Hace 4 años | Por martins a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por martins a lavanguardia.com

La histeria que produjo en algunos los gritos rebeldes en el estadio se multiplicó la mañana después del partido cuando el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se sumó a los tribunales alemanes y belgas que se han pronunciado en contra de sus homólogos españoles. Para sorpresa de muchos ciudadanos en España, los jueces europeos comparten con los hinchas del Camp Nou la idea de que no está muy bien esto de meter a políticos en la cárcel cuando, a diferencia de Mandela en su día, jamás se han pronunciado a favor de la violencia.

Comentarios

martins

...Y de repente se oyen gritos a favor del Spexit , la salida de Spain de la Unión Europea.

Lo que nos faltaba. Lo que me faltaba a mí. Acabo de abandonar Inglaterra y de mudarme a España en parte para huir del Boris Brexit. Pero sólo en parte. El principal motivo es que, pese a tanta burrada, España es –según mi crasamente subjetiva opinión– un lugar más civilizado.

oghaio

#1 James Rhodes está de acuerdo contigo

martins

#2 No es mi opinión, es la de John Carlin. Yo no conozco Inglaterra y no me atrevería a opinar si es más o menos civilizada que España.

oghaio

#3 Ahh, disculpa, no me había fijado en la cursiva...

D

Es simplemente maravilloso comprobar la enorme capacidad de un periodista en adquirir tal maestría jurídica hasta el punto de dar lecciones a doctores en derecho. Aunque mejor ejemplo que está cronica son los dos últimos presidentes del parlamento europeo y el simpar Pigdemont, los tres experiodistas

M

#4 cuando unos jueces son claramente injustos, hasta un foxterrier puede darles lecciones de justicia.

GatoMaula

#4 Y no te resulta curioso que la mayoría de los doctores en derecho estén de acuerdo con él??

D

#7 no sabía que se hubiera hecho tal encuesta, pero en todo caso de lo que YO no hablo es de física teórica...ni de casación es de un tribunal a otro

GatoMaula

#8 Mira tú!! Otro que se apunta al blablablá Nigel Farage Styles.