Las ventas de coches nuevos en España no bajan el ritmo: julio ha cerrado con 98.337 turismos matriculados, un 17,1% más que en el mismo mes del año pasado, según los datos de ANFAC. Es el quinto mes consecutivo en el entorno de las 100.000 unidades, lo que mantiene vivo el objetivo de terminar 2025 superando el millón de coches nuevos vendidos. Los reyes del mercado en nuestro país siguen siendo los coches de gasolina con los precios más baratos, aunque los coches electrificados han logrado su mayor cuota histórica en julio, impulsados por pl
|
etiquetas: coche , dacia , gasolina , venta , anfac
coñote informas??? Quién te cuenta esa película tan mala de élites malvadas??España es de los países de la OCDE en los que menos ha subido el salario real en los últimos 30 años
En EEUU, por ejemplo, un 47% frente a un 2,7% en España.
Seguro que las élites de EEUU te gustan mucho más
Los salarios reales en España sólo han crecido un 2,76% en treinta años, el cuarto peor desempeño de los 38 países de la OCDE
www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/economia/macroeconomia/2025/07/21/
Lo que me cansa un poco es la cantidad de gente que cree que los automaticos de hoy son como los de hace 20 años, que meten marchas mal, que notas el cambio de marcha a golpes, etc, cuando eso no pasa desde hara ya 10-12 años en ningun automatico. Mi civic se siente… » ver todo el comentario
Estoy seguro que la inmensa mayoria de personas agradecerian no tener que meter marchas ni preocuparse de nada de eso nunca mas en su vida. No se cala, no rascas al fallar la marcha, la marcha entra siempre en el momento mas optimo y tu solo te tienes que preocupar de tu pie derecho y de 1 mano.
Aunque yo opino que, un híbrido de hoy en día debería consumir en ciudad 1 litro a los 100 km.
En Europa el mercado quizas esta un poco mas distribuido pero aquí en Asia en prácticamente todos los países del Sudeste Asiatico en la gama de pickup la Toyota Hilux es la ganadora con diferencia. Supongo que por algo será.. a mi particularmente la Hilux es una camioneta que me encanta y si pudiera sin duda me compraría una
Investiga un poco antes.
Pero: "comunismo, China, competencia desleal, dennos más dinero público o tendremos que irnos,..."