Nueva vuelta de tuerca de Junts en su estrategia de presión constante al Gobierno. El viernes, el secretario general de la formación independentista, Jordi Turull, volvió a amenazar a la Moncloa con retirarle su muy inestable apoyo parlamentario de manera definitiva, y puso sobre la mesa una fecha concreta para tomar la decisión: el 21 de diciembre. Pero esta vez los supuestos incumplimientos de los acuerdos alcanzados por parte de la Moncloa no son el único motivo que está llevando a Junts a replantearse su estrategia a largo plazo
|
etiquetas: juntos , aliança catalana , orriols , romper , gobierno , moncloa
Ganamos todos
Como cuando lestaban as huestes pujolistas de JXC gritando a los de ERC “155” y los supremacistas de ERC respondiendo a los de JXC “3%”. En Sant Cugat, el pueblo más rico de España: twitter.com/josepramonbosch/status/1139861852165480449
En eso tienen razón.
Pero dicho esto, y sin animo de culpabilizar a la """"victima"""" si el PSOE te la ha clavado ya 23 veces, igual, igual eh, es que no son de fiar y deberías dejar de pensar ingenuamente que van a cumplir alguna vez.
Si necesitas guía de cómo navegar Menéame, pregúntame, yo llevo ya un par de años aquí.
El nacionalismo es siempre xenófobo por definición, sea estatal, regional o local.
El nacionalismo es siempre de derechas por definición, puesto que siempre hay otros que merecen menos derechos.
Me refería más bien a que el movimiento de izquierdas no hace distingos de nacionalidades, todos los explotados del mundo merecen la misma consideración y no vale lo de 'los míos primero'
Tampoco los últimos...
Mi madre decía: Bueno en la plaza, malo en casa
Es lo que tiene ser sectario y mentiroso. Su discurso es tan rancio como el del PP/VOX pero se creen por encima de ellos.
¿y por qué no a Junts? Porque no son independentistas.
¿y por qué no a ERC? Porque no son independentistas.
Esto es lo que hay. Lo de la "extrema derecha" es lo de menos.
Voy a aplicar una política nueva. Ante cualquier alusión personal -> ignore. A ver qué tal me va. Yo creo que irá bien,