Hace 3 años | Por kumo a heavymetal.com
Publicado hace 3 años por kumo a heavymetal.com

Julie Strain, modelo, actriz y musa de Heavy Metal, falleció el 10 de enero tras una larga batalla contra la demencia. Strain, de 1.85 de altura, fue una presencia constante en Heavy Metal durante los 1990s, posando como una fuerte mujer guerrera para artistas como Olivia de Berardinis, Simon Bisley, Luis Royo y otros. Su asociación con Heavy Metal alcanzó su cenit en el 2000, cuando sirvió como modelo y voz de la heroina animada, Julie, en el fim Heavy Metal 2000 y su spinoff/sequela en video juego Heavy Metal F.A.K.K.2.

Comentarios

filosofo

#0 Menos mal que le bajaste 15 centímetros de estatura. Se me habían caído los genitales al suelo.

kumo

#2 Por que luego he recordado que la gente suele traducir mal 6 pies por 2 metros y he hecho la conversión correcta.

kumo

La causa de la demencia de esta chica es cuando menos curiosa y espeluznante. Un accidente a caballo hace más de 30 años que le borró los recuerdos de la infancia

Fantasma_Opera

Fuerza allá donde cabalgues ahora, guerrera... 😪 😪 😪

Zezael

Reina?? de que pais era reina? Guerrera? en que guerra participo??? no se, pregunto

g

#4 Mi querido trooper, si lo interpretas todo de forma literal lo pasarás mal cuando te ordenen peinar el desierto.

Zezael

#5 Jajajajajaja Tienes razón. Lo que pasa es que ya estoy cansado de que todo lo quieren adornar con cosas como las guerreras, el combate decisivo, lucha a muerte, agonizaba hasta el final, etc... para referirse a tonterias, que nada tienen que ver con esos adornos.

D

Dos buenas películas de animación Heavy Metal 1 y 2,con una buena BSO.