Hace 16 años | Por Shoguin a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Shoguin a 20minutos.es

Un joven de origen árabe que el 11-M se paseó por el barrio en el que residía en Telde, en Gran Canaria, con una camiseta con la imagen de Osama Bin Laden y gritando: "me alegro del atentado de Madrid" será juzgado por enaltecimiento del terrorismo.

Comentarios

toposan

De acuerdo que se le juzgue por lo que ha hecho, apología del terrorismo, pero tendremos que entender también que a alguien que se pasee con, por ejemplo, una camiseta con la bandera de EEUU en un país musulmán lo juzguen por lo mismo.

D

Viva la "integración" de dicho inmigrante, seguimos avanzando

D

#16 Yo cada vez que veo en la tele a los islamistas pienso "que civilización mas avanzada". Estoy seguro que nuestra fobia es infundada. Lo logico es pegar a las mujeres, meterlas en un saco, encarcelar a los que leen una biblia y toda esa mierda mora que nos va a joder la vida como no hagamos algo.

D

Hay que decirlo más...

D

es que matas 2.000.000 de Irakies para robarles el petroleo, y se ponen hechos un basilisko..oyee com son!

Como decia GILA que le decian a la mujer del Boticario, cuando le cortaron la cabeza con un cepo los del pueblo,
ante el enfado de la mujer...."si no sabes aguantar una broma, vete del pueblooo.."

D

donde tienen que meterlo es en un manicomio, que falta de respecto y que ganas tiene la gente de protagonismo

donkeyro

Hablando del 11M y la apología al terrorismo:

A dos amigos míos les pusieron una denuncia por apología del terrorismo el día del 11-M en 2004 por una chiquillada de tirar unas vallas por la noche (mal hecho por su parte). La poli les vio y les piieron el DNI y les acusó de eso. Ellos no son vascos, ni estaban en el País Vasco por si alguno piensa que es por eso.

don.tomato

¿Y no se le podría juzgar por hijoputismo?

A

Yo le deportaba inmediatamente de España.

D

No vamos a aprovechar este "acontecimiento" para disparar contra los inmigrantes.

k

Yo le metía un añito en la cárcel, luego le deportaba y le prohibía la entrada al país. Con los capullos de aquí no se puede hacer nada, pero a los capullos que son extranjeros se les puede echar y prohibirles la entrada para siempre... No necesitamos a ese tipo de gente, necesitamos gente con ganas de ganarse la vida de manera honrada y digna.

Por otro lado, el odio ese es un lavado de cerebro, como otro cualquiera. Acaso vienen del áfríca subsahariana (esos sí que viven mal, pero muy mal, y se les ha explotado históricamente y aún hoy se sigue haciendo) a ponernos bombas? Acaso todos los árabes nos odian a muerte? Yo creo que no, descerebrados hay en todas partes, también los hay aquí, que van pegando a extranjeros, a gente de otras razas, a "rojos"... y no todos somos así, sólo 4 idiotas que hacen mucho ruido.

D

Si no tienes antecedentes y la condena no supera los 3 años no vas a la carcel, asi que todo esto no es mas que una megacolleja judicial al energumeno en plan "La proxima vez, a ver que camiseta te pones campeon"

T

#16 Según entiendo comienzas el comentario diciendo que no fue Bin Laden (por su cuenta)... para acto seguido decir que sí (por cuenta de la CIA, etc), ¿no?

D

Enaltecimiento del terrorismo. Por que a veces las excusas que da el gobierno para dar palos al personal también molan.

Arcade

Creo que este tipo más que a la cárcel tiene que ir a un manicomio. Muy bien de la cabeza no puede estar.

D

un genio, vamos.

alexwing

#16 aunque fuera cierto lo que dices, no quita que este tipo sea un imbécil y encima peligroso

barahir

En EEUU por menos ya estaría en Guantánamo

j

A mi me parece estupendo que se le juzgue por enaltecimiento del terrorismo, pero deberíamos investigar de donde radica ese odio hacia occidente de estos países para evitar antentados. ¿A lo mejos están hasta los cojones de ser explotados y al quedar la religión como el clavo ardiente al que agarrarse para ilusionarse con una vida digna después de la muerte, esta es utilizada por los dirigentes políticos?

vaiano

#6 Sabes lo que es la empatia, pues ahora piensa que falta un serer querido tuyo, ojala no, pero imagina que aparece ese tipo con una camiseta de el, con una bota de alpinista encima de la cabeza de ese ser querido tuyo.
Ahora cuentame como te sentirias.

R

#16, lo que dicen en los blogs no tiene porque ser verdad, al igual que lo que dicen en las noticias.

Si ha sido o no Bin Laden no es lo más importante, el caso es que ha habido terrorismo detrás y aunque efectivamente hay intereses políticos y económicos.

Lo que ocurrió en el 11-M y en el 11-S es MUY GRAVE, y esa camiseta es de mal gusto y define claramente la posición de esa persona que además no está en su país casi con toda seguridad.

D

Lo que no sé es como no fue presa de una turba enfurecida...

g

Y que esperaba? que le dieran un premio?

acalpixca

Yo no sé si a este tío hay que llevarlo a juicio o encerrarlo en un sanatorio directamente (y tirar la llave al mar). Nadie en su sano juicio haría lo que ha hecho él.

D



aqui tenemos al Senador Mcain (nada que ver con las conocidas patatas fritas) cantando: "...Bomb bomb bomb, bomb bomb Iran..."

(Aqui con los efectos en las piernas de los niños)
(aqui mas jocoso)

No veo que nadie meta 1 año de carcel a estos putos nazis hijos de la GRAN PUTA.

Bueno si, a Cheney le han dado un sustito en Francia el otro dia, "A LA PINOCHET", me imagino que al final lo habran soltado, pero deberia ser juzgado por sus crimentes de guerra.

Por una vez Garzon podria hacer algo util

atzu

Menudo imbécil de tipo dos.

D

#13 y otros: pero es que no se trata de que hubiera un individuo raro por la calle con una camiseta de Bin Laden y llegasen los furgones de los GEOs a detenerle. Cito de nuevo la noticia:

Según el fiscal, el mismo día de los atentados del 11-M el acusado se exhibió "con una camiseta negra con dos imágenes de Osama Bin Laden, haciendo gestos de satisfacción por el resultado de los citados hechos, diciendo 'me alegro del atentado de Madrid' y 'con Bin Laden no puede nadie', enfrentándose con algunos vecinos".

Se trata de que había un individuo montando un pollo enalteciendo un acto terrorista, no creo que se pueda decir que se le quiere juzgar por el mero hecho de llevar una camiseta.

D

que le echen del país. A lo mejor la carcel allí le gusta un poquito menos que aqui, y además encima no vamos a mantenerle durante un año. Que se largue.

D

todavia hay que gente que piensa que FUE BEN LADEN??

Pero la gente es retrasada mental?? *BEN LADEN* esta tomandose DAIQUIRIS en su jacuzzi con cuatro PUTAS, y chateando por Messenger con Donald Rumsfeld y Dick Cheney AKA Darth Vader ... que para algo es de la CIA.

Y mientras nos estan poniendo bombitas de nada, para dar entidad a su teoria de la Guerra de Civilizaciones, que tan buenos resultados energeticos, politicos, economicos y geostrategicos les esta dando

Con la excusa del terrorismo que ellos mismos llevan a cabo, estan consiguiendo que la poblacion EUROPEA, aplauda con las orejas cada vez que invaden o atacan un nuevo pais

Incluso les mandamos soldaditos, a cuidar los gaseoductos, para que ellos puedan poner sus efectivos por otras zonas.

Y mientras toda la piara de Españoles, creyendose modernos por abrazar la islamofobia prefabrica por la ADMON BUSH

Colymore

[Adios al karma]
Si voy por la calle y me encuentro a una persona gritando eso y con esa camiseta lo primero que hago es darle una ostia, lo segundo quitarle la camiseta y hacer que le trague (literalmente) y lo tercero le meto una bomba por el mismisimo ojete..
[/adios al karma]
Siento ser tan grosero, pero es que estos HIJOS DE PUTA me sacan de quicio

vaiano

Yo le daba dos ostias que la siguiente camiseta que se iva a poner, seria la de mimosin.

D

#47 Muy equilibrado lo tuyo. Así que le quitas hierro al asuntillo de los terroristas islamistas con el terrorismo de estado. Qué buena persona eres, oye.

D

#35 Perdona, ¿este tipo es iraquí? Y aunque así fuese, ¿le da derecho a reírse de todos los españoles después del 11M?

Supongo que a ti no te importaría que me pusiese una camiseta que dijese "Que se vayan todos los moros a la mierda", justo después de una agresión racista. Es una broma, y la xenofobia tampoco es para tanto oye.

R

Pues a la cárcel.

D

Si le condenan ese año de cárcel,que lo cumpla en su país. Ya está bien hacer el primo.

Cuando un extranjero delinca se le juzga y manda a su país,a ese país mediante acuerdos se le paga si hace falta los gastos de su estancia en la prisión ,que por muy altos que sean a España siempre le saldrá más barato que mantenerlo en una prisión española.Todos ganan el país donde se cometió el delito ,el de origen y el puto delincuente al que mandamos a casa con su familia,seguro que estará encantado de cumplir la pena en aquellas prisiones.

Y por supuesto que no vuelva

Chipi_vk

A la hoguera también con él

D

Sé que no es "políticamente correcto", pero a mí no me quita nadie la idea de que la religión y la cultura islámica están socialmente muy atrasadas: están como estábamos nosotros hace cien años, o quizá menos. Y en cuanto al fulano ese de la camiseta, quizá le faltara un hervor, porque si no, es un delito para el que un año y medio es poco, teniendo en cuenta que no va a ir a la cárcel por ser menos de dos años.

A

#29, #37, #38 decir "los inmigrantes" es meter en el mismo saco a gentes muy diferentes. No quiero menospreciar a ningún colectivo, pero eso que ha hecho ese tarado en Canarias no lo hace un hispanoamericano. En todo caso da igual de dónde sea el tío, el enaltecimiento del terrorismo es un delito y se paga, punto.

BrYaNnN

Al final saldremos a ostias con toda esa escoria...eeeeen fin, ojalá se pudra en la carcel el muy desgraciado.

D

mira tú por donde, ahora ya pueden intentar desde la fiscalía nombrarlo "autor intelectual". Fuera de coñas, hay que ser imbécil para ponerse eso y más ese día
#37, mejor te hubiera quedado "accidente"

Wazz

Toda la vida matando tontos y todavía quedan...

traviesvs_maximvs

#50 Megacolleja la que le daba yo al tipo este...

Debreian poner foto de su careto y repetirlo a todas horas como con quien yo me se.

rholando

QUE TIENE QUE VER AHI VIN LADEN???

D

Si el mismo día del 11M pensó que se trataba de una célula islamista es porque sabe algo o no estaba informado de las acciones de ETA en los meses anteriores de las elecciones...

D

al final igual que en el 11M y el 7-J, las victimas principiales van a ser LAS LIBERTADES CIVILES

De momento el dia 8 de este mes, se acabo de lo comprar tarjetas SIM para los moviles, sin dar el DNI, para que desde un ordenador se pueda conocer en cinco minutos, quien te llama y a quien llamas.

Eso si, es por los moritos y por los terroristas malutos de la ETA, claro esta, controlar al español medio.?? ESO NUNCA!

D

me parece "excesivo" eso de meterle en la cárcel... mejor un linchamiento público!

Shoguin

"La Fiscalía solicita un año y medio de cárcel"

Si fuese por mí este desgraciado no salía de la cárcel.

RocK

Yo me alegraria de que sintiera el dolor de las 200 familias rotas por el atentado y el dolor que sintieron las victimas.

Para tí HIJODEPUTA

K

#6, dame un baño de sosa cáustica!

D

#26 Realmente no hay manera de saber quien ha sido desde la optica de un ciudadano de la calle.

Pero yo igual que tenia clarisimo desde el 11M que lo de ETA era improbable a un 98%. Ahora tambien estoy seguro que el "merito" hay que apuntarlo en el curriculum de algun pais extranjero.

Una opcion por ejemplo podria ser EEUU pero llevado a cabo por Marroquies. Recordemos que Marruecos es el "aliado de preferencia de en la zoma" y no España.

Pero las combinaciones son muchas. Hay quien señala Francia (no se por que).

Hay quien habla solo de Marruecos, y lo justifica con la peculiar tension con Marruecos que tenemos ultimamente.

Hay quien habla de Israel, que pretenderia enrolar a Europa por las malas, en una *guerra total* y mesianica contra el mundo arabe, es decir, crear una Islamofobia en Europa, para tener mas aliados, y mas impunidad internacional, en las guerras por el petroleo y la religion

O puede ser una mezcla de todo. Tan solo espero, que no estemos gobernados por locos, y alguien dentro de los oscuros resortes del poder, este poniendo las medidas, para que 200 Españoles no vuelvan a ser fichas a cambiar en juegos geostrategicos

Tumbadito

lol lol lol bueno tampoco nos pasemos.... que el tipo lo unico que hizo fue ponerse una camiseta...

es increible ver como en cualquier momento lo bañamos en Soda caústica

El tipo me parece un desubicado... pero de ahí a meterle una año y medio por una camiseta es 1000 mas desubicado....