Hace 15 años | Por guifre a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por guifre a lavanguardia.es

La defensa del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz ha solicitado al juez instructor del Caso Malaya la devolución de la fianza de 50.000 euros que depositó para su puesta en libertad, al alegar, entre otras razones, que carece de medios económicos.

Comentarios

D

Y 6.000€ por gastos de gestión. No te jode.

Ellohir

HAY QUE DECIRLO MÁS.

D

estoy con #3, si tenia problemas económicos, que se hubiese quedado en la cárcel.

#2 esos se los va a quitar la justicia, por suerte

Icaro_

Aunque canse, este tipo tiene un morro del 15. No creo que nos debamos olvidar de el, todo lo contrario tenerlo muy en cuenta para todos los demas con mismo o parecido "rostro", asi tal vez se les pueda forzar a devolver las pelas, lo demas da igual.

D

Claro... pero que vuelva a la carcel hasta que consiga de nuevo la fianza con los chorizos de su calaña.

No fianza = no libertad condicional.

AunEstoyAqui
atzu

Increìble la cara dura de algunos.

Stash

Lo llevo repitiendo varios dias....
Categoría Hijos de puta ya.

k

Que lo metan de nuevo en prisión, allí tiene el techo y la comida asegurados.

D

Tiene cojones (¡y sin perdón!) que esa cantidad que él debe considerar, además, de poca monta, represente el sueldo completo de 4 años de buena parte de la clase trabajadora de España.

D

Nada nada, que le devuelvan la fianza y que no le dejen salir de la carcel.

detawah

Pero es que la solución es sencillísima.Un estadista como el tenia que mandarse a negociar con rusia a una plataforma petrolífera en el mar del norte...Pero unos 50 meses,Eso si,para que vea que entendemos sus pretensiones le pagariamos un sueldo de 1000 euros (calefacción no incluida)

c

esto de Julian Muñoz realmente cansa.

D

Si tiene problemas económicos que se quede en la cárcel, donde tiene cama gratis y comida caliente todos los días.

p

Solo 50.000 €? Yo propongo que cada español ponga un euro para este gran hombre, para este ejemplo de ser como hay que ser, y así pueda, el pobre, pasar el mal momento que estará atravesando.
No te jode....

j

como se nota que se acercan las Navidades, no tendrá para regalos.

i

¿Esta gente no tiene verguenza?