Hace 9 años | Por Raditz a huffingtonpost.co.uk
Publicado hace 9 años por Raditz a huffingtonpost.co.uk

Julian Assange ha anunciado que dejará «pronto» la embajada de Ecuador tras dos años. Este anuncio viene dado por lo que ya había sido publicado horas antes: Assange habría desarrollado una dolencia cardíaca grave.

Comentarios

Acido

#8 #10 #11 #12
Espero que no le pase nada y confío en que seguramente así será... pero si le pasa algo habrán creado un mártir.
Es el problema de los malos de la película, que hagan lo que hagan su imagen sigue quedando mal, salvo si rectifican y hacen las cosas bien y piden perdón que todos sabemos que no es lo que ocurrirá (al menos en plazo de pocos años, quizá algún día dentro de muchos años pidan perdón por todo esto para intentar limpiar su imagen).

MeneanteViajero

#0 La entradilla debe estar en español

Mercromino

#1 The entradilla must be in spanish, said the traveller.

#0 You must listen to the boss in the cloud #3 He is friend of the traveller and the real boss.

Shikamaru18

#2 "The entradilla"? En serio? lol

vfmmeo

#6 #2 The little entryway

r

#2 #6 #7 Yes, yes, between, between.

Lobazo

#17 If, if.

D

#6 Bueno, la palabra "flotilla" en inglés en correcta. Así que tal vez esa otra también... lol

Raditz

#1 #3 Hecho. Y disculpad, no he podido hacerlo antes.

elpelodeannagabriel

No quiero imaginarme lo duro que tiene que ser estar tanto tiempo encerrado en esa embajada.

Cosmica

#9 Mejor que en la cárcel.

Fotoperfecta

"Voy a salir pronto de la embajada, pero no por las razones mencionadas en los medios", asegura, en relación a las informaciones que apuntan a problemas cardíacos como motivo de su salida.
No pongo el enlace donde lo he leído porque es un medio AEDE, pero parece ser que lo de los problemas cardíacos es un bulo.

De hecho en la noticia (ya actualizada) lo dice Assange: I will be leaving the embassy soon but perhaps not for the reasons the Murdoch Press and Sky News are saying at the moment."
Así que yo creo que habría que corregir la entradilla ¿No?

disconubes

Streaming------> http://www.eldiario.es/directo/

#0 Castellaniza la entradilla. Gracias.

sotanez

#29 El problema es que en tu primer comentario no dices nada de eso. No es que sea gran cosa pero hay ya para rascar.

En el primer comentario sueltas que el tio es un egocéntrico, pides negativos, y te quedas tan pancho...

serlec

#30 era por ponerle un poco de teatro del bueno, el hecho es que yo tenia una idea del personaje y después de indagar un poco la imagen cambio radicalmente, y supongo que la imagen que yo tenia es la del meneante medio, por eso me esperaba una lluvia de negativos, no era troleo...

xenko

En todo esto, tanto el gobierno de Ecuador como el de Suecia se han retratado de lo lindo.

Grande Ecuador.

D

Me da a mi que la va a palmar, o van a hacer que la palme.

Orzowei

#8 ¿Cigarrito con Polonio?

traviesvs_maximvs

#11 Yo haria eso una vez cada semana con esa misma caja, con alguien dentro de verdad que no sea Julian por si inspeccionan la caja con un visor de infrarrojos. Con un tupper lleno de macarrones, una botella de agua y otra vacia para mear. Ya verás las risas cuando abran la primera caja (que no deberian, pero bueno) y encuentren al de mantenimiento ahí.

J

#18 Una valija diplomática sí puede abrirse.

cristomc

#11 Yo lo haría... pero claro, ser un gobernante de izquierdas y encima troll te da las papeletas para comerte un par de misiles del Tio Sam

D

#11 Eso lo ha decidido el solito.

D

meaning he would be extradited to Sweden to face rape charges.

Esto no es cierto, nunca se le acusó de violación. La acusación real es tan ridícula que se ha sustituido por esto, para aparentar que tiene algún sentido.

serlec

#22 Ayer precisamente dediqué cuatro horas de mi vida a wikileaks y me dio esa impresión, ha sido casualidad que hoy llegue esta noticia a portada, claro que me puedes decir que tanto la peli como el docu que vi estaban manipulados y la verdad no queda demasiado claro que relación tiene romper un condón con una agresión sexual, pero que el tío es un egocéntrico y que se le fue la pinza publicando los 250.000 documentos sin editar en eso, todos los testimonios incluido su primer "voluntario" coinciden.
#23 En cuanto a la ex-tradición no queda claro que la intención inicial fuera acusarlo para extraditarlo, por los convenios internacionales USA-UK hubiera sido más sencillo en un primer momento pedir la ex-tradición directamente a Inglaterra sin llevárselo a Suecia.

D

Se lo van a cargar, y lo sabe.

EspecimenMalo

Que hijos de la gran puta joder

b

Supongo que para presentarse en la embajada de Suecia para dar cuenta de los delitos que tiene pendiente de ser juzgado en ese pais.

Sofrito

Es que no debió esconderse en la embajada de Ecuador. Si se hubiese escondido en otra embajada, al menos tendría la oportunidad de escapar disfrazado.

c

Creo que el error es pensar que realmente hay una sociedad

serlec

realmente no ha sido victima de su propio ego? y ahora... negativos a mi!!!!

D

#16 Si insistes todo tuyo.