Hace 11 años | Por Sidku a youtube.com
Publicado hace 11 años por Sidku a youtube.com

"A esto lo llamamos democracia por una convención lingüista pero es simplemente una burla". En esta entrevista, Julio Anguita nos habla de la incompatibilida...

Comentarios

D

Siempre me ha sorprendido la veneración enfermiza de los comunistas a sus líderes!!! Yo creo que todos los de IU firmaban la carta de abajo cambiandp el nombre de Stalin por el del Anguita o Llamazares.

VIERNES, 8 DE JUNIO DE 2012
Ah, el enlace a la "cartita" como no de..

http://citasmarxistas.blogspot.com.es/2012_06_01_archive.html

Joer, he encontrado un filón yo con esta página

Carta del Camarada Jose Diaz al Camarada Stalin

Querido camarada Stalin,

Quiero transmitir por vuestro intermediario mis mejores saludos al Politburó, al Comité Central y al Gobierno. Y usted, camarada Stalin, reciba los saludos profundos y cordiales de aquel que no ha podido olvidar nunca la ayuda del camarada Stalin, timonel y guía de la clase obrera internacional.

Si yo dispusiera de diez vidas, con plenitud de salud y fortaleza, las daría, con placer si fuera necesario, sabiendo perfectamente que usted, mejor que cualquiera, las sabría utilizar, y si estas vidas pudieran prolongar su propia vida, las entregaría con más fuerza todavía.

Salud camarada Stalin. ¡Adelante, nuestra causa es la única que es justa!

CircumscripcioUnica

#1 Desde luego, mira que para criticar al PCE pones un enlace en el que el PCE no aparece... Por si no lo sabias, no es lo mismo el PCE que el PCPE.

Con adversarios como tú, el PCE no necesita amigos.

D

#3 Apreciado amigo, si que aparece el pce -en esa web como firmante de un manifiesto de partidos comunistas. Te has lanzado muy pronto a la piscina, como comprenderás cuando encontré "esa joya de pagina" ya me dediqué a ver si aperecía también el PCE y por supuesto que lo encontré, de hecho hace poco puse un enlace de esa web donde aparecía, no podía ser menos, el PCE. Ahora no tengo ganas de ponerlo pero si te empeñas lo pongo.
Un saludo muy grande a ti y a tus camaradas.

D

#3 Mira al final me he animado a ponerlo.

Conclusiones generales del Seminario Comunista Internacional

MARTES, 5 DE JUNIO DE 2012

l
FIRMANTES: (Lista no exhaustiva)



11. Cuba, Communist Party of Cuba (PCC)

35. Russia, Communist Party of the Soviet Union (CPSU)
38. Spain, Communist Party of Spain (PCE)
44. Vietnam, Communist Party of Vietnam

citasmarxistas.blogspot.com.es/2012_06_01_archive.html

Qué palo, verdad?

Sierramaestra

#1 “Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo”

A Julio Anguita no se le idolatra, se le escucha con atención, y por eso hay mucha gente que no es comunista que le respeta y le considera uno de los mejores políticos que ha tenido este país.

También el saber que renunció a todas las prebendas que le correspondía por los cargos que ocupó y que vive con su pensión de maestro.

Sidku

#1 Se trata de escuchar a gente coherente, no es fanboyismo, tragar lo que diga cualquier papanatas solo por ser de su partido, eso es fanboyismo.