Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a elplural.com

la Junta de Andalucía paga 2,8 millones al trimestre al grupo privado José Manuel Pascual por 13 especialidades médicas en dicho hospital, pero seis de ellas no están operativas y carecen de médicos. Los 96.695 vecinos de la costa occidental onubense carecen de pediatras, ginecólogos, neumólogos, oftalmólogos, rehabilitadores y hematólogos, pese a que la Junta firmó el pasado marzo un convenio con el grupo sanitario Pascual que incluía dichos especialistas.

Comentarios

D

#1 Aquí en GUADIX (somos casi 20000 habitantes) también vino Aguirre hace más de un año prometiendo que no íbamos a estar sin pediatría, se supone que tiene que haber tres pediatras en plantilla, y seguimos sin ninguno. Y ya va para dos años en la misma situación. Este tío es un caradura.

imagosg

#3 Ya lo hacian en Madrid, contratos duplicados en la M30.
El liberalismo es saqueo, y el PP es ultraliberal y ademas experto en saqueos.
Miel sobre hojuelas

eldarel

#3 En realidad viene de antes. El grupo Pascual se dedica a abrir hospitales en zonas donde no había hospitales públicos, admitía a coste irrisorio a pacientes de la Seguridad Social para forzar a la población a exigir el concierto a la Junta.

Dicho eso, también hay que tener una cara muy dura para decir que se paga por una disponibilidad de servicio que no se puede dar y no activar las claúsulas de penalizaciones.

Spartan67

Es que el Jesús Aguirre tiene una pinta de cachanchán corrupto que se ve a la legua.

D

Si solo se pagan los servicios que prestan, no se donde esta el problema

Ñbrevu

Otro gran éxito de los grandes gestores preocupados por la eficiencia del sector público roll .

f

Mayoría absoluta del partido popular en las próximas elecciones. Todo se les perdona y todo se olvida. Son los otros....nunca jamas votaré a la izquierda.

s

#14 Del pp y de la derecha en general, porque el Psoe de Susana es el que está más a la derecha de los distintos Psoes y del agrado de los varones y viejas glorias del Psoe. Encima Podemos, IU y Adelante tirándose los trastos en público y más divididos que nunca.

AlvaroLab

#14 Viendo el comentario de #6, no se les perdona, es que se les vota para eso.

y

Parece mentira el contraste que existe entre lo que cuesta que el dinero público llegue ahí donde es justo y necesario, respecto a la facilidad con el que fluye hacia chiringuitos y el despilfarro en general.

tetepepe

Falta saber cuánto le paga la sanidad privada a la junta por el "favor".

Nyn

Este dinero se considera inversión en sanidad, no? Que luego se les llega la boca diciendo que han invertido mucho en sanidad.

Donpenerecto

Se llama robar

paumania

Eso es un culillo.

consuerte76

Y os quejáis en Madrid

vicus.

Sanidad?. Y una leche de Pascual. A disfrutar lo votado..

P

disfruten del trifachito

ramarpi

Saquear, expoliar, robar, mentir, esa es su "honradez"

c

“pese a que la Junta firmó el pasado marzo ...”
¿ Firmaron hace apenas 6 semanas entonces ?

j

Este personaje no pasaba el periodo de prueba ni de conserje y ahí le tiene la derecha, regalando dinero público.

D

Después de 40 años de corrupción socialista en Andalucía ya era hora que hubiera un poco de alternancia en ella. No la justifico, pero es democrático reconocerlo, unos lo hacen con la sanidad y los socialistas a costa de los parados y los más necesitados

sonixx

#6 pensaba que los enfermes no eran los más necesitados, que pueden ser parados también, por cierto, tu mensaje no hay por donde pillarlo

Imag0

ROBAR

m

esto es #muyPP

fernadez116

Toma del frasco, Carrasco.

D

Los chiringuitos... Nuevamente, solo la punta del Iceberg.