Hace 4 años | Por x.y.z a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a cadenaser.com

"No puede prohibirse la participación en el debate por vía telemática, si bien deberán extremarse las cautelas para que esa circunstancia no comporte ventajas para ninguno de los candidatos", expone la resolución del órgano electoral, recogida por Europa Press.

Comentarios

D

#3 Ni que lo digas, aun recuerdo como protestaron cuando les obligaron a retirar las pancartas de los edificios públicos, esperemos que al menos esta vez les dejen llevar las orejas de color amarillo en los monitores...

Suigetsu

#7 No juegues al muñeco de paja, las últimas sentencias mediaticas emitidas por el Tribunal Europeo han sido muy duras contra la justicia Española.
Y si, ahora me vas a poner que en Belgica hay más denuncias al tribunal Europeo que en España.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Supongo que te refieres al hombre de paja. No estoy jugando a nada, solo comento lo que se lee en menéame, por parte de todos. Los que opinan lo mismo que yo, son buenos, los que opinan distinto son malos o están equivocados.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿La misma Junta Electoral de la que despotrican habitualmente los indepes?

mecc

#1 Quizás porque son elecciones Europeas?

Suigetsu

#1 Elecciones europeas. Recuerda que está cedida la organización y justicia de las elecciones pero el control sigue estando en Europa.

D

Qué fascismo más raro.

hey_jou

#5 de 10 comentarios, 8 ironizando "lo véis que fascistas són?" cuando la junta da la razón a los indepes, los mismos que cuando la junta electoral frena los indepes dice "normal".

es que así siempre ganáis, ole por vosotros, parecéis lo que criticáis tanto de los indepes . lol

D

#11 Es que la JEC debería frenar siempre a los indepes para no ser un fascismo raro. Que ahora los frena al mismo nivel que a cualquier partido, y eso no se puede consentir entre los que somos fachas.

hey_jou

#13 lo que me temía, ni unos tan fachas ni otros tan nazis, pero siempre a indignarse por el bocachancla de turno del otro bando y usarlo como ofensa, a la vez que minimizando los propios bocachanclas y decir que no te representan.

daos la mano y besaros maldita sea, los dos sufrís de nacionalismo herido.

D

#15 Perdona, yo soy muy facha. Aquí, quien se pasa de bocachancla, quizás es otro... roll

hey_jou

#17 no, nosotros somos meros observadores haciendo juicio según lo que nos llega, no nos la tengamos de influenciadores de opinión, esto es menéame por dios.

los bocachanclas són los que tienen un micrófono, periódico, canal de televisión o una plaza en un partido político, a eso me refería.

M

Zzzzzz zzzzz, tenemos interferencias desde Bruselas

k

Ah si, la junta electoral que pierde el culo en censurar cuando se trata de independentistas y pasa de todo con los fascistas/... de derechas como vox, pp, cuñadanos...