Hace 10 años | Por lameiro a elmundo.es
Publicado hace 10 años por lameiro a elmundo.es

Las chicas de la editorial le propusieron ir a recogerle a la estación de Atocha, pero Julio Anguita (Fuengirola, Málaga, 21-11-1941) ha preferido hacer a pie el corto trayecto hasta el hotel

Comentarios

VG6

#16 Sin chofer morirían.

D

#16 Hombre Rajoy en Madrid no sé pero en Pontevedra va de lo más tranquilo, acompañado de guarda espaldas, pero porque no deja de ser el presidente del gobierno. Pero luego está Ana Pastor también por Pontevedra y va muchas veces sin los guardaespaldas y no le pasa nada.

Seta_roja

#64 No es lo que yo he visto. Ana Pastor puede ser, porque es menos conocida, pero te aseguro que Rajoy no puede ir por Pontevedra o Sanxenxo sin escolta, y Viri tampoco!

D

#16 eso dice mucho de la conciencia democrática de la gente "de izquierda".

D

#16 Vives en un mundo paralelo bastante curioso. Anda que no hay bastantes políticos de primer nivel (ex-ministros, algún ex-presidente del gobierno...) que hacen vida completamente normal, van a los bares de su barrio a jugar a las cartas y a los parques a pasear al perro. Y como ya dije, te hablo de políticos de primer nivel, no de un simple diputado, que como el, haciendo vida normal con pensiones "normales", hay cientos.

El problema es que aquí hay mucho fanboy. Ni que Julio Anguita fuese un caso especial o algo así.

Al-Khwarizmi

#16: De poco vale eso si Rajoy y Cospedal siguen cosechando mayorías, mientras que Anguita nunca pasó de ser una opción minoritaria. así nos va.

D

#96 Es que los discursos populistas (pero poco realistas) no convencen a casi nadie.

A mi Julio Anguita me cae bien y me parece mas capaz que muchos de los políticos españoles, pero eso no quiere decir que a veces no suelte tonterías dignas de Andy&Lucas.

o

#16 bueno... Tranquilo del todo no va, ya que lleva pistola para su autodefensa

Rufusan

#16 igual que Fraga.

Arieti

#16 Mis padres viven en Pozuelo de Alarcón y más de una vez hemos visto a Fátima Bañez y a Ana Mato, entre otros, haciendo vida normal y corriente.

Justo cuando salió la reforma laboral me topé cara a cara con Fátima Bañez en la farmacia de la Avd. de Europa. Iba sola. Me impresionó lo grande que es. La miré fijamente a la cara y pensé en soltarle algo así como "qué asco me dais" pero me pudo la vergüenza y seguí caminando.

Figurate si estas dos, que una es lela y tiene un marido delinquente y de la otra mejor ni hablar, pueden hacer una vida tan normal que no hará el resto.

D

#16 No recordaba que Julio Anguita hubiese sido presidente de España.

Demagogo.

D

#16 No estoy de acuerdo contigo. Has puesto tres ejemplos que, lo siento, pero no es posible comparar con Anguita (a quien por otro lado respeto profundamanete, lo mismo que a Llamazares, por hablar de alguien del mismo partido). La mayoría de los politicos hacen una vida "normal" en su ciudad. No la hacen los que llegan a ciertas responsabilidades, y eso es inevitable.

toniruiz

quizás es porque no ha gobernado nunca, cuando tienes que decidir donde pones o quitas dinero siempre te creas enemigos... y amigos. #16

l

#9 No termino de entender tu comentario. No sé si es sarcasmo, ironía, si quieres decir que Julio haya aceptado alguna vez un puesto en Endesa (que no consta en ninguna fuente que yo haya podido consultar), o si quieres decir que no lo aceptó.

Estaría bien alguna etiqueta que indicase el tono, o una explicación más clara de qué es exactamente lo que insinúas.

#27 No sé si soy yo que no me entero de nada. No entiendo cómo puede preocuparte lo de #9. A mi no me preocuparía, directamente me disgustaría tremendamente si fuera cierto que Julio hubiera aceptado una cosa similar en alguna compañía. Sin embargo, eso no se comprueba en un comentario de meneame, hay que ir a una fuente fiable. Hasta la fecha, ni yo tengo conocimiento de algo así, ni he visto a nadie que lo afirme con documentación en mano (es más, no recordaba haber visto a nadie afirmándolo).

stygyan

#68 creo que no entiendes la "ironía". El asunto es que todos los demás lo han aceptado.

D

#4 Y "casualmente" es de los muy escasos que vio la pérdida de soberanía que habría por entrar en el euro y la dictadura económica a la que nos encaminábamos.
Los que negaron y siguen negando la raíz del problema es porque su trabajo y privilegios dependen de que esos problemas se mantengan, ni más ni menos.

r

Alguno de los que voto positivo a #9 puede explicar por que?

danibishop

#83 ¿Porque es ironía evidente para dejar en evidencia a otros políticos?

D

#83, Yo voté positivo a #9, primero por la crítica que hace de los políticos que se van a trabajar a empresas que durante su etapa de político han favorecido, aún más siendo empresas de energía, uno de los grandes lastres de este país, que se la pela que un niño esté helado todo el día con tal de mantener sus grandes beneficios, asco me da Gonzales cuando critica al PP y él cobra de una eléctrica, y Aznar ni te cuento, a parte de la estafa del déficit de tarifa. Por otro lado la afirmación de que a un político de la talla de Anguita no se le compra con dinero, que es un tipo honrado, y que es de los pocos políticos de este país que realmente estaba ahí para hacer su trabajo, mejorar la vida de los ciudadanos a los que representa, y añado, si algo hay que recriminarle a este hombre, es, que no este en activo...
Igual lo he entendido mal y el amigo #9 ha querido decir otra cosa, pero yo le voté positivo porque entendí eso de su comentario.

Saludos.

habitante5079

#9 Andas muy despistado, a Julio jamás se lo ofrecerían porque esos puestos son por pagos de favores a políticos que elaboran leyes que reportan tremendos beneficios a las grandes empresas y permiten la evasión de impuestos y la extorsión a la ciudadanía. Anguita jamás ha participado en tales actividades, su vida es precisamente una lucha para denunciar estos abusos y tratar de concienciar a los ciudadanos que sus acciones sí importan, que es el pueblo quien tiene el poder de decidir lo que está bien y lo que no, en un lugar de una élite que responde a sus propios intereses.

D

#11 A Anguita le conocerá su familia y pocos más, el resto conocerá al político Anguita, o sea su ideología. Que manía tiene la gente con juzgar a quien no conoce.

kelonic

#84 No le conocerás tu. Yo le conocí personalmente y colaboré con él en la organización del partido comunista canario. Y puedo decirte que es una de las personas mas íntegras que he conocido.

D

#97 Felicidades, pero conoces al político no a la persona. O eres amigo íntimo en ese caso me callo...

D

No está mal que quieras más; de hecho, es incluso deseable. No estoy muy de acuerdo con esa filosofía del "reprimirse".

Lo que está mal es que, cuando quieres más, se lo robes a otros, en vez de conseguirlo con tu propio trabajo.

Y ésta es la maldita lacra que hay que solucionar en este país: conseguir sujetar cuánto ganas con cuánto te esfuerzas.

¿Tienes ambiciones y quieres ser rico? ¡Estupendo! ¡CONSÍGUELO CON TU PROPIO ESFUERZO, NO ROBANDO A OTROS!

painful

¿Un Seat León? Sólo esperó que no sea amarillo, el que parece el estándar entre algunos.

ccguy

#5 En Madrid el estándar parece ser negro y con lunas tintadas. Es el coche de referencia entre los macarras.

D

#10 En Brasil son todos asi desde hace anhos. Son un horror ese tipo de coches. Tiempos Liquidos que diria Bauman

DaniTC

#5 ¿Amarillo? Ahora el color de moda es el blanco. Si es Seat León, es blanco.

Pero sí, el amarillo es horroroso. lol

Vermel

#5 Será rojo, cómo no...

D

#5 Ahí el Julio con el Seat León to guapo dándolo todo

asturvulpes

Creo que es el ultimo de una casta de políticos que está desapareciendo. Existían tanto de un lado como de otro y siempre antepusieron el servicio al pueblo.

Personas como él aparecen 1 entre 100.000.
Mi ideario politico no es precisamente el de este hombre, pero si admiro sus valores personales, su integridad y su honradez.

G

joder y mi padre que ha trabajado durante 50 años le ha quedado una paga de 598€

D

#45 Pues el lucha para que eso no sea así,y pueda tener una pensión digna. Ademas también ha trabajado lo suyo, mucho mas que la media, "os palleiros nos se fan sen palla". No solo tu padre, y el mio, y mi madre.

Frippertronic

#45 Precisamente gente como Anguita ha luchado toda su vida para que gente como tu padre pudiera tener, entre otras cosas, una jubilación más justa.

JoseLuCS

Su dinero está en España y no en Suiza!

llorencs

#34 Yo no me disculpo.

Y yo tengo unos criterios fijados para los negativos.

Y no me he disculpado. Simplemente, he dicho que le cae el negativo por ser un puto llorica. Y a todos los lloricas, se los hago saber porque les ha caído el negativo, por ser unos lloricas.

isra_el

#36 vaya, el "Lo siento" de tu comentario debió ser un retortijón. Pero bueno yo no leo que haya llorado pero vale. Si tu "lo percibes" así pues muy bien. A mí me pareció que quiso dejar mal a la gente que le pondría negativos sin contradecirle como para dar la razón a los que usan palabras como izmierda y tal. No se si me explique bien pero es que estoy en el móvil sintiendo la cena de anoche.

llorencs

#46 Ah, no es una disculpa ese "lo siento", ya que no lo siento, simplemente es una colocación que siempre uso para ese tipo de frases.

Es como, el "lo siento, pero te jodes".

D

Y teniendo esa pensión es un ejemplo de austeridad... lo digo en serio, pues es el único político en quien he creído. Lo lamentable es que hoy en día el sueldo medio no sea ni la mitad de esa pensión.

demostenes

Vendo Seat León

akera

julio anguita es y sera para la historia la oportunidad perdida de tener un presidente que gobierne por y para el pueblo,de una ciudadania aborregada que no supimos ver que el PSOE era lo mismo que el PP y para ejemplo la deuda de las empresas y de los bancos se hizo deuda publica (para pagar deudas somos un estado comunista, para repartir ganancias somos capitalistas)y las politicas neoliberales y las privatizaciones corren por españa como perico por su casa.

D

Joder, es que con más de 1800 euros al mes más pagas yo tampoco quiero más. Vamos es que lo firmaba Ahora mismo. Gran diferencia entre la pensión de un político y los 500-600 que cobra una viuda que se ha dedicado a criar a sus hijos o de un hombre de campo...

Hanxxs

#39 #58 Julio Anguita renunció a su pensión como diputado, lo que cobra es su pensión como maestro. Por comparar, Anzar o Felipe González cobran unos 6.500€ cada mes como pensión vitalicia a cargo del Estado.

D

#69 y por eso Anguita es de esas personas que la mayoría de la gente respeta, porque tiene principios y coherencia en sus actos con lo que piensa Lo que digo es que con ese sueldo al mes todos podríamos vivir bien, y cuando digo vivir me refiero a dejarnos de caprichos estúpidos y compras compulsivas de artículos que no nos sirven de nada, solo para rellenar cajones en casa.

j

Por lo menos se ha puesto unos límites aceptables. Creo que ha dejado algunas pagas de cobrar como político.

#58 Para hablar tendríamos que conocer sobre nuestros límites. En caso de poder ponérnoslos, nuestras pretensiones de sueldo serian más, parecidos o menos.

No siendo de ningún partido político lo veo aceptable. Sé que bastantes de cualquier condición política o no, pretenderían más.

Lo bueno y lo reconozco, es, que pudiendo ganar más no lo a hecho. Y algo aceptable.

D

A parte de todo eso también tiene la deshonra de haber participado y alimentado la clase política de un sistema no democrático basado en la oligarquía de partidos. Todo resumido aquí =>

D

#53 El problema que tiene Trevijano es que es un liberal, centra su critica en los politicos pero no dice nada o muy poco del sistema economico.

Peteteyyo

Como decía mi madre, yo nunca le votaría pero es el único político en España con unos ideales que no son los del dinero. Yo si se presentara sí que le votaría. Podríamos tener nuestro propio José Mújica.

D

Si este hombre es un idolo es porque no seriais capaces de ser asi. El problema del dinero es un problema de genetica española por mucho que os joda. Porque el ser solodario es una cosa que deberia de ser normal y racional y no un grupo de hinchas y grupies abriendose de patas ante alguien al que dejar que piense por ti y solo preocuparte de defender las cosas que el diga o haga (aunque en el fondo no pienses asi). Penoso.

D

#42 recuerdo que el propio Anguita dijo eso en una entrevista. La gente lo idolatra como a un santo porque no tienen principios.

D

pero la gente esto le da igual , cuanto mas robe mas prestigio.

deabru

Comulgar con sus ideas es una cosa, pero está claro que este hombre es íntegro. Mis respetos por ello.

f

Cuando eres politico de Izquierdas y Comunista, teniendo el respeto de la derecha y la extrema derecha, es que algo estas haciendo bien.

Muchas veces veo debates de los años 70/80 y me da ENVIDIA, de los politicos que habia en esa epoca ( de todos los colores ), lo que hay ahora es pura mierda aborregada y apoltronada.

polvos.magicos

A eso le llamo yo ser un político de casta y con una dignidad y honor a prueba de corrupción.

D

Aqui tanto fascista que prefieren ver a sus chorizos en coches oficiales con banderitas y choferes .. si lleva una puta mejor ( tiene que ser de lujo obvio) mas prestigio.. con su botellita de champan .. hay tanto estupido que se pondria a pie de carretera para saludarle .. Basta ver comunidades abarrotadas de chorizos y con grandes mayorias que hoy salen a la calle a protestar porque les cortan sus medios de manipulación , pero no porque llevan 24 años contando mentiras ..

D

Entrvista del InMundo. ¿Nadie se acuerda de la pinza, Aznar-Anguita-PJ?

OmarLittle

Sólo lo diré una vez: Anguita presidente!!!

z

Este señor es la prueba viviente de que NO todos los políticos son iguales. Algunos están ahí por dinero y otros por un sincero interés en el bienestar común. Si los que nos gobiernan son los primeros, la culpa es de los votantes, no de la política.

Sr.Floopy

Sobran políticos. Que se paguen por en el mejor de los casos asistir a tocar las palmas al congreso es una vergüenza. Por menos dinero contrato a Los Chunguitos de palmeros. Lo que no se me ocurre a quién contratar para los abucheos. Se admiten sugerencias.

Maelstrom

¿Los cristianos cartujos que mismamente mencionas en tu comentario son menos cristianos que los del Opus? Como os traiciona el odio a algunos...

FrCeb

uy uy uy, las chicas de la editorial, no los trabajadores de la editorial, sino las chicas

D

A mi se me ha quedado una por incapacidad de 436 y me la quieren quitar en diciembre. También es cierto que este señor se lo ha currado mucho más que yo, eso vaya por delante.

T

Imagino que en este caso sera cierto, pero me da miedo cada vez que un politico habla de su patrimonio.

D

Todo mi respeto para Anguita. El unico politico que no ha perdido ni un apice de integridad con los anio. Ay si tuviera 20 anios menos y el corazon tan bien como la cabeza!

Lo unico malo que dejo es un hueco en IU que todavia estan intentando llenar.

Lo mejor es que su formula era bastante simple. Hablar claro, simple y con sentido comun. Claro que eso son cosas que a los politicos de hoy en dia no les interesa.

dani.oro.5

#66 Lo unico malo que dejo es un hueco en IU que todavia estan intentando llenar.

Creo que Alberto Garzón puede llenarlo.

D

#70 Yo tambien tengo esperanza en Alberto Garzon. El unico pero que le veo es que le falta experiencia fuera de la politica y temo que se convierta en un politico profesional. Ojala salga la mitad de bueno que Anguita.

D

Yo flipo. Como no roba es el ídolo de Menéame. Acojonante. ¿Qué pasa que aquí roba todo el mundo o qué? Normal que tengamos los políticos que tenemos si no robar ya es signo de admiración cuando debería ser lo normal. Es que a mí no me entra en la cabeza.

#72 Sí, Garzon con su iPad y su iPhone ("kits de trabajo", como los llama él, que va a prendiendo de sus maestros en neolengua) va a salvarnos a todos. Es particularmente hilarante cuando miras que entre lo que supuestamente tiene que defender está el Software Libre. Un tipo íntegro que implantará el Software Libre en España a golpe de iPad. IU es una panda de ladrones más como las muchas que hay campando por españa.

borteixo

#66 bueno, dices que la fórmula es simple, pero la genialidad reside en hacer parecer sencillo lo difícil..
Os invito a que echéis un vistazo a este vídeo si no lo habéis hecho ya.



Para mí es una muestra del tremendo poder de discurso de este hombre.

isra_el

Una entrevista del mundo. Irrelevante a más no poder.

D

Siempre es mejor un pecador con las ideas correctas en economía, que un santo con las ideas de los que mataron a 100 millones de personas por todo el mundo.

juvenal

¿Y qué?

Gilgamesh

#3 Lee la entrevista que cuenta más cosas.

juvenal

#14 Peor todavía. Porque si en la entrevista cuenta más cosas, se supone que interesantes, y luego se destaca ese titular totalmente irrelevante...

Gilgamesh

#17 Eso es verdad. Es una entrevista interesante con un titular irrelevante.

Bley

#3 Ese es el autentico problema, que realmente esto no debería ser relevante, pero si que lo es.

Es muy raro hoy ver un político (o persona) tan leal a sus ideas y principios como este y eso es una pena.

D

Lo dice como si 1.848 € sean una puta mierda...quien los pillara...

D

#39 Lo dices como si 1.848 euros fuesen una cantidad exhorbitante.

b

Gana el doble que gente que ha trabajado 300 veces mas que el.

D

#31 Exacto, pero al menos su principio personal de abstenerse de conseguir más ingresos, es más mitigador de esa injusticia del actual sistema que el comportamiento de la chusma ladrona del pp, que roban por programa electoral, y que hacen del enriquecerse robando a otros un principio de vida y de éxito social.

u

"... no hay nada malo en practicar la pobreza. [...] Lo malo es imponerla por la fuerza a los demás"
http://www.libremercado.com/2013-11-24/carlos-rodriguez-braun-tomates-x-tomates-8800-felicidad-70053/

Y ahora me siento a ver la censura de menéame en acción

llorencs

#19 Ya que la pides a gritos, aquí la tienes.

Lo siento, no puedo con los lloricas que dicen ahora los negativos a mi.

isra_el

#21 yo no puedo con los que se disculpan por poner un negativo justificando un simple "me sale de los cojones"

D

#19 En el momento en que se queja porque alguien diga que no es lógico mover verdura 5000 kilómetros cuando la tienes junto a tu puerta, poco crédito le doy. Es como decir que en lugar de abrir tu nevera y agarrar una manzana es mejor largarse a casa de algún familiar a por una manzana y que cuando tu familiar quiera otra que venga a tu casa ¿Quién crees que paga el trasporte?

isra_el

#19 una cosa es imponer pobreza y otra proponer una gestión eficiente de los recursos. Austeridad que la llaman. A ver si van a ser los liberales más socialistas que los socialistas y viceversa.

D

#19 Esto es el mundo al revés, los que nos están sumiendo en la pobreza con sus ideas neoliberalistas económicas son los que nos dicen que no se debe imponer la pobreza por la fuerza a los demás. Ya veo, los eres, los despidos,los desahucios, la gente los acoge con alegría. Vivan los sueldos de 600 euros. La verdad no se a quien pretendéis engañar.

Hanxxs

#19 Vaya, otro que se ha tragado es de que repartir la riqueza implica que hacernos a todos más pobres, cuando en realidad significa precisamente lo contrario: que el 99% de la población tenga más a costa de que el 1% más rico renuncie a acaparar el sólo la mayoría de la riqueza.

Global Wealth Inequality:

u

#76 vaya, otro que se cree que existe una cantidad de riqueza fija en el mundo, y que simplemente está mal repartida. La riqueza se puede crear, de hecho se crea constantemente, y en ello se basa el progreso humano, precisamente.

categoriacerdosya

#19 Jeje... Carlos Rodríguez Braun... el afamado economista que se reía y ridiculizaba a los que decían que algún día la burbuja de los precios de la vivienda explotaría... todo un referente (a evitar)

Tao-Pai-Pai

Si no fuera andaluz, este hombre sería mi ídolo.

TocTocToc

Un político honesto y coherente, lástima que no haya más personas como él. Mucho pueden aprender de él los meneantes que se ceban en comentarios como:

#1 ¿Es malo o falso que tenga ahorros de cuando diputado, que tenga su casa pagada? ¿Vive peor o igual que la mayoría de los españoles?

#15 ¿No respetamos los ídolos que tenga cada cual, ni que le gusten o le disgusten los andaluces?

De verdad que el uso que se hace de los votos negativos es muy penoso.

D

Bueno y tendrá unos ahorrillos de sus años como diputado.

Además tendrá la casa pagada.

En definitiva, vive mucho mejor que el resto de los españoles, así que es normal que esté más que satisfecho.

shinjikari

#1 Si los tiene, ya te digo yo que no lo aparenta. Ni por asomo.

sotillo

#7 Creo que se refiere a que por ser rojo tendría que ser pobre de pedir

shinjikari

#12 Por supuesto que se refiere a eso. Pero es mucho mejor cuando es él quien queda en evidencia reconociéndolo

D

#22 Bueno alguno mas habrá, lo cual no quita que el sea un referente.

D

#22 cierto al capone tendria muchisimo que aprender de esta gentuza-- lo que esta pasando en este pais no sale ni en las peliculas

D

#22: Y si no es legal se hace la ley.
En España, ya se sabe, hecha la trampa, hecha la ley (Gallardón mediante).

P

#22 Generalmente no robas algo que te pertenece.

tul

#95 la gente normal quizas no pero los mangantes del ppsoe robarian hasta su sombra

habitante5079

#26 Con el debido respeto, no sé de dónde saca todo el mundo que ser comunista implica ser pobre o defender la pobreza, y no es nada de eso.
El comunismo habla del reparto justo y equitativo de la riqueza, si toda la riqueza que se produce fuera a un fondo común y se repartiera equitativamente el resultado sería que no habría ricos pero tampoco habría pobres, todos tendrían lo necesario para vivir, desarrollarse, necesidades de ocio, sociales, etc...
Anguita es consecuente con lo que predica, tiene de sobra para cubrir sus necesidades, que otros tienen chalets y yates pues claro, pero lo que no tienen es la dignidad y autoestima tan alta como Anguita.

dreierfahrer

#1 cada vez q te leo estoy mas convencido de q eres retarded

Kantinero

No veo nada malo en lo que dice #1... (y mira que es raro)
Porque una persona de esa generación no va a tener su casa pagada e incluso unos ahorros?
Hay que tener en cuenta que posiblemente compraría su vivienda antes de la burbuja inmobiliaria por lo que pagaría bastante menos que los hipotecados durante la burbuja, en su generación es muy común incluso en la clase trabajadora.
Y de ser así, efectivamente vive mejor que la mayoría de españoles de generaciones posteriores.

a

#41 Lo raro sería que siendo de su generación tuviese una hipoteca...

Phonon_Boltzmann

#1 ??? Parece que no captas al tipo de gente o clase a la que se refiere.

j

#1 ¿Pero de que se trata, de que todos no tenga nada o que teniendo lo normal, no hace falta mucho más?

Normalmente se habita en una casa, se duerme en una cama y no en dos, se come tres veces y no diez, solo se puede conducir un coche a la vez,…

Lo que te está diciendo, es que los que intenta ganar sueldos de xmillones tienen otra condición y añade posibles consecuencias de supervivencia en la sociedad.

Lvntkll

veo que hay demasiada gente de izquierda unida por aqui, los de IU no son unos santos, pero bueno viendo la cantidad de negativos que le habeis puesto a #1 que creo que lo que ha dicho no se, es bastante realista, los diputados no viven mal y ya quisieran muchos llegar a una pension de 1800 eurillos, aparte de las casas y demás.
Os recuerdo que los políticos españoles no han publicado sus patrimonios ni sus flujos de dinero, es tan irrisiorio como cuando Jose Bono dijo que tenia una casa y un chalet con un coche de mierda y ya está, si yo tengo más cosas y soy pobre.... en fin.

En esta página hay demasiada población de IU por lo que veo, es como meterse con el PP en la página de la gaceta o de la razón, y por ello esta página pierde puntos.

isra_el

#60 hay gente partidista en todos lados. Es un tumorcito como los negativos que te han puesto como si hubieras insultado a alguien. De todas formas que yo sepa Anguita carga contra los partidos y propone un frente ciudadano. Entiendo que por eso gente como Garzón y Cantó tan populistas y partidistas como son no se atreven a debatir con alguien que diga eso. No quieren retratarse ante los fans para no perder el glamour.

Lvntkll

#73 en efecto, me caen negativos por dar una opinión, es lo que critico de esta página...

e

#1 Los fanboys y los trolls, son como las moscas, al final acaban ellos solos en la mierda.

1 2