Hace 5 años | Por angelitoMagno a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por angelitoMagno a lavozdelsur.es

La Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Jerez (AMMA) no puede formar parte del registro de asociaciones de mujeres del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) por tener a un hombre en su directiva. "El IAM nos deja fuera porque el secretario de AMMA Jerez es José Manuel Núñez, marido de una afectada por cáncer de mama —y socia— y su madre murió de este mismo cáncer”, explica la presidenta de la asociación. “Él es licenciado en Empresariales, nos ha ayudado voluntariamente en todo”, añade.

Comentarios

UsuarioUruk

#2 es una norma absurda que habrán establecido para restringir las ayudas a la mujer en eso "ayudas a la mujer". Vuelvo a decir que es absurda. Pero tu conclusión lo es bastante más. En serio...ciudadanos de segunda?

Varlak

#20 claro que puedes decirlo, pero eso no significa que sea cierto

El_pofesional

#26 No voy a meterme en si es correcto o no, pero estás obviando las causas que llevan a hacer "discriminación positiva" con las tasas en este tipo de casos al hacer esa mierda de comparación.

El_pofesional

#82 Si te fijas, lo he entrecomillado. Eso sí, ignora el resto del comentario, ya que no te va a ser tan fácil de rebatir como esa tontería que has escrito.

Lo mismo vale para #70

matias64

#70 Y según tu como se debió incorporar a las mujeres al mundo laboral? asi por preguntar lo primero que se me viene a la cabeza

DangiAll

#70 Eso de discriminación positiva es neolengua, ya no hay ciudadanos de primera y de segunda, todos son de primera, pero algunos son de primera plus.

Cancerbero

#82 o el suicido ampliado

D

#87 O los "crímenes de odio".

Sh0ni0

#82 ¿Discriminacion positiva? ¿Pero tú has visto la foto compañero? De 30 y pico personas solo 2 son hombres.
En serio no se qué problemas tenéis algunas personas para defender según qué ridiculeces. Supongo que utilizar el puto sentido común debe ser demasiado pedir en estos tiempos.
Luego que nadie sabe porque la derecha y los populistas ganan adeptos, joder más claro agua.

Xergi

#98 El esta en contra tanto del concepto que lo ve absurdo, como de la utilización que hace la junta, apoyándose en leyes y reglamentos que asi lo estipulan para vetar la presencia de según qué personas por lo que tienen entre las piernas.

Varlak

#98 de trintaypico personas en asociaciones de mujeres por ella cancer de mama solo dos son hombres.... y lo dices como si fuera algo que no tiene sentido lol

T

#82 No estoy tan de acuerdo con el de mentira piadosa porque hay casos y casos, y lo de "asesinato humanitario" no sé dónde lo pones pero a veces puede ser equivalente a eutanasia.

Pero sí, discriminación positiva es discriminación.

Sh0ni0

#112 #132 Quería contestar a #66 no a #82

D

#82 O la "guerra preventiva".

susa

#82 ¿en qué hay discriminación positiva?

S

#66 perdón se me fue el dedazo....

D

#66 Espero que nunca nadie niegue ayuda a un familiar tuyo con cáncer simplemente porque no cuadra con la estadística.

D

#66 tu eres como los padefos pero en version social

El_pofesional

#66 Todos y cada uno de los que me habéis votado negativo sois unos paletos con miedo a escuchar opiniones diferentes a las propias. Ahora podéis votarme negativo con razón: paletos.

s

#66 Incluso a alguien a favor de la discriminación positiva le debería de resultar fácil ver que aquí se han pasado tanto de la raya que la raya es un punto en el horizonte.

r

#26 Un matiz: El cancer de mama no es exclusivo de las mujeres. Es mucho más común en mujeres (100 veces mas segun wikipedia) , pero puede pasarle a cualquiera.

D

#26 pues tal y como estan las cosas entre hombres y mujeres, no me extrañaria. Esto parece una guerra a muerte!

D

#26 Estoy segura de habrá asociaciones de sólo mujeres que trabajan para ayudar también a hombres.

susa

#26 ¿cuál?

carlosavechucho

#33 No, que es discriminación positiva: otros ciudadanos tienen más derechos que otros.

D

#42 te recuerdo que las afectadas son las mujeres en este caso.

correcorrecorre

#71 Si no has leído la entradilla, está ahí porque su mujer y su madre la padecen y le pareció correcto ayudarlas sin ánimo de lucro, así de sencillo. Aunque él no padezca la enfermedad, te aseguro que la está sufriendo como marido e hijo, que a veces es casi tan difícil de llevar como si fuera propio.

D

#80 todas las afectadas que acaban de quedarse sin ayuda son a su vez esposas, hijas, hermanas de hombres.

D

#83 Pues se lo puedes contar a los que les han quitado las ayudas porque en una junta con 30 mujeres, hay un hombre ayudandoles con lo que sabe hacer.

D

#71 Debe ser duro ser así de mala persona.

D

#71 es falso. Se dan casos de cancer de mama en hombres

GroumenHour

#71 Ni siquiera tienes derecho a estar dolido por tu pareja. Pues oyes, que les quiten la pensión a las viudas: el que murió fué el hombre, que le den la pensión a su cadaver.

carlosavechucho

#71 Pues un compañero de trabajo mío tuvo cáncer de mama con menos de 40 años.

D

#71 afectadas por haberse quedado sin subvención, ademas de por el cáncer. A eso me referia, a que ademas del cáncer, se quedan jodidas sin subvencion, independientemente de si los hombres tengan o no cáncer de mama o de vejiga. Les quitan la subvencion siendo mujeres!

a

#71 Te equivocas, los hombres también pueden padecer cancer de mama. En menor medida claro, pero también les afecta la enfermedad.

D

#21 La lucha entre niños y niñas es el motor de la historia

D

#86 lol

M

#21 Como lo que pasa en Estados Unidos cuando una persona de raza negra, y con pasta aparece en la televisión hablando del privilegio por ser blanco. Lo que debe de sentir una persona sin techo de raza blanca al escuchar esto.

Varlak

#21 Ahora Ana Botín es una oprimida y cualquier muerto de hambre hombre es un opresor.
Nadie ha dicho nada ni remotamente parecido

GroumenHour

#21 Vas cogiendo la idea de por qué el feminismo mas estúpido se ha vuelto mainstream, y las antiguas referencias intelectuales son denostadas por sus opiniones.

El objetivo es ese: cambiar el foco en época de crisis y dividirnos. Y cuántas más medidas absurdas, mejor, más nos dividiremos y consideraremos a nuestros compañeros y compañeras enemigos, en vez de aliados.

La mayoría de las quejas "modernas" tienen explicación desde otro prisma, que se oculta convenientemente y se alienta a los trepas a que repitan un mensaje retorcido y falso.

Ahora el opresor no es carbronazo que te paga 800 pavos y te amenaza con deslocalizar la producción si te quejas: no, soy yo, un tio en paro.

n

#21 ¿Cuando se convirtió Meneamé en forocoches? Es imcreíble el cuñadismo cuando se está buscando reiteradamente la minoría de noticias reaccionarias posibles que intenten interpretar lo que interesa. Hay muchísimas noticias de la otra parte pero en meneamé silencio y se tumba cualquier noticia que diga la contrario como se tapó el 8M con todas las mujeres y muchísimos hombres en la calle, ni una noticia a portada. No se si la noticia será cierta y si se le echa por ser hombre aunque estas cosas de los medios no me creo que hayan dado esta explicacióm, me gustaría saber qué ha pasado concretamente en este caso, porque qué sea por tener pene es un relato en el que os incluyen los medios. Vivís en un libro, #32. Puedo ver los hilos con que los que os manipulan, aunque empiezo a pensar que los manipaladores sois vosotros en el backstage de meneamé.

vacuonauta

#21 muerto de hombre

D

#200 ...teniendo en cuenta como yo soy feminista y tu no....

lol lol lol

a ver, enseña tu carné de feminista y di donde te lo han dado y de paso explícales a todos los que me han votado en #21 por qué tú tienes razón y ellos no...

suerte con lo tuyo

D

#32 La violencia machista se queda en pañales comparada con esta violencia de mujeres contra otras mujeres.

Varlak

#46 pero como podeis ser tan cinicos? Cuantas mujeres mueren a, manos de otras mujeres? De verdad, vuestro odio os lleva a decir muchas gilipolleces, pero algunas son muy mezquinas y dan mucho asco....

vacuonauta

#2 y encima les dicen que les podrían cambiar la subvención por un taller de risoterapia.

angelitoMagno

#2 Qué pena que este meneo no haya tenido más repercusión.

Me sale como noticia más votada del día ...

DangiAll

#2 Ahora a hacer una ley al reves, a ver cuanto tardan en tacharla de machista

erbeni

#6 y lo peor de todo es que el cáncer de mama también aparece en hombres,vamos que no por esas

D

#6 pues a mi me parecen muy consecuentes al tomar esa decision. No se saltan las normas a la torera. Si las han puesto es por alguna razón y las cumplen aunque se vean ellas mismas perjudicadas. Para que luego no digan que ajustan la norma a su conveniencia.

l

#74 Ese criterio es una mierda, perdona que te diga. El que es tonto sigue siendo tonto aunque se dictamine que no le corroe la hipocresía.

D

#5 #96 tengo una duda. En algun momento toos aquellos que os mostrais tan indignados con los temas feministas, os habeis tomado la molestia de cuestionaros porque las mujeres tiene que tomar esas posiciones? Si es asi, cual es vuetra opinión? (aparte de la de defenderos como si fuese algo personal) Qué creeis que ha pasado para que esto parezca una guerra de sexos? Podrias contestar desde la calma y la honestidad?

#100 Me parece curioso que me cites en ese comentario en concreto, cuando lo único que he señalado es que usar como criterio para decidir que alguien tiene una opinión sólida es si su postura es o no hipócrita, es, hablando en plata, una mierda de criterio. No se ni de que hablaba el comentario, solo que en cuestión de lógica formal no se sostiene.

M

#100 El problema está en que seguramente casi todos que se indignan (siempre existirá algún burro) están a favor de la igualdad entre sexos. Para el mí el problema radica cuando ciertos grupos feministas para supuestamente conseguir esa "igualdad" en necesario retirar derechos a los hombres.

GroumenHour

#100 Te has planteado TU la posición? Porque sufrir no te da derecho a ser gilipollas. Ni a ser gilipollas con los demás y provocar más sufrimiento.

k

#100 ¿Las mujeres han tomado esta posición? A mí que dejen sin ayudas a una asociación así porque hay un hombre (o 27) colaborando de manera altruista porque mujeres importantes en su vida han sufrido cáncer de mama en su directiva me parece consecuencia de la estupidez y no de ninguna lucha feminista. No se me ocurre ninguna justificación para una norma así.

D

#100 ¿1.000.000.000 € en subvenciones anuales varias te parecen suficiente motivo para que alguien tome este tipo de posiciones?

GroumenHour

#74 Cuando una norma está por encima de las personas y del sentido común (aunque sea muy escaso y poco frecuente) tienes un problema grave, MUY GRAVE:
Una panda de gilipollas que pueden ser sustituidos por un ordenador de los años 80 no se merecen un sueldo de 3000 pavos.

D

#6 desde luego esa ayuda que necesitan no la han buscado en el lugar indicado, ya que exigen unas determinadas condiciones, lo cual no es óbice para que se la concedan a través de otro organismo.

N

#88 Todavía no me ha quedado claro sí estás justificando las memeces disfrazadas de feminismo que hacen.

box3d

#1 A currar y a ganar el sueldo de la casa, que esto es cosa de mujeres
/sarcasmo

D

#65 Hay ban mis dies!

Debo admitir que me ha costado ver los datos porque tu enlace no me iba, pero al final me ha dado los datos:

C50
Ambos sexos 6.477
Hombres 92
Mujeres 6.385

C50 es el código de tumor maligno de mama, y las cifras son defunciones en 2016 según sexo.

D

#149 Tengo que reconocer que he leído tu mensaje varias veces y no he entendido qué es lo que me quieres decir.

Yo solo quería hacer notar que siempre se habla de las víctimas (en realidad, de las muertas, porque víctimas hay más) de la llamada "violencia de género" en términos de gran catástrofe y gran fracaso de la sociedad. Ese discurso es el que lleva a lo que nos cuenta la noticia debido a que se criminaliza al sexo masculino sin razón, usando datos como el de los feminicidios perpetrados por varones (si las mata otra mujer entonces no cuenta, por cierto). Y sin embargo se da la tremenda ironía de que los hombres muertos por este cáncer son más que las mujeres asesinadas por sus parejas (además de haber más víctimas varones de dicho cáncer que no mueren).

La comparación en el tratamiento es abismal: que mueran ellas parece ser el gran problema de España, pero que mueran ellos no solo no es importante sino que ni siquiera se merecen estar de ayudantes en una asociación contra un problema que causa el doble de víctimas.

En fin, el comentario de #65 me ha parecido de lo más acertado.

musiquiatra

#65 y que tiene que ver el cáncer con la violencia de género? Estáis enfermos ya

D

#65 Acabas de fundir un par de cables en más de un cerebro.

No importa, cuando los reparen serán todavía más fanáticos.

D

Como era eso de la paridad?

N

#5 No era, siempre fue un pari-pé.

D

#5 Consiste en que cuando exijas que el profesional sea hombre porque la mujer lo habrá tenido más fácil en todo el proceso y no te inspira confianza porque será menos competente, te llamarán machista y solucionado.

Conde_Lito

#5 Paridad sí, pero en una sola dirección, en la otra es machismo rancio falocéntrico simplemente con insinuar tal cosa.

A

#5 Al final va a resultar que la palabra "paridad" proviene de la palabra "parida".

Die_Spinne

#17 yo dije el día que diagnosticaron a m marido que el cáncer es como alguien a quien no has invitado que se sienta a tu mesa y ya no se va nunca más . Hoy 4 años después de su muerte lo mantengo , nunca se ha ido.

GroumenHour

#94 Lo siento, sinceramente. Pasando del tono idiota que suelo tener, porque soy un poco idiota . Lo siento.

GroumenHour

#17 Es como decir que los familiares de víctimas del terrorismo no tienen derecho a ayudas.

neotobarra2

#10 ¿Lo dices por el PSOE? Porque muy de izquierdas no es...

Conde_Lito

#44 Entre otros.

D

#44 Me gustaría saber que opina Podemos de esto de discriminar "positivamente" por sexo.
Lo digo por ver si hay algún partido político de izquierdas que no use a las mujeres como herramienta política... es que apesta un poco.

D

#10 Cuando lleguen las elecciones algunes se preguntarán porque no ganaron por mayoría, siendo que su partido apoya a todas las minorías existentes y sumadas deben ser más que la mayoría porque no se trata de no dar facilidades a quienes lo necesitan, sino esa insistencia en poner a la mayoría como los malos de todas las pelis.

GroumenHour

#52 "Cuando lleguen LES elecciones".. por favor... no cometamos esas opresiones a la ligera.

mosisom

#10 Eso da igual. A ver si te crees que estas subvenciones no son otra cosa que pagar a la red clientelar que sostiene lo que sostiene. De lo que sea la asociacion es indiferente.

D

#10 Los partidos que promueven el marxismo cultural no son de izquierdas. Todo lo contrario, mas bien.

u

Porqué suponen su género?

moraitosanlucar

#8 porque seguimos llenos de prejuicios. Hay que avanzar más.

JeanMeslier

#8 Eso estaba yo pensando, ¿y si el hombre dice que se siente y considera mujer? ¿no estaríamos hablando de discriminación y homofobia?
Ese es el problema con los policorrectismos de hoy en día.

Sawyer76

#8 Dice que quiere que le llamen Loreta.

GroumenHour

#8 PUM!!! jajajajajaja

katarro

#9 Hay un estudio que me acabo de inventar multiplicando las asociaciones femilistas subvencionadas en españa por doscientos mil.......y me sale que reduciéndoles las subvenciones un 17% a éstas ......estarían garantizadas las pensiones hasta el año 2.777.....y aumentándolas un 25 % cada año

D

#51 Por qué tiene que gestionar fondos públicos de tal tamanho una asociación, si están prestando un servicio a mujeres mastectomizadas, ese servicio debería estar prestándolo el SAS de manera que se pueda controlar el gasto.

Nadie está hablando de no dedicar el dinero, pero vamos, me da que pensar la cantidad de dinero sin control que se les da a asociaciones.

blid

#54 Es que estas mamarachadas son las que están detrás de la VioGen y el feminismo de hoy.

D

#54 porque las ongs no dejan de ser un tipo de privatización eso sí muy chupiguay y "solidaria"

carademalo

#9 Este tipo de asociaciones existen para "ampliar" la cobertura médica de los pacientes que así lo necesiten: terapeutas, psicólogos, fisioterapia, talleres de belleza, transporte a los tratamientos, publicidad para la prevención (incluso mamografías in situ), etc.

Además, esos 200.000 euros no proceden del SAS, sino del Instituto Andaluz de la Mujer, que subvenciona proyectos que cumplan ciertos requisitos. Y uno de ellos es que todos los puestos directivos sean ocupados por mujeres.

No dandoles la ayuda a una asociación de mastectomizadas por tener un hombre en la directiva dice bastante de la ideología detrás de estos institutos.

D

#9 tienes inconveniente en que las ayuden? Si lo han hecho por esta via será porque han pensado que asi se la podrían dar. Como ya he dicho antes, si no han cumplido los requisitos, no se la darán, y eso tambien es algo bastante coherente. Si necesitan ayuda buscarán seguramente otras alternativas, y quién sabe, a lo mejor lo cosiguen a traves de otros estamentos, aunque a algunos, por alguna razón que no entiendo, les parece bien que no se las ayude.

D

#79 "...por alguna razón que no entiendo..."
Que parte de "por tener a un hombre en su directiva" no has entendido?

D

#79 A mi lo que me parece es que careces totalmente de comprensión lectora.

D

#92 pues la ayuda, que es como maximo 200.000 euros quieren destinarla a superar la masectomia. El pilates, la rehabilitacion, los drenajes linfáticos, la ayuda a la inserción, etc... Para eso es el dinero. Despues de una masectomia no te quedas igual que antes.

D

#95 Esa ayuda debería gestionarla el SAS.

GroumenHour

#79 Antiguamente si eras negro, no "cumplías los requisitos". No pueden escudarse en "cumplir los requisitos" sin plantearse si los "requisitos" son un poco gilipollas.

GroumenHour

#18 No no son importantes... y ese es el discurso que me preocupa. En realidad se busca adrede.

YO como hombre llegué a odiar a las mujeres. Y las mujeres odian a los hombres. Es un fenómeno muy común basado en la frustración del poco entendimiento en un entorno sin comunicación y con reglas muy difusas y ridículas.

Al que pregunta y arriesga, en vez de "intentar comportarse como lo hacen todos", se le ataca o se le ridiculiza y si no tienes carácter, te comen vivo. Y en realidad nadie tiene ni puta idea de casi nada: así que en realidad ese "comportarse como se supone" no existe.. así que es inalcanzable... y se convierte en algo que se retroalimenta y en donde esconder cobardías y miedos.

Yo con 20 años pensaba, sinceramente, que la mayoría de las mujeres eran profundamente gilipollas. Luego descubrí el secreto: en realidad, lo somos todos, pero a mi solo me afectaban las mujeres por que era a quienes dedicaba mi atención. A las tías les pasa lo mismo, y en cuanto alguien saca un discurso contra los hombres lo compran fácilmente: porque tienen datos empíricos que apoyan el discurso.

El feminismo moderno se ha olvidado de que las tías también son gilipollas, y más nos vale juntarnos, tratar de comunicarnos y entendernos mejor entre los sexos. Quizás entre tíos y tías consigamos sumar un par de neuronas y trazar un plan para salvar el futuro.

D

se le llama discriminación positiva y está muy bien vista por la sociedad... igual el problema está más allá de la Junta Andaluza y es que hemos llegado a políticas absurdas.

salteado3

#12 Yo formo parte de la sociedad y no lo veo bien. Es más, estoy convencido de que si le explicas a la sociedad en qué consiste está discriminación seguro que la rechazaba.

D

#38 Toda la razón, en realidad se refería a "la sociedad", esa que muestran en TV como la auténtica sociedad a la que el feminismo le parece necesario y demás falacias.

M

#12 La verdad es que debe haber una asociación similar cuya directiva es sólo de mujeres que haga la competencia.
Claro que si José Manuel Núñez se declara trans o algo similar tendría ayudas por duplicado.

Topicta

Postureo supuestamente feminista de la junta?
Se supone que va de ayudar a las mastectomizadas no? Que mas da que haya un hombre...

D

#4 y si fuera un hombre con cáncer de mama? (qué los hay), es un sin sentido mires como lo mires.

D

#23 Mi tío lo tuvo, terrible, aunque más raro suelen ser de los agresivos con cirugías radicales directamente en las que te quitan hasta el pectoral. Muy duro.

Varlak

#4 no. Esa subvencion en concreto va de ayudar a las asociaciones de, mujeres, las subvenciones que van de ayudar a masectomizadas no se las han quitado. Leete la noticia

D

El feminazismo autofagotizandose, quien se lo iba a decir....

wondering

Empieza la autofagocitosis.

salteado3

#11 Es una casa de brujas. Cada vez quedan menos presas y ya disparan a cualquier cosa que se mueva.

D

#36 "Caza" lol la "casa" es su sede.

salteado3

#53 Ha sido el corrector que es un machirulo

D

#11 Todavía hay esperanza...

y

Pues el "Instituto Andaluz de la Mujer" es una asociación sexista.

Eso es lo que deberían haber dicho ya en el primer párrafo: "La IAM es sexista, porque..." y no marear la perdiz con nosequién cree y opina que es discriminatoria....

D

Los hombres también tienen cáncer de mama (1% de los casos).

En fin...

m

#30 Pero la asociación es de afectadas, no de afectados.

D

Dudo mucho que sea esa la razón. Más bien habrá alguna miembra que no exhiba convenientemente el carné del PSOE. En Andalucía es como funcionan las cosas.

neotobarra2

#3 He pensado lo mismo nada más leer el titular. De hecho, me gustaría saber qué asociaciones reciben ayudas de la Junta y cuáles de ellas no tienen un hombre en la directiva. Me da a mi que iba a haber más bien pocas.

Esto es una excusa para quitar la subvención.

D

#43 Acabas de descubrir por qué las leyes estúpidas sólo benefician a corruptos sin escrúpulos.

GroumenHour

#3 .. pero eso prueba la tesis de como se está pervirtiendo el feminismo por trepas sin escrúpulos. Mujeres incluidas.

D

Qué asco.

D

Rizar el rizo de lo absurdo, la criminalización en base al género, forzar a la sociedad a cambiar y ser fanática donde funciona bien y sin importar el género.

¿Por qué tenemos a radicales en nuestras instituciones? ¿Les da miedo a los políticos decir "basta" a las concesiones a estas personas extremistas?

D

#13 ¿Les da miedo a los políticos decir "basta" a las concesiones a estas personas extremistas?

porque las mentes simples, esas que abundan tanto, te considerarán que eres extremista pero del otro extremo.

m

#13 se discrimina en base al sexo. Mezclar sexo y género (una invenadaptación de su falso amigo inglés) es el perverso juego de neolengua en el que nos quieren meter. El género es algo indemostrable, una decisión personal. Hay decenas de géneros y cada vez hay más, con lo que reducirlos a dos es desconocimiento, pero confundirlo con el sexo es un juego diabólico.

Mubux

Sexismo de manual, deberían de denunciar esto ya, las mismas mujeres de la asociación.

D

Indecente. Como todo lo que viene desde la corrupta e inmoral Junta andaluza, gobernada por el partido más corrupto de la historia reciente de España.

D

Disfruten de lo votado.

mperdut

#25 Puedes adelantarte en el tiempo y decir ya sin temor a equivocarte algo asi como disfruten ya lo que van a votar dentro de unos meses.

soundnessia

La tontería está llegando al límite

mosisom

#47 Anda que no queda para llegar al limite... nos queda que tragar lo que ni nos imaginamos.

m

Otro ejemplo más del feminismo mal entendido.

Pues nada, que sigan con el "calla pavo" y similares, que así nos va a ir muy bien.

salteado3

Si hay un pito suelto por ahí no hay subvención, que les den a todas las mastectomizadas.

D

#41 Perdona, te he votado positivo por la pimera mitad, no había leído aún la segunda.

D

¿Saben que los hombres también podemos padecer cáncer de mama?

Olafson

#35 Los hombres se lo merecen.

D

#72 Como dijo la consejera del ramo en Barcelona... "pero eso son cuatro".

D

Que le corten la picha y arreglao.

m

#24 La picha y los pezones.

D

Otra ley antidemocratica que sigue funcionando

D

Pues nada, que lo echen pongan a la sobrina de alguna y listo.

p

exclusividad de quienes quieren acabar con las exclusividades

L

No sé si se habrán dado cuenta, pero por esa decisión del Instituto Andaluz de la Mujer de negarles la subvención, han perjudicado a varias mujeres por las que se supone que debería velar por sus intereses.

D

Básicamente que si quieres nuestra subvención no permitas que ningún hombre este al cargo de nada.

Maravilloso. Que podria salir mal?

NoseMenea

en cosas asi se ve que esto no va de igualdad o de ayudar a mujeres....

D

Que se cambie de género en papeles y apañao

avalancha971

Lo absurdo es que sólo pueda recibir ayudas a través de ese Instituto Andaluz de la Mujer.

Explican muy bien en la noticia, que el tema no preocupa sólo a las mujeres, y que por tanto un hombre sí que pinta algo en la asociación. Pues entonces eso es efectivamente un motivo para que no estén asociadas al Instituto Andaluz de la Mujer, sino a otras instituciones que no excluyan a los hombres.

D

#77 Jajajaja. Según tú que tema solo preocuparia a las mujeres y a ningun hombre?

avalancha971

#81 Pregúntaselo al Instituto Andaluz de la Mujer, no a mi.

D

#85 Tu eres la que llegas a la conclusión de que esto tiene sentido porque puede preocupar también a un hombre. Cualquier tema lo hará. La premisa es estupida.

avalancha971

#97 Entonces igual podemos llegar a la conclusión de lo que es estúpido es este Instituto Andaluz de la Mujer, ¿no?

D

#81 ¿Qué bolso me pega más con estos zapatos?

N

#77 El tema es que el IAM, siendo así, es inconstitucional. Y la conversación debe girar o en que lo cambian o en que lo cierran, todo lo demás, sobra.

f

Los hombres podemos tener cancer de mama tambien.

Willpdbfjdj

#56 calla loco enfermo

TrollHunter

Igual dá

1 2 3