Hace 3 años | Por xe5xe7 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por xe5xe7 a eldiario.es

La formación considera que están "muy cerca" del acuerdo y mantiene que buscan entrar al Govern, pero Sànchez admite por primera vez la posibilidad de una vuelta a las urnas

Comentarios

D

Gran entrenador, mejor persona.

D

#1 Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

autonomator

#4 #1 Sabatons

themarquesito

"No descarta". No me jodas, si están deseando ir a elecciones, usar todo el aparato mediático contra ERC, absorber a PDeCat, y recuperar la hegemonía del procesismo. Naturalmente, ERC investirá a cualquier neoconvergente sin más, como buenos pagafantas que son.

mariKarmo

Lo que está pasando en Cataluña es surrealista. Ojalá haya que repetir elecciones y la gente envié a la mierda a estos títeres que no hacen na.

No sé cómo narices pretenden montar una independencia si entre ellos mismos se tiran de los pelos. En fin.

K

#6 En Catalunya estamos en un bucle, no pasará nada, si hay nuevas elecciones la gente les volverá a votar de nuevo, estamos asi desde 2010.
Estoy muy harta ya de esta situación. Los votantes se tenían que haber dado cuenta que asi no vamos a ninguna parte, ni process ni hostias.

pip

#6 repetir elecciones tendría sentido si ERC se atreviese a dejar el procés estar y pidiese el voto para un gobierno de izquierdas. Pero para eso hay que ser muy valiente.

Y podría pasar cualquier cosa, claro.

D

#10 Ojalá Esquerra le pegue la patada a Junts y pactasen con el PSC y los Comunes.

Bernard

Esta gente es incapaz de entenderse a pesar de sus afinidades y luego se sorprenden que no se entiendan con el gobierno central lol lol

pip

#7 es que las afinidades entre JxCat y ERC se reducen a "queremos la independencia". Pero ni en eso están de acuerdo en cómo y cuándo...

Están los dos pillados en su propia trampa.

D

Joder. A JxCat hay que aprobárselo todo mientras ellos son incapaces de dejar paso a otra forma de hacer política.

zogo

Que un partido supuestamente de izquierdas esté "muy cerca" del acuerdo con uno de derechas para formar gobierno.

Lo que hay que ver...

D

Siempre saludaba