Hace 12 años | Por weezer a huffingtonpost.com
Publicado hace 12 años por weezer a huffingtonpost.com

Jules Manson, un candidato del Tea Party fallido a las elecciones locales en California, pidió recientemente el asesinato del presidente Obama y sus hijas en un epíteto racial en Facebook.

Comentarios

D

#4 Solo falta que sea familia de Charles.

USA es el país de los extremos. Normalmente tienen un respeto por su presidente del que ya podrían aprender mucho aqui los de Intereconomía, y por contra tienen a impresentables como este.

S

#5 Entonces los de intereconomía no sería los impresantables de España?

K_os

#4 De los Manson de toda la vida

D

#8 ¡Pero es negro!

¿No conoces eso de que el ciudadano medio estadounidense (según los medios, porque acabarán siendo todos hispanos) cumple con aquello del WASP?

White-Anglo-Saxon-Potestant.

El resto son desvíos a tirotear, como locos vaqueros que son.

weezer

"Assassinate the fucking nigger and his monkey children,"

javier_chacon_1

#12 Sí, porque eso de censurar en la noticia... vaya forma de informar la verdad.

phillipe

No entiendo el titular.

R

Sensacionalista. El desafortunado comentario en twitter viene a cuento de que Obama acaba de aprobar la National Defense Authorization Act, que como sabeis otorga poder a los militares para detener, encerrar y torturar a cualquier ciudadano o no dentro o fuera de territorio de los EE.UU, sin juicio ni derechos.

Aquí en meneame habríamos dicho Obama, hijo de puta, y con toda la razón. Pretender asociar al Tea Party, formación civil que ha insistido en abandonar Irak y Afganistán con un don nadie que pone en su twitter un comentario insultante, llevado por el odio debido a una ley escalofriante me parece sensacionalista y una cortina de humo de lo realmente importante.

El Huffington post por cierto, viene a ser lo que Público o La Gaceta son en España, así que no os distraigan, la NDAA es un atentado en toda regla contra las libertades civiles.

sabbut

#19 Quizá habríamos dicho "hijo de puta", pero no creo que hubiéramos dicho "cargaos a ese negro de mierda y a esas simias que tiene por hijas". Además, muchos de nosotros somos esencialmente usuarios anónimos, ni somos gente de interés público ni escribimos con nuestros verdaderos nombres. Él sí. Hay una diferencia sustancial ahí.

R

#21 Es un don nadie, en EE.UU aspiraba al cargo de concejal de Carson City, ni siquiera tiene entrada en wikipedia. El hufffington pretende asociar un comentario fuera de tono a la rama libertaria de los Republicanos, que es como pretender asociar EEUU podrá encarcelar sin juicio previo a sospechosos de terrorismo

Hace 12 años | Por --24865-- a publico.es

sabbut

#24 Es un don nadie, en EE.UU aspiraba al cargo de concejal de Carson City

De ahí que esté calificado de "candidato fallido del Tea Party" en el titular. Aunque haya sido de tercera fila, era candidato, y era del Tea Party. No veo sensacionalismo por ninguna parte, como tampoco lo veo en otras noticias como Denunciado por maltrato animal un candidato a concejal de Talavera de la Reina

Hace 16 años | Por MrQeu a talavera.soy.es
(otra noticia que habla también de un candidato de tercera fila)

El hufffington pretende asociar un comentario fuera de tono a la rama libertaria de los Republicanos

No. Habla de una persona concreta del Tea Party, no del Tea Party en su conjunto.

D

#19 ¿Y dónde está la noticia de esa aprobación de ley de la que hablas? Si es como dices estoy seguro de que se le daría la importancia que se merece.

ramores

#23 Si tienes la oportunidad, visita EEUU y cuando te pregunte el agente de frontera si vienes a "América" con intenciones de matar a su presidente, contéstale con lo primero que te venga a la mente.
Tendrás oportunidad de conocer en profundidad todos y cada uno de los artículos de la dichosa directiva...

StuartMcNight

#19 "El huffington post por cierto, viene a ser lo que Público o La Gaceta son en España, así que no os distraigan"

¿Pero si el Huffington Post no es ni siquiera un periodico como va a ser Público o La Gaceta? Menuda información manejas.

Y sí, aquí habríamos llamado hijo de puta a Obama. Pero dudo mucho que nadie hubiera dicho "Asesinad a ese puto negro y a las monos de sus hijas".

R

#25 The Huffington Post (a menudo denominado HuffPo1 ) es un periódico en línea y blog agregador de noticias, fundado por Arianna Huffington, Kenneth Lerer y Jonah Peretti. The Huffington Post fue lanzado el 9 de mayo de 2005, como un colector de comentarios y una alternativa liberal y progresista

StuartMcNight

#27 Público y La Gaceta no son periódicos en línea.

R

#28 Son periodicos igual sean en papel o en digital. Lo que vengo a de ir es que el huffington es un medio de apoyo al partido demócrata y a Obama.

Brogan

#19 "Assassinate the fucken (sic) nigger and his monkey children". Esa es una cita literal. Así que me explícaras qué tiene de sensacionalista, es verdad palabra por palabra.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=339034689455382&set=a.116898608335659.16274.108038612554992&type=3&theater

R

#34 Los insultos no pueden interpretarse literalmente, mucho menos en un twitter o en un comentario de meneame. Acaso cuando aquí hablamos de sacar las guillotinas viene el CNI a nuestras casas a comprobar si efectivamente pensamos decapitar a algún político ?

Lo de Obama es perfecto. Es peor que Bush (que ya es decir), pero si te metes con el eres racista, y eso es lo único importante !

Brogan

#36 lol pero tú estás puteándome o qué? La peña se pasa la vida echando pestes de Obama, incluso en tu odiado y sectario HuffPost, mira que no habré leído comentarios poniéndolo a parir. Eso no es racista.

En cambio, decir "Asesinad al puto negro y a las simias de sus hijas", sí es racista, es un insulto racista lo mires por donde lo mires, y por muy mal que te caiga Obama es un hecho objetivo, y sinceramente el verte defendiendo a este impresentable me da ganas de darme una ducha.

R

#37 No defiendo a nadie, pero me jode ver que ésta gilipollez de ¿noticia? llega a portada, y la imposición de la Ley Marcial (que es exactamente lo que es la NDAA) en EE.UU ni ha llegado, ni se la espera, ni a nadie le importa un pimiento.

Luego cuando metan en prisión a los de ocupar wall street vendran las lágrimas y el pataleo. Y llegará.

Brogan

#39 Y por qué no subes tú esa noticia? Como diría Rob Halford, si la subes yo te la meneo, marinero del metal.

Pero que esa noticia no llegue a portada no quiere decir ni que esta noticia sea sensacionalista ni que el Manson este no sea un hijoputa de cuidado.

Nirgal

#0 "first daughters" no significa "primero sus hijas", sino que viene a ser una forma de referirse a las hijas del presidente, igual que Primera Dama es la esposa del presidente. Así que una traducción más precisa del título sería "asesinato de obama y sus hijas".

D

Demasiado gore. Los americanos tienen fama de descerebrados a la hora de votar pero esto es colarse 3 pueblos. La historia parece no encajar.

Wayfarer

pidió recientemente el asesinato del presidente Obama y sus hijas en un epíteto racial en Facebook.

epíteto.
(Del lat. epithĕton, y este del gr. ἐπίθετον, agregado).
1. m. Adjetivo o participio cuyo fin principal no es determinar o especificar el nombre, sino caracterizarlo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

j

Si esto es cierto me extraña que no esté ya en la cárcel conociendo noticias habituales de ese país..

Sandman

¿Alguien me explica que es un candidato fallido? No harán una mierda, pero ante un evidente caso de amenaza de muerte ante el presidente de EEUU, la pena podría ser épica.

bulo

#2 Visita la sede de cualquier partido politico español que no este gobernando, preguntate que hacen en su tiempo y con las subvenciones que reciben. Eso es un candidato fallido, aunque no en España.

S

Ah, el Tea Party, el partido cuyas ideas comparte Esperanza Aguirre: ""El Tea Party lo que hace es patriotismo, menos impuestos y menos intervención del Gobierno, y con sus ideas yo estoy bastante de acuerdo"

k

Si Obama lo estuviera haciendo bien, casi que lo entendería, pero viendo lo que esta haciendo, si el tío casi pasa por republicano...

D

¿Y si alguien se ha metido en su cuenta?

CarlosKuntdio

Con ese apellido, ya puede dedicarse a esas cosas.

ogrydc

¿Pero no habíamos quedado en que huffingtonpost es como elmundotoday?
¿Por que no esta en la categoría humor?

sicsaen

También conocido por ser responsable de medios de comunicación extranjeros como "Intereconomía" o la televisión coreana...

D

¿La Cope llega hasta EEUU?

El_Tio_Istvan

Alguien debería explicar a estos ancianos q no se debe mezclar alcohol e internet

e

Me recuerda a Mark David Chapman, otro inútil mental.

D

Aquí les llevamos cierta ventaja, nosotros ya los tenemos en el poder, y elegidos democraticamente...

Crul

Para seguir las primarias republicanas en español:
http://politikon.es/materiasgrises/category/primary-colors/

JoderJorge

Vaya colega, jojojo pero sí le sale bien podíamos probar con zp