Hace 14 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz será uno de los ponentes del curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) sobre "Periodismo y corrupción política", en el que también están previstas las intervenciones del ex presidente de Cantabria Juan Hormaechea y del empresario José María Ruiz Mateos.

Comentarios

L

Claro que si, si vas a robar aprende de los mejores!

C

Tiene mucho que decir lol

D

¿Es el día de los inocentes?

dunachio

¿ponente? ¿no sería mejor que lo pusieran como máximo exponente de lo que es un corrupto? .. y lo que me toca los cojones es que un delincuente cobre por hablar precisamente de esto

Papirolin

¿Acaso Kevin Midnick nos es consultor en seguridad?

p

Pedagogía "método del caso".

Sun_is_shining

este tiene una catedra por lo menos lol

f

Si Aznar puede dar clases de politica internacional....Julian Muñoz podria dar clases perfectamente de corrupcion..... es mas, si Aznar esta capacitado para dar clases incluso Julian Muñoz podria dar clases de honradez

darkreplicant

Por fin estaremos en la champions league de la educación, en corrupción política y mamoneo SEMOS los mejores! lol

b

como vi el otro día en una camiseta "no soy un inútil total, al menos sirvo de mal ejemplo"

f

Ese no puede ser PONENTE. Ese, como todos, es QUITANTE. En todo caso será ejemplo, y malo.

D

Si va sin cobrar me parece bien, es como las campañas a pie de la carretera que hacen con gente en silla de ruedas que sufrieron accidentes por culpa del alcohol o las que hacen ex-toxicomanos en las escuelas. Eso si, obligado que lleve un sombrero de pico con orejas de burro y un cartelito colgado en el cuello "Quise ser gavilan y acabe siendo paloma"

DexterMorgan

¿Esto es en serio lol?
País.

juvenal

Enseñanza teórico-práctica

gambolputty

T

Os comentaría algo, pero tengo prisa que llego tarde al cursillo de conducción extrema nocturna en circunstancias adversas (alcohólicas principalmente) que imparte Farruquito con la venia de la D.G.T.

Ya en otro momento si eso.

War_lothar

La clase será un desastre. ¿No se supone que a este lo pillaron?. Yo creo que la clase la tendrían que dar la SGAE, porque tiene mucho más mérito robar legalmente y delante de todo el mundo, que hacerlo escondiéndote para que no te pillen.

Aunque bueno, lo podrían meter en la carcel por formar una organización delictiva no? >.

xenNews

Surrealista. Completamente surrealista. Esperpéntico.

Nova6K0

Normal, vieron su Currículum, donde ponía:

"Poseo gran experiencia, en corrupción"

Salu2

a

en ocasiones como ésta me enamoro de este mi país. somos unos Cutres, pero también unos Cachondos.
viva nuestro berlusconi patrio, viva nuestra corruptela costumbrista.

Stash

Edito del todo. He encontrado el programa del curso

Programa del curso:
http://www.fundacionurjc.com/PROGRAMAS%2009/2%20semana/pdf%20cursos%202%20semana/PERIODISMO%20Y%20CORRUPCION%20POLITICA.pdf

Por cierto, Ikipol, Rosa tambien asiste a ese curso:
12:00 La nueva figura: El político ante la corrupción
Rosa Díez
Diputada. Portavoz del Unión, Progreso y Democracia.

F

Próximas titulaciones oficiales en España:

- Licenciatura en Mafias Legales.
- Ingeniería del Pelotazo.
- Diplomatura en Cohecho.
- Grado Superior en Corrupción Urbanística.

D

Hombre, la verdad es que experiencia tiene. Algo podrá aportar

Repiqueteo

#1 Te juro que pensé exactamente lo mismo lol

D

Bienvenidos a España!

tuseeketh

Vergüenza debería darles invitar como ponente a un tío que tiene varias condenas y que, probablemente, volverá a la cárcel. Premiando la delincuencia.

victorhpi

Lo próximo será invitar a El Dioni a una conferencia sobre delincuencia, cirugía estética e implantes capilares

c

Me parece una desvergüenza por parte de quien haya propuesto esos nombres, que no está sólo Julián Muñoz, que hay más. Hormaechea, por ejemplo, otro que tal baila.

Creo que en España. o nos hemos vuelto locos o esta sociedad está enferma.

Es curioso que, cuando sale una noticia explicando con cifras (comisiones, coches, casas, relojes)las corruptelas de algún político, siempre hay más de un@ por aquí y por allá, que escriba algo parecido a: "Yo quiero un trabajo así". Lo que quiere decir que, el que lo escribe, que en el lugar del corrupto habría hecho lo mismo. O sea, no es que le parezca mal, es que le tiene envidia por no haber tenido la ocasión de hacer lo mismo.

De la misma manera, alcaldes y concejales corruptos, vuelven a salir elegidos, lo que denota que o la sociedad se ha acostumbrado a que le roben o no le importa y considera la corrupción inherente a los cargos políticos, contra la que nada se puede hacer.

danihr

Pero, ¿Qué coño le pasa a este país?

nuclear.fallout

Cuando terminen de empapelarle con todas las causas que tiene pendientes, está previsto que le concedan el doctor honoris causa por la universidad de Carabanchel.

Griton_de_Dolares

¿Para cuando a Paquirrin de Ministro de Trabajo?

Pais de pandereta, triangulo y cascabeles.

Jiraiya

Julián Muñoz impartirá las clases prácticas:

1.- TEMA 1: Uso de bolsas de basura. Características, tipos y evolución histórica de las bolsas. Su papel en la sociedad actual.

Pontus

En este país cabe de todo. Delincuentes graduados enseñando la profesión. Qué bueno.

m

Va a demostrar como se hace, está claro

D

Inaudito.

Extress

No me lo puedo creer...bueno, no me lo quiero creer

Manolitro

Seguro que el congreso ese está lleno de miembros de nuevas generaciones para ir aprendiendo el oficio

Champen

... para las prácticas, claro. lol

M

Creo que se han equivocado de preposición.

En un curso sobre corrupción política? O en un curso DE corrupicón política?

galleta27

Nada mejor que una lección de un corrupto sobre corrupción política. Él mejor que nadie puede hablar de políticos corruptos, con que nombre a sus amigos...

d

Hay que tener en cuenta que siempre que se da un curso o conferencia se tiene que buscar al mayor experto en la materia que se pueda encontrar y pagar.

mundakas

¿Pero esto que es?

D

no se como permiten esto

Prisciliano

Con la República estas cosas no pasaban.

Ñ

MPEO de verdad con este país. Reir, qué vas a hacer, reir.

shem

No sé si reir o llorar...

D

no podrá exponer gran cosa, segun él es inocente así que del tema sabrá más bien poco

D

eh...

iamjose

no es el mas indicado para enseñar a nadie, que verguenza

P

¿Y a quién va dirigido? Porque con tanto nivel ya deben ser altos cargos...

g

¡Que viva la evolución y la buena imagen! Así nos va.

l

viva la España de pandereta. Flipo. A enseñar a la universidad por ser un ejemplo de chorizo. Pero si ni siquiera le salió del todo bien, que le han "pringao". Deberían traer a alguno de los politicuchos que han salido con las manos llenas y sin causas pendientes, no? Que los tenemos a patadas.

D

#17 Le pagan el viaje y alojamiento lo que a mí me parace mucho para semejante sinverguenza. Y no hay excusas, que el tío no se ha arrepentido y sigue con sus chanchullos.

yello

Menudo plantel !!

D

No es exactamente como dice el titulaer, pero si fuese asi, creo que nadie mejor que el puede aleccionar sobre ello.

D

CO*MO PROTE*STA POR EL BAN INJU*STO CONTRA ALEHOPIO DONDE ME CONSTA QUE UNO O VARI*OS ADMINS ESTUVIE*RON MOFA*NDOSE DE EL EN LA FI*SGONA DESHABILITO MI CUENTA PRI*NCIPAL

FR*EE MMP*ET!!!!!!!!!

FR*EE ALEH*OPIO!!!!!!

AB*AJO LA CE*NSURA

n

Jajajajajajajajajajajajaja, pero si es un pringao ................

Que vaya Felipe Gonzalez, que sabe mas y de asesinatos de estado, el gran maestre.

Vaya pais de puta mierda.