Hace 15 años | Por ochodias a vertele.com
Publicado hace 15 años por ochodias a vertele.com

Wyoming anotó máximo de espectadores con una cuota de pantalla del 8,3% (1.675.000) gracias al "juicio" al que fue sometido ayer en su programa.

Comentarios

D

Ademas fue un programa gracioso y muy bien hecho, lo han debido estar preparando bastante tiempo.

Pd. Gallardon parecia encantado con que se huebieran colado a intereconomia, ¿por que sera?

D

#11 jajaja a mi también me lo pareció, lo vi especialmente "achispado"

tocameroque

(Totales del lunes: TVE 1- 18.2% / La 2- 4.6% / Antena 3- 14.9% / Cuatro- 8.9% / Telecinco- 17.2% / La Sexta- 5.8% / FORTA- 14.8% / Temáticas- 13.3% / Locales- 1.3% / Resto- 1.1%)
La sexta tiene un discreto sexto puesto, entre cuatro y la2 si no contamos las temáticas...si no se queda séptima.
http://www.laguiatv.com/audiencias.php

andresrguez

Luego os quejais de t5 cuando hace cosas para ganar audiencia.

En fin.

Lordo

#6 Coincido contigo, pero Gallardón más que encantado me pareció que iba puesto, ¿soy el único?

Moussenger

Me encantó el alegato final.

Aprovecho esto para seguir diciendo: @0

¿Porque no lanzamos un reto a los retadores? Wyoming, Follonero...

Ya que les dimos tanta publicidad, y hablan tanto del periodismo etc.. estos últimos días, que hablen de lo que verdaderamente pasa y no se le cuenta a la gente.

Mullin

cansiiiiiiiiiiiiiiiina

D

En Intereconomía son unos lumbreras.... a este paso será la sexta el que fiche a Horcajo... anda que no le ha dado audiencia a LA SEXTA... por tonto!!! (o por querer ser demasiado listo)

Wyoming... haz un especial... "Al gato no le gusta el agua" yo he tenido 4 y te puedo asegurar que el agua al gato es como el sentido común a la iglesia, incompatible.

xaman

¿8,3? Pensaba que su media estaría por ahí...

D

dedicado al gordito!

Lumanet

Les esta saliendo el "negocio" mejor de lo que esperaban...

D

Yo no tengo tele y me canso de estas noticias. Joder que es un programa más.

v

Bueno, lo de la audiencia es recíproco. Las audiencias de Intereconomía también han subido como la espuma. A ver si tanto Wyoming como Horcajo son actores del Follonero.