Hace 6 años | Por Limoges a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Limoges a vozpopuli.com

Puigdemont ofreció a Junqueras hacerse cargo de la presidencia de la Generalitat, que formulara él la DUI y convocar elecciones. Junqueras se negó para no ser inhabilitado por los tribunales y poder así presentarse a las próximas elecciones.

Comentarios

ur_quan_master

Los valientes padres fundadores.

D

#6 A parti del sábado van a ser los fundadores sin sueldo de la republica independiente de su casa.

Veréis que risa cuando dejen de cobrar todos el sueldo de la Generalitat y sin coches oficiales, pagas de tu bolsillo el taxi o el bus.

HaCHa

#43 Bah, cobrarán de Omnium, ANC y otros chiringos de esos que recaudan por mil vías. Y que no les paguen más y mejor.

D

#68 Esos serán los primeros a los que el gobierno investigará para cortarles todos los chorros.

Cuando más de uno empiece a quedarse sin el dinero de la administración se le van a quitar las tonterías. Los empresarios no van a aflojar la gallina para mantener a gente que no hace nada.

X

#6 Si no se sabía ya se sabe ! ( lo decía mo abuelo cuando pillaron a una vecina en la era. )
Si me ofrece a mi la presidencia también le mando al carajo lol

Twilightning

#6 ¿Y cómo se sabe que lo que dice la noticia es cierto?

¿O la dais por buena porque es lo que os gustaría que fuera?

No sé, eh.

D

#12 Es que en la cárcel se come muy mal... el pobre no lo aguantaría.

Cantro

#12 Eso quedó claro el día del Referéndum: que la policía aplaste cabezas, pero que sean de los ciudadanos de a pie.

v

#12 Que lo haga Marichalar que no le importa hacer el ridículo.

D

#18 No se equivoca, completa la lista.

X

#15 Pero hombreee... Si estos son todos tan inocentes como el Urdangarín !

D

#13 hacia tiempo que no leía algo bueno.

Konata_Izumi_II

#9 Mas bien golpistas

D

#21 Pueden ser Fascistas y golpistas. De hecho, lo son.

d

#9 no chilles

X

#26 Sii, hay teatro para rato ! roll

a

#26 Es puro realismo mágico. Desde el Piolin hasta la república de 8 segundos.

A ver si hacen una serie sobre todo esto. Yo me paso el día a ver si encuentro donde está la cámara oculta.

fisico

Dilo tú que a mi me da la risa...

D

#7 Risa nerviosa la de los españolitos

m

#20 Mártir no lo sé, pero tonto seguro que sí

m

#34 Naufrago

X

#34 Ya somos dos ! Los que lo pensamos quiero decir...

wondering

#14 Lo mismo hay un punto intermedio (o más bien varios). Por ejemplo, querer que apliquen el 155 para hacer limpieza profunda. Y con limpieza profunda me refiero a quitar a gente que no trabaja por Cataluña, sino por la independencia.

Eso que dices, sólo una minoría lo quiere.

D

#14 Me suena a un país de las américas, y a una oposición que manda a morir a chavales mientras ellos pactan, y sacan dinero en cajones de madera.

X

#14 Siii, últimamente me doy mucho asquito... lol

U5u4r10

#14 Pero si el 155 se va a utilizar para convocar elecciones y fuera, qué tonterías dices.

coñoooooo

Que se la ofrezcan a Rufián........

D

#22 Un rifuan en prision, era algo del destino.

X

#32 Ese pobre mejor a un psiquiátrico

asfaltaplayas

Coño, su pensábamos que el Junqueras I, también conocido como el Vizconde era el tonto del gobierno

X

#10 Buenooo... tampoco te creas que es muy listo ! lol

asfaltaplayas

#53 Basta con ser un poco mentos tonto que los que le rodean. Quizá más que listo sea astuto

D

Entre trileros anda el juego.

Y que estos dos prendas sean los artífices de la República de Dinamarca del Sur tiene tela. No se yo si los de Dinamarca del Norte estarán muy felices de que los puedan asociar con Puchi y el bizconde.

POLE288

Inhabilitado para la política de Cataluña? De España?

Convocar elecciones como comunidad? Como república independiente?

A

Entonces de antemano todos sabían que esto era una comedia. Porque si realmente piensas que vas a convertir Cataluña en un estado independiente te la sopla que te inhabiliten o no porque ya eres independiente.

PeterDry

Pero si a Junqueras le ampara el derecho internacional y las Naciones Unidas ¿ Cómo va a ir a la cárcel?

D

El lema de los líderes independentistas es ¡Animémonos y vayan!

D

Unidad en el Parlament de Cataluña.

D

#1 No se ha declarado la independencia porque aún no saben de que manera hacerlo sin terminar en Puerto-II.

spit_fire

-Que pasa Mcfly, eres un gallina?.
🐓 🐓 🐓 🐓

Sr.No

Es que eso de la indepen solo lo pueden disfrutar en:
- libertad
- cobrando el cargo
- independientes de España

Y no parece que ninguna de las tres de vaya a dar, quién querría estar en el papelon de puchi?

D

Buen ojo

curaca

Que jodio el Puchi, le quería pasar el marrón al otro, pero no ha colao, yo es que parto con semejante sabandija.

gelatti

Es el momento de Marichalar. Ya puede entrar en acción.

Cartman

#0 Ahora si, si lo que querías era que la cerraran podías pedirlo por el notame o la fisgona citando a@admin, lo de editarlo te ha costado penalización.

Nomeloesperaba

Optó por pasarle la pelota a todo el parlament, así, si quieren seguir, no va solo a Soto

Esperemos que entren en razon y convoquen elecciones.

pitercio

Hace ya meses que no saben dónde esconderse. Al contrario que Mas, Puigdemont no ha conseguido convencer a otro pelele para que le cubra. El mercado catalán sabrá valorar al peso la calidad de estos sujetos de la pedecat extresvergencia en próximas convocatorias electorales. Algunos ya corren por ahí dimitiendo para ver si posturean dignitat y tal.

cathan

Lo cual significa que realmente no buscan la independencia. Si Junqueras creyera que la independencia se puede conseguir habría aceptado, porque en una Catalunya independiente de poco sirve que un juzgado español le inhabilite, podría seguir presentándose. Pero como todo este paripé, circo o como querais llamarlo NO es para declarar la independencia, pues no quiere perder su sillón.

N

Si se quieren independizar qué más les dará que los inhabilite el estado español? A qué coño juega esta gente?

asfaltaplayas

Lo mismo estos pillan a algun menor para que declare la DUI y se inimputable Tontos pero muy legales

m

Junqueras demuestra por momentos que lo suyo no es solo de la cara.

Aleurerref

#47 ya pero ya total.....

Aleurerref

Yo pienso que puchimon dimite en breve
Y dos huevos duros

m

#42 Como si todo eso fuese a librarle cuando le ley vaya tras él.

Paracelso

Por favor, una adaptación de la serie Sucesor Designado pero versión catalana!

D

jajaja que cobardes

ttonitonitoni

Sounds real

p

titeres

Tram_Balear

Rajoy rechazó... Joder...

c

Una pregunta.... ¿Que fuentes tiene vozpupuli sobre lo que pasa en el Govern? Porque no lo he visto en ningun otro medio.

D

#38 ok, pero en esa noticia hablan del contexto y por qué Junqueras rechazó la propuesta.

La habría aceptado si le hubieran garantizado el apoyo del cien por cien de Junts per sí en la votación, ésa era su condición.

Curiosamente, esta parte desmonta la supuesta traición de la que habla este panfleto.