Hace 7 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --434325-- a eldiario.es

Una sentencia reconoció a un soldado un subsidio por haberse lesionado en Afganistán, el Ministerio le había expulsado sin concedérselo

Comentarios

JackNorte

#5 Si, una cosa es lo que ponga y otra es lo que acaba pasando , el rescate a los bancos tampoco nos iba a costar un euro, me gustaria en serio ver que se multa a la persona que dio la orden y es el responsable y si realmente paga de su bolsillo esa multa o es retribuida de otra forma, las leyes estan muy bien , pero hay formas en el ejercito muy variopintas de esquivarlas me temo.
Pero gracias por la correccion.

D

#6 A mí me indigna igual que a ti, se que seguramente acabará pasando eso, pero bueno, la opción existe y quién sabe, algún día tiene que ser el primero.

No quise corregirte, solo comentarte antes de que venga otro con la guadaña.

JackNorte

#7 La constitucion y las leyes si se aplicaran de forma proporcional y justa evitarian mucho de los problemas que tenemos, pero cuando el juez dice que esta hecha para los robagallinas y no se cambia cuando hay opciones legales constitucionales para hacerlo para que sea mas acorde a nuestros tiempos y no solo eso que se modifica para algo como la ley mordaza o la ley antiyihadista que esta bien , pero si se aplica correctamente y no se usa politicamente, para otras cosas.

Yo me imagino al pp cumpliendo la ley y pese a la diferencia ideologica no tengo ninguna pega, pero claro ese seria un mundo mejor e irreal.
Y lo mismo me pasa con parte del ejercito, y con parte de la policia , pero es como todo la ley que se cumple a medias no es ley.

D

#3 "El que la hace la paga". Me parece una filosofía cojonuda.
Ahora solo hace falta que se la apliquen los 8 millones largos de españoles que hacen exactamente todo lo contrario cada vez que van a votar.

Si no entendemos eso y empezamos por ahí iremos a peor...

D

#13 Responsabilizar a los votantes engañados de las malas acciones de los señores que libremente han decidido jodernos a todos es como multar a los compradores de Wolkwagen por el dieselgate o al público por lo ocurrido en el Madrid Arena.
Que no os engañen los políticos. Sus actos son responsabilidad suya y no de sus votantes. Enfrentarnos entre votantes es justo lo que necesitan los corruptos para seguir robando, matando y expoliando.

D

#15 ¿Votantes engañados? ¿Tú no te levantas todos los días con un nuevo caso de corrupción? ¿Acaso no vives en España?

Si te engañan una vez es culpa del que te engaña, pero si te engañan 2 veces ya es culpa tuya.
Y perdona que te diga pero los que votan al PP son perfectamente conscientes de los escándalos, pero pero para ellos es preferible votar a un partido que les ha robado millones de euros antes que a Venezuela.

D

#3 que defensa le pague el subsidio ya y que Morenés o la de ahora paguen la multa que no creo ni que lo noten en sus ahorros (me refiero a los que tienen en patria, ya no hablemos de lo que puedan tener por ahí allende los mares o por los alpes)

D

Todo por la patria...Suiza

U

#1 Se lo pasan bien en sus charlas de café entre compinches.

placeres

..Yo no entiendo estas noticias, la ley del contencioso es clara, ¿10 días? para identificar al responsable, y 2 meses para ejecutar o 3 si necesita partida presupuestaria, o tras apercibimiento multa automática al encargado de no hacerlo. Sobre todo si es solo un sueldo y no se pueden acoger al trastorno grave en su Hacienda.

¿A qué vienen las amenazas?, se le embarga el sueldo al director responsable y luego ya veremos quien se mueve antes. Para ahorrarse papeleo los juzgado, dejan al ciudadano que ha ganado el juicio con el culo al aire.

bonobo

..si fuese opositor venezolano no tendrían problemas en pagarla

Libido_Tremula

Mientras tanto seis hijos.

S

Grandes patriotas, de los de pulseras en la muñeca

e

no sería la primera vez que pasa eso

D

Pero del sueldo por ex-ministro......

D

Tiene derecho, y de algun modo, el que sea ... hacerle pagar la cuenta a los mahometanos, no hay mas

Encima que les damos el privilegio de poder ser militares los hombres luego se quejan y exigen paguita, pues no machista de mierda

D

Esta sí que es buena... elDiario.es preocupándose de las desventuras de un uniformado armado y acuartelado.
Inaudito. O.o

Mese llenan de lágrimas los ojos de la emoción hasta el punto de no creerme del todo lo que leo...
El abrevadero noticioso de referencia en MNM, con su marcada línea ultravioleta editorial, siempre tan proclive al nihilismo antimilitarista (que no pacifista [véanse si no la cantidad de amiguetes y referencias extrajeros tan partidarios del kaki y la fusta que frecuentan fuera de nuestras fronteras...]), resulta que hace causa común con la tropa veterana de guerra ahora.

¿Para cuándo algún reportaje sobre batallas judiciales entre la oficialía, o incluso de generales de división pleiteando con el ministerio por causas muy justas y de enjundia?
Es cuestión de ponerle interés y unas pocas ganas; haberlos, haylos...

L

Se la pela.
Si fuese mujer y llevase estrellas... ¡Igual la hacían diputada! ¡Oh, cielos!

thingoldedoriath

#2 Tu comentario está fuera de lugar. Un tribunal militar condenó al coronel que la acosaba. Y yo conozco algunos inútiles que han estado años en el Parlamento y después en el Senado, solo por ser muy católico y firmar lo que otros cargos políticos le ponían delante. No me parece que sea el caso de la señora Cantera...