Hace 4 años | Por A_D a efe.com
Publicado hace 4 años por A_D a efe.com

La Junta Electoral Central ha decidido este viernes comunicar a Vox que no puede impedir el acceso de los periodistas a los actos de naturaleza electoral que haga en espacios públicos, han informado a Efe fuentes de este organismo. La Junta ha estimado en su reunión de este viernes sendos recursos de "El País" y de la cadena Ser, así como otro de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información.

Comentarios

D

Zasca, en todo el fascismo!

Elrosquasard

#10 Se pueden hacer actos públicos en espacios privados. El problema radica en la consideración de que es un acto público y un privado.

Elrosquasard

#22 Lo se, pero eso ya era una obviedad. Habrá que leer lo que dice la JEC, porque la noticia es bien escueta.

qwerty22

#1 Una horas antes de la jornada de reflexión. Es simbólico, pero en la practica ya no va a servir para estas elecciones.

Xtrem3

#1 ¿Zasca? Las elecciones son en aproximadamente 30 horas, ya han hecho el daño...

Nightology

#1 recuerdo cuando los que vetaban a los medios eran otros, y entonces se decía que era un ejercicio contra la desinformación y el sectarismo de algunos medios de desinformación. El veto nunca es bueno, venga desde donde venga

https://www.elmundo.es/espana/2017/06/19/594833f822601dcc5c8b459b.html

D

#41 era mi excusa
De mi partido comunista
Los que votamos a Podemos
Somos la gente más lista

m

#64 Pues muy bien por vosotros.
No me interesa demasiado.
Yo a exponer la realidad,
me he sólo limitado.

z

#1 el domingo lo que va a haber es un zasca al comunismo de los que hacen amigos

D

#61
No tienes ni idea de lo que es el Comunismo.

A

#69 Matar a gente y organizar un estado totalitario en nombre de la libertad.

D

#75
Dejas patente que no tienes ni idea.

A

#85 Claro, claro, esa ya me la se ¿como era? Ah, si: "Eso no era autentico comunismo" lol lol

No tenéis vergüenza ni dignidad.

D

#87
No utilices desfasadas tretas conmigo.
Y no me insultes.
Los que no tienen vergüenza ni dignidad son aquellos a los que se les llena la boca con la palabra patria y luego la venden al primero que aparece.

y

#87 Lo mismo podríamos decir de cualquier democracia entonces, porque como en alemania desembocó en lo que desembocó...

El sistema político es una cosa, el sistema económico otra, y los mecanismos que apliques para hacer cumplir la ley otra también. Son piezas que se pueden combinar de distinta forma y no necesariamente una va acompañada de la otra.

¿Quién no tiene vergüenza ni dignidad? ¿Te refieres a quien te contradiga? ¿O qué?

Susej

#75 anda mira como el lado contrario de vox.

Vasili_Zaitsev

#61 Para zasca el que os hizo el comunismo en el gimnasio del castillo de Nuremberg y en la Plaza Loreto de Milán.


Y lo volveremos a hacer, tranquilo .

D

#1 podemos si puede..si eso estos son fascistas estos son extrema izquierda radical
https://www.elmundo.es/espana/2017/06/19/594833f822601dcc5c8b459b.html

meneame el foro de los chavales , juegos y diversiones varias

D

#65
Tu comentario es erróneo/manipulador.

i

#65 #70 Pablo todo lo hace bien.

D

#83
¿Qué Pablo?
¿Pablo de Tarso?

JohnnyQuest

#6 #4 Pues yo creo que se ha llegado aquí por no debatir en espacios públicos su revisionismo histórico, su interpretación de los datos, su ideología, sus mierdas, etc. En plan La Clave.

Toronado

#15 mucho me temo que a la gente que les sigue no les vas a convencer de que no lo hagan con debates, datos o estadísticas

Verdaderofalso

#4 eso llevo diciendo yo tiempo con Donald Trump, cuando se salió de tono con el primer periodista, pero claro tenemos las subvenciones, donaciones...

l

#16 ¿Donald Trump? ¿Pero tu has visto con que falta de respeto y desden se dirigen a el los periodistas democratas? Ni con Obama, Bush o Clinton habia visto nada igual por parte de periodistas de cualquiera de los dos bandos.

RubiaDereBote

#4 No sé en qué te diferencias tú de ellos. Vaya nivel democrático gastas.

Triskel

#4 el país hace mucho que dejó de ser un medio de comunicación para ser un panfleto

perrico

#3 Supongo que es ironía. Pero no me sorprendería escuchar a alguien de VOX diciendo lo mismo en serio.
A ese nivel han llegado.

J

#42 Ese artículo tiene firma, así que el responsable del mismo es el autor en primer lugar, luego si quieres el medio donde se publica, pero desde luego el autor es responsable de lo escrito.

Urasandi

Y lo dicen la víspera de la jornada de reflexión,... Muy útil.

A.more

creéis que le importa algo a los que le siguen ya? Se turnan la neurona entre cuatro.

D

#5 Estan hablando de Vox, no de Podemos, con Iglesias, Montero, Belarra y Echenique.

Conde_Lito

#5 No es bueno subestimar al enemigo. Luego vienen las sorpresas y los lloros.

thorin

La derechita cobarde.

c

#11 al contrario. A muchos partidos les gustaria hacer lo mismo, pero tienen demasiado miedo del que diran.

Bastaria mas que en privado no pueda decidir yo a quien dejo entrar en mis actos.

thorin

#94 El resto de partidos no van gritando a los demás que son cobardes y luego tienen los huevos de hacer cosas de cobardes cómo esta.

Al contrario un huevo.

D

En cambio la prensa si puede difamar, tergiversar y manipular .... no me gustan los cristofascistas de VOX salvo algún punto, pero la prensa en España de asco por su ética y profesionalidad.

blanjayo

#23 Pero para eso hay otras asociaciones, no la Junta electoral.

D

#23 Es que la prensa no está para informar. Está para aleccionar. TODA la prensa, TODA.

Vasili_Zaitsev

#54 Tampoco te voy a exigir que pienses, es algo imposible en personajes como vosotros.

Pero es que querer ilegalizar partidos por motivos absurdos es una de las formas más evidentes de querer eliminar la democracia.

Pero ya te digo que no te exijo que pienses.

P.D.: A los nazis también los votaron millones y mira cómo acabaron.

D

#55 Como siempre, el típico tonillo progre de superoridad intelectual de izquierdas y como siempre el que lo esgrime parece analfabeto.

En este pais YA SE ILEGALIZARON PARTIDOS POLITICOS obviamente de acuerdo a la ley y por razones objetivas.

Y nadie (salvo algun retrasado) Dijo que querian acabar con la democracia o era fascismo.

Vasili_Zaitsev

#58 A ver, que las clases de diversificación no te hicieron mucho efecto, y no me extraña viéndote.

Hay una diferencia entre ilegalizar en arreglo a la ley y querer ilegalizar por tus cojones toreros.

Ya sé que no lo entiendes, que no te da para más, pero es normal en vosotros. El problema es que las personas normales os damos derecho a voto y luego hacéis lo qué hacéis.

D

#59 Obviamente los partidos secesionistas están EN CONTRA DE LA CONSTITUCION.

No son constitucionales. Otra cosa es que hayan alguien con pelotas para aplicarles la ley.

Iori

#63 Ser un racista de mierda también es contrario a la constitución y no veo a nadie ilegalizandote.

A

#73 ¿Por que es un racista?

D

#77 Porque lo dice él que es de los buenos. No puede estar equivocado.

A

#59 Te recuerdo que se modifico la ley para hacerla a medida para poder ilegalizar un partido. Pero como supongo que seras un crio (una persona madura no hablaría así) pues no tendrás ni idea de lo que hablo.

c

#59 a ti no se quien te dijo que eres normal, pero te mintio.

Penetrator

Vox: ese partido constitucionalista cuyos actos y cuyo programa electoral no la cumplen ni por casualidad.

D

Entonces tampoco el movimiento LGTB tiene derecho a sacar de sus manifestaciones a Cs (con la excusa de que apoyan a VOX).

Curiosamente no sacan a Podemos (con la excusa de que están con el gobierno de Irán, al que le gusta lanzar homosexuales por la ventana).

¿Se permitirá a VOX ir a ,manifestaciones feministas? No, porque son antifeministas. ¿Pero sí a todos los otros partidos que ni defendieron a las mujeres y aceptaron las imposiciones de los iraníes en su visita al congreso de no querer mujeres cerca ni que los tocaran?

RubiaDereBote

#45 Lo que te hace igual a ellos es hacer lo mismo que ellos.

r

#52 maldita equidistancia.

D

Pues habrá que ilegalizar también la Junta Electoral Central.

Cehona

Me ha gustado el comunicado de Victoria Prego, de la Asociación de la prensa.

Cart

Esto también lo hacía Amanecer Dorado.

JaviAledo

Llevan mucho tiempo haciéndolo. Y cuales son las consecuencias? La junta solo "dice" y ya está? obliga? multa? algo?

ContinuumST

Siguiente paso: "El partido de la equis al final veta a la Junta Electolar Central".

D

La diana ya la tienen puesta. A ver qué persona acreditada con los logos de prisa o de la ser se atreve a estar allí ahora

D

Por qué me da que esto ya pasó en las últimas elecciones...

papandreu22

Que se anden con ojo que ahora pasarán a su lista de cosas a las que ilegalizar

destornillador

A 2 días de las elecciones, ¿no?

C

Mucha prisa con el grupo prisa.

Mariele

Ya están planteando reinstaurar el No-Do con Urdaci

D

Si se descuida se lo dicen despues de las elecciones.

jfabaf

Exprópiese... Ah no, que me he equivocado de hilo

tdgwho

Pos vale, el efecto ya lo han conseguido, los medios son tan idiotas que en lugar de hacer oidos sordos se han puesto a gritarlo a los 4 vientos.

publicidad, eso es lo que han conseguido los de vox, y ahora la JEC cuando ya ha acabado la campaña les dicen que no pueden... blanco y en botella.

Trabukero

#20 Los medios y meneame...

Cuenta a ver cuantas noticias de vox tiene la portada ahora mismo.
Y en cola es ya pa mear y no echar gota.

tdgwho

#30 la gente, que con tal de echar espumarajos.... he llegado a ver 3 veces la misma noticia y gente diciendo que está dupe, pero como vale para criticar a vox, pues dió un poco igual....

D

Los partidos fascistas no están acostumbrados a respetar el derecho a la información.

p

con vetar a Ferraras y Pastor ya dejan media izquierda neutralizada.

c

cuando crees que no dejar entrar a los periodistas en tu rueda de prensa ea fascismo...

Que pena de pais.

D

Hoy cuando ya se ha acabado la campaña.

Bernardo_Vadell

A estos franquistas lo que digan los estamentos oficiales les trae al pairo

p

Por sus actos los conoceréis

D

Estos como los separatistas, no quieren medios que no sean afines, eligen quien "informa" y de qué.

Vasili_Zaitsev

Si los medios de comunicación tuviesen un mínimo de decencia no cubrirían ninguna noticia de esa escoria, solamente las que los puedan relacionar de forma negativa. Y obviamente tampoco invitarlos a ningún plato de televisión ni de radio.

RubiaDereBote

#6 ¡Coño!, otro demócrata. No te diferencias en nada de ellos.

elpayito

#35 ¿Algún problema con la libertad de prensa?
Es básicamente lo que hace okdiario con UP.

RubiaDereBote

#38 No hace falta que te ocultes en lo que hacen otros. Porque eres igual que ellos. Con que no te autollames demócrata me conformo.

Vasili_Zaitsev

#35 Osease, que querer eliminar a supremacistas totalitaristas que quieren eliminar la democracia me hace igual que ellos.

Menudo cacao mental tienes.

c

#6 mirad: un nazi bien

Imag0

Pero ya se ocuparán sus matones rapados de desalojar a ostias a quienes no alaben al gran lider

D

Si me haceis un favor y freís a negativos al tipo este de vox en youtube...

B

#8 no le he dado negativo, pero la gilipollez de que los apoderados y miembros de la mesa se graben enviando el voto y en el recuento vean si ha sido manipulado tiene tela, si los votos por correo se sacan de los sobres y se meten en la urna mezclándose con los demás, tiene cojones que un notas que no tiene ni puta idea del sistema y que nunca ha estado en una mesa se grabe un vídeo analizando nada. El muy monguer se cree que el voto por correo no es anónimo ni secreto jajaja