muy a lo Cospedal dejó muy claro que el Pepé había sido absuelto de unos hechos que se remontan al pasado siglo y realizados por gente de fuera del partido.
"La Justicia deja por mentiroso a Rajoy "

El cielo es azul, eso no es noticia

#1 Eshash Inshidiash deben sher demoshtradas en shede judicial, Azu
#2 Yo creo que sí es noticia. Ya no se trata de la opinión de los ciudadanos sino del fallo de una sentencia judicial en la que el presidente había sido citado a declarar como testigo y en la que no dijo la verdad. Nuestro presidente queda por tanto desacreditado lo que a efectos políticos es muy grave (vamos, lo sería en una democracia normal, no en una 'monarquía bananera')
Ahora toca analizar qué motivos tenían estos testigos para faltar a la verdad en un juicio...
#25 bueno, no se me ha notado la ironía??

xD xD
#36 perdón! :hug:
#1 Sabemos que los pseudonimos tipo PP son del estilo Jaime Liberal.
#3 ¿Como va a ser duplicada? El cuerpo de la noticia es una lista de todos los casos que le esperan al PP. Eso no aparece en ninguno de los otros enlaces.
#31 Esa lista sale en un varios envios.
Y yo no soy el buscador, he puesto una muestra.
En este país pasa una cosa curiosa, después de los escándalos de corrupción, nos asombra que mucha gente, siga votando al partido que tiene un montón de imputados. Por razones de trabajo me toca visitar pueblos del interior de Castilla , pueblos donde la densidad de población es escasa. No es que no vean la TV, pero ven TV1 casi exclusivamente o escuchan mucha radio. Estas en el casino del pueblo, y les preguntas a los parroquianos, haber que piensan de la trama Gurtel y realmente no saben muy bien, sobre que estas preguntando.
Esa falta de información consigue que personas como Mariano se mantengan en el poder a pesar de la que esta cayendo.
#4 Por no hablar de ancianos con facultades mentales "afectadas" que fueron acarreados, con papeleta en mano, a colegios electorales para votar al Partido Podrido

www.eldiario.es/politica/PP-ancianos-facultades-intelectuales-afectada
#24 Es una tradicion de los españoles y mucho españoles de bien el fraude electoral acarreando ancianos con demencia

....pero no te desvies de lo importante: venezuela!
#4 aqui tienes a uno muy activo, se hace llamar @RobertNeville
Todavía habrá quien les siga votando con la excusa que los demás son iguales o peores. España no tiene remedio
#5 Todos los días lo escucho en mi miserable puesto de trabajo rodeado de otros miserables asalariados. A cada nueva noticia de un caso de corrupción peperra, el mismo comentario: “¿Y el casoplón del coletas? Son todos iguales”
#5 dicho y hecho, compañeros de trabajo dicen literalmente que prefieren que les roben a que gobierne Podemos
#7 A mí lo que me sorprende, y es lo que debería trabajarse Podemos en serio si quiere tener alguna opción, es ese rechazo visceral que suscitan en amplios sectores, que prefieren ser robados a gobernados por ellos.

Y no caigamos en lo simple de decir que son paletos e ignorantes. Lo mismo hay mucho más que rascar debajo.
#14 Los han vendido como rojos y los rojos son malos. Y punto. No hay mas. Deberías de hacer contracampaña contra esa propaganda. Y para eso hacen falta medios, y buenas estrategias que desgraciadamente da la sensación que Podemos no tiene.
#14 Lo mismo el bombardeo constante de los medios de comunicación vendidos al gobierno (y TVE, que no tiene nombre) han podido influir algo.

Porque sí, reconociendo que es un mal endémico de la izquierda el meterse ella sola en fregaos que a la mayoría no le importan una mierda, es vergonzosa la manipulación y la estrategia de acoso y derribo que se ha visto en la prensa y TV.
#7 Joder. En que sitios Trabajáis? En mi curro cuando la gente hace comentarios políticos los suele hacer en contra del PP y la mayoría de mis compañeros son de izquierdas.
#16 No todos trabajamos en un Gulag, Stalin.
#28 ???? LOL
#30 Es una broma, :hug:
#7 Pregúntales si te darían 20€ cada uno cada semana. Si no quieren, si les importaría que se los cogieras tú directamente sin preguntar.

O eso, o que gobierne Podemos.
#5 No sé si eso dice más de ellos o de la escasa oferta política que tenemos, donde los partidos son percibidos así.

Y no pidamos que alguien de derechas vote a Pablo Manuel, por favor. Eso no lo van a hacer nunca. Si acaso acabarán votando a Rivera.
#5 Solo tienes que pasarte por Forocoches.
¿Que calvario? Esto es publicidad para ellos, ponemos el chalet de Pablito y todo arreglado... porque !eso si es inconcebible...!!!!
Y ya se puede decir bien claro porque es una verdad reconocida por los jueces
MaryAno es un mentiroso que dirige un partido ladrón y corrupto
#9 Mentir como testigo no es perjurio? Si el testimonio de Rajoy no es creíble es porque sospechan que ha mentido, no?
#18 El delito de perjurio no existe en España. Existe el de falso testimonio, pero tiene muchisimos condicionantes. En general prima sobre este el derecho a no autoinculparse. El falso testimonio se usa mas bien en casos donde un testigo miente para acusar a otro de unos hechos que no hubiera cometido.
#34 Un IMPUTADO tiene ese derecho a no declarar contra si mismo, incluso a mentir si eso le beneficia.

Un TESTIGO tiene la obligación de decir la verdad, so pena de ser imputado por falso testimonio. Te lo repiten en todos los jucios como testigo antes de declarar. M.Rajoy era TESTIGO.

Asi que lo siento pero estas patinando
La mejor jugada del PP es conseguir que si alguien deja de votarles no vote a otro partido.
Harto de verlo en mi entorno.
Demoledor. Este periódico fue creado para este artículo.
El calvario lo llevamos los ciudadanos que sabemos que nos llevan robando 20 años en nuestra cara, y ha hecho falta un estallido de mierda gigante para que algo mínimo se mueva.
#13 El calvario va a ser que Ciudadanos va a gobernar la proxima legislatura y va a destrozar tanto el pais que va a dejar al PP como bueno.
¿Calvario?

Se viene mayoría absoluta de nuevo.
#15 Ni de coña, creo que no han dejado ningún estrato social al que no le han tocado los cojones (funcionarios, asalariados, autónomos, jubilados, estudiantes, clase baja, clase media, pymes, etc...)
#19 Tuvieron un bajón de resultados en 2015 (de 11M a 7M de votos), supongo que por la presión social y la vergüenza de votar a unos chorizos. Los tradicionales del PP le vieron las orejas al lobo y algunos de ellos regresaron de C's en 2016, consiguiendo 8M de votos. No es el amor lo que mueve el mundo, ni el dinero, es el miedo a los rojos. Los más comprometidos con la causa capitalista cristofacha seguirán votando PP, los avergonzados y descarriados votarán C's.
¿Entonces no debería la justicia procesarlo por perjurio?
Tío por favor, que desaparezcan.
Calvario el que estamos pasando los españoles con esta banda de mafiosos.
Tras esta sentencia hay que plantearse: ¿Cómo y quienes evitarán que esto vuelva a ocurrir con otro partido?. ¿Se puede ilegalizar el PP?.
calvario el pp? xD xD xD
Y mientras, Pedro Sánchez... Cri cri cri...{roll}
Es curioso que Rajoy pertenecía por entonces al "Comité de Dirección" del PP, que tiene por función la gestión y coordinación de las funciones de ordinario del partido, y que tenga los santos huevos de decir que de los temas del dinero no sabía nada, que solo se dedicaba al terreno político.
Ya solo con eso eso se debería poder acreditar perjurio.
Alguien me explica por qué dice "expresidente" en un punto del artículo? xD
Porque "M. Rajoy" no es "Mariano Rajoy", ¿no?.
no va acumplir prisión ninguno. lo dilatarán otros 10 y para cuando quieran entrar ya tendrán todos edad de salir por edad

menéame