Hace 14 años | Por --68623-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --68623-- a libertaddigital.com

La Junta de Andalucía sigue diciendo que ha concedido subvenciones por valor de más de 3,5 millones de euros sólo en los últimos cinco años a la ONG Liga Malagueña de la Cultura y la Educación, cuyo presidente de honor es Joaquín Perea, el marido de la delegada de Bienestar Social de la Junta en Málaga, Amparo Bilbao. Algunas de estas ayudas han sido asignadas directamente por el área que dirige su mujer o por la delegación de Educación de la Junta, donde Perea ejerce como responsable de Interculturalidad.

Comentarios

kaidohmaru
kaidohmaru

#6 Fijate tú que en ninguno de los actos que he asistido, han hablado de política. Pero bueno, quedaros con eso en vez de que es una ONG bastante extendida y eficaz.

Siendo una ONG que se dedica a acción social, ¿no es más normal que sus ideas sean parecidas a las de un gobierno socialista que a los de otro tipo de gobierno?

D

#7 tambien es normal que Joaquín Perea figure como presidente del consejo de administración de la empresa Insertalia S.L. Empresa dedicada a multiservicios, y el cien por cien de las acciones pertenecen a la Liga malagueña con la que comparte el domicilio social e incluso los teléfonos y fax de contacto??? Esta empresa, privada, ejecuta casi todos los trabajos que se derivan de las subvenciones de la Junta de Andalucía.

kaidohmaru

#9 Ni idea sobre la empresa. Sólo se la parte que corresponde a la ONG y es más que buena. Lo demás, pues que investiguen a Joaquín. A mi plin. Pero a la ONG que no la toquen porque es muy necesaria.

A lo que se dedica Insertalia -> http://www.ilo.org/public/spanish/employment/skills/hrdr/init/spa_24.htm

w

La Junta de Andalucia benefició con 3,5 millones euros al marido de una delegada en Málaga

Noticia de Ultima hora (presunta): La empresa de la hija de Chaves estudia poner una denuncia al ver peligrar sus subvenciones anuales de la Junta, que tanto le cuestan...

StuartMcNight

LibertadDigital, eso deberia deciroslo todo.

kaidohmaru

Me gustaría que los de Libertad Digital se pasearan a ver la acción social que lleva a cabo ésta ONG en Málaga. Y que luego, se sigan alarmando por el dinero destinado.

D

#1 ya pueden haber hecho ya...estamos hablando de 5800 millones de las antiguas pesetas nen

kaidohmaru

#4 Gestionan 4 guarderias en toda la provincia de Málaga, donde van , en su mayoría, niños con problemas familiares y de las zonas más marginales de Málaga.

Reparten ayudas a familias inmigrantes o de bajos ingresos, para que puedan aguantar al final de mes. Trabajan con mujeres maltratadas y sus hijos, dandoles amparo y asesoramiento. Tienen pisos de acogida para menores en reinserción o menores inmigrantes.

Participan activamente en el barrio de la Cruz Verde, uno de los peores de Málaga.

Hacen y mucho.

D

#5 y apoyan publicamente al gobierno socialista, lo cual les reporta mucho...

kaidohmaru

Perdón por el doble Post.

La Liga lo desmiente-> http://ligadelaeducacion.blogspot.com/

Dicha empresa llevó a cabo, durante el tiempo en que estuvo en funcionamiento, un cumplimiento exhaustivo de dicha legislación, al proporcionar empleo a quince personas, todas ellas en riesgo de exclusión. Sin embargo Insertalia S.L. causó baja registral en 2008, si bien su cese efectivo había tenido lugar antes aún, dado que en ese tiempo no prestó ningún servicio, ni tuvo contratada a ninguna persona.

cmalayo

Menudos artistas, estos si que saben lo que es el arte del latrocinio

d

Si es que son todos iguales........