edición general
13 meneos
19 clics

Jupol tacha de «escándalo» que Marlaska ponga escolta a Sarah Santaolalla

El sindicato mayoritario de Policía Nacional, JUPOL, ha clamado este martes contra la decisión del Ministerio del Interior de poner escolta policial a la analista Sarah Santaolalla. La asociación tacha esta medida del Ministerio dirigido por Fernando Grande-Marlaska de «absoluto escándalo».

| etiquetas: sarah santaolalla , marlaska , escolta , jupol
Es una vergüenza, además de un peligro para la Democracia, que laz fuerzas de seguridad tengan ningún sindicato,. asociación o afiliación.

Las fuerzas de seguridad se deben al Estado y a la Sociedad. No piensan, ni tienen opinión política,.porque no les corresponde opinar políticamente sino obedecer y hacer cumplir las leyes y punto. Al que no le guste, que se vaya a trabajar al Sector Privado.
#1: Yo no veo mal que tengan sindicato... pero sin tendencias políticas, solo para temas de conciliación, condiciones laborales, retribuciones y cosas así.
#5 Pienso como tú, sindicatos perfecto, en el momento que se inclinen hacia algún partido político ilegalizados.
#5 El caso es que muchos no solo son ....como este de Jusapol que son mas de ir a la derecha derechas como el segundero de mi mi reloj
#7 Todos los Pseudosindicatos policiales en realidad son clubs de extrema derecha, más o menos radical...
#5 Jupol si las tiene y muy arraigadas
Ellos son más de escoltar a Vito Quilés cuando salen de trabajar.
Lo que es una vergüenza es que "periodistas" puedan acosar ,rozando la agresión ,impunemente.
Y más vergonzoso que haya quien lo vea bien, más aún si es un "sindicato" policial
#4 entonces ya no es agresión?
Pues no lo sé, yo no he visto todos los vídeos, tú si?
Le ponen protección por gusto?
#11 es por gusto?
#4 No dirás que Vito Quilés es un periodista,verdad.
Lo tranquilo que me deja que un montón de tío con media neurona y un arma se crean que tienen puto derecho a comentar o discutir las cosas que hacen los políticos. Ustedes a callar y mamar...o puerta.
#16 Si, los gilipollas que tienen al frente del "sindicato" hacen todo lo posible para que cuando llegue la hora de negociar cualquier cosa con el gobierno, estén en la peor posición posible. Esa postura de fachapobrismo si yo fuese policía la pondría lo más lejos posible.
Si Jupol es un sindicato y esto no tiene nada que ver con cuestiones laborales de los policías, la opinión que están vertiendo es irrelevante.
#14 Ojalá lo fuese. Está claro lo que quieres decir, pero luego cómo seleccionan a quién reparten hostias y a quien dejan tranquilo no es irrelevante.
Jupol, tu sindicato facha.

Luego lloran para que les suban el sueldo.

menéame