Hace 11 años | Por --76779-- a youtube.com

Comentarios

Toranks

#4 Eso es una ridiculez

D

#75 Una ridiculez que un partido minoritario que no sale permanentemente en television,prensa y radio como PP-PSOE obtenga ese nivel de votos?

Toranks

#83 No hablo de la hazaña de "hacerse ver", hablo de las consecuencias reales en la sociedad. Casi nulas.

D

#84 La culpa de eso no la tiene Anguita, tampoco IU, la culpa la tiene el populacho al que le han vendido pan y circo y ha aceptado.

Toranks

#85 Y tampoco digo quién tenga la culpa. Pero es que además la politica funciona de esa forma. Si anguita lograra el poder, se corrompería o él o los de su entorno cercano. Imaginaos que Rajoy realmente no supiera nada de lo que ha pasado en su partido con toda esta corrupción reciente (que no es así, claro lol ), pues a anguita le podría pasar. Pecar de inocentón. No hay remedio.
Tenemos que abandonar la política y usar la ciencia para gestionar los asuntos humanos.

D

#86 Ya fue alcalde de Córdoba , y por lo que se comenta en la puerta de su despacho puso un cartel que decia lo siguiente

"No pidan al alcalde recomendación, favor o trato especial basándose en amistad, identidad política o cualquier otra argumentación. De antemano sepan que la respuesta será negativa"

señorpatata

#3 Se puede hacer política desde la oposición.. Cosa que los partidos que anidan en el congreso a día de hoy olvidaron... Es más.. Soy de ideas contrapuestas a las de Anguita pero he de reconocer que es de lo mejorcito que queda en pie y presenta cierta batalla a la idiosincracia que impera en la actual política española...

Raziel_2

#16 Bueno la oposición estos últimos años ha consistido en, o bien callar como putas, o tirar mierda contra el gobierno de turno. ¿Y tu les piden que hagan política constructiva?
Estos políticos actuales solo piensan en la foto y la galería, y hoy en día ya ni eso, ¿como van a aceptar una idea de la oposición, si lo único en lo que piensan es en gobernar para sí mismos?

D

#20 Mi impresión es que hacen el paripé mientras se reparten el pastel.

sangaroth

#23 Venia a apuntar lo mismo que has comentado.
Si para salir en la foto de un partido se ha de acometer a la 'disciplina del partido', ¿que valor tiene seleccionar una cara u otra?
si al final cada voto suyo esta supeditado a las directivas 'del partido'. ¿Quien crea las listas (abiertas o cerradas)?

Si le sumamos como bien se denuncia, la nula separación de poderes, tenemos que no nos gobiernan 'representantes' electos por los ciudadanos, sino mas bien unos entes abstractos ,no sabemos bien dirigidos por quien, que nos ofrecen unas caras que en último termino se deben a la 'disciplina' (obediencia absoluta) que estos marquen.

e

#3 El sabio pueblo español que ha elegido a quien hoy nos gobierna.

basuraadsl

#51 Disculpa. yo pertenezco a ese pueblo español y nunca en votado a esa gentuza de PPSOE.
Por desgracia existe una ley electoral supuestamente imparcial y gracias a ella mi voto apenas vale nada.
IU ha sacado muchos más votos que CIU ó PNV y apenas tiene una cuarta parte de la representación de estas.
Por otro lado, sacan leyes a gusto de sus señorias y en contra del pueblo, para favorecer a los de siempre.

e

#54 Mi comentario pretendía ser irónico. Aunque lo he borrado, había añadido: la mayoría no siempre tiene razón; de hecho, casi nunca.
La democracia es un sistema que permite que votantes decidan quién los va a gobernar "porque parece majo", "porque los otros son peores", "porque pensaba que harían esto o aquello", "porque aunque no esté muy de acuerdo con su política son quienes defienden mis creencias", "a quién vas a votar si no es a uno u otro", etc. (todas oídas personalmente). No soy leído en sistemas de gobierno ni filosofía ni sociología o lo que sea pertinente, pero lo que veo a mi alrededor es que "la mayoría", personificada, es idiota. Hablo con la gente y me va quedando un poso de desesperanza porque elegir un gobierno es un asunto grave y muy serio que en general se toma a la ligera: "ahora me arrepiento de haberles votado". Sabiendo su trayectoria y su ideario, ¿qué esperabas? Si te arrepientes de tu voto, tal vez no fue un voto muy meditado. Nuestros gobernantes son el reflejo de sus votantes, de nuestros conciudadanos, de nosotros mismos. Me queda un poquito de esperanza cuando veo las iniciativas ciudadanas y las mareas para pensar que podemos cambiar nosotros y así cambiaremos lo demás.

D

#56 Exacto, una mayoría de españoles son idiotas, sí, y tal y como yo he dicho antes, creo que esta situacion la ha creado esa mayoría "idiota". Pero chico, es lo que tiene la democracia. Y por cierto, ahora hay iniciativas porque "la necesidad apremia", antes, cuando se ganaba 3000 euros al mes al calorcito de la burbuja nadie protestaba.

D

#60 la democracia no es sinónimo de felicidad. La democracia también tiene sus puntos débiles, como el que ha apuntado efedoso en #56. Una democracia en un país lleno de idiotas, es tan democracia como la que más, eso sí, una democracia "idiota".

basuraadsl

#56 Siento no haber captado tu ironía, pero por desgracia conozco gente que ha votado al PPSOE y piensan seguir votandolos, son como sectas, por no decir otros que quieren que vuelva paquito, por lo que nos podemos hechar a temblar.

D

#51

¿ Entonces quieres hacer democracia sin contar con el pueblo ?

c

#55 Es que lo que tenemos en España no es Democracia, es Oligarquía. El sistema está montado para que gobiernen PPSOE. Y cuando lo necesitan modifican el sistema para que siga siendo así.

Digamos que aquí hay que modificar muchas cosas para que tengamos DEMOCRACIA (con mayúsculas).

La primera la EDUCACIÓN política de los votantes. Las que hacen tanto daño, el "y tu más" y "cuando es de los mios" es un desliz y cuando lo hace el de otro partido "es el mayor escándalo de la democracia". Desgraciadamente muchos votantes también mantienen este tipo de mensajes en lugar de echar a los indeseables.

e

#55 No, quiero que la democracia se ejerza con sabiduría y seriedad. Por eso defiendo una enseñanza de calidad para todos, pública y gratuita por lo tanto, porque es donde se forjan las personas y las personalidades, al menos contribuye a ello. Para mí, los servicios públicos, todos ellos, deberían ser el estándar de calidad por el que se midan los demás, pero siendo funcionario lo que veo es que a partir de determinados niveles jerárquicos la función pública está corrompida: como he comentado en otros envíos, en el momento que hay cargos de libre designación y esta designación la realiza un político, hay funcionarios que deben favores y se desvirtúa completamente la función pública, que se creó con el objetivo contrario: total independencia de los servicios públicos contra los intereses políticos. Oir hablar a mandos intermedios y jefes de servicio y demás de rentabilidades económicas, de mejora de la "calidad" de los usuarios, etc. es de lo más absurdo, cuando no hipócrita y cínico. Ignorante de su propio rol en la sociedad también. Lo anterior lleva a que los servicios públicos no sean, por así decirlo, lo mejor que el ciudadano puede encontrar, porque el objetivo de los mismos cambia en función de intereses pervertidos.

D

#63

¿ eres capaz de decir que aquellos que se educaron en escuela privada no forjaron su personalidad ?

e

#64 No, en absoluto. Lo que sí digo es que esas personalidades se forjan con intereses e ideologías basados sobre preceptos que no tienen el bien común como objetivo, no al menos en la práctica.

halcoul

#65 ¡Mec! ¡Error! La mayor parte de la gente que es de derechas también tienen como objetivo prioritario de su ideología el bien común.

Otra cosa es que a la hora de la verdad lo lleven a la práctica... Cómo la gente de izquierdas, vaya.

D

#66

Comentario acertado. Es complicado que alguien se haga la pregunta ¿ será yo igual de radical que los que critico ?

D

#65

Me temo que no.
Ir a un colegio religioso no te lobotomiza. Te lo digo por casos que conozco, no por suposiciones.
De hecho, en España, no se es intrusivo en otras asignaturas, como ciencia o historia.

D

#67 Más se lobotomiza en las clases de catalán de Valencia, Cataluña y de Euskera en el País Vasco (obligatorias todas menos en la Vega Baja). Pero como es bien sabido, el principal problema de las lobotomizaciones son las asignaturas de religión (no obligatoria, si no opcional para el alumno) o los colegios religiosos (que eligen los padres si meten al crío o no).

Yo me tuve que tragar todos los "Valencianos" pero iba a la famosa en aquella época "Ética". Nada de religión.

Hablar aquí de eso, es hablar en el vacío.

D

#70

Yo he ido a colegios laicos, y he recibido clases de etica y religion.
He hecho trabajos de religion
He ido a catequesis.

Y yo no practico.

D

#2 Seguro que hay relación...

Ramanutha

#7 En los tiempos de las mayorías absolutas del PSOE con Felipe Gonzalez, este hombre no tubo la oportunidad, ni él ni el PP de participar en el gobierno; actualmente sí podría tener la oportunidad.


De todas formas, Julio Anguita tubo una época en la que su carácter le mostraba como un fascista de izquierdas, aunque luego parece que se le bajaron un poco los humos y recuperó el sentido común.

Gobernar un páis no es cuestión sólo de tener buenas ideas, hay que trabajar mucho haciendo una gestión eficiente de los impuestos; y lo más importante, defenderse de las relaciones directas con los más ricos y poderosos para no tener que seguir sus directrices y arruinar el país por culpa de estos.

polvos.magicos

#2 Es que no veras a nadie grande en política, ahí solo estan los mediocres o los inútiles totales, que para lo único que sirven es para vivir a costa de robarle al pueblo porque no valen ni siquiera para vivir de la carrera -si es que le tienen- de lo que han estudiado.

D

#41 Pues yo dije exactamente lo mismo de Garzón (el joven) y todos me frieron a negativos.
Un político tiene que ser alguien curtido en su profesión, vida, etc. Y no un profesional "hecho" desde cachorro.

Como los Anguita, Llamazares, Lara, e incluso Zapatero. Luego los puede haber buenos o malos (como Zapa) pero ¿niñatos buenrollistas? La que vamos a liar...

d

#2 Los votantes somos los responsables máximos de esto: aquí tuvimos una persona integra y coherente al máximo, y estaba a años luz de ganar unas elecciones (a la presidencia del gobierno, como alcalde si que ganó elecciones).
En cambio, tenemos muchos ejemplos donde la corrupción planea sobre muchos políticos, eso cuando no se ha demostrado a las claras que la han aceptado claramente, y a ganar unas elecciones tras otras (podría poner varios ejemplos, pero casi mejor que cada uno ponga el que más le guste, que hay mucho y variado).

Así que este hombre se fué porque no es el político que nos merecemos: los que nos merecemos son los que nos gobiernan. Ahora que cada uno busque las diferencias y que, en adelante, vote en consecuencia.

D

#42 Hoy dia sería diferente. Lo digo por el acceso que hay a la información facilmente y poder contrastar. Cuando se presentaba este hombre, a mi ni se me ocurrió votarle porque ya se encargaron desde los mass mierda que debía votar ppsoe. Aparte que en tv no salía casi su discurso, no se le daba voz, no llegaba a las masas como la de ppsoe. Como decía, hoy dia esto ha cambiado, y mucha gente como yo accedemos mejor a información que elegimos y no la que nos meten ellos, pudiendo así votar de forma realmente libre.

D

#2 La gente grande no necesita el pesebre de la politica para comer caliente, como casi el resto de lo que hoy esta en politica, la mayoria, si no fuese por el pesebre, no comia, es mas, solo hay que ver que muchos que han mandando en algo en politica, no han trabajado en su puta vida, siempre han comido sus lentejas a la salud de su partido.

basuraadsl

#2 Ojala volviera este señor. A este si le voto y no la gentuza actual.

D

#1 Ni de coña, ni PPSOE, ni UPYIU es una solución, solo un parche temporal. Menos Anguita, que está mayorcete y no para muchos sustos.

Necesitamos un reset.

D

#11 ¿Y qué es un reset exactamente? ¿Qué parida postmodernista es esa?

¿Qué principios teóricos persigue? ¿Qué modelo económico y político propone?

D

#25 ¿Que narices me estáis reprochando a mi por una frase? ¿Necesitáis a alguien para ponerle negativos?...He visto a Anguita soltar miles de frases y soluciones, pero nunca han sido capaces de llevarlos minimamente a la practica y muchas ocasiones, han dicho una cosa y han hecho la contraria, igual que los demás que el mismo critica.

No necesitamos politicos, necesitamos herramientas para hacer politica.

D

#98 Pon ejemplos de esas frases y soluciones que despues no se cumplierón ,para que nos enteremos todos.

D

#98 No necesitamos politicos, necesitamos herramientas para hacer politica.

¿Sólo sabes soltar frases hechas sin sentido? ¿No me vas a explicar los principios teóricos de tu reset?

Ramanutha

#11 Como ya te han dicho ( #25 ), no existen las soluciones mágicas como esa del reset. El PP en el gobierno, aunque no te lo creas, ha sido un reset, y ya ves el resultado. Lo único que funciona es gente en el gobierno con capacidad de razonar, y eso creo que no tiene nada que ver con el reset que propones.

D

#11 Me estás comparando a UPyD con IU?

D

#77 Yo no los he comparado, los he puesto al mismo nivel de efectividad. Es facil de entender si lees.

D

#1 Ni se coña, se hace mejor desde el sillón.

Hipocresía de muchas formas. Por ejemplo perder la vivienda y no aceptar que las obligaciones hay que cumplirlas. Si tú vas al bingo y te juegas las llaves del coche es probable que lo pierdas.

D

#19 Está claro que los bancos son los primeros culpables de todo esto: fueron los que concedieron las hipotecas, inflaron la burbuja y encima hay que darles dinero por sus malas inversiones. Pero también son las inmobiliarias, los políticos de turno, los notarios, registradores... y las personas que se compraron el piso y que ahora no pueden pagarlo. ¿Quién paga la deuda de esas viviendas? ¿La pagamos otra vez del dinero público?

No es cierto lo que dice Anguita, porque la sociedad está bastante escandalizada con los deshaucios y del escrache este casi nadie se ha enterado.

c

#17 No es no aceptar que hay que cumplir las normas. El problema son las normas en si mismas. Mientras la gente ha tenido trabajo ha ido pagando hipotecas ABUSIVAS, una ESTAFA permitida por los gobiernos que deberían haber vigilado.
¿Es justo que hora se criminalice al que no tuvo mas remedio que aceptar aquellas normas?

D

#17 Hacía tiempo que no veía un símil tan acertado, comparar un banco con un bingo. Estarían mejor regulados por la Comisión Nacional del Juego que por el Banco de España.

D

#1 igual para gobernar está un poco mayor, pero sí que podría darle unidad a la izquierda, que falta le hace

D

#22 Aparte de unidad, que valga la "rebuznancia" que se llama izquierda unida, tendría que hacer una buena limpieza dentro del partido.

D

#24 sip. Hace falta una regeneración democrática con urgencia.

rcgarcia

#1

Si crea un partido y se presenta a las elecciones yo lo voto. 100%.

osmarco

#34 Pues ahora esta en Frente Cívico. Espero que te ilusione tanto o mas que la creación de un partido político, ya que este Frente, si que veo representado el ciudadano.

D

#13 Los cojones. Yo estoy hartito de batucadas y chorradas. Los escraches tal como se están haciendo se están haciendo bien, y en caso de cambiar, yo lo haría a más agresivos. Pintura en la puerta de la casa, huevos, perseguirles y tirarles cosas, etc. QUE SE JODAN. Ellos si quieren pueden arreglar la situación de MILES de personas en España, pero no lo hacen por no enfadar a sus putos amos los bancos.
¡QUE LES JODAN!

D

#93 El día que la ultraderecha utilice los escraches para lograr su fines (que lo harán) echaremos la culpa a impresentables como tu que justificaban que "el fin justifica los medios".

D

#95 Si lo utilizan para un fin tan digno como lo hace la PAH, bienvenido sea. Pero lo dudo mucho.
Y yo no he dicho eso.

D

#96 Apoyar los escraches es apoyar que el fin justifica los medios.

Y cuando los provida vengan a escrachear a los diputados del PSOE y de IU echaremos la culpa a gente como tu.

Es cuestión de tener el sentido común que vosotros demostráis no tener.

D

#97 Mentira. Y depende del fin y de los medios, como siempre.

thalonius

#13 No niego que esa acción fuera buena, bonita, llamativa... Pero no croe que haya que dejarse convencer por la "propaganda".
Porque ellos nos digan que les parece mal, y porque amañen todos los debates para que todos los contertulios digan que está mal, no hay que ceder y decir "vale, está mal, cambio..." Porque si no te estás dejando ganar, una vez tras otra, y al final solo puedes protestar de la manera que ellos te digan. Y protestar significa molestar al otro, y las maneras que a ti te dicen no les molestan en absoluto. Te dicen que molestes avisando, del día, la hora y la hora de finalización, para ellos saber en qué momento de su agenda irse a echar unas pelotitas de golf gratis. Si les molestas en toro horario, sin avisar, sin que sepan a qué hora irse al campito, pues a lo mejor les molestas de verdad y entonces ya hablan de violencia y gaitas...

No caigamos en la trampa de que el escrache es ETA. Y me joden todos esos contertulios, incluso de La Razón y ABC que dicen "yo simpatizo con vuestra causa, pero cone sto, os estáis cargadno las simpatías..." A ver ¿quién lleva 4 años luchando? La PAH, ¿quién lleva 4 años criminalizando las protestas sociales? Los medios, sobre todo esos. ¿Quién lleva currando desinteresadamente por ayudar a los demás? La PAH ¿quiénes son los mamporreros del poder? Esos que dicen que "simpatizan". ¿Quién ha demostrado saber hacer las cosas? La PAH... ¿A qué vienen esos soplagaitas a decirles cómo hay que hacer las cosas? ¿A qué vienen ellos a decidir cómo se deben organizar y qué acciones deben emprender? Si realmente apoyan a la PAH que apoyen lo que ellos decidan hacer. Si no, que se quiten la careta y listo, y se dejen de "me moláis pero eso es caca".

D

#57 Si Alberto Garzón fuera el cabeza de IU yo sería el primero que votaría a ese partido.

D

#57 #9 Eso es, renegando del que haya en cada momento. Lo mismito que hicieron/hicimos cuando estaba Anguita. Y así hasta el infinito o hasta que nos den por el culo.

Los ppsunos y psoebreros reniegan menos, y si pusieran una cabra de candidata, votarían a la cabra. Alomejor hay que empezar a ser menos críticos y hacer lo mismo o parecido. Aunque a mi Cayo Lara no me desagrada en absoluto.

DexterMorgan

#80

No, por favor. Ante todo no se deben copiar las cosas que se critican de la derecha solo porque así se podría llegar al poder (presuntamente)

All_Español

#80 No se pueden pasar por alto las cosas que hacen y que degradan el partido. Lo siento

thingoldedoriath

Muchas veces pienso que Julio Anguita sabe a ciencia cierta que en IU no hay nadie con un sentido de la ética como el que él ha demostrado.
Y me apena... porque estoy seguro de que para Anguita esto constituye un sufrimiento.

Naiyeel

Cuando el profesor habla, hay que escucharle, creo que más claro no se puede explicar.

Sobre su vuelta a la política, su tiempo ya paso, pero me gustaría mucho que España le diera la oportunidad a un joven muy preparado como es Alberto Garzón.

Homelandz

Pues ha estado muy fino y muy comedido.

Al final la cuestión es que los escraches tienen sus pegas pero de alguna forma tiene que salir la presión, y dadas las circunstancias hasta se podría decir que estamos teniendo suerte.

Por eso he visto muy fino a Anguita. Rechaza la violencia. Señala que nos rasgamos las vestiduras por algo remotamente parecido a acoso (en la escala actual, ojo con esto) pero al mismo tiempo hemos tolerado el acoso (real) del cobrador del frac o el que han sufrido los desahuciados por parte de los bancos. Vale, no es lo mismo porque son representantes elegidos democráticamente, pero mientras no se supere la línea de la coacción no pasa nada. Y el menaje hay que hacérselo llegar porque están muy alejados de la realidad. Anguita no hace una defensa fundamental del escrache, sino instrumental: para hacer llegar un mensaje y porque las circunstancias son las que son.

Yo estoy con él. Tengo muchos reparos hacia el escrache que quizá hubiera explicitado de haber estado en su lugar. Pero es un mal menor, igual que era un mal menor que los comerciantes de Sol se vieran afectados por la ocupación de la plaza. Si al final el malestar y el cabreo que hay en España se cobra sólo estas víctimas yo me doy con un canto en los dientes. Desgraciadamente no creo que vaya a ser así.

D

Ahora nos escandalizamos, pero esta situacion la hemos generado los españoles. Antes, cuando había burbuja y éramos "solo unos pocos" los que alucinábamos (una mayoría, cercana al mundo de la construcción, ganando sueldos por encima de 3 mil euros al mes), todo el mundo era muy feliz. Ahora, que esa situacion insostenible ha llegado a su fin, nos escandalizamos. Y conste que soy yo el primero que piensa que se debería de aprobar la dación en pago y las viviendas de alquiler social. Pero quiero hacer notar que esta situación la hemos creado los españoles, votando a los de siempre y habiendo sido complices (que no creadores) de la burbuja inmobiliaria en este país.

p

Lo que daría yo por que toda la televisión de España fuera así.
Todos hablando bajito y con clase, hasta la presentadora. Madre mia. Que gozada!!!
Sobre Anguita apoyo sus comentarios 100%

hurd

melafo

g#30 Nos gobierna "egoìsmo ético" disfrazado de altruismo (bien/interés particular disfrazado de bien/interés general) para ganar votos, no hay necesidad de caras... todos van a una a competir por el control de los recursos. Es una guerra ideológica y van ganando (hegemonía cultural, relativismo, egocentrismo, etc.).

Belu84

Que bien habla este hombre siempre

Unvite

Lo de la sociedad hipócrita ya lo dijo en los años 90, en aquel genial discurso llamado en youtube ''el gran discurso antisistema''. Un tipo íntegro que no cambia su discurso bajo modas o circunstancias. Una lástima que no queden políticos como el. Una verdadera lástima.

taranganas

Mi voto lo tiene

D

Como me alegro haberte votado en tu tiempo, ojalá los que dicen que bien hablas lo hubieran hecho entonces.

D

Estupendo Julio Anguita, es una lastima que no hayas mas politicos que tengan su sensibilidad hacia la ciudadanía.

D

Tiene mi voto.

ehgarai

Muy bueno Anguita,se puede decir mas alto,pero nunca mas claro.Yo opino que si no hay democracia ni justicia para nosotros,para ellos tampoco.¡¡QUE SE JODAN!!.

D

Ojalá Julio Anguita volviera a la política y fundara su propio partido, pues de IU no es un partido que ofrezca ninguna confianza por mi parte. Me gustaría verle otra vez en arena para comprobar que aplica sus teorías cuando debe aplicarlas. Es fácil hablar desde la distancia, cuando no tienes ya ninguna responsabilidad real ni consecuencias a tus actos. Me vale saber que ha sido el único político honesto y fiel a sus ideas que haya conocido en España. Y Alberto Garzón no me vale, porque actualmente forma parte de IU, y eso ya le deslegitima, en mi opinión.

D

Lo que le faltaba a IU, que ahora que empezaban a levantar cabeza Anguita le diezme los votos con su nuevo partido.

D

Si Anguita y/o la extinta IU gobernara propondría medidas como esta, aún están esperando su oportunidad, tiempo al tiempo.

Pregunto ¿No hay medidas cómo estas en los paraísos socialistas tipo Andalucía, Catalunya o País Vasco en la actualidad? ¿A qué estaban esperando?

Ayudas al alquiler --> Ayudas al alquiler ¿Puedo beneficiarme del plan anunciado por el Gobierno?

Hace 11 años | Por --370063-- a abc.es


(No la votéis, es solo por aportar info que permita ahorrar unos eurillos al que pueda)

P

#5 ¿Pais Vasco paraíso socialista?
EDITO: ¿Andalucia y Catalunya paraísos socialistas?

c

#5 ¿Intentas comparar al PSOE-A / IU-A y sus dirigentes con Anguita? Vamos a ser un poco serios
Si en este país hay un político coherente y honesto ideologica y personalmente, ese es y lo ha demostrado Julio Anguita.

D

#90 Algo así, la verdad que mi anterior comentario tiene poco sentido releyéndolo.

Con respecto a la coherencia y honestidad de Anguita... bueno, no me aventuraría a poner en juicio ni asumir como cierta la apreciación personal de ningún político. Ya fue una gran decepción Zapatero, y la imagen de honesto y coherente que tenía se fue por el retrete en cuanto le presionaron un poco. Además, considero irrelevante lo que haga un cabeza o ex-cabeza de partido, que no son más que meros voceros e imagen de sus bases.

D

#91 Los que os creisteis que ZP era honesto y coherente es porque sois gilipollas, sin acritud. Mira que comparar Anguita a ZP...

a

Está senil ya

D

#10 Gran argumento si senor. Posiblemente haya dicho cosas mas sensatas en esos 2 minutos, que tu en 12 comentarios de meneame. Demasiado bien habla y calmado para como se le ha tratado a este senor y la mierda que ha tenido que ver y vivir.

Mientras tanto en Espana, el pais del marujeo y pandereta, unos llaman senil a los de un partido, otros llaman gorda o bollera a Rita, cuando a esta se les podria criticar con cientos de argumentos relevantes... yo prefiero criticar cuando Anguita hablo de los atentados de Madrid y se fue al rollo conspiranoico, mas que decir gilipolleces sin fundamento como la tuya de "esta senil". Y lo mejor de todo, es que se criticar con argumentos a todos los bandos. El sectarismo y corporativismo que realizais muchos, es la lacra de esta sociedad... por eso los partidos, la policia, la defensa de ideales con una simple 'etiqueta' aunque luego realicen otras politicas contrarias, hacen que todo el sistema sea corrupto y sois vosotros los que lo permitis.

D

Este rojo ya ha dicho bastante. Es la hora de que el ejercito tome las riendas de España. Con ayuda de cristo volveremos a vencer, y veremos quien ríe.

Sirereta

#8 JAJAJAJAJAJAJA yo, me río, de ti.

señorpatata

#8 Ahora enserio... Que rule lo que te metes para el cuerpo!!

D

#8 o ya que estas podias haber dicho por la gracia de Dios como el Caudillo. Te das cuenta que cuando algunos musulmanes se inmolan antes de llevarse a 200 por delante dice por Ala? Tu comentario no es muy distinto al de ellos.

Te propongo venir al caucaso, ver la mierda que cae por ambos lados viviendo aqui un tiempo prolongado y luego pasarte un tiempo en un lugar aislado pero civico meditando lo que has visto, por ejemplo en el norte de Finlandia. Luego seras capaz de reflexionar sobre el comentario que has escrito.

D

#36 Anguita siempre ha sido una portera chismosa de esas que se traga todos los bulos que circulan por los mentideros, quizás por que le gusta hacerse el interesante más que a un tonto un lápiz.

Por ejemplo le faltó tiempo para abonarse a la conspiranoia del 11-M



O como acabó haciendo en ridículo en prime time al hacerse eco del bulo sobre un artículo de Vincenç Navarro (ni se tomó la más mínima molestia en cerciorarse de la veracidad del mismo)
http://www.huffingtonpost.es/2012/12/02/julio-anguita-da-nombres-_n_2226861.html?utm_hp_ref=mostpopular

Y aún por encima no tiene la dignidad moral de rectificar y pedir disculpas
http://www.huffingtonpost.es/2012/12/03/anguita-me-ratifico-en-lo_n_2231831.html

En fin, yo no conozco ningún bulo, noticia sin confirmar y demás a la que Don Julio, la portera de Fuenguirola, no se haya abonado sin la más leve vacilación. "González es sin dudarlo el señor X", "El actual jefe del estado estuvo detrás del 23-f" o las "la responsable del 11-M no fue Al-Qaeda, sino oscuras fuerzas de la alta política internacional". Todo ello sin pruebas alguna. No me extraña que se caigan tan bien él y Pedro Jota y que para Rafapal sea un ídolo.

D

#44 estoy de acuerdo, ese es su mayor error. Ser credulo a veces hasta puntos que no me gusta. Aunque sin duda ese es el menor de los malees de un politico, al menos no es corrupto, generalmente es correcto, tiene sentido comun y posiblemente sea de los mas cultos de nuestros politicos.

Al menos el no tuvo la desfachatez de decir cosas parecidas a las que dijo Gonzalez como 'Aznar y Anguita son la misma mierda' o 'PP e IU son la misma mierda'. Tambien esta lejos de poder ser complice de corrupcion o de terrorismo de Estado como si lo fue Gonzalez o Aznar a nivel internacional.

D

Verdades como puños. #8 que tipo de crack fumas?

c

#8 Perdona, no os vais a comer una mierda, subnormal

LiberaLaCultura

#8 Eso sería hace 20 años, por suerte en el ejercito español hay mas drogatas que nacis, ya no se van a levantar por Dios y la Patria como en el 36 chaval, se levantaran en todo caso por Marcial Dorado lol

D

#8
-¡¡Mira mamá un troll!!
-Sí hijo, ya he visto muchos.
-Pero como este no, mamá. ¿Le puedo echar cacahuetes porfaporfaporfa?

Miguel_Enriquez

#8 Hay que tener cuidado con lo que se fuma, compañero, antes de escribir en Menéame.

yemeth

#8 phew menos mal que propones el ejército, porque si los cristofrikis de ultraderecha tuvieran que tomar el poder mediante las elecciones... habría que elegir uno de los 15 partidos que se reparten los 50.000 votantes de los vuestros y empujar mucho mucho al líder elegido para sacarlo de la marginalidad.

1 2