Hace 11 años | Por eyyy a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por eyyy a abcdesevilla.es

Al Gobierno andaluz le está resultando una misión imposible «recuperar hasta el último céntimo» defraudado con los ERE, como prometió nada más estallar el escándalo. El motivo es que no ha podido encontrar ningún rastro de los beneficiarios. Se da la paradoja de que la Junta no ha podido localizar a Trujillo, que se encuentra desde marzo en la cárcel sevillana de Morón de la Frontera.

Comentarios

D

#1 Mola como metes a IU en la noticia por toda la cara. Mola porque IU es realmente la que corta el bacalao en la Junta de Andalucía. Mola, tambien, porque toda la judicatura está afiliada a IU. Es sabido.

D

#13 La administración no encuentra el dinero de los contribuyentes y nadie dice nada.

Está claro que están implicados los tres. Por acción u omisión. A esa gente no se les puede dejar dinero público en sus manos.

Si quieres di que uno tiene más culpa que otro. Pero no digas que uno solo de ellos lo ha hecho bien. No sería justo.

trivi

#1 a este paso IU pierde mi voto hasta para las generales (también les voté en Andalucía, pero que decepción, conmigo que no cuenten)

D

#6 Igual que lo de Rato,Urdangarin,Fabra, Camps.etc... ya nada me extraña

D

Al final solo pillarán al camello que les vendía la coca..

D

Yo les empezaría a dar de hostias hasta que aparezcan todos los euros.

ogrydc

¿Nadie lo dice?


SOCIALISMO ES ...

#slayertanicfacts

ssalcedo

Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, ahora nos tenemos que apretar el cinturon.

Guillotina para todos

homebrewer

Dramatización de la búsqueda:

¡Marco!
¡Polo!
¡Marco!
¡Polo!
¡MARCO!
¡POLO!

te_digo_que_no

Que se miren en sus propios bolsillos, seguro que aparece

D

La junta de Andalucía es desde hace muchos años la mayor panda de corruptos que hay en España, y lo dice un andaluz (y ojo, un andaluz de izquierdas).

mesemoversologracias

Que llamen a Lobatón a ver si él los localiza...Y de paso que localice también al marido de la Cifuentes y a Julito Iglesias, que están en situación missing !

reix

¿No los encuentran o no los quieren encontrar? Y la gente creía que con IU en la junta andaluza algo iba a cambiar...

Pancar

Una basura de noticia sensacionalista a más no poder.

Agotado el plazo legal de tres meses sin poder notificarles la revisión de las ayudas, el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila, dictó una orden de caducidad de cada uno de los expedientes el 11 de julio pasado. El motivo es que no ha podido encontrar ningún rastro de los beneficiarios.

Falso. Lo que dice el anuncio del BOJA es que como no se han podido notificar personalmente a las empresas interesadas por ser el domicilio desconocido o encontrarse ausentes se publica en el boletín para que se den por enterados (como cuando se pone una multa de tráfico). El motivo de la resolución no tiene nada que ver con la localización o no de nadie.

En consecuencia, intentada sin éxito la notificación personal en el domicilio de las entidades interesadas, por resultar desconocido o encontrase ausentes, se procede a la publicación del presente anuncio en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, a los efectos de notificar lo expuesto anteriormente a las entidades interesadas que a continuación se relacionan.
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/183/BOJA12-183-00002-14730-01_00013117.pdf

D

Mierda de politicuchos... Y encima que se han pulido lo que había en la caja ahora a pedir mas pasta donde sea (Rescate) para seguir viviendo a todo trapo a costa de dos o tres generaciones que aún no han nacido.

b

Que les pregunten a los de IU, a lo mejor lo saben, ellos han llegado para cambiarlo todo, o por lo menos eso dicen tralará.

D

es que ni uno, no se salva ni uno

Pancar

Es más en el mismo boletín se advierte de que trascurrido el plazo establecido legalmente los procedimientos son reabiertos por lo que ahora mismo dichos procedimientos están activos y en fase de alegación por parte de los interesados:

De acuerdo con lo establecido en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se procederá a dar trámite de audiencia a las personas interesadas o en su caso a sus representantes, para lo que se les concede un plazo de diez días, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, a los efectos de su comparecencia en el expediente y la presentación de alegaciones y documentación que estimen convenientes.

Transcurrido el plazo legalmente previsto en los artículos 44 y 102.5 de la Ley 30/1992, sin que se haya dictado resolución expresa, el consejero de Economía, innovación, ciencia y Empleo, con fecha 11 de julio de 2012, dictó orden de caducidad de cada uno de los expedientes que figuran en el presente Anexo, advirtiendo del derecho que asiste a dicha Administración para iniciar nuevamente tales procedimientos de revisión de oficio, procedimientos que se iniciaron con fecha 13 de julio de 2012.


http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/183/BOJA12-183-00002-14730-01_00013117.pdf

aughan

Normal que no lo encuentren, ¿como se les va a ocurrir buscar a uno de sus amigos en la carcel?

D

Corrupción descarada.

Se ríen de nosotros a nuestra cara.

Y lo peor es que nadie acabará en la cárcel por no encontrarlos.

Al fiscal hará como si no se entera, el juez dirá que no es asunto suyo y el gobierno pondrá el dinero de nuestro bolsillo como si no le importase la cosa.

¿ Después de ver estas cosas puede alguien decir que España es un estado de derecho ?

¿ Valen para algo las promesas de nuestros políticos de que van a hacer cumplir las leyes ?

Hay que asumir la realidad.

Es duro ¿ verdad ?

miliki28

¿A alguien le sorprende?

miguelpedregosa

Típico de España, ya sea Valencia, Andalucía o Baleares. Aquí se pierden millones de € y nadie sabe nada de nada

g

Qué os parece que sea el chófer el único de la trama que está en la cárcel?? (O al menos eso es lo que yo, por lógica, entiendo de la noticia) Jajajajajaja

disasteeer

pues en mi pueblo, cazalla de la sierra, hay 2 y no hacen mucho para esconderse...

N

... y nos dicen que llueve.

r

Y luego le debes algo dinero a Hacienda y te encuentran hasta en una cueva en el monte.

OCLuis

Hay que ver la imagen que estos mafiosos están dando de España en el extranjero.

Black_Diamond

"sin éxito la notificación personal en el domicilio de las entidades interesadas, por resultar desconocido o encontrarse ausentes"

A ver, la ley de procedimiento administrativo dice que para notificar algo no hace falta encontrar a la persona. Basta con mandar al cartero a su casa y que alguien reciba (con acuse de recibo) la notificación, incluso un vecino. Si a la segunda vez que ha ido el cartero nadie ha recogido la notificación, se publica en un boletín oficial o el tablón de anuncios del ayuntamiento o juzgado y se da por notificado. Si hiciera falta encontrar a las personas aquí no pagaría nadie las multas de tráfico, aparcamiento, pleitos y demás.

jaz1

pero estan buscando despues de tanto tiempo???? los que buscan no estaran implicados y por eso no encuentran????

menudo pais de incompetentes y aprovechados tenemos

A

No se si tiene que ver más las pocas ganas que tiene la Junta de encontrar a los beneficiarios, o el arcáico sistema de notificaciones del ya de por si ultra-arcáico sistema judicial español.

Kantinero

Bueno para que PP y PSOE sean iguales aún falta que el PSOE culpe de todo el lío ERE al juez, o que lo cambie 8 veces cual Fabra, si el juez es demasiado listo se expatria como a Napoleón, para parecerse todavía un poco más ha de entrar en Canal Sur y convertirla en su panfleto propagandístico y argumentar que todo es una "algarabía" de la Derecha repetirlo machaconamente durante unos meses y todo cristo se lo creerá. Y ya para ser absolutamente iguales solo ha de decir que es un montaje de la policía, para eso necesita la ayuda de EL Mundo, Pedro J. tiene experiencia en este tipo de montajes, ha poder ser ha de formar una asociación de víctimas que le siga a pies juntillas con pancartas anti-peperas Rajoy traidor, yo soy vuestra salvación y blablabla, entoncs si que se podrán fusionar como un solo partido.
Mientras tanto servidor espera que los culpables culpan sus condenas y si han de ser duras mejor, igual de esta forma se pueden echar a los corruptos de la política.

a

Nada hombre...lo que pasa es que están mirando las Páginas Blancas del año pasado.

D

Que se pongan las gafas de cerca

D

Ni astronauta, ni físico teórico, ni matemático loco... para triunfar en la vida hay que ser LADRON.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

h

Pues espero que IU despierte y empiece a presionar en serio, algunos podréis decir que ya puedo esperar sentado, pero todavía me queda algo de esperanza, cada vez menos, pero algo...

DarKSchneideR

Normal que luego se pierdan niños y no encuentren ni pruebas... si es que la policia de ahora es de usar porras nada mas. Como metodo deductivo usaran el ultimo del Sherlock Holmes español de Garfi, en plan si no lo sueño me dedicare a beber y comer por los bares...
En fin....

m

Normal con el tiempo que llevan en juicio... El dinero ha sido blanqueado 200 veces ya, y no estará aquí, más bien en Andorra, Gibraltar,Suiza, Islas Caimán... Así nos luce el pelo.

T

#19 El dinero siempre deja un rastro. Si de verdad se quiere encontrar, se encuentra.

m

#24 El dinero deja rastro, pero para eso están los paraísos fiscales, para poner trabas a que se encuentre, y con el tiempo que ha pasado, es seguro que está en alguno de estos paraísos fiscales. Es el país donde se encuentra la cuenta el que tiene que dar permiso a que se pueda indagar en ella, y normalmente no suelen dejar.

D

BOTA IU ;EL PARDITO HANTICORRUTOS LA BERDADERA HISQIERDA Y LA HARTELNATIBA

D

Ya mismo se acaba este derroche de dinero publico.