Hace 15 años | Por --58822-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --58822-- a europapress.es

Los hechos que estos días han sido juzgados en Córdoba se remontan a febrero de 2006, cuando la víctima aparcó su vehículo junto a la plaza de toros, donde Gregorio Avellán, uno de los acusados, le pidió dinero por ello. Al decirle el ahora fallecido que no tenía suelto, le contestó que no se hacía responsable de lo que le pasara al coche, por lo que discutieron al interpretarlo la víctima como una amenaza, llegando el procesado a arrojarle una botella de cerveza.

Comentarios

chulonsky

#7 HOYGAN!!!111 MI HOPINION ES MEHOR KE LA TULLA!!!!111 VURROS DE TARDES HENSIMA DE LA LINEA!!!111

D

#7 venga, vamos a recolectar un poquito de karma, eh? que eso te da "podé"

D

'Cuando se aproximaron a él, que estaba dentro de su coche junto con su pareja e hijo, el otro procesado, Ángel Trujillo, cuñado de Gregorio, gritó "cogedlo", y rodearon el vehículo para impedirle la huida, esgrimiendo las armas blancas. Empezaron a golpear el coche con piedras y barras metálicas, mientras que Gregorio le gritaba "te vas a enterar, y ahora qué", añade la calificación.'

Modificación del codigo penal. Cadena perpetua YA. Las leyes deben velar por el bienestar de la gente de bién, no por el de los asesinos.

alexwing

#24 Siempre existe coacción si no es física es directamente a tu propiedad (coche) por lo que le pueda pasar, no están ofreciendo ningún tipo de servicio y el que tiene coche sabe aparcar sólito.

D

#16 Pues lee otra vez. Se juntó un grupo de parasitos violentos contra un padre de familia que acabó muerto.
No digas memeces, nadie ha pedido pena de muerte, no te inventes chorradas. No se donde vives tu, pero en España por matar a una persona a los 3 o 4 años te dejan libre y encima mientras estás en la carcel te sale gratis el gimnasio, el dentista y las clases universitarias.
Un chollo oiga!

D

#2 Confundes justicia con venganza.

#7 Yo he visto a gorrillas de varias razas y nacionalidades, entre ellas la española. No se a qué viene eso de comentarios racistas debajo.

mudito

¿Como es que pone aqui que "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta" y luego no se aplican a #41?

Por favor, un poco de coherencia, que he visto sacar el hacha de guerra por cosas muchisimo más inocentes que estas.

D

#20 Te sorprenderías de la cantidad de niñatos que salen de marcha a ponerse hasta el culo de cubatas con una navaja en el bolsillo. Luego pasa lo que pasa.
Que un hombre lleve una navaja en el coche, un stick de hokey o una tubería de plomo, no me parece mal si su intención es defender a su familia en caso de agresión. Si no la saca del coche me parece estupendo.
Como dicen en 'Amor a quemarropa'
Más vale tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla'

Yo estoy libre de ese pecado, pues rozo la Belonefobia.

D

#12 Bueno, por hacer eso algunos están pidiendo perpetua. La muerte es una consecuencia inesperada.

Es una consecuencia de lo que se está permitiendo hacer. En Sevilla se está intentando paliar pero no surte efecto Los gorrillas "aparcacoches" se pasan por el forro la ordenanza antivandálica antiextorsión

Hace 15 años | Por Pedro_Bear a publico.es
por que la solución que buscaron es totalmente ridícula El Ayuntamiento de Sevilla deberá sancionar desde hoy a los 'gorrillas' con 120 euros
Hace 15 años | Por alexwing a diariodesevilla.es


Eres el único "pelotudo" que se ha metido a opinar en contra por que quizá no tengas toda la razón. Yo tampoco estoy a favor de la cadena perpetua, pero tampoco vamos a dejar salir de la cárcel a unos tipos que asesinaron a otro por que no les dio una pequeña cantidad de dinero. Esto crearía venganza tarde o temprano por que no creo que a la familia de la víctima esté contenta con una condena irrisoria.

k

Las autoridades han dejado que este problema vaya a más, esto sólo es una consecuencia de esta desidia.

Enfurecido

Menudos hijos de. He dicho.

alecto

Recomiendo este artículo, que refleja bastante a #2 y a alguno más: La insoportable gravedad del código penal (I)

Hace 15 años | Por alecto a elmundo.es


Estoy con Tumbadito al 100%. Ah, y si a mi me amenazan llamaré a la pasma y saldré corriendo o viceversa, para poner a salvo a mi familia. Pero desde luego no sacaré una navaja. Sacar un arma a un grupo de gilipollas te convierte en uno de ellos y acabarás como acabó este hombre. No es una disculpa para quienes lo hicieron, pero ese hombre reaccionó como un perfecto idiota, y el hecho de que llevase consigo un arma en el coche indica también la clase de persona que era, no creo que fuese la primera vez que pasaba algo así... Hacer eso con tu familia delante te convierte en un irresponsable y un imbécil, no en un padre de familia preocupado #21, de hecho, ojo con lo que defiendes porque en España no está permitido portar armas.

D

#28 No es cierto. Un ataque preventivo se hace para evitar que te ataquen, un ataque defensivo se hace cuando ya te han atacado y deseas evitar que se produzca de nuevo.
Y a ver si vas a comparar que un grupo de gorrillas se cargue a un tio a navajazos con el conflicto de Oriente Próximo. Porque ya sería el colmo.

w

Tumbadito es el más digno, el más ecuánime, no le importa maten a un familiar, un hijo, un padre, una madre, otro padre, siempre encuentra el buen rollito, es argentino y todo el mundo sabe que dios es argentino. Estoy con el al 0%. Ché parate a pensar un poco y dejá de ser tan boludo. Ta bien que estés contra el sistema, pero carajo! portate bien, eh. Y si hizo mal el muerto, vale, exculpemos al asesino.

D

Pues mira, va a ser que estas equivocado, pues yo no he metido nada de Israel en este post, sino que ha sido #28, al que le he dado la razón, simple y llanamente. Por que visto los hirientes comentarios del otro usuario en las noticias acerca de Israel, salta a la vista que es por eso(aunque quien sabe, quizá sea yo el que este equivocado)

Además, que acudes a la generalización cuando dices que todo gorrilla extorsiona. Muchos lo hacen, no todos. Y ya comenté mis experiencias con diversos gorrillas y comenté el detalle de un africano con el que me llegué a llevar muy bien. Este señor, te ayudaba a aparcar y se iba y si querías darle algo de dinero, tenías que ir tu hacia el para darle el dinero. Y lo agradecía, no solo por palabra sino con sonrisas. Y por comentar mi experiencias en el comentario #31, vi que me pusiste un negativo. Obviamente intuí que ese negativo se debió a una extensión de tu voto en 34, por que carecería de sentido que alguien votara negativo a otra persona por comentar sus experiencias,¿no?

Además, no solo votas negativo sin leer mensajes anteriores y, tras leer un mensaje en negrita buscas al usuario para seguir votando negativos en sus mensajes. Pero es que además ¡repites mensajes! como se ve en los comentarios #47 y #48.

Y una cosita, ¿qué más te da que te voten negativo? ¿Tanto te importa eso del Karma?Por que yo no se ni como funciona, solo sé que un día pude votar y punto. A mi, desde luego, puedes ponerme todos los negativos que quieras y quien quiera es libre de hacerlo(eso si, me gusta que cuando alguien no está de acuerdo conmigo, me responda con argumentos). Pero si pones un negativo a una persona que respalda a otra y no sabes el por qué de dicho comentario, además pones otro negativo por extensión a ese en un comentario anterior sin venir a cuento, si duplicas comentarios o tachas de loca a la gente...
Y la verdad, a pesar de que me has votado negativo en todos los mensajes, ni me hubiera molestado en votarte negativo si no fuera por tu comentario #60, donde veo que te pica que la gente haga lo que tu, votar negativo en el 100% de los comentarios de otros usuarios a cerca de una noticia por que sí, porque te da la gana. Un saludo "amigo" y toma un voto positivo en #59 para que no te entre una depresión.

PD:¿Qué tiene el karma que todo el mundo lo quiere? ¿Tener karma positivo alto te convierte en mejor persona? ¿Te pagan? ¡Porque a lo mejor algo bueno tiene y yo no me enterado !

D

#7 ¿Cual sería tu visión perfecta para juzgar este tipo de crímenes? Te pregunto.

brokenpixel

y sigo sorprendido de como algunos meneantes estan intentando crimininalizar a asesinado

cosas veredes sancho,tan comprensivos para algunos hijos de puta,y tan beligerantes para el ciudadano de a pie.

F

Subtotal, no hablemos de cadenas perpetuas por muertes, que tu has defendido muchas muertes "preventivas" aquí, en meneame

gan

#6 Manda huevos, con el burro del dia entero, que llama burrros a los que piden cadena perpetua a los asesinos. Si no te gusta la opinion de los demas, te callas, pero no faltes. Si quieres faltar al respeto a la gente, este no es el lugar.

D

Garrote vil

D

#2, ¿qué es eso de la gente de bien, que, paradójicamente, suena tan mal?

D

¿Gorrillas? ¡Extorsionadores!

D

Y me parece muy bien. Si han tenido un juicio justo y cometieron el delito.

D

Muy de acuerdo contigo, #26.
Hay gente que no sabe que muchísimos gorrillas trabajan en eso. Que no se quedan ese dinero, sino las mafias les pagan un salario a cambio de que hagan eso, recaudar impuestos por aparcar.
En Vigo he mantenido bastante contacto con los gorrillas, con los que por supuesto me llevaba bien por la cuenta que tenía(más bien mi coche, pues viví durante un año en esa zona). Resulta que en la zona limítrofe con la zona vieja, antes de que la remodelaran actuaban unos cuantos gorrillas(yonkis sobretodo). Pues bien, cada X horas, venía un señor cojo y con deformidades, con alguna enfermedad aparentemente degenerativa a recaudar y se iba directo a un bar de putas de la zona donde pedían. ¿Se gastaría el placer en asuntos carnales? No creo. Más bien se las llevaba al putero, dueño de unos cuantos clubes de alterne de la provincia de Pontevedra, cerrados varios y en muchas ocasiones por el tráfico de drogas.

Además, el año pasado me hice amigo de un africano que trabajaba aparentemente a cuenta propia de gorrilla y me comentaba que no podía trabajar en el centro de la ciudad ni en la zona del hospital povisa(controlado por gorrillas gitanos) y que estaba pensando en irse a la universidad, por que los universitarios éramos los que más dinero le dábamos. Yo, personalmente le daba dinero siempre por lo simpático y agradecido que era y por lo que tengo visto, otros vecinos también(y es que aunque diluviara, el hombre estaba todo el día allí para sacarse sus habichuelas, pero si no le daban dinero no ponía una mala cara, ni te lastimaba el coche ni había problemas con el)

En un documental hace 7 u 8 años, vi que en determinadas calles de Madrid, un gorrilla se sacaba mensualmente unas 300.000 pesetas de sueldo y que estos gorrillas eran controlados por mafias, así que de ponerse a pedir dinero en una calle transitada en un semáforo, ni de broma.

Así que, ante la duda de si es un matón, un yonqui o simplemente un pedigüeño, mejor darle la pasta o, si hay algún problema, just call the police.

D

El titular debería de cambiar a Gorila, ya que gorilla con "ll" es sólo para el género biológico.

D

#61 donde escribí #59 quise escribir #60 y donde escribí #60 quise escribir #59. ¡Mea culpa!

g3_g3

Cuando la gente no esta dispuesta a defender su libertad día a día, se lega a estos casos.

Tumbadito

#53 deberías ser justo y pedirlos para #37 ¿O no sabés leer esos insultos?.

D

#2: la gente de bién, deben ser una escala más mejor que la gente de bien. y como son gente de bién deben considerar que la cadena perpetua es buéna.

brokenpixel

#47 ser gorrilla es "indigno" en el mismo momento en el que EXTORSIONAS a la gente para conseguir dinero,como EVIDENTEMENTE es el caso en esta noticia

noticia en la que has querido criminalizar al asesinado por perseguir con una navaja a quienes anteriormente le han acuchillado dentro del coche con su familia

lo de que "para ti" burro no es un insulto,es una excusa muy pobre,y no justifica su uso en tu primera respuesta

sobre menudo fachilla,yo no se,de fachilla tengo por,pero de egolatra tocacojones y "attention whore" tu tienes para ir repartiendo,por que es que te sobra boludo

por que al fin y al cabo tienes complejo de prima donna,pero sin talento ni gracia alguna.

y viendo el tochon de negativos que te esta cayendo por soltar semejante tanda de chorradas veo que no soy el unico que lo pienso

lo dicho,que te vaya bonito loco

brokenpixel

#47 ser gorrilla es "indigno" en el mismo momento en el que EXTORSIONAS a la gente para conseguir dinero,como EVIDENTEMENTE es el caso en esta noticia

noticia en la que has querido criminalizar al asesino por perseguir con una navaja a quienes anteriormente le han acuchillado dentro del coche con su familia

lo de que "para ti" burro no es un insulto,es una excusa muy pobre,y no justifica su uso en tu primera respuesta

sobre menudo fachilla,yo no se,de fachilla tengo por,pero de egolatra tocacojones y "attention whore" tu tienes para ir repartiendo,por que es que te sobra boludo

por que al fin y al cabo tienes complejo de prima donna,pero sin talento ni gracia alguna.

y viendo el tochon de negativos que te esta cayendo por soltar semejante tanda de chorradas veo que no soy el unico que lo pienso

lo dicho,que te vaya bonito loco

Tumbadito

#44 Estimado usuario:

Me dirijo a usted con el solo fin de aclarle que los terminos y expresiones utilizados en #37 son acordes los que usted mismo propinó y fueron solo a modo de respuesta igualitaria. Por esto mismo, creo que usted debiera revisar los terminos que ha utilizado anteriormente antes de juzgar a una persona tan libre e impunemeente por el simple hecho que esta persona no le agrada.

Del mismo modo, usted se toma la libertad de invadir la privacidad de otros usuarios, criticando por ejemplo la libertad de realizar en sus blogs las tareas que crean convenientes y que les den satisfacción económica artística o social. Creo que usted le pide a los demás una moral que no tiene.

Por tanto me reservo el derecho de entender la justicia como un sistema de gobierno global y garantista y promover la convivencia social desde el error, por que el día de mañana, su hijo amenaza a un compañero de colegio por un boli, y bajo su ideología, la que pide penas duras y perpetuas, este podría ser condenado a pasar su vida en la cárcel, tal vez, por que el otro joven sea el hijo de un comisario y pueda hacer de la ley y la causa lo que se le ocurra.

Me sostengo en mi intención de la cárcel como sistema regenerativo, creo, bajo todo concepto aún a sabiendas que puedo equivocarme, que las condenas son "castigos sociales" y que en su mayoría deben tener un fin, y de ser posible, que el fin sea en un lapso donde esa persona puede reintentar su vida. Ya se, los derrotistas y sensacionalistas como su señoría tomarán perpetuamente los casos de asesinatos como testigos, no lo juzgo, tal vez es lo único que entiende como un problema social, lo que le muestra la televisión.

Pero existe en este mundo que vivimos una cantidad de personas que trabajan de "gorrillas" como estos delincuentes de la noticia, que solo buscan por medio de una trabajo digno llevar comida a su casa, usted, desde su superioridad intelectual, automaticamente los convierte a todos en delincuentes e ilegales, e imagino que debe hacer comentarios del tipo "pero si tiene plasma y play station"... no me extraña, usted no quiere justicia, solo busca el confort personal por medio del anclaje de la propiedad privada y la seguridad personal como único objetivo.

Visto los parámetros que suele usted utilizar para medir a las personas, le exijo bajo compromiso humano y personal, que como consecuencia de este escrito me declare como mínimo embajador. De lo contrario, quedará usted en un perpetuo ridículo ya que no logra sostener sus teorías y acusaciones en los hechos.

Atentamente,

Tumbadito.

brokenpixel

#66 respecto a las disculpas,ahorratelas,no me creo nada de ti

lo de la concha de mi madre,puto,y la puta madre que os pario salio de manera natural de ti,sin tapujos,otro usuario estaria expulsado por lo mismo,tu tienes patente de corso visto lo visto

brokenpixel

#66 zzzz

brokenpixel

#64 como decias? " me retiro"

ni para eso tienes palabra,te puede mas tu ego

viendo la chorrada de votos negativos por tu sarta de tonterias y perdida de papeles ya se ve que tienes razon ya lol

tumbadito aburres,y cada dia aqui la gente ya te tiene mas "calado"

D

Siempre he odiado la violencia,es algo detestable y propio de mentes enfermas,ensucia nuestra sociedad y ataca nuestros principios.No soporto a la gente violenta,deberían arrancarles los ojos,cortarles la lengua,mutilar sus genitales y quitarles el bazo.!!!Y es que detesto la violencia y a quien la practica!!!

"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego."

* Mohandas Gandhi Mahatma

p

JUSTICIA, donde quedo la ley aquella de BAGOS Y MALEANTES; habria que sacarle el polvo.

D

No me gustan los jurados populares, son fáciles de manipular.

D

Conclusión: no merece la pena meterse en problemas con este tipo de delincuentes, porque el asesino saldrá a los dos años de la cárcel y tú ya estarás muerto. dale el euro y te evitas problemas.

D

La culpa es de quienes les dan dinero, si todos fueran como yo, estos simplemente no existirían, o estarían vendiendo droga como el resto de la gentuza de su entorno.

Tumbadito

#63 eso es mentira, sos la persona más hipócrita y cobarde que conocí por estos lados

Votas negativo, y te quejás cuando te votan negativo

Insultás, y te quejás cuando te insultan

Difamás, Y te quejás cuando te dicen dos verdades....

Es triste, pero es lo que hay.

PD los argentinos usamos el Burro, el hijo de puta y el boludo coloquialmente cuando hablamos también, pero a entender por tu voto en #47 cuando te lo explico a mi ese derecho no me lo respetás.

¿Ves que sos un hipócrita?.

Pero lo mejor es acusar a los demás de ser una mierda, así no se enteran como huele uno,

La diferencia entrre vos y yo, es la coherencia.----------> go to #47 y explicame #63

Black_Incal

No os molesteis, el usuario Tumbadito debe ser gran amigo de alguno de los administradores

En gran parte de sus comentarios insulta y desprecia a todo aquel que no comulga con curiosa y surrealista forma de pensar, pero aquí sigue.

Se ve que aquí ciertas infracciones (como las del clásico "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta") se miden con distinto rasero, dependiendo del infractor. Como la vida misma...

brokenpixel

#45 estimado usuario,es divertido ver como obvias que el primer insulto al resto de los otros usuarios en este meneo fue suyo,por que llamar BURROS a los que ni piensan como usted,yo no se en argentina,pero aqui es un insulto

el resto de tu berborrea es la misma basura autocomplaciente con la que nos martilleas siempre,a chorrarla triste personajillo lleno de ego y con menos gracia que pillarte los huevos con la tapa de un piano

pd

que trabajan de "gorrillas" como estos delincuentes de la noticia, que solo buscan por medio de una trabajo digno llevar comida a su casa

si."dignisimo" lol que cojones tienes tumbadito..que cojones

brokenpixel

#50 con el rabo entre las piernas..como dicen en españa

y no pretendo ser un modelo para ti ni para nadie,estaria bueno lol

si..soy de un pijo que acusto,te lo juro por lacoste lol

buen camino lleves

brokenpixel

#61 que yo quiero el karma? a mi el karma me importa tres cojones lol lo unico que resaltaba es como si os votan negativo automatiamente empieza la caza de brujas lol si me importara el karma ya me cuidaria de tocar vacas sagradas de meneame lol

y a ver si te enteras que LOCO es lo que los argentinos usan coloquialmente cuando se hablan los unos a los otros

brokenpixel

o al amigo demoro que se esta dejando el dedo en los negativos,se ve que lo de meter con calzador y sin venir a cuento lo de israel en este post no le ha sido suficiente

D

Si es cierto #29, mas de 400 niños INOCENTES asesinados en un acto de limpieza étnica así lo corroboran. Pero bueno, por algún motivo defiendes a algunos asesinos mientras que para otros pides cadenas perpetuas.

#30 A pesar de todo, comparto tu opinión de este comentario.

brokenpixel

#58 hay tienes a gente como alecto que premia sus insultos y castiga a los que criticamos los suyos

es lo que tiene el sectarismo

D

#14: cadena perpetua para los burros ya

Tumbadito

#48 Veamos, con decir que ser gorrilla es indigno y que te extorsionan, ya estás vestido como persona.

Me retiro. pensá lo que quieras, deci lo que quieras pero simplemente, me la suda.

No sos un modelo para mi.

Bye bye

Ricachon... pijo de cuarta.

D

#19: algunos serán "parásitos violentos" y otros (supongo que la gran mayoría) simples desgraciados no violentos que se buscan la vida como pueden.

Tumbadito

#46 Burro para mi no es un insulto... por lo menos en mi tierra es una forma de definición que no llega a ser agresiva.

No es que la esté obviando...

¿Ser gorrilla te parece un trabajo indigno?. Que buena persona que sos, el pobre es indigno para vos.

Meduco fachilla teníamos escondido en Menéame....

Tumbadito

#18 y #19 Aunque el herido presuntamente intentó atrapar a los agresores con una navaja y un destornillador, sólo pudo avanzar unos pasos y se desplomó. Ante esto, y cuando la víctima ya estaba tendida sobre el asfalto Gregorio manifestó "vámonos que ya está todo hecho"

Todo un padre de familia... ¿Vos tenés una navaja en el auto?... yo no.

brokenpixel

#37 que sabes insultar ya lo demuestras en tu primera intervencion tachando de burro a todo el que no este de acuerdo con tu opinion/provocacion

pero me gusta ver como te quitas la careta en este mensaje para dejar ver la clase de persona que eres,lo cual no era dificil con solo leerte,pero ahora ya lo dejas mas clarito,putos,lamadre que los pario,etc etc..un dechado de clase y saber estar
aunque lo de la concha de mi madre,esta ya muy visto,buscate algo mas original loco.

que te vaya bonito

Tumbadito

#8 y #9 Mi opinión es distinta a la tuya, independientemente del resultado final de ese "apriete", tenés que tener en claro lo que están pidiendo ¿Nunca apretaste a uno vos rodeado de un grupo de amigos?... se sincero.

Bueno, por hacer eso algunos están pidiendo perpetua. La muerte es una consecuencia inesperada.

y #10 si, justo yo, el karmaman de Menéame, el único pelotudo ue se mete a opinar en contra de los que hacen en el 90 % del hilo, es más, si no leo mal la única opinión discordante es la mía, no te podés iamginar la cantidad de puntos de karma que sume!... boludo.

brokenpixel

#7 pelotudo..normalmente se te da bien ir haciendote el listo por todos los meneos,te crees el mas gracioso y el mas "boludo" del lugar,te pegas unos aires que son la risa,y encima lo complementes con esa blog donde vas contando lo que a nadie le interese,no se si por pena o por pesadez has caido en gracia en meneame a cierto tipo de gente,oie,no pasa nada en este pais es normal,solemos acoger a los que como tu van de sobrados y haciendo honores a ciertos topicos de la argentina.

pero en este hilo,loco,la has cagado con todo el equipo,quisiste hacer la gracia y tocar las narices como sueles hacer,y mucho me temo que el asunto no da para ello

tumbadito,aburres,ya es hora de que la gente te lo vaya diciendo.

Tumbadito

#14 la pena por matar no es cadena perpetua en el común de los casos... llega a 20 ños, y lo siento, si lees la noticia se juntaron dos grupos de tontos que competían a ver quién era mas valiente... y uno temrinó muerto.

Pero hagamos una cosa, ustedes sigan puteando, poniendo que hay que endurecer la ley, pidiendo perpepetuas, penas de muertes y esas cosas que a mi me da lo mismo...

Yo no vivo del sensacionalismo diario...

y #15 nadie pidió que lo dejaran en libertad, yo hablé directamente de #2 que pide cadena pepetua.

Tumbadito

#37 puestos a insultar allá vamos. Te podés ir un poco a la concha de tu madre, por que en ningún momento en toda esta noticia hice un chiste, así que si sos un pobre descerebrado de mierda que no logra entender lo que lee a mi no me hagas cargo.

Y yo no estoy criminalizando al asesinado, lo que estoy diciendo es que no se puede pedir una cadena perpetua o una pena de muerte para cualquier delincuente, que los forros y putos como vos no lo entiendan no es mi culpa. y se pueden ir todos a la puta madre que lois parió....

Ahí esta, ahora estoy más tranquilo.... ya demostré que yo tambien se insultar... kiss

Tumbadito

#2 ya salió el burro de la tarde, por amedrentar a una persona pide "cadena perpetua"....

Madre mia... madre mia... si apenas tuvieran idea de lo que están diciendo.

Tumbadito

Y Viendo como viene el hilo: Comentarios racistas, discriminatorios, resentidos y mal intencionados abajo de esta línea.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------