Hace 5 años | Por Basemiro a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Basemiro a elconfidencial.com

El coste público de todo el despliegue sobre el caso Julen ha costado a las arcas 700.000€

Comentarios

newtoncore

#1 Estás en España: Privatización de las ganancias, socialización de las pérdidas.

D

La Junta en solitario no, todos

D

A las televisiones les ha salido gratis el espectáculo.

ipanies

Todo ese movimiento de tierras y materiales más el personal 700.000 euros??????? Luego hacen una puta rotonda pintada en el suelo y nos cuesta 300.000?? Algo no cuadra.

popeyete_32

Pues para todo el despliegue que había me parece hasta barato.

D

#6 1 millón de euros en una semana? Como una obra de un tramo de AVE, de los caros

D

#8 ya pero esos están de continuo,lo cual abarata costes. En todo esto tienes que contar desplazamientos etc

D

#11 Habrán cobrado en negro, son constructoras

Pichicaca

#6 Es abrumadoramente desproporcionado.

Yoryo

#6 Alguien grito ¡¡¡ que no se repare en gastos !!! y hasta tuneladoras llegaron

P

Quién iba a pagarlo si no?

Yoryo

#3 ¿Los responsables del "accidente"?

P

#5 habrá que demostrarlo, y si la ley lo ampara, habrá que cobrárselo. Pero no vas a esperar a que eso ocurra para ir pagando. La administración paga o si lo necesita luego, lo reclamará (o debería)

Yoryo

"habrá que demostrarlo" ¿No esta demostrado que un agujero "no fortuito" se tragó a un niño? Que esperas a que declare el agujero

HimiTsü

No... si esto no se va a quedar así. Ya vereis !

camvalf

Pues yo me alegro que las empresas que participaron cobren, luego ya se verá si hay que reclamar a terceros.

Aucero

#16 Está bien que las empresas cobren. No está bien llenarse la boca diciendo que no iban a cobrar y después pegar tremendo palo.