EDICIóN GENERAL
514 meneos
726 clics
La Justicia archiva la denuncia de los ediles de Ahora Madrid Sánchez Mato y Mayer por el contrato del Open de tenis

La Justicia archiva la denuncia de los ediles de Ahora Madrid Sánchez Mato y Mayer por el contrato del Open de tenis

El juzgado nº41 de Madrid ha archivado la querella que interpuso la acusación popular Observatori Drets Humans por el convenio que el Gobierno de Alberto Ruiz Gallardón cerró con Madrid Trophy Promotion (MTP) para la celebración del Mutua Open de Tenis. En el auto, también se hace referencia a la denuncia que los ediles de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer presentaron ante la Fiscalía Anticorrupción, que también queda archivada.

| etiquetas: observatori drets humans , alberto ruiz gallardón , mutua open de tenis
199 315 1 K 250 cultura
199 315 1 K 250 cultura
Lo sabe Inda?
#1 le he puesto un wasap pero me ha bloqueado.
#2 la noticia dice que se archiva una querella que pusieron los ediles de Ahora Madrid, no que se las pusieran a ellos

Me edito porque no pillé la ironía de #1
¿PP-wned?

#Edito: ya veo que es "justicia a la carta".
#2 Entre ediciones tuyas y mias, mi comentario anterior ahora es una caca
#2 Me descojono.

¿Te pensabas que era al contrario y eso si te parecia bien?
#15: Era un contrato muy "raro", de hecho me gustaría poderlo revisar, porque a veces se archivan las cosas por falta de pruebas válidas judicialmente, pero que luego son evidentes de cara a saber si hubo o no robo.

Es decir, alguien puede robar, pero si las pruebas no son válidas judicialmente (o si el robo ha prescrito), legalmente no le puedes condenar, pero sigue siendo un ladrón.
Mañana portada en La Razón.
#3 #7 #8 La causa que se archiva es la de la acusación popular y los concejales contra el Gobierno de Madrid. La causa contra los concejales de Ahora Madrid no está cerrada aún.
#10 Editado: he leido mal. :-S
#3 No hace falta esperar a mañana. La noticia ha salido publicada hoy en La Razón.

La Justicia archiva la querella de Mayer y Mato contra Gallardón por el Open de Tenis:
www.larazon.es/local/madrid/la-justicia-archiva-la-querella-de-mayer-y

De nada.
#12 gracias!
Bueno, pero ahí queda, como argumento contra Podemos, aunque sea mentira.
#7 ¿que se archive una denuncia contra un gobierno del pp es un argumento contra ahoramadrid?
Argumento contra ahoramadrid será si se condena a meyer y sánvhez mato por prevaricación en la gestión de madrid destino.
#7 Es al contrario.

Lo,que se archiva es la denuncia que los concejales de ahora Madrid pusieron contra PP, lo que pasa que ElDiario intenta hacer ver que se archiva la causa contra los ediles de ahora Madrid.
#17 pues yo lo he comprendido, pero el título era confuso.
El ventilador de mierda ya había hecho su trabajo.
En los medios lo titulan de otra forma: "Archivada la querella que Mayer y Mato pusieron contra Gallardón por el Open de Tenis":

www.abc.es/espana/madrid/abci-archivada-querella-mayer-y-mato-pusieron

Si no me equivoco, continúa en pie la querella que el PP puso contra Mayer y Mato. Veremos qué pasa.
#9 Solo hay que ver los votos a la noticia para saber que muchos van a arrepentirse de haberla meneado antes de leersela
#16 Se han quedado con el titular de El diario y ni se han molestado en leer nada más.
#16 Hay dios que descojone. Medio Podeame llevando a portada una noticia que deja en riduculo a Ahora Madrid. Cosas de avisar a la pandi por privado para que vote sin leerse el contenido de la noticia.
#25 Lo dejar en ridículo a Ahora Madrid sí es ridículo.
Pues bien, si bien sigue: está bien que se inadmita esa querella (aunque luego, quizá, se demuestre el error del juez) pero recordar que eso de inadmitir se puede hacer cuando se trate de demandas contra los sentimientos religiosos u ofensas a grupos desvalidos como la GC, la Policia o la Virgen del Rocío.
Madrid Destino es de todo menos una balsa de aceite. Y ha empeorado bajo el actual gobierno, cuando debería haber mejorado. Pero tienen mucho que echarse a la cara entre todos.

En este tema en concreto, todo parecía una huída hacia adelante y un despecho, no una búsqueda real de la justicia. Y les ha salido el tiro por la culata. Porque ahora los que se ven reforzados son los del PP. La verdad es que en las próximas municipales todo el mundo sabe que va a cambiar todo otra vez.
Ni dimitieron ni una puta mierda. Menéame se rasgó las vestiduras, lo vio como un ataque de la casta (de la otra casta, la mala) y empezó a inundar este sitio con enlaces justificativos y exculpadores. Muy bien, perfecto.

Pero comparemos todo esto con la actitud de Jordi Cañas, que dimitió por algo que no era ni corrupción política, de un hecho acontecido ahora ya hace 14 años, y comparemos con cómo fue tratado aquí el tema y cómo siguió siendo tratado después del archivo de su causa.
Pues ahora que devuelvan los 100.000€ que adjudicaron a dedo para los informes.
¿y qué razones da para archivarla?

-"que no se pormenorizan los motivos concretos"
-"los hechos objeto de la querella se basan en datos de medios de comunicación"
-"los denunciantes, como integrantes del actual equipo de gobierno del ayuntamiento de Madrid...."

TOMA YA!!! justicia para todos!!! que no sólo pide una fianza de 10000€ (luego 3000) para iniciar el proceso, sino que se le pide con ello que se investigue..... y lo archiva por no tener datos concretos…   » ver todo el comentario
#28 A lo mejor no los pormenorizan porque no los tienen, porque no existen, o vaya usted a saber. Si los que acusan no aportan datos relevantes que merezcan una investigación en profundidad está bien que les cierren las puertas, lo contrario es volver a la edad media.
#30 el deber de la justicia es investigar allá donde pueda haber malas conductas...

y con organismos públicos para hacerlo sin ser necesario que nadie denuncie, y si alguien llega a denunciar, más razón para hacer su trabajo.
Ha habido saqueo pero el juez entiende que no es delito inflar las cuentas, vamos viva el vino.

Y la gente votará corrupto otra vez y el juez tendrá un ascenso y ancha es castilla.
comentarios cerrados

menéame