Hace 8 años | Por Ratoncolorao a mondosonoro.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a mondosonoro.com

Kesha ha recibido innumerables muestras de apoyo tras una sentencia que la obliga a seguir trabajando con el productor al que denuncia por abuso sexual.

Comentarios

D

#9 Y tu que pruebas tienes para culpar a un hombre inocente de haber violado a una mujer?

Que pasa que la palabra de esta mujer vale mas que la del hombre?

AlexCremento

#10 En su mundo sí.

zordon

#6 Lo que es vomitivo es que te saltes a la torera el principio de "inocente hasta que se demuestre lo contrario". En este jucio no parece que hayan condenado por violador a nadie. No deben de haber pruebas muy sólidas si la sentencia la obliga a trabajar con la discográfica. ¿no?
#9 ¿Y tu pruebas son? ¿¿¿¿???

morilo_mantero

#20 Vaya por delante que yo no me creo nada de esta historia.

Pero precisamente el hecho de que "el perjurio tiene consecuencias muy graves" y que esta chica esta ahora mismo reconociendo publicamente haberlo cometido (no mezcles casos, el abuso se nego en un juicio anterior) es una de las pocas cosas que me hacen dudar.

p

#1 Lo que yo no entiendo es que si acusa al productor de abuso, quiera romper su contrato con SONY.

Es como si a mi me insulta Juan Gutierrez, directivo de Movistar, y pido que rescindan mi contrato de Internet.

Normalmente estas cosas siempre tienen un trasfondo y las discográficas son hijas de puta (que le pregunten a Jackson), pero la noticia es una verdadera mierda que no explica absolutamente nada.

D

#5 Es su productor, y es como un jefe que Sony coloca para controlar y producir su obra y todo lo que conlleva

Supongo que tendría que haberle denunciado primero por los abusos, igualmente supongo que acabaran cediendo con toda la caña que están dando a Sony

V

#7 Y ya lo aparto SONY de trabajar con ella. Ya no trabajan juntos... por tanto, sus razones para pedir la rescision del contrato con SONY son injustificadas.

D

#14 No del todo, el tema esta en que creo que por contrato si no publica los discos con Sony, ningún problema, pero ella tampoco puede hacerlo por su cuenta, y creo que son tres años de contrato si no recuerdo mal

Por eso la demanda de anulación de contrato

V

#15 Claro, pero la razon para no trabajar con Sony es por la violacion. Pero Sony no tiene nada que ver en ella, era el productor y ese ya no esta. Por tanto, por mucho que ponga en el contrato, es independiente del tema de la violacion.

D

#17 Sí que tiene que ver, y mucho, sus abogados y el juez que es el que decide al final, no dicen lo mismo que me comentas

Según el dictamen del Juez, Kesha Rose Sebert, que hoy tiene 28 años de edad, estará obligada a hacer seis discos más con Sony Music y además trabajar con Dr. Luke

Dikastis

#19 Muy simple, haces discos que suenen a Camela y ya se encagarán ellos de romper el contrato por tí

Wir0s

#19 Sony ya le ofreció trabajar con otro productor pero según ella "no la promocionarian igual.

jamaicano

Taylor Swift ha donado ni más ni menos que 250.000 dólares a la cantante para ayudarle a superar los momentos difíciles a los que deberá seguir enfrentándose

Que bueno tener amigos así.

D

#4 Hombre a lo mejor es que para taylor Switf eso no es una cantidad de dinero indispensable, pero no se cuantos de mis amigos podrían ( en el sentido más matematico de la palabra) prestarme 1000 pavos en caso de necesitarlos.

manuelpepito

Que rompa el contrato, pague y asunto solucionado

Wir0s

#32 Sin conocer los detalles del contrato...


No. Supongo que no.


Es lo que tienen los contratos. Te pagan por el servicio contratado (en este caso X discos de Y características) no por el que a ti te de la gana.

No sería muy normal contratar a un "rapero" y que este te entregue un disco de copla por poner un ejemplo.

Gresteh

#33 Ya, sin duda, el tema es que parece ser que para su último disco Kesha compuso más de 70 canciones y Dr. Luke rechazó la mayoría. Puede que muchas de esas no fuesen buenas o puede que si y que sea trate de diferencias estilísticas.

Sinceramente me gustaría ver que compondría esa chica sin interferencias por parte de productores.

Libertual

Si un contrato no se puede romper por una cosa así es que muy honesto no puede ser.

D

Que el juez le obligue a trabajar con Sony no debería ser inconveniente, pero que además le imponga trabajar con el productor que (ya demostrado) ha violado a la cantante... ni en Oliver Twist. Ni en Bollywood.

hamahiru
manuelpepito

¿Con el acusado nadie se solidariza?

D

#11 yo. Inocente hasta demostrado lo contrario

Nova6K0

El que Kesha trabaje con una "major" sabiendo los contratos leoninos que hacen, ya es un error. Sin entrar en la historia en sí.

Salu2

Gresteh

Es díficil probar la violación, especialmente una ocurrida hace 10 años... pero no nos engañemos la realidad es que probablemente Kesha quiere hacer un tipo de música diferente a la que le fuerzan a hacer y eso es realmente frustrante, añade el que el productor busca que la chica sea el producto, impone un aspecto, impone un estilo de música y tenemos una situación delicada.

El tema es saber que ocurriría si ahora le ofrecen libertad absoluta y no tener que lidiar con Dr. Luke aún manteniendo el contrato... si ni por esas quiere hacer los discos entonces el caso es por dinero y Kesha no tendría razón, si por el contrario lo hace entonces no es por dinero y probablemente Kesha realmente ha tenido problemas graves con Dr. Luke.

Wir0s

#30 YA le han ofrecido trabajar con otro productor.

Gresteh

#31 Sí, pero ¿con cuanta libertad? no es lo mismo trabajar con otro productor que tener libertad a la hora de elegir su estilo. Si ahora la chica quiere pasarse a la musica Country ¿le dejaría el nuevo productor?.

D

Si buscas en google kesha nudes , salen imagenes de kesha comiendole las bolas al Dr Luke.

Esta acusando a este hombre de violacion cuando no es verdad. De demostrarse lo contrario espero que acabe en la carcel por mentirosa y por daños y perjuicios.

D

#6 Estoy diciendo que si lees la historia entera que salio en reddit hace 4 dias te enterarias de que va la historia. Kesha se tira a este hombre e hizo un contrato con el y no puede sacar musica sin el. Esta se inventa lo de la violacion para intentar cancelar ese contrato.

No fue violada, se acosto con el por el contrato.

D

#6 No te molestes es otro TROLL FASCISTA, no des de comer al bicho.

jorgito

#3 Una persona puede tener una pareja y tener relaciones. Romper. Que la expareja quiera volver a tener relaciones, y al negarse, ser forzada por esa expareja.

Son cosas que por desgracia pasan.

El tener fotos de pasadas relaciones no exime de nada al abusador.