Hace 2 años | Por shake-it a lavozdelsur.es
Publicado hace 2 años por shake-it a lavozdelsur.es

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez insta a Juan Manuel Moreno Bonilla para que "se ponga las pilas": "Le dimos mil millones y solo han ejecutado 50"

Comentarios

D

#10 Mariano. Qué grande joder.

D

#36 Yo le ponía un tutor legal.

D

#35 #36 #40 Pues tiene mas citas, de las que yo me sabia... (Fin de la cita)

D

#66 Es una mina. A poco que busques. Un no parar.

dalton1

#36 De toda la historia, depende, "¿y la europea?"

D

#35 va a subir el iva de los chuches!

P

#62 no lo harían igual de mal ni aunque quisieran

sotillo

#62 Peor, ni de coña, de dejar pasar a esta oposición un mar de mierda desde entonces

Mark_

#35 tengo una amiga congresista de Podemos que me jura que Rajoy es más listo de lo que parece y qué es de lo más normalito que hay en el PP.

Le creo porque es mi amiga, que si no...

q

#77 No creo que tenga mucho mérito ser más listo de lo que parece.

Solinvictus

#10 "no por mucho madrugar, amaneces más mendrugo" mi profesor de lengua en la e.g.b.

neo1999

#10 No recordaba esa, todo un filósofo del hijoputismo.

RespuestasVeganas.Org

#10
La caridad-solidaridad lo promueve la derecha porque rechazan la obligación de prestar auxilio (impuestos).

Perogrullo.

#1 Cuando dices media verdad el resto de la mentira le cuela a más gente, y si, son fascistas.

#1 "El lado bueno de la historia."

D

#1 shshshshshshshshshshshsh VENEZUELA (al PP le funciona)

a

#57 Si y a Podemos le funciona VOX
y la casa sin barrer por ninguno

f

#68 desde luego el PSOE ya lo hubiera arreglado. No quedaría nada sin gastar...en sus amigos

sotillo

#68 Tomas ¿Que tomas?

PaulDurden

#17 No fueron estos los que en dos o tres meses se gastaron el dinero de un año para comilonas¿?

kurroman

#4 Los andaluces sabemos que eso es imposible . Al margen de la noticia los datos económicos de Andalucia son buenos comparados con los que había antes, ya veremos como sigue, pero aquí en Málaga se notó mas inversión desde que salió el PSOE, especialmente en el sector IT.

M

#5 El problema es que entre esas comunidades también las hay del PSOE, es tirar piedras contra su propio tejado.

D

#8 pues le vendría bien hacer una purga en su propio partido

M

#16 Ya le purgaron a él una vez, mejor no tentar la suerte

sonixx

#5 lo de la auditoría es cierto? O una divagación ?

D

#3 Les ha pillado el verano… para octubre ya se ponen a ello.

Spartan67

#7 les ha pillado verano y se lo han gastado en todo menos para lo que era.

D

#71 Los pobres se piensan que los langostinos de sanlucar, la gamba blanca de Huelva y el jamón de jabugo o los pedroches lo regalan…

#3 que dinero?

volandero

#3 Bueno, 700 millones tampoco es tanto dinero.

Solinvictus

#28 es que con 200 que podemos hacer?

eltoloco

#42 de los 100 millones ya se han gastado 50, tampoco van tan mal

Aenedeerre

#51 millo qué?

j

#64 paga la coca, último aviso

D

#3 Y lo son.

Mira la evolución de Andalucia desde que echaron a la Psoe.

sonixx

#27 pues de claros oscuros, era necesario que se echara al PSOE y hacer una limpia, pero vamos, el mejor para hacer una limpia no es el PP, eso lo tengo claro

D

#49 ¿Quien si no?.

sonixx

#52 el estado, con alguna figura que no sea política, realmente diría que con aplicar la ley de forma correcta se sacaba mucha basura, pero no puedes poner a sacar basura a un partido que ha gobernado junto con el psoe en Andalucía haciendo cacicadas, que no te crees tú que el pp no ha participado con el psoe en hacer cosillas, los ayuntamientos tenían tela tela.
No puedes poner a sacar basura quien ayudo a meterla

Meneante_1

#55 exacto. PSOE llevaba gobernando en Andalucía desde 1982. Tenía que haber de todo en las administraciones, pufos, enchufes... Y Bonilla ha denunciado algo? Y esa administración paralela? NADA. Si PSOE vuelve a salir elegido, puede estar tranquilo que el PP no le va a airear las vergüenzas. Se tapan los unos a los otros!

P

#52 joder si los estropicios del PSOE los tiene que arreglar el PP, y viceversa, mal vamos mal.

D

#80 ¿Quien los va a arreglar si no?.

#83 Cualquiera menos esos ladrones, condenados por la justicia una y mil veces, incluso como partido

D

#90 Vale, entonces no te costará decirme uno. Total… si son tantos.

P

#83 ni zorra

Felipe_Cestos

#27 Y lo son dice... miro la evolución de la que hablas y no la veo por ningún sitio.
Debes ser uno de lo enchufados express de la junta, o de lo beneficiados por alguna privatización (robo de lo público)...
Vais a hacer buenos a los ladrones del psoe.

Ne0

#14 Catalanes y vascos gobiernan este país gracias que los votantes vascos y catalanes votan a partidos que miran por su comunidad, en Andalucia, el nacionalismo/regionalismo tiene escasa representación a nivel local, imagínate a nivel nacional y todo ello gracias a la "mala" imagen que ha creado el bipartidismo de los partidos regionalistas.

D

#23 El Partido Andalucista, por decir uno que tuvo cierta relevancia. Al final estaba lleno de corruptos y gente que a la mínima se iban de vuelta al PP o al PSOE. No ha vuelto a haber algún partido andalucista que haya tenido algo de importancia política.

Ne0

#38 se puede decir que el PA fue el Cs andaluz. Por eso va Andalucia cómo va, de Guatemala a guatepeor, a remolque de las demás autonomías, ya que no hay políticos que den la cara por ella y por los andaluces.

D

#98 A Cs también se fueron unos cuantos. Uno el que ahora está en la Junta por CS. El vice. Ese creo que fue del PA en su día. Luego... La chaqueta.

p

#14 España no está cotrolada ni por catalanes, ni por vascos, confundes llegar a acuerdos puntuales para poder formarse un gobierno estable, con gobernar.

D

#29llegar a acuerdos puntuales para poder formarse un gobierno estable

Traducción: Tragar con lo que haga falta para seguir 10 minutos más en la poltrona en la poltrona.

Véase los indultos.

p

#46 Tradución de los que quieren gobernar la fuerza más votada sin ser votados por la mayoría de los votantes, mantener a los partidos que han gobernado hasta ahora en la poltrona e impedir a toda costa una democracia representativa real.

Véase el modelo electoral habitual que beneficia al PP y al PSOE y perjudica más al resto de partidos.

Glidingdemon

#29 fíjate y yo que pensaba en nuestros grandes empresaurios. Y multinacionales varias.

p

#97 Pues en Madrid también están esos empresaurios y multinacionales.

shake-it

#14 Ser andaluz y ver estas barbaridades:

https://amp.elmundo.es/andalucia/2021/09/05/6133b62021efa0917c8b4577.html?__twitter_impression=true

Vox da las palmas y el PP baila a su ritmo

D

#48. Los del pin parental, y meten la caza en 'Ciencias Naturales'... podrían meter la tauromaquia en Religion.

Francisca Garces.

#48 La caza como temario??? Alucino. Tambien van a añadir el arte del toreo y como llevar adecuadamente una pulserita con la bandera?? wall Son tan tristes...

Aenedeerre

#14 el granero es Castilla, Andalucía, es más bien la aceitera...

T

#14 siguiendo tu ejemplo, creo que la gente de Granada debería votar un partido granadino. Y la gente de Almería un partido almeriense en las elecciones regionales. Igual otras provincias. La Junta lleva 40 años gobernando por y para Sevilla.

D

#67. El asunto de Sevilla se cerró en falso por el interés del PsoE y la extinta UCD por desactivar el andalucismo en sus orígenes (y joderse mutuamente), y algún día habrá que retomarlo. Sin caer en las Taifas que tanto daño han hecho.

a

#47 eso intento encontrar, quien pone la pasta
porque España era aportante neto en 2019
y eso con Gran Bretaña soltando dinero pre-brexit
creo que pagaremos mas a los fondos de lo que recibiremos
eso de que todo lo pagaran Alemania y Paises Bajos no cuela

https://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-espana-vuelve-ser-contribuyente-neto-ue-saldo-negativo-1176-millones-2019-20190114141110.html

E

Deberían tener fecha de caducidad y retorno automático.
Y lo más importante, hacer lo que hace Europa. Seguimiento y objetivos cumplidos.
No es que lo ciudadanos seamos desconfiados. Es que sabiendo como es la choza así es el guardia y la choza tiene muchos agujeros.

D

Que desconfiados, lo otro se fue en sobres y volquetes...

Anomalocaris

Y Casado conspirando por Europa para que no nos den los fondos europeos porque el gobierno iba a malgastarlos

Gilbebo

Y espérate que lleguen todos los fondos europeos. Va a ser "Grecia 2a. parte". Yo iría escogiendo ya que islas podemos vender para cuando nos pidan rendir cuentas. La de Perejil no sería la idea.

sonixx

#2 anda pues no he investigado bien realmente como se pagan esos fondos. Siempre pensé que una solución es imprimir más euros y solucionado, lo que imprimes sean las ayudas, se devalua algo la moneda pero al final es como pagar la ayuda el que tenga euros con una perdida de poder adquisitivo, no muy grande y asumible.
En resumen quien pone la pasta y como, lo de Grecia fue otra cosa, los prestamos a un solo país no es lo mismo que las ayudas comunitarias

t

#2 Está claro, no hay porque dilapidar los miles de millones que nos den, entre otras cosas porque hay que devolverlos

Pacomeco

#61 Son a fondo perdido.

Lamantua

A mi me pasa de vez en cuando, no me acuerdo en que pantalón dejé los 1000M. lol lol lol lol lol lol

g

#20 Yo acabo de encontrar los míos... estaban en el bolsillo de atrás....

D

Andalucía lidera la creación de empleo de abril a junio con 102.400 más y el paro baja en 19.800 personas

https://www.elmundo.es/andalucia/2021/07/29/6102c21ffdddff14bb8b4594.html

Andalucía incrementa un 27% sus exportaciones, cinco puntos por encima de España

https://www.huelvahoy.com/andalucia-incrementa-un-27-sus-exportaciones-cinco-puntos-por-encima-de-espana/

D

#60 ....y esa cifra sería el triple si los temporeros de estuvieran todos regulados. El dato de la creación de empleo por si solo no vale casi de nada, hay que contraponerlo al de la destrucción de empleo.

D

#85 Claro, la creación de empleo es un mal dato que lo he leído en MNM.

En fin…

D

#86 no hay malos datos, hay datos mal usados. Y poner el dato de creación y no el de destrucción es USARLO MAL. O maliciosamente, que es lo habitual.

obmultimedia

"olvida" jajaja, ese dinero ya esta mas que repartido entre su red clientelar

Summertime

¿Que millones?

urannio

En Andalucía parece que el color político poco importa.

Teresa Ruiz Sillero: «En los ERE gastaron el dinero en coca y en la formación lo gastaron en burdeles»
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-teresa-ruiz-sillero-gastaron-dinero-coca-y-formacion-gastaron-burdeles-201807150835_noticia.html

ruinanamas

Queda claro que cuesta trabajo repartir el dinero entre ellos sin que los pillen.

canduteria

50 para las empresas 950 para el trifachito.

Qevmers

estudiar como te puedes quedar "pa´la saca" la mayor parte del dinero... no se hace de hoy para mañana, hay que "modificar y preparar" muchas cosas.

Quecansaometienes...

#12 Una llamada a Madrid, Valencia...y les explican rapidamente como va lo de los sobres, los sobrecostes, que te toque 100 veces la loteria, justificar pilladas con que "te han salido ranas", etc. Sera que no tienen maestros y maestras... Cierto que algunos estan en el trullo, cierto que alguna murio justo cuando les convenia roll, pero aun tienen ahi material del que tomar ejemplo y aprender. Dentro de 5 o 10 años lo veremos, sin ninguna duda

D

1000? Si en la junta dicen que solo llego un sobre con 900...

D

Los otros 950 "pa la saca".

e

"les dimos". La forma de hablar delata que piensan que el dinero público es de ellos.

nomasderroches

#37 está claro, son políticos que no han dado un palo al agua sin dinero público de por medio, qué esperabas

e

#58 jajaja, nada, nada... no estoy en ese club. Hace años que no espero nada de ninguno de ellos sean del color que sean (y sobretodo si están en el gobierno)

Pepe_Borrás

Ahora me entero yo de que a las empresas las ayudan

D

ese dinero esta invertido en bitcoin... q pocas miras tiene el populacho

P

A la caja B

Manolitro

“Les dimos 1000 millones”. Como si el dinero se lo hubiera dado Pedro Sánchez de su cuenta de ahorros.

Los del partido más corrupto de la historia de la democracia tienen tan interiorizado que el dinero público es indistinguible del dinero del partido y el propio que no se dan ni cuenta. En este caso ni siquiera es dinero del estado sino dinero prestado de Europa

Manolitro

#18 parece que a algunos les escuece que les recuerden qué partido ha robado más

Supongo que si les recuerdas qué partido es el único que ha ejercido el terrorismo de estado en democracia, o cuál es el único partido español en activo que ha protagonizado un golpe de estado, igual piden que fusilen al mensajero, rememorando la historia de su partido.

m

#26 Como Tom Hanks en “Náufragos” contestándote a ti mismo… ¡Qué vida más triste!

shake-it

#26 Qué partido español ha protagonizado un golpe de estado? Que yo sepa Tejero no era cargo orgánico de ningún partido (aunque todos sabemos en qué partido militaría encantado)

P

#26 Anda, Manolitro....yo libro los findes (y además estoy de vacaciones). ¿Tu convenio incluye currar los domingos, o es que estás en negro y sin contrato, como es habitual entre los tuyos?

D

#18 Pues claro que se los dio el gobierno central. Si hubiera estado el PP en el gobierno... Se los hubieran metido en el bolsillo. Que no se quejen.

ur_quan_master

#18 lo que quieras, pero que no lo llamen matrimonio.

D

#18 Se los dió Sánchez que es el presidente del país, algunos queréis que no lo sea y para que parezca que no lo es, lo ignorais. Pobres.

1 2