Hace 6 años | Por --555021-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --555021-- a 20minutos.es

"En estos días que vendrán, manteneros fuertes y unidos. Transformad la indignación en coraje y perseverancia. Pensad siempre en lo que tenemos que rehacer. Persistid porque yo persistiré", ha expresado.

Comentarios

U

#2 En eso razón tiene

D

#1 lo que hay que ser un hijodelagranputa para jalear meter a alguien en la carcel por querer hacer respetar los Derechos Humanos. En este caso, el derecho de Autodeterminacion. Curioso ver tanto caso especialmente en un estado que conoce el sufrimiento decerca de no poder votar. Mientras se llevan las manos a la cabeza por casos similares en terceros paises se jalea cuan babuinos la represion del pueblo catalan. En fin, un pueblo para servir copas a los europeos que van de vacaciones, parace ser que no da para mas

Ah y odo mi apoyo para ese "torpe" que elige la dignidad frente a comerla la polla a una monarquia bananera. Ale, seguid con el felatio al preparao y a la mafia que hay por gobernantes en Hispanistan

V

#66 Mi voto por tus Derechos Shurmanos.

D

#66 ¿Entonces puedo matar a un presentador de TV y coger su micrófono y hablar al público para respetar mi derecho de libertad de expresión?

No, este quiere unos derechos jodiendo los derechos de otros.

D

#66 Y obviamente la mayoría de independentistas han mostrado su dignidad y apoyo a Junqueras votando a Puigdemont.

D

#66 Por eso el sabio pueblo indepe en lugar se apoyar al que se ha jugado el tipo se decantan mas por el señorito alojado en la mansion del nazi flamenco.

D

#66 lo que hay que ser un hijodelagranputa para jalear meter a alguien en la carcel por querer hacer respetar los Derechos Humanos. En este caso, el derecho de Autodeterminacion

Por el amor de Dios.

wondering

#66 Aplicar aquí la lógica del derecho de autodeterminación es ciscarse en todos aquellos que han sufrido ocupaciones, o aquellos que han vivido en colonias con sus derechos mermados.

El derecho de autodeterminación es para colonias y zonas ocupadas. A ver si nos enteramos de una vez.

marioquartz

#6 ¿Donde dice que haya que desobedecer?

D

#47 ¿en qué deben persistir?

Yo si busco "Junqueras llama a desobedecer" o cosas similares, veo que al menos desde 2014 hay una postura clara. Puedes expandirlo buscando con ERC o sentencias de los tribunales que llamaban a desobedecer.

D

#21 "tiene cogidos por los huevos a los CCFFSE y a la justicia"

¿Y encima sigue pensando Usted que M. Rajoy no sabe hacerlo?

Qevmers

#29 #29 vale, hay me ha pillado...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Hay tiene usted toda la razón...

wondering

#21 "Por ser consecuente con su ideología política".

Me fascina cómo el uso del lenguaje puede dar la vuelta a una situación. Venga, yo también voy a jugar:

"Los etarras que mataron niños eran consecuentes con su ideología política".

Saludos.

asfaltaplayas

#3 amén... ¿A la Diestra de Dios Padre Pujol o de Junqueras I el Oso Amoroso?

Qevmers

#33 hombre todos no podemos ser tan Dios como usted que todo lo ve, todo lo sabe, todo lo....

Qevmers

#43 aseguro que no entiendo su comentario...

D

#26 será lo que quieran que sea, no vengas con imposiciones fascistas.

Qevmers

#34 yo imposiciones fascistas?...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Yo nunca le llamare fascista...
Nacionalcatólico puede, pero el fascismo es otra cosa...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Hay que leer un poco mas...

D

#39 se te ve flojo en la ironía.

Qevmers

#40 puede ser....
Tengo un dolor de cabeza que me cuesta hasta pensar...
Y todo esta lleno de gente por todos lados....
Uuuuffffff......

ﻞαʋιҽɾαẞ

#56 "Mas publicidad internacional imposible".

Deja que me ría lol Pero si hablan más de Tabarnia que de él.

Qevmers

#76 ha visto usted las imágenes de Bloomberg del 2017...
Hay una muy significativa.
En la CNN después del 21D han calificado como "presidente en el extranjero" (que no en el exilio).
Tabsrnia? Creo que solo he visto algo sobre ello... En Euronews.

Qevmers

#79 RTBF?....
Se coge en la satélite...
Yo habló de cadenas que se emiten en cualquier plataforma.
Y lo de las imágenes de Bloomberg es muy significativo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#80 Comprendo, solo aceptas lo que está de acuerdo con tus ideas.

Qevmers

#81 no, solo planteo hechos, y rebato posiciones. Vamos, lo que se llama hacer política.

bubiba

#76 pues pocos diarios ingleses o belgas o franceses lees. Oye que com el Google es fàcil

D

Hodorman iba a ceder pero solo para salir, pero le han calado y no le sueltan. lol lol lol lol lol

M

Este pais es una puta mierda. No me extraña que los catalanes se quieran ir.

D

#65 Una puta mierda comparado con cuál?

Qevmers

#37 no, contra delitos, DELITOS, en cualquier país de la unión y el culpable se fuga a un país de la unión, y si hay DELITO puede ser detenido con una emisión de la euroorden...

D

#44 Si hay delito o no es algo que se sabe una vez que es juzgado. Pero al cacas de Puigdemont le da miedito hacer frente a sus hechos.

Qevmers

#50 no, delito en este momento no hay.
No hay euroorden, por lo tanto la pantomima que hagan en Españistan culpándole, se resuelve en el supremo europeo con la absolución, como cada vez que se recurre a el...
Y ya van un montón de absoluciones...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 ¿Entonces por qué no vuelve Puigde? Le condenan, recurre, Europa le absuelve y se ríe de todos.

Qevmers

#53 y porque no le hacen presidente, que aunque digan lo contrario pueden nombrarle, y regresa le detienen y ya tenemos nuevos mártires.... Así rajoy puede ir con un brazo incorrupto que le ilumine...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#54 No has contestado la pregunta. Si fuera tan fácil como dices, estaría ya de vuelta, pero parece que no se atreve.

Qevmers

#55 desde mi punto de vista no es cobardía, es inteligencia, se imagina un cargo electo detenido por cuestiones políticas...
Y a un presidente....

Para mi eso es inteligencia. Mas publicidad internacional imposible.
Usted CE la CNN, la BBC, la Blomberg entre otras?...
Se las recomiendo para entender todo este embrollo...

D

#52 Derecho en la Sorbonne de París has estudiado, no?

Qevmers

#57 no, pero conozco bastantes casos "de este tipo"; ademas he tenido asesores que en la sorbona no lo se, pero están en la corte europea...
Alguna ventaja han de tener 27 años de trabajo para la sociedad.

D

#93 debe ser frustrante no poder encontrar nada mío que criticar para probar tu odio

Acumula bilis.

k

#95 Cuidado te va a dar algo.

D

#97 un ataque de risa

Oye, ya que te apetece criticarme, vamos a seguir tu lógica a ver si tienes capacidad, ¿a ti cuánta gente te ha votado? Te advierto que he sido delegado de clase y que hace poco hubo elecciones en mi comunidad de vecinos, te puedo vapulear a votos y entonces te tienes que callar

k

#99 Ja ja ja ja ja anarion el ciudadano preparado ja ja ja

Dejad de disfrazaros y quitaros las caretas, soys lo que soys los ciudadanos, no engañéis más y decid lo que de verdad pensáis, no engañéis más al personal.

Fachas.

k

#99 Por cierto me voy a dormir me aburres sobremanera, apa a soñar con tabarnia ciudadano.

D

Ya puestos, relacionada:
Un presentador de TV3 sugiere "que un camión atropelle a los miembros del Supremo"
Un presentador de TV3 sugiere "que un camión atropelle a los miembros del Supremo"

Hace 6 años | Por --562746-- a elespanol.com

D

No me gustaría la independencia de Cataluña, y creo que "el Procés" no cumple ni la más mínima premisa de legalidad.
Creo que Junqueras ha sido un absoluto irresponsable y que, con la ley en la mano, esta justificadamente preso.

Y aún así me da mucha pena que este hombre esté preso. Pero tampoco está mostrando signo alguno de arrepentimiento.

No esta en la cárcel por sus ideas, está en la cárcel por sus formas y su cargo. Si estuviera preso por sus ideas también lo estarían Rufián o Anna Gabriel.

wondering

#63 Una pregunta: ¿por qué le da pena éste y no otros políticos que han pasado por la provisional o que de hecho están encarcelados?

¿Qué es lo que hace a Junqueras especial? ¿Por qué alguien que ha amenazado con paralizar la economía catalana para joder la economía española y por lo tanto afectar a cientos de miles de personas se merece ese sentimiento de pena?

Pregunto en serio.

D

#31 No jodas que le van a ejecutar?
No. Eso no. De ninguna manera.
Hay que poder seguir disfrutando con sus chistes.


lol lol lol

Qevmers

#67 cuantos jueces son "dependientes" del PP?
Se lo pongo mas fácil, cuales no?

wondering

#68 Se lo pongo yo más claro. Demuéstreme que la decisión de los 4 jueces, uno por uno, han sido tomadas realmente por el gobierno. Si acusa de algo, debe presentar pruebas. Si no, corre el peligro de que la gente piense que se lo está inventando.

Espero sentado.

k

Demasiado odio hay en meneame.net para una noche de reyes, demasiado troll y cuñados.

Cuando los voten los mismos que a Junqueres hablaremos, hasta entonces la opinión de trolls y cuñados es eso y sólo eso.

D

#85 habla de odio el que llama franquista y fascista a los contrarios

Las imágenes de violencia en Cataluña asustan a la Unión Europea/c16#c-16
Rivera pedirá a Rajoy que active el artículo 155 en Cataluña para "frenar el golpe a la democracia"/c30#c-30

Aplícate tu cuento y habla sólo cuando te voten tanto como al PP o a los que criticas.

Los que somos coherentes seguiremos criticando a los estafadores y delincuentes como Junqueras o Rajoy sin importar cuantos idiotas les voten, un delincuente no deja de serlo por sumar votos.

k

#86 Yo is llamo lo que soys y demostráis con vuestros comentarios.

D

#89 tu sigue gastando tus energías en odiar, que vas a tener una vida muy placentera chico

Cuidado con la bilis.

k

#90 Lo mismo te digo.
Otro comentario tuyo también te destapa ciudadano.

"Mis cojones que no, todo el territorio es de España, si quieres divorcio, te piras de mi casa y te compra otra."

Por cierto de mi casa ni tu ni mil como tu me van ha hechar, facha.

D

Qué persista, y a ser posible que se dé unos buenos cabezazos contra la pared!!

Donaciano_Bueno

Aquí el que la hace la paga. Deberían pensárselo antes

D

#73 no se entiende lo que escribes.

Qevmers

#92 cual?, que todo lo hecho por el PP en Madrid durante la legislatura pasada es lo mismo que usted exponía como "delito"?
O que acusan a políticos por hacer política?

D

#94 "Cual" no, sería "qué".
No sólo no dices sino tonterías obsesionado con el PP cuando aquí hablamos de Junqueras, de ERC, sino que escribes tan rematadamente mal, con tal falta de coherencia gramatical y tantas faltas de ortografía que no voy a responder hasta que redactes como un adulto. Si una persona te escribe de manera correcta es el mínimo gesto de educación que deberías tener y el mínimo esfuerzo de dignidad para que no se rían en tu cara por mucha razón que pudieses tener.

D

Por mucho que persistas no te van a poner donuts en la cantina.

D

#18 Bollería industrial si si tienen en el economato. Y con instancia al recadero pueden comprar pasteles artesanos o tartas en ocasiones especiales.

seby

Alabado sea el señor el Mesías pide perseverancia, sed fuertes que el cordero de Dios se sacrificará por "El Poble"

D

... erguido frente a todo 🎵

Yo dejo esto aquí...

D

Van a formar el partido JPA : Junqueras Persistence API

D

Que persista, a ver si pasa una muy larga temporada en prision el golpista este.

Aleurerref

Complejo de Che Guevara.

Donaciano_Bueno

Pues a añadir méritos y, como eres creyente, dios te lo premiará en el cielo.

bienhecho000

Yo creo que la más lista es la Forcadell, que se ha dado cuenta que el saltarse la Ley no tiene vuelta atrás en sus consecuencias y por eso quiere pasar a un segundo plano y dejar de incumplir la Ley

Por otra parte no creo que haya nadie en España que se atreva a perdonar a esta gente y que se vayan de rositas de la justicia.

Qevmers

Y luego niegan que estén presos por motivos políticos.
Noo liberan porque continua en política...
Esta es la españistan del PP; Una, Grande y Libre...

D

#9 Es lo mismo, entre otras cosas, porque no son un estado independiente y, salvo por el hecho de ser territorio foral, rigen las mismas leyes que en el resto del Estado.

D

#12 Lo dudo. M. Rajoy ha sabido ser más habilidoso que Junqueras, al comprender que el delito no está en cometerlo, sino en que te pillen. "Hay coshash que no she pueden demoshtrar". Junqueras no está en la cárcel por secesionista. Tampoco por saltarse la ley. Está por gilipollas.

Qevmers

#20 no será la separación de poderes (que no existe) lo que le protege?

Jonama

#4 #9 Este video es muy esclarecedor se puso en la otra noticia de Junqueras

D

#9 no, no lo tiene. Tener derecho quiere decir que si ganas las elecciones, tu opcion sale adelante. El resto, es una pantomima. Cuando ganas unas elecciones (poniendo ademas toda la maquinaria propagandistica en tu contra ya sea la estatal o la privada que esta vendida al gobierno imperante en el Madrid de Hispanistan) y te aplican el 155, pues no tienes derecho, no. Por eso, por ejemplo, se dice que Antonescu era un dictador. Pero bueno, si Hispanistan esta en el culo en los informes Pisa, tampoco vamos a pedir mas, no?

D

#69 "Estatuto de Autonomía de Cataluña.

Artículo 122. Consultas populares.


Corresponde a la Generalitat la competencia exclusiva para el establecimiento del régimen jurídico, las modalidades, el procedimiento, la realización y la convocatoria por la propia Generalitat o por los entes locales, en el ámbito de sus competencias, de encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier otro instrumento de consulta popular"

------------------

Artículo 84. Competencias locales.

1. El presente Estatuto garantiza a los municipios un núcleo de competencias propias que deben ser ejercidas por dichas entidades con plena autonomía, sujeta sólo a control de constitucionalidad y de legalidad.

-----------------

Artículo 86. El municipio y la autonomía municipal.

5. Corresponde a la Generalitat el control de la adecuación al ordenamiento jurídico de los actos y acuerdos adoptados por los municipios


.
.
.

A la vista de artículos como este del estatuto de Cataluña, entonces deberemos pensar que los catalanes viven bajo la dictadura de la Generalitat de Cataluña.

D

#9 ¿Quién se ha saltado qué ley?

D

#4 Sigues sin entenderlo, querido.
No está mal expresar una opinión ni hacer política en un sentido. Lo que han hecho trasciende la acción política yendo hasta el delito. Ergo, a prisión que se van.

Qevmers

#13 pero delito para quien?
Bajo que leyes?
Porque si no hay euroorden contra puig, no hay delito europeo. Si no hay delito europeo, sólo es en españistan, si solo es en españistan, en cuanto los juzguen, recurran y lleguen a Europa, serán declarados no culpables, y toda Europa se descojonora de nuevo de españistan, como sucede ya demasiadas veces...

D

#25 ¿Tú crees que la euroorden se emite en casos de delitos contra Europa?

D

#25 tú mismo te marcas el nivel de debate con tonterias como "españistan". ¿Qué tenemos 15 años o que?

Qevmers

#64 su opinión, yo a esta comedia que tenemos me niego a llamarle España, cuando sea un pais democrático y civilizado lo haré, mientras tanto esta comedia de país no dejara de ser españistan...
República bananera europea.

Z

#25 Vosotros seguid con ese tipo de pensamiento falaz autofelatorio, pero para los demás estáis siendo patéticamente ridículos. Hasta la broma de Tabarnia parece menos chistosa que vuestros arrebatos patrióticos de niñatos.

D

#4 Es un delincuente que sigue presumiendo de sus delitos e incitando a otros a delinquir.
Que siga en el meco, que es lo que necesita.

Qevmers

#17 si, hacer mártires suele dar muy buenos resultados...
Ya se ha visto...

Qevmers

#19 bueno, eso es lo que les han ordenado desde Moncloa...

D

#30 ¿Pruebas de que se está vulnerando la separación de poderes?, ¿O simplemente opiniones?.
Espero sentado.

bubiba

#19 claro y los independentistas van a desaparecer por un hoyo. ERC ya ha anunca do que recurrirá a Estrasburgo y en Estrasburgo lo que ja hecho Junqueras NO es un golpe de estado. Y nunca lo será. Eso sólo entra en la cabeza de los hejpañistanies

r

#19 No lo veo igual, ni veo metralletas por ningún lado ni disparos, ni tanques en las calles.

Qevmers

#24 y para que quieren una Taberna?
A mi me gustan mas los Pub...

D

#4 La cataluñistán de Junqueras, una, grande y libre....

No lo liberan porque él mismo dice que 'persiste', si persistes en algo ilegal no te van a soltar.

Qevmers

#59 persiste en hacer política?
Entonces. Es un preso por causas políticas?...
Evidentemente...

D

#60 Persiste en algo ilegal.

ur_quan_master

#4 nadie les avisó que hacian mal, era su primerita DUI...

D

#4 me salto la Constitución, el estatut de Cataluña, la normativa del Parlament, creo una mesa del Parlament excluyendo a los partidos que no me gustan, creo leyes saltandome el procedimiento, convoco referemdums ilegales, desvío millones de euros de fondos sociales a mi plan y si me meten preso digo que es por mis ideas, total hay dos millones de catalanes que me apoyan!

Qevmers

#71 todo eso?....
Y porque, si todo eso que dice ez ilegal, no aplicaron el 155 desde el principio?
No, "ilegal" no sera una proclacion de algo, que nadie vio, nadie entendio....
Pero que no le gustaba al gobierno de Madrid?
Porque quitando eso, todo lo expuesto por usted anteriormente es justo lo hecho por el PP en la legislatura anterior a esta. Y si para el no fue ilegal, porque es ilegal para los demás?....

D

#4 a los golpistas tendrian que inhabilitarles para siempre

Qevmers

#96 y a los ladrones?
Y a los defraudadores?
Y a los prevaricadores?
Y a los malversadores?
Porque si fueran golpistas, habría euroorden de detención, y me parece que este no es caso.

D

#98 tambien pero es menos grave

Qevmers

#100 menos grave?
Hay categorías en lo delitos?
Es peor asesinar a un hombre o una mujer?
Es peor asesinar a una madre o a su hija?
Es peor robar a los ciudadanos de un país o prevaricar?
Eso de marcar grados en los delitos...
Lo siento, no es para mi....

1 2