Hace 14 años | Por --119912-- a adslzone.net
Publicado hace 14 años por --119912-- a adslzone.net

En noviembre de 2008 Manuel Chaves prometió ADSL gratis de 1 mega para todos los Andaluces ( Los andaluces dispondrán de internet gratis de 1Mbps a partir de diciembre de 2009
Hace 15 años | Por alehopio a andalucia24horas.com
Publicado hace 15 años por alehopio
a andalucia24horas.com

Los andaluces dispondrán de internet gratis con una capacidad de un mega a partir de diciembre de 20 [...]

). Parece ser que la crisis económica retrasará esta promesa electoral. El consejero de Innovación, Martín Soler, indicó ayer que la crisis ha obligado al Gobierno a reflexionar sobre este compromiso. La propuesta de ofrecer internet gratuito de un mega a todos los andaluces mediante redes wifi (sin hilos) "está en reestudio por la crisis",

Comentarios

Sordnay

la nueva fecha estimada ha sido "para cuando las ranas tengan pelo, el infierno se congele y los cerdos vuelen."

tocameroque

Otra promesa retrasada que en treinta años de gobierno no han podido cumplimentar...y van.... es lo que tiene, si lo haces todo en una legislatura no queda madera para las siguientes.

S

Andalucía imparable.
Otra mentira mas

D

¡¡¡No, no no no no... A ver, yo no dije digo, dije Diego!!! Es que no se enteran...

times0000

Anda mira, la misma excusa que ponen el alcalde de mi ciudad y presidente de mi comunidad autónoma para no haber construido aquí el hospital que ambos prometieron en la pasada campaña autonomica/municipal (y que conste que uno es del PP y el otro del PSOE).

#2 Si fuera eso nada más, lo malo es que es "donde dije digo me hago el sueco".

Don_Gato

¿la crisis que lleva 8 años? lol

1

los de la Junta son cómicos profesionales... jajajaja

D

Lo importante no es el paro, la delincuencia, la corrupcion politica y la educacion. Lo importante y donde hay que centrarse es en regalar ADSL y ordenadores.

Dalavor

La Junta de Andalucía no ha dejado de mentir nunca. No es noticia, es sólo la realidad de nuestros políticos.

e

Uy! Ya iba, eh? Lo teníamos todo preparado y faltaba na más que entregar pero... mirusté, vino la crisis y... a mí que me registren!