Hace 11 años | Por --142404-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --142404-- a eldiario.es

Ni una, ni dos, ni tres... La Junta Electoral acaba de reprender al Gobierno gallego por novena vez después de que volviera a incumplir la Ley Electoral (Lorex), esta vez por la visita del conselleiro de Medio Ambiente al ayuntamiento de A Estrada con el fin de anunciar el proyecto de urbanización de la Ciudad del Mueble, el pasado 8 de octubre.

Comentarios

D

#3 ¿Quitar votos? Yo anularía la candidatura.

Razorworks

#3 Lo mas triste es que si quitasen votos estos cabrones se las apañarian para amañar la Junta Electoral y hacer que crujiesen a sanciones a los partidos contrarios.

D

#6 Lo que deberíamos concienciarnos, todos nosotros, es que no se puede votar a un partido que da vergüenza que nos represente.

Aunque la alternativa sea peor.

El PP, solo por habernos mentido así, ya debería no llevarse ni un voto nuestro. Lo mismo para cualquier otro partido, que los impresentables no son solo los del PP.

No adelantaremos nada con eso. Pero es que tampoco íbamos a sacar nada votándoles y al menos no pasamos la vergüenza de haber contribuido a elegir a unos impresentables.

galicus

#1 ¡Presupostos! . En gallego es orzamentos, presupostos es un traducción litral del castellano.

D

#12 Sip, a mí también me chirrió bastante lol

D
D

#25 la RAG hace años que es una mierda pinchada en un palo. Pero el sistema sigue sus estupideces a piés juntillas...otra oportunidad perdida.

supongo que el galego del siglo 21 para la rag será el que estoy escribiendo yo en este comentario...verdad neniño? ala, chaoiño.

galicus

#25 Me la suda. Presupostos es una auténtica burrada, no se como la RAG puede caer tan bajo . Ya de paso podemos aceptar conexo, parexa, xaula, ...

D

#32 Si señor: con un par. Ignorante pero gallito. Encima "sé" sin tilde... A beneficio de inventario.
http://reglas-escritura.blogspot.com.es/2007/09/de-y-d-se-y-s.html

l

Para algunos partidos políticos las leyes están para saltárselas,total,les sale gratis....

allioli

Al final no van a cagar lo suficiente para poder usar todas las sentencias

D

Llamar elecciones a lo de Galicia me parece demasiado atrevido. Ahí sigue el caciquismo como en los tiempos de Cánovas y Sagasta, el PP sacará mayoría absoluta siempre, quizá con algún paréntesis de cuatro años cada treinta, mientras no haya elecciones libres. Lo de Galicia es una farsa que no se cree nadie.

3282Bargen

#15 Toda la razón, solo con los que se dedican a transportar a jubilidados ya es más que suficiente para ilegalizar al PP (imaginaros una foto de Homer babeando ante una docena de donuts).

ElCascarrabias

Como son esta gente. Dando lecciones y ellos sólo entienden su propia versión de "democracia", "estado de derecho" y "cumplir las leyes", es decir, la que les interesa. En fin, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...

D

D

Lo que se dice ser un delincuente, vamos.

c

Pues como aquí en Valencia, les seguirán votando.

dragonut

En la guerrra todo vale, es lo que piensan en el PP, además cuando vuelvan a ganar van a dejar Galicia como después de una guerra...

D

Si ponen esto en la telegaita durante el Luar, me afeito un huevo con la lijadora

torkato

Deberían quitarle votos o escaños por cada vez que incumplen la ley electoral ACUMULADOS. Eso o ilegalizarlo, que bien que les gusta ilegalizar las manifestaciones por "ir en contra de las leyes" pero luego ellos son los primeros en saltarselas... y nada mas y menos que la electoral ^^

modix

Realmente esto es grave, más que nada porque cuando mienten (acuerdo con Pemex por ejemplo) se anuncia a bombo y platillo, sin embargo cuando se sabe que es mentira no tiene ninguna repercusión y eso puede influir en muchos votantes.

JefeBromden

Cómo les mola la dictadura y hacer lo que les da la gana a estos facholos....

Raziel_2

no os engañais, todo esto non le importa a nadie, y cuando digo esto, me refiero a que no
le interesa a suficiente gente, digamos que le importa al 10%, que ya es ser muy optimista, eso no es suficiente, dentro de una semana, seran las elecciones, habra una abstencion brutal, y en Galicia el PP renovara mayoría, absoluta o no. ¿Por qué? pues porque no le importa a nadie.

k

La Coz de Galicia desaprueba esta noticia. Menuda campaña le están haciendo al Frijolito.

D

"Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

Esta es la casta que nos gobierna, algunos lo dicen sin complejos, y otros lo demuestran con hechos pero por prudencia se lo callan.

Presidente Consejo General Ciudadanía Española en el exterior: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”

Hace 11 años | Por filosofo a sociedad.elpais.com

D

Feijoo es un chulo que se considera por encima de la ley, actitud típica del paleto que ha «medrado». Ya lo viene demostrando desde que llegó al poder, como cuando se permite «explicar» el significado de sentencias judiciales con las que no concuerda. Si a Feijoo no le gusta una sentencia, en las ruedas de prensa explica el «significado verdadero» de lo que pone en ella, y por tanto manifiesta y hace saber su propósito de cumplirla como le venga en gana. El señorito está por encima de todo, obviamente.

No es improbable que le boten. Yo de ser la oposición no me daría por derrotado.

Yoryo

ILEGALIZACIÓN del PPdeG

narcoleptico

A este se la sudan las leyes electorales,esta peleando por el sillón grande,porque creo que un ciego puede ver que Rajoy no aguanta en su silla más alla de Marzo....

D

Se la suda la ley electoral. Y lo que no se sabrá.

x

Que esperar de esta gente?

Weifeng_Zhang

good, I like your share!
www.bagsalon.com

Weifeng_Zhang

good, I like your share!

bag salon