Hace 10 años | Por blacksmile a es.engadget.com
Publicado hace 10 años por blacksmile a es.engadget.com

La que ha liado el investigador de la universidad de Birmingham Flavio García. Resulta que el hombre, en uno de sus trabajos de investigación ha dado con el algoritmo que cifra la apertura remota mediante mando a distancia de todos los vehículos del Grupo Volkswagen, que engloba a marcas como Audi, Porsche, Lamborghini, o los mismísimos VW.

Comentarios

Manolitro

#1 Por lo que yo entiendo no es que haya un problema de seguridad, sino que directamente ha descubierto el sistema de cifrado al completo.

Konata_Izumi_II

El mejor sistema antirrobo:

chapuzon

#10 jajajajaj, siempre que lo veo me parto el pecho, "y además, no descarga su batería!"

D

Así todos contentos: la empresa cree que su sistema sigue siendo seguro, el propietario del coche no se entera de que le pueden robar su coche sin mucho esfuerzo y las mafias frotándose las manos por todos los Audis, Porsches y Lamborghini que se van a llevar por la patilla.

magarzon

#6 relacionada no, es que es la reseña de la misma noticia pero abreviada, y no es porque yo haya enviado la otra, es que es así. Para mí duplicada, pero no la voy a votar por haber enviado yo la otra.

WarDog77

Si se hubiera callado y se lo hubiera vendido a las mafias de robo de coches se habria hecho millonario, ¡que mundo!

Ñbrevu

Pues nada, problema solucionado hasta que vuelva a salir en los medios, que es lo único que parece que les importa.

Esta noticia merece más publicidad.

D

Estos alemanes ... ya les pasó lo mismo con la máquina Enigma.

Es que no aprenden.

Wir0s

"De lo que no se habla no existe"

b

Las mafias seguro que ya están camino de la universidad del investigador para hacerle alguna "oferta" por esa información.

capitan__nemo

Y aun asi existiran multiples formas de robar estos y otros coches con otras tecnicas.