Hace 5 años | Por Ze7eN a news.met.police.uk
Publicado hace 5 años por Ze7eN a news.met.police.uk

Julian Assange, de 47 años, (03.07.71) ha sido arrestado hoy, jueves 11 de abril, por agentes del Servicio de Policía Metropolitano (MPS) en la Embajada de Ecuador, Hans Crescent, SW1 en una orden emitida por el Tribunal de Magistrados de Westminster el 29 Junio de 2012, por no rendirse ante el tribunal.

Comentarios

c

#11 Qué es compañero, coño!

#11 La justicia española no tenía jurisdicción en asuntos ocurridos en un país soberano. Chile en los 90 ya era una democracia con instituciones funcionando.

D

#11 estuvo en detención domiciliaria durante meses.

Guanarteme

#11 A Pinochet se le debían favores de cuando la guerra de las Malvinas. Chile permitió a los británicos usar su territorio para que atacaran a Argentina desde él.

Luego los chilenos se preguntan entre sollozos porque son odiados por los argentinos, que les putean hasta cuando les van a ir a comprar "que no, chileno pelotudo, que sho no te vendo petróleo ni gas, andá a que te lo vendan tus amiguitos los ingleses y no rompás las bolas".

D

#4 LENIN MORENO

rojo_separatista

#4, #26, TROTSKY MORENO.

blanjayo

#35 STALIN RUBIO

b

#58 MUSSOLINI CALVO??

Inviegno

#35 TROTSKY CON MECHAS ROJAS.

salsamalaga

#82 ¿Pero quien coño son esa gente, y qué nos importa cómo se pinten el tejáo?

irislol

#82 #35 STALIN PELIROJO! Ahora vas y lo cascas!

D

#82 FRANCO CON PERMANENTE lol

D
D

#97 haciendo honor a la incongruencia de su nick e ideologias

skgsergio

#35 creo que la noticia es suficientemente seria como para ir haciendo el subnormal.

B

#26 Pablenin Monedero

Ilicifol

#26 Yo por mi trabajo me paso la vida viendo nombres de personas y hace años me encontré con un Hitler Stalin. Cagate lorito la broma que le hicieron los padres.

D

#4 Un híbrido entre Judas, Herodes y Pilatos. Lo puto peor....

Nachtmahr6

#31 Tengo el estómago que parece un agujero negro, así que no, necesito más.

wondering

#31 No creo que sea un calzador, teniendo en cuenta su apoyo al procés en el pasado.

vicvic

#57 De hecho, mira:
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190411/torra-puigdemont-assange-7402696
"Torra y Puigdemont condenan la detención de Assange y le agradecen su apoyo al 1-O"

Pues que Puigdemont tomé nota, que a lo mejor él termina igual

Autarca

#57 #8 #88 Lo que este hombre ha revelado era infinitamente mas importante que esa puñetera chorrada del process.

D

#88 venía a decir esto. El comentario sarcástico de #8 es completamente válido.

RaícesRotas

#88 #86 #109 Es un puto chascarrillo calzado por un rencor que tenía guardado a raíz de una situación que no tiene que ver con ésta, y es repugnante por cierto.. O sea, que SÍ es calzador... y Assange nunca se ha mostrado a favor de la independencia de Cataluña, lo que ha hecho es criticar lo que el ha considerado abusos del estado

W

#88 Querrás decir hasta que le dieron un toque para que dejase de escribir cosas incómodas para españa:

Comunicado oficial del Gobierno de Ecuador en relación a las declaraciones de Assange sobre Cataluña

Hace 6 años | Por --94727-- a cancilleria.gob.ec

D

#88 Entiendo que es una de tus muchas cuentas, como la mitad de los usuarios que te votan positivo.

D

#31 No hay calzador, es completamente pertinente, ya que el se manifesto claramente a favor del chiringuito por la secesion judicial de los casos del 3%.

M

#31 El calzador se lo puedes dar al propio Assange, que empezó a hacer declaraciones sin que venga a cuento o tenga conocimientos del asunto catalán.

D

#31 No necesita calzador el amigo Julián es un gran defensor de esa república y de los que por ella luchan.

kael.dealbur

#8 irrelevante

Nachtmahr6

#39 Pues como Assange en estos últimos años.

RaícesRotas

#49 Assange ha hecho más por su país y por el mundo que lo que tú harías en 8 vidas

Nachtmahr6

#63 Oye, no me restes méritos, que soy mu’ apañao en todo lo que hago.

kael.dealbur

#68 sin hablar de tus méritos, la verdad que Assange no es irrelevante, había muchísima presión internacional sobre el para ser tan irrelevante

Nachtmahr6

#53 Habrá que preguntar a la chica sueca que presuntamente violó si hay que ser o no rencorosos con él.

D

#80. No sé quién será el que se sienta insultado; a MNM se viene llorado de casa.

D

#53 Yo soy antiseparatista, pero lo cortes no quita lo valiente, y reconozco y apoyo plenamente su accion principal, y me apena muchisimo la noticia (pero esto no termina aqui) y hay que defenderle a saco por ese aspecto (obviamente el principal).

Pero tomar parte en una confrontacion nacionalista por uno de los bandos es un error porque efectivamente, puede que algunos sean bastante obtusos y rencoroso (todo nacionalismo es obtuso y rencoroso por definicion) y que por ese asunto menor pase lo que tu dices y hayan dejado de simpatizar con el.

superjavisoft

#53 Que va, le odiamos por echar polvos de mierda, es un machirulo.

thorin

#8 Comentario fanático del día.

Felicidades.

woody_alien

#8 La república no existe, idiota.

D

#8 O que haga como los mamporreros de VOX como tú: pedir asilo al admin matón que tenéis de colega.

s

R.I.P Libertad de prensa en el mundo.

o

#3 eso nunca ha existido

Connect

Mala suerte. Años encerrado en una embajada, y acabas detenido por un policia local. Que poco glamour para un tipo que hizo tanto al mundo!

#2 Se equivocó de embajada. Tendría que haber ido a la de Moscú.

L

#45 hay que ser subnormal lol

D

#52 claro, Assange seguro que es subnormal, y tu seguro que eres muy listo.

Lo que hay que leer por meneame.

D

#45 Yo no diría que "fué lo primero que hizo" porque es mas bien reciente.

Debería haberse ido a Rusia.

D

#95 Me parece que Assange estaba jugando al ajedrez para ver qué le salía mejor. En el fondo "parece", y repito "parece", que estaba mordiendo la mano que le daba de comer. Por otra parte, no dudo que esto sea fruto de un calentón, seguramente Assange se temía que no se podía fiar ahora de Ecuador y por eso hizo esa jugada.

D

#98 (Contestación a #_224, al que no puedo contestar directamente) Dia negro ... para los que no saben que este anormal lleva ayudando a Trump una buena temporada.

NO ayudaba a Trump.

Los medios mainstream en EEUU (y en Europa), controlados por el Capital, que está a favor de las fronteras abiertas para importar mano de obra barata, están descaradamente en contra de Trump.

Eso implica que la difusión de información no controlada y censurada por estos beneficia a Trump. Lo haga wikileaks o lo haga el porquero de Agamenón. En general, cualquier organización que luche por la libertad de prensa y por el derecho a la información va a beneficiar la posición de Trump.

#98 dices que Ecuador no le ha puesto en la calle, sino que ha sido el presidente de Ecuador.
¿Cuál es la diferencia?

redscare

#10 A Snowden no le ha ido mal del todo allí, por lo poco que se sabe.

Tarod

#2 Está completamente ido este hombre y ya ni Ecuador sabe como protegerlo.
No sé si acabará en la cárcel o en el psiquiatrico a este paso

o

#71 sabias q Assange a traves de Wikileaks esta haciendo publico la verdad de abusos de los gobiernos y politicos?

D

#71 No se, es curioso como el delito de violación es Suecia se ha convertido en uno de espionaje en Estados Unidos.

Niessuh

#2 la verdad es que si no se hubiese refugiado en la empajada habría acabado igual sin tantos años de encierro. Encima antes los vientos soplaban a su favor y ahora no. Pero todo esto lo sabemos ahora claro.

johel

#92 hubiese desaparecido en una prision americana a la espera de juicio por revelacion de secretos de estado, se comento como posible destino la supermax de la que su director dice que es mejor estar muerto. No, no hubiese acabado mejor, el suicidio es mejor opcion que acabar en la max.

LázaroCodesal

#2 Si a este lo quieren llevar a Guatanamo por filtrar documentos verdaderos...¿que le la harían a Inda por filtrar documentos falsos???.

llorencs

#6 Porque la descripción y el título son iguales. Es una coña en Menéame cuando se da eso. Hubo hilos de más de 40 comentarios haciendo eso, o haciendo ligeras modificaciones.

Es decir, es una crítica al redactor #0 que es incapaz de poner una descripción adecuada ya que no debería ser lo mismo que el título.

Ze7eN

#23 Ya he explicado aquí que no he podido porque ha tardado menos de 3 minutos en salir a portada y me ha pillado editándola: Assange detenido por la policía tras retirarle Ecuador la inmunidad diplomática [ENG]/c13#c-13

Sería más productivo criticar a quién llena el hilo de mierda o penalizarles a ellos en vez de criticar a quién no ha podido hacer las cosas bien.

llorencs

#66 No lo había leido cuando he escrito el comentario. En el momento de escribir el comentario el último era el #6 que respondía.
El hilo se ha llenado de comentarios en cuestión de segundos.

D

#66 Yo solo preguntaba porque no lo sabía, no por criticar.

D

#66 No has podido porque estabas tan ansioso por ser el primero que has publicado una puta mierda y "ya editaré después, cuando el puesto sea mío"

#66 Es un chiste que hacemos. No te lo tomes en serio
A veces, en el apuro de menear una noticia todos lo hacemos.

Ano_Torrojo

#66 Padeces el mismo mal que Podemos

BodyOfCrime

#66 Si lo hubieras hecho bien desde el principio no hubiera pasado esto.

La noticia iba a salir si o si pero querías el karma y por eso has hecho las cosas por partes

D

#66 si se penaliza por llenar esto de basura el 90% de los usuarios de meneame se irian a la mierda,la mayoria de los comentarios no aportan nada

Shotokax

#66 te imagino ahí sudándo mientras tecleas repitiendo: "¡karma, karma, karma...!".

D

#23 Ok, gracias por la aclaracion,

#23 you da real mvp

D

#23 Pregunto desde la ignorancia, pero cambiar la descripcion, al menos sustancialmente, no se considera microblogging?

jozegarcia

Todos los protagonistas de las torturas, asesinatos, corrupciones, etc. desvelados por Wikileaks siguen viviendo tranquilamente, pero quién hizo posible que conociéramos esos desmanes lo paga caro, muy caro, y aún muchos ignorantes lo aplauden. El mensaje es claro, las torturas y asesinatos no tienen consecuencia, denunciarlo sí. Quizás alguno se lo piense si, quien sabe, alguna vez termina en una carcel secreta desnudo, conectado con cables y recibiendo palizas.

Peachembela

#83 el que esta de acuerdo es el español de derecha. todo lo que atente contra sus señores feudales son sus enemigos.

l

El sistema se defiende: no intentéis nada contra el sistema, ese es el mensaje

T

Julian Assange detenido por la policía metropolitana después de que Ecuador le haya retirado la inmunidad diplomática

Coronavirus

#1 Julian Assange detenido por la policía metropolitana después de que Ecuador le haya retirado la inmunidad diplomática

D

#1 Lo de copiar el titulo y ponerlo como comentario en primera posición, porque lo haces? pregunto

strike5000

#6 Se hace de forma humorística cuando la entradilla es la misma que el titular. De ahí la repetición en los siguientes comentarios. Aparte se acostumbra a hacer variaciones sobre el original, como

La policía Metropolitana detenida por Julian Assange después de que Ecuador le haya retirado la inmunidad diplomática.

y

#25 La inmunidad de Julian Assange detiene a la policía Metropolitana de Ecuador después de que se retirara.

e

#6 Se debe a las prisas por ser el primero en publicar la noticia en busca de karma, no vaya a ser que alguien se adelante

Ze7eN

#1 #5 Me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que mientras editaba la entradilla, ha subido tan rápido a portada que ya no me ha dejado modificarla cuando había acabado de traducir parte del artículo. No he podido ni añadir el [ENG], así que si hay algún@admin por ahí para añadir al menos el [ENG] se agradecería.

D

#13 Julian Assange detenido por la policía metropolitana después de que Ecuador le haya retirado la inmunidad diplomática

kumo

#13 El título es demasiado largo y no deja meter la etiqueta. Si me das una versión más corta lo cambio.

Ze7eN

#61 Yo había puesto "Assange detenido por la policía tras retirarle Ecuador la inmunidad diplomática [ENG]" antes de que ya no me dejara guardar los cambios. Gracias.

kumo

#70 Hecho

Ze7eN

#90 #96 Gracias a los dos.

#70 Te he puesto la entradilla.

Manolitro

#13 Vamos, que has subido un truño de entradilla a sabiendas, deprisa y corriendo para poder ser el primero y llevarte el karma fresquito

Niessuh

#33 Esto es meneame, aquí la gente hace el tonto hasta en noticias de catástrofes

tiopio

#87 Agradezco la sinceridad.

r

#87 Luego se preguntan por qué menéame no crece... y le echan la culpa al bloqueo o no sé qué chorradas...

kelosepas

#87 y así debe ser, la gente necesita sentirse bien haciendo coña de todo como autodefensa a sentimientos negativos.

D

#87 qué va, es el meneame de ahora, que está lleno deficientes mentales.

LosEnergeticos

#33 Mas bien parecen críos que no han entendido la noticia y sus implicaciones.

#33 Si quieres tratamiento serios de noticias ve a los portales de los diar...
Perdón, no dije nada.
Pero esto es Menéame, aquí no respetamos ni a nuestras madres

y

#33 Lo que tiene que pasar, acaba por pasar. Ahora viene la parte más interesante. Los cargos por los que le perseguían fueron retirados.

D

#33 meneame les molaba cuando defendia los derechos civiles de la gente, hasta que toco defender los de los catalanes. En un pais de ratas como Hispanistan no dan para mas.

D

#33 Estás tú guapo para hablar anda.

d

#1 Julian Assange detenido por la policía metropolitana después de que Ecuador le haya retirado la inmunidad diplomática

globaltempo

#1 El debate sobre Assange debería entrar en campaña electoral...un tipo que revela al mundo sus cloacas se convierte en el enemigo público número uno...me parece muy relevante.

shibabcn

Terrible... nadie desvelará las grandes estafas a la sociedad ni los secretos de las elites por miedo al final... Grande Assange, suerte....

D

¿A qué cargos oficiales se enfrentaba y dónde? Me suena que le retiraron alguna denuncia, no estaría mal un artículo que recordara la situación a la que se enfrenta actualmente.

johel

#27 en su pais salio una acusacion de violacion que fue retirada, se llego a comentar que era una artimaña para llevarlo de vuelta a casa y poder estraditarlo a estados juntitos donde lo dejarian directamente en la supermax a la espera de juicio. Como todo lo que rodea a assange esta rodeado de misterios, conspiranoia y raras coincidencias.

D

#43 No era su pais, él es australiano, fue Suecia y los servicios secretos yankis qué utilizaron a una gusana cubana para acusarle de violacion, y despues pedir la extradición, el presidente Correa dijo que jamas se la concedería,... en Suecia y tras comprobar que no habia motivo para la acusación, se retiraron los cargos, solo existe una orden yanki de acusacion de espionaje que es por lo que la policía política inglesa y obedeciendo a su amo, lo han detenido.

Maseo

#27 Creo que ya retiraron los cargos que tenía en Suecia, así que como mínimo tendrá que enfrentarse a los cargos por no cumplir con las condiciones de su libertad bajo fianza.

c

#27 Cuando esté en Guantánamo dará igual

vicvic

Pues nada, que le vaya a pedir ayuda al fugitivo Puchi a su mansión, que bien que se vendió al mejor postor cuando le interesó!

RaícesRotas

#15 Otro para tí y por cierto, cuándo se vendió?

EspañoI

#47 #67
Cómo que basura, ni que calzador?

Si alguien manipuló basuras, fue el lobby independientista, y efectivamente, el rubio se vendió, y no por poco.

https://www.elplural.com/politica/puigdemont-ficho-para-su-lobby-independentista-a-assange-y-yoko-ono_113294102

#51
Creo que hoy en día es absolutamente evidente que Wikileaks es una herramienta de la maskirova de la inteligencia rusa.
Que cada uno saque sus conclusiones de la cadena de implicaciones.

#15 #14 Cc

c

#86 No, no es evidente.

EspañoI

#93 Pues espera que te ayudo a verlo:

Lazos de Rusia con Assange.
Diplomáticos rusos habrían mantenido contactos con el cónsul ecuatoriano en Londres para extraer al fundador de Wikileaks en diciembre de 2017. Se canceló por ser demasiado arriesgado
https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-09-21/plan-secreto-rusia-sacar-assange-embajada-ecuador-londres_1619459/

Lazos de Trump y Bannon con Assange.
https://www.axios.com/roger-stone-steve-bannon-emails-wikileaks-assange-b50259c5-61db-49aa-9a71-411e087c49e2.html

Te ahorro la impepinable evidencia de relaciones de Trump con Rusia.
Ahora te animo a que me menciones una noticia de WikiLeaks que perjudique estrategicamente a Rusia.

irislol

#86 Las famosas "активные меры" (medidas activas) https://securingdemocracy.gmfus.org/russias-active-measures-architecture-task-and-purpose/

cc #110

D

#137 #86 Pues en solo 10 minutitos mirando Wikileaks he pillado bastantes pasteleos del kremlin y de pekin. Es normal que no haya mas, primero porque la seguridad informatica en Rusia es algo que se toma muy en serio y no es facil penetrar sus redes y mucho menos intentarlo y no ser detectado, no tienen el cachondeo de consultores y sub-sub-sub contratas de los paises occidentales y segundo porque Wikileaks es como un mono con pistolas informativo, no se puede tener control de lo que se hackea y muchas verguenzas rusas y chinas salen en comunicaciones interceptadas en occidente.

vicvic

#47 https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190411/torra-puigdemont-assange-7402696
"Torra y Puigdemont condenan la detención de Assange y le agradecen su apoyo al 1-O"

Ese día se vendió al regim indepe y su ATAQUE a la 1/2 de catalanes. Que a Assange le aproveche y disfrute su nuevo status. Para escuchar basura y fakes news ya pago TV3 - sin querer, por supuesto-

D

#67 Mira, yo soy español y no voy soltando esta basura. Pero este tío es como mi vecino, como unos cuantos compañeros del trabajo, como los padres de amigos míos y como tíos, primos y otros tantos familiares y conocidos... Podría decir que la mayoría no somos así... pero sólo puedo hablar por mí.

vicvic

#99 La verdad que me pierdo de porque criticar a Assange por su apoyo a los indepes es una basura de comentario. ¿O es por criticar el golpe ? No entiendo que divisiones entre españoles queréis montar la verdad..

bagauda

#67 es muy habitual en los discursos nacionalistas hablar en nombre de toda la nación o de todo el pueblo. Sin embargo, en una democracia uno sólo habla en su propio nombre, ni en el de su familia, ni el de su pueblo, ni mucho menos en el de todo un país. No es necesario que recuerden nada, porque en mi nombre sólo hablo yo y tú puedes pensar que todo un pueblo es rencoroso o ignominioso o que en cualquier sociedad, incluida la española, hay gilipollas que conviven con gente maravillosa.

vicvic

#67 No se donde ves la mentira:
www.elperiodico.com/es/internacional/20190411/torra-puigdemont-assange
"Torra y Puigdemont condenan la detención de Assange y le agradecen su apoyo al 1-O"

Se le pagaron los servicios para apoyar el golpe contra la mitad de los catalanes y ahora , como con los demás presos, sólo puedo que alegrarme de que la justicia vaya a por él (igual que por todos los acusados del juicio , que esperemos que tengan muchos años de premio ) Quién ríe el último , ríe mejor..

¿Repulsión por esto? ¿Ahora? Sería una sorpresa que no pensaras como Torra que piensa que la mitad de catalanes tenemos taras en el ADN y somos bestias...

p.d.: Pues para tú desgracia, la mayoría de españoles no apoyaron el golpe, por que el 155 se implanto con los votos de los partidos que votaron la mayoría de ciudadanos

c

#14 Agente de quien?

JohnBoy

#51 ¡Agente del Caos!

Dene

Puta verguenza de Ecuador y de Reino Unido.

o

#41 realmente son los gobiernos.
Gobiernos votados por gente

con tener un poco de conocimento de politica, se podria votar mejor y evitar la mayoria de los problemas q tiene el mundo

D

Espero por su bien y el de su familia o allegados que asuma que va a morir. Las élites mundiales van a hacer de él un ejemplo de lo que pasa cuando te metes con "famiglia".

No nos importa putos sanguijuelas. Gracias a algunas personas como él nos enteramos de la de mierda que hay en bambalinas. Somos y seremos legión. 🔥 🔥

D

#46 Por supuesto. La alta traición se paga con pena de muerte en USA.

D

Seguro que ahora, por los servicios cumplidos, le dan inmunidad diplomática en la República Catalana... oh wait!

RaícesRotas

#56 Y tu vas y te lo crees

D

#76 Pobre sueca, a esta no le dicen eso de "yo sí te creo hermana". Si Assange fuera futbolista aquí sería considerado de violador parriba.

D

#76. ¡Machista!

analphabet

Entiendo que usa estará ya presionando para que lo extraditen.

ioxoi

#7 usa presiono para que le detenieran en UK incluso implicando a países como Suecia, imaginate si tiene ya apalabrada la extradición

diminuta

#38 le detenieran? Será detuvieran o detuviesen

Fernando_x

#38 USA presionó para denegar el permiso de vuelo a un avión diplomático en el que viajaba el presidente de entonces, Evo Morales, porque sospechaba que pudiera estar a bordo.

analphabet

#102 #48 #38 Hombre en teoría el presidente de Ecuador dice que han acordado con UK que no va a ser extraditado a ningun pais que pueda aplicarle torturas o la pena de muerte



Aquí la detención:

c

#7 Para que crees que lo detienen?? De qué le acusan en uK?

Varlak

#7 pues yo lo dudo mucho. Dudo mucho que haga falta, vamos.

D

#7 tendrán hasta comprada la municion para el "accidente"

j

Una clara venganza de Lenin Moreno. Pero Wikileaks no es solo Assange, Afortunadamente el cerebro de Moreno no da para mucho.

Varlak

#9 la batalla es mediatica, no se trata de eliminar a wikileaks eliminando a assange, se trata de desacreditarlos y de acojonar a cualquiera que les apoye

j

#28 Con esto no lo desacreditan, creo que al revés. Puede ser tomado como una muestra de que Wikileaks aún tiene fuerza y poder para hacer daño al sistema.

D

#28 No obstante, habra que ver como sigue el tema, porque esto reactiva informativamente Wikileaks y toda la galaxia de organizaciones de activismo que hay detras, y pese a las meadas fuera de tiesto de Assange, aqui no se trata de Assange, se trata del fundador de wikileaks.

RobertNeville

Vaya con Pancho Sánchez. Ahora no podrá hacerles encargos a los separatas.

Estoy realmente triste.

RaícesRotas

#16 Creo que si este señor se moviese por el interés propio, no habría hecho lo que hizo, llámame loco...
Y si a tí, te importase un poco que el mundo recupere el buen camino, mostrarías más respeto a este señor

RobertNeville

#81 Creo que si este señor se moviese por el interés propio, no habría hecho lo que hizo, llámame loco...

Claro, es un hombre desinteresado. Por eso no cobró ni un euro por su labor a favor de los separatistas:
https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/878993/encuentran-factura-generalitat-pago-assange

Y si a tí, te importase un poco que el mundo recupere el buen camino, mostrarías más respeto a este señor

La izquierda caviar buscando cambiar el mundo...

Ti no lleva nunca tilde, por cierto.

IlIlIlIlIlIlI

#85 Eso solo funciona con las secuestradoras

D
IlIlIlIlIlIlI

Puto Lenin!

Ano_Torrojo

#24 Negativo por error. Te compenso

RobertNeville

#12 Julian Assange detenido por la policía metropolitana después de que Ecuador le haya retirado la inmunidad diplomática

D

#21 El Juli ha sido detenido ?

sMeGm4

Mariele

¿Por qué le retira Ecuador la immunidad? Es cierto que lo hace por la necesidad imperiosa de Ecuador de lamerle el culo a España como comentar el artículo éste?

https://theintercept.com/2018/07/21/ecuador-will-imminently-withdraw-asylum-for-julian-assange-and-hand-him-over-to-the-uk-what-comes-next/

Jakeukalane

#59 porque ha cambiado la orientación del gobierno, ha entrado un derechista.

U

#59 Creo que EE.UU. ha influido más que España.

D

#59 No, es por la imperiosa necesidad de Lenin Moreno de que la CIA le tape unos asuntillos personales y ya de paso le meta unas quitas a la deuda de Ecuador. Lo que se saca por vender a Assange es un buen negocio, de eso no cabe duda.

c

De ahí directo a Guantánamo. De qué le. acusan?

Jakeukalane

#40 de destapar trapos sucios

RoterHahn

#77
Y como todo el mundo sabe, los trapos sucios se lavan en casa a escondidas.

o

#84 hay gente q intenta mejorar el mundo en vez de callar

Jakeukalane

#84 eso es lo que han hecho hasta ahora.

d

Seguro que lleva el maletin repleto de informacion sobre la politica ecuatoriana.

Aleurerref

Cuanto ha estado en la embajada encerrado?

D

#32 en junio habría hecho 7 años.

n

Por fin el presunto violador se enfrentará a la justicia

D

#65 A la denunciante pagada por la CIA le da igual eso, no sufras

b

#89 Toma un sombrero de papel de plata (y eran dos Suecas, no una)

c

#65 dile a tu amo que te pague más, lacayo.

o

#65 cuanto pagan ahora en las becas por difamar

irislol

b0000000000000000000000000000000000000000000 TRUMP LE VA A DEJAR EL CULO COMO LA BANDERA DEL JAPON!!!

JungSpinoza

#19 La policía metropolitana detenida por Julian Assange después de que Ecuador le haya retirado la inmunidad diplomática

D

#29 Ecuador detenido por Julian Assange después de que la inmunidad diplomática le haya retirado la policía metropolitana.

EspañoI

#60 Julian Assange detenido por la policía metropolitana después de que Ecuador le haya retirado la inmunidad diplomática?

jucargarma

#69 El policia ecuatoriano Jullian Assange detiene a la inmunidad diplomática tras ser retirada por la metropolitana.

Ferk

#91 El Julián metropolitano retirado por Assange después de que Ecuador le haya inmunizado la policía diplomática tras ser detenido.

s

Un agente de inteligencia extranjero al descubierto que es detenido. Baia, no me lo hexperaba.

BM75

#14 ¿Y eso quita que sea una noticia importante acaso?

s

#34 La única noticia es que alguien se sorprenda, se esperaba otra cosa o se ponga a clamar contra la "libertad de prensa".

1 2 3 4