Hace 2 años | Por Pepecoñon a sport.es
Publicado hace 2 años por Pepecoñon a sport.es

Primero fue víctima de La Manada, cinco jóvenes sevillanos que la violaron salvajemente en un portal de Pamplona durante los Sanfermines de 2016. Luego, cuando la chica de 18 años trataba de recuperarse de las agresiones, llegó otra "manada virtual" de hombres que, desde el anonimato de la red, la señalaron, cuestionaron, insultaron y revictimizaron durante meses. Este miércoles, el juzgado de lo penal número 1 de Barcelona enjuicia a uno de estos individuos, que debe dar la cara y sentarse en el banquillo de los acusados.

Comentarios

D

#9 No es de lo que habla la noticia pero si es de lo que habla mi comentario que citas para replicar. Pero bueno, no le demos ya más vueltas que es una tontería.

L

#10 No replicaba, solo hacia un aporte extra a tu comentario, con el que te repito, estoy de acuerdo.

thalonius

#4 #5 #6 #7
Yo todavía recuerdo estar viendo en directo un magazine (creo que el de la Griso) y salía el abogado de la chica, y dijo su nombre de pila. Lo dijo él. Aparte, los medios de comunicación decían qué carrera estudiaba y en qué Universidad. Así que lo siento, pero sin ningún tipo de investigación a fondo, estaban desvelando datos suficientes de la víctima como para que se descubriera su identidad.

El primero en filtrar su nombre de pila, su abogado, en directo, para toda España. Los culpables de facilitar una forma muy directa de identificación, los medios que dijeron qué estudiaba y dónde. ¿Para qué dieron esos datos? ¿qué relevancia tienen?

Si no se hubieran dado esas pistas tan claras, a lo mejor la gente ni se molestaba en saber nada, pero claro, si das un par de pistas fáciles, pues la gente le gusta jugar a detective de segunda.

Y esto tampoco justifica nada, pero como dice #7, a ver si al final se van a juzgar a todos los mindundis y no a los que están en la cúspide de la pirámide de la culpa (de la filtración, estamos hablando, no mezclemos con el acto de la violación)

Es como lo del tour de la manada. Un tío recopila toda la información que ha dado los medios, la presenta de forma crítica para denunciar lo miserable que era dar esa información, y le juzgan a él. Es de locos.

L

#17 Totalmente de acuerdo, deberían de juzgar a mas gente. Pero eso no hace que este tiparraco sea un pobre mindundi que va a pagar las culpas de otros sin haber hecho nada.........

Acido

#26
"sin haber hecho nada" ???

L

#69 es irónico, creí que se entendía, perdón.

D

#7 "Yo no digo que este tío con lo que hizo y los comentarios que puso y demás se tenga que ir de rositas"

Pues lo disimulas de cojones.

"y por difundirla ahora le piden 2 años y medio de cárcel. Y por supuesto aplaudís con las orejas"

Maestro_Blaster

#3 Por aclarar... ¿Te quejas de que a este le vaya a caer un puro o de que a los demás no les caiga también?

Vale ya veo que lo aclaras en #7

forms

#3 #4 #5 que si me regalan una pistola y mato a alguien, el culpable es el que me regaló la pistola

J

#4 #3 No creo que ese comentario vaya de ello, en todo caso las leyes nunca son justas proporcionalmente al resto de leyes/condenas. Es curioso como por algunos delitos te sale proporcionalmente gratis, y por otros puedes ir a la cárcel de forma desproporcionada.

Además, en muchos casos parece que siempre se cae sobre el último eslabón, sobre los fallos del a justicia al filtrar esos datos no creo verás que se juzgue a nadie, ni a los medios, etc.

Por ultimo, la verdad es que como sociedad tenemos poca educación sobre este tema, todo el mundo se cree que puede compartir cosas de los demás solo porque sí. No siempre tan graves como esta, pero luego vienen las risas cuando a alguno le sale a ir a juicio.

c

#3 ¿La imagen estaba solo en un móvil confiscado, o para cuando lo confiscaron ya había sido compartida para fardar de la hazaña?

Ainhoa_96

#6 En realidad creo que la imagen pertenece a un vídeo, es decir, es un fotograma, y se incluyó en algún tipo de sumario que fue lo que se filtró a Internet de alguna forma.

La imagen no es difícil de obtener en la dark web, yo la he visto y obviamente no la he compartido. En efecto se ve lo que indica #3 a la víctima haciéndole un beso negro al Prenda sin ser forzada por nadie. Es lo que parece, guste o no, sea realidad o no, yo no juzgo más allá de lo que he visto y puedo equivocarme.

D

#21 La imagen no es difícil de obtener en la dark web

Y en la clear net también.

MataGigantes

#21 Igualmente se filtraron las imágenes en las que previamente fueron a la recepción de un hotel a preguntar si había alguna habitación disponible para entrar todos, y se veía a esta chica acompañándoles, sin ser forzada (aparentemente por las imágenes) para ello.

Ainhoa_96

#42 Totalmente de acuerdo con lo que comentas, por eso digo que no puedo juzgar el fotograma. Sólo expresar lo que parece observarse en el mismo, pero como indicas puede ser una imagen engañosa por el contexto.

Ainhoa_96

#59 Pues eso digo, y lo he repetido en #47 hay que leer los hilos

D

#60 Ese hilo de #47 lo he seguido, suelo leer todo lo que comenta el meneante en concreto. Justo justo le respondiste después de enviarte yo el mensaje lol lol lol lol No era lo que decías en el mensaje original, al que respondía yo.

editado:
De todas formas que me da igual, me alegra que pienses como yo, no voy a darle más vueltas. Que tengas un día chachi.

J

#42 Siempre me ha parecido que un problema de esta sentencia es en lo subjetivo que se convierte cualquier acto voluntario. Realmente, yo puedo actuar todo el día como si estuviera consintiendo algo y realmente no consentirlo, o consentirlo, pero en el momento de "no consentir" entrar en shock.

De hecho una de las cosas que hablaban los jueves en este caso, es que ni siquiera era necesario que fueran varios tios, ni que fueran especialmente corpulentos, ni nada, si fuera un tipo enclenque, por supuesto que también se podría haber sentido intimidada ella, tu o cualquiera.

luiggi

#57 Yo creo que esa complejidad en este caso no es tanta. Porque se daban muchos hechos que por sí solos tenían una pequeña probabilidad, pero juntos hacían altamente improbable la inocencia de la manada.

- tener sexo con un desconocido, puede pasar
- tener sexo con 5 personas puede pasar
- tener sexo sin protección puede pasar
- tener sexo anal puede pasar
- que te roben el teléfono puede pasar
- que te lo roben quitándole la tarjeta de datos puede ser
- tener una relación sin el consentimiento expreso puede pasar
- tener sexo voluntario sin mostrar satisfacción puede pasar
- que te acompañen a tu destino y cambien de opinión puede ser
- que te dejes llevar en el sexo sin participar en las decisiones puede ser
- tener sexo intenso con 18 años puede darse
- que gente con antecedentes sea inocente de un segundo delito puede darse
- que planees una violación y sea solo para fantasear puede ser

Es como sacar un 6 con un dado. Puede darse. Pero sacar 13 veces 6 de forma consecutiva no entiendo la gente que puede creerlo.

PasaPollo

#62 Estoy de acuerdo, pero precisamente como es posible sacar 13 veces un 6 (a diario se ganan apuestas mucho más difíciles) es un asunto complicado.

J

#62 El problema es que coges todo eso, y perfectamente tienes otro caso como la falsa violación de Malaga. Al final lo que dices es que circunstancialmente puedes considerar que son violadores, y en eso estoy de acuerdo, pero en el juicio hay que demostrarlo y eso no queda acreditado. Y de hecho, claro que puedes sacar 13 veces seguidas un seis con un dado, de hecho, muchas desgracias/accidentes justamente tratan de eso... si tienes 8 mil millones de personas jugando a los dados te sorprenderías de las coincidencias que se dan.

Además, para mi lo importante es que se trata de personas adultas capaces de dejar patente su consentimiento o no en dichos actos, y eso me parece un problema mucho más grave de cara a como se legisle en el futuro sobre libertad sexual. Porque al final parece que legislamos para niños desvalidos, que pueden tener sexo, pero son incapaces de velar por su propia sexualidad.

En fin, no voy a entrar más en ese caso particular porque aquí la gente se toma a mal debatir ese tipo de cosas, pero creo que se podría hacer una lista similar sobre lo incoherente que resulta la versión de la víctima, y por la cual parece que no se entera de nada de lo que pasa.

luiggi

#78 La certeza absoluta nunca existirá. Hasta el ADN puede ser "plantado". Solo se puede que tomar todos los indicios posibles y dar una sentencia condenatoria cuando la probabilidad de autoría parece alta. Y hasta eso es subjetivo. En mi opinión, son demasiados elementos inculpatorios para plantearse la no culpabilidad.

J

#79 Por supuesto que nunca tendrás nada absoluto, de ahí a aceptar cualquier cosa como válido partiendo de esa premisa hay un largo camino. Y en todo caso debería prevalecer la presunción de inocencia, así que de lo que se trata es de presentar suficientes elementos para que sea esta la que no pueda ser planteada. Así que mi opinión es la contraria...

D

#62 Ya me perdonarás, pero yo (por experiencia tanto propia como ajena) veo altamente probables más de la mitad de circunstancias que enumeras.

Que tú las consideres ”sacar un 6 con un dado” sólo me dice que has tenido una vida pobre, por lo menos en cuanto a sexo se refiere. Por algún motivo pareces creer que en lo sexual las mujeres son algo así como seres puros y virtuosos que difícilmente se van a involucrar en prácticas ”fuertes” o situaciones audaces que tú sólo imaginas. Déjame decirte que por lo general las féminas tienen tantas opciones que no necesitan imaginar esas situaciones, porque siempre pueden vivirlas si lo desean y cuando lo desean, y por supuesto lo hacen. Con muchísima más frecuencia y probabilidad de la que tú imaginas.

Joer, es que te releo y te prometo que me costaría encontrar amigas que no encuentren perfectamente normales como mínimo siete de esas trece circunstancias que tú ves tan improbables. Sinceramente te recomendaría que conozcas a fondo a más mujeres, que no son seres marcianos o extraños ni tampoco tópicos con patas venidos del pasado. Son como tú, como yo y como cualquiera, y experimentan exactamente los mismos deseos, impulsos y prevenciones. Las mismas audacias que se te pueden ocurrir a ti se le ocurren a cualquier dama, con la única diferencia de que suelen tener muchísimas más opciones para llevarlas a cabo si lo desean.

Todo esto no lo digo por ridiculizarte. Es que flipo bastante con la imagen tan cándida que tenéis algunos de las mujeres en general, sobre todo en lo que a atrevimiento sexual se refiere.

Dicho esto, tu planteamiento se entiende. Pero a mí parecer falla en la premisa, que es tu errónea apreciación de la improbabilidad de las circunstancias.

luiggi

#81 Yo no sé si tú vivas en Sodoma. Un 6 tirando el dado sale casi en el 17% de los casos. ¿Puedes decirme que siete casos crees que superen significativamente ese porcentaje?

luiggi

#85 Yo se que por separado y ocasionalmente se pueden dar uno o dos casos a la vez, quizá 3. Qué equivaldría a sacar 6, la siguiente ocasión un 5, la siguiente un 1, la otra un nuevo 6.
Pero si en tu entorno es totalmente normal que en una sola noche sucedan hasta 6 casos a la vez, me gustaría saber cuáles. Y con todo y eso me das la razón: 6 que yo lo veo complicado está muy lejos de 13. ¿Tienes hijas?

D

#86 No lo pillas. Te estás inventando que son improbables ciertas cosas que son perfectamente normales y probables, basándote únicamente en tu notoria inexperiencia.

Sin ir más lejos, acércate cualquier noche a un club liberal y verás un menú de personas que cumplirán hasta 8 circunstancias de tu lista juntas, a tu disposición y sin tener que buscar siquiera.

luiggi

#88 vuelves a darme la razón. Aún muy lejos de las 13.

D

#90 Puedes añadir que llovía, y así hacen 14. Que tú te inventes que son signo de violación una ristra de cosas que no tienen NADA que ver con una violación no te da la razón, chiquitín, sólo demuestra que eres un maniqueo de tomo y lomo.

De hecho cualquiera al que le sigan para robarle el móvil cumple otras 3. Y conozco un buen puñado de mujeres que cumplen varias más. Es que es muy tonto lo tuyo, de veras.

Lo que has hecho claramente no es ningún razonamiento demostrativo, es el arquetípico ejemplo de inventarse una línea de pensamiento casual que lleve a una conclusión prefijada. Y esa línea de pensamiento ha resultado ser una chufa incoherente nacida de una mente ignorante y mojigata. Y no me creo que seas tan tonto como para no darte cuenta aún.

No seas iluso, anda. Te han desmontado en la cara tu tesis de ”amontonamiento probabilístico”, no hagas ahora el ridículo pretendiendo sostenella y no enmendalla.

luiggi

#93 Yo en ningún momento te he insultado. Si no sabes respetar las opiniones de los demás y responder sin insultar mejor no escribas.

D

#_94 Hombre, por fin te has dado cuenta de que te han cazado argumentando algo que en el fondo es una estupidez sin sentido, y has decidido fingir una retirada digna. lol Los sectarios de estos temas jamás admitís no tener razón aunque la verdad os hostie en toda la cara.

Por cierto, no sé dónde pretendes que te ha insultado nadie. Si te dicen que tienes una mente ignorante y mojigata es porque lo has demostrado, tan simple como eso. Sal de tu cueva y conoce mujeres, anda, que mucha falta te hace.

(Viene de #93)

D

#86 Y no, no te doy la razón en absoluto. Que añadas maniqueamente como pruebas de violación que te acompañen a tu destino o te roben el móvil (que además lo cuentas dos veces, vete a saber por qué) no significa que estés diciendo algo que tenga sentido.

D

#85 Me choca hasta que lo tengas que preguntar.

Te reto a que encuentres féminas (con la suficiente confianza para hablar contigo de ello, claro está) que no hayan experimentado nunca o que consideren fuera de lo normal:
- sexo con alguien desconocido
- sexo sin protección
- sexo anal
- relación sin consentimiento expreso (ésta directamente me hace descojonar, ¿en qué cita has visto tú la conversación ”quieres follar”, ”sí claro”?)
- sexo voluntario sin mostrar satisfacción (¿en tu mundo es obligatorio fingir satisfacción ante un amante torpe?)
- dejarse hacer/llevar en el acto sexual (aquí es donde más demuestras que no has hablado en confianza de sexo con casi nadie, porque éste es un deseo bastante mayoritario, y no sólo a nivel de fantasía)
- tener sexo intenso con 18 años (y con 20 han experimentado más que tú; es más, aunque algunas empiecen antes o después, la mayoría de edad suele jugar como eclosión catalizadora de inquietudes y probaturas sexuales)

Hay otras en tu lista que también tienen una probabilidad mayor que un seis en un dado. Pero éstas que te he enumerado... chico, es que son una probabilidad de sacar más de un uno o un dos. Si encuentras alguna dama que considere que estas cosas son poco probables, o bien has dado con la virgen del reino, o bien se trata de alguien con problemas relacionales fuera de lo normal.

Y no, no vivo en Sodoma que yo sepa. Pero donde te aseguro que no vivo es en el siglo pasado o en un serial de topicazos de guerra de sexos de Telecinco, que es donde parece que se han quedado anclados algunos.

Res_cogitans

#42 Y eso sin tener en cuenta que bajo los efectos del alcohol nuestra voluntad está viciada, es impropia e incluso puede resultar ajena a nuestra persona y puede ser más fácilmente manipulable. Cuando uno está borracho se descubre a sí mismo haciendo cosas que no ha pensado ni decidido.

D

#21 Me recuerdas a los negacionistas de la llegada del hombre a la luna que discuten si ondea o no ondea una bandera por una foto .

La amenaza puede estar fuera de encuadre, o haber ocurrido segundos antes. Es una foto, no llega al pectosegundo... No creo que parezca nada más que lo que es: un instante detenido del que no se pueden sacar conclusiones.

Ainhoa_96

#50 yo no juzgo más allá de lo que he visto y puedo equivocarme.

Un negacionismo rampante ¿Has visto el fotograma?

D

#58 Nope. Paso de ver esa basura.

En efecto se ve lo que indica #3 a la víctima haciéndole un beso negro al Prenda sin ser forzada por nadie. Es lo que parece, guste o no, sea realidad o no

Será """lo que parece""" pero fuera de encuadre podrían hasta estar amenazándola con una pistola (aunque sabemos que no fue así, que hubo intimidación ambiental por el auto de los jueces) pero puestos a suponer cosas porque si...

Es una foto. No puede parecer nada más allá de eso. Hasta un vídeo de corta duración tiene muchísimo más contexto (y no estoy diciendo que haya que ver esa basura de vídeos tampoco). Los que la defendían me da que proyectaban más en la foto que la reducidísima info que tenía que dar...

editado:
Lo del negacionismo lunar era un ejemplo de la reducida info que da una foto y la que la gente está dispuesta a sacar. Siempre me ha flipado que esta gente vea ondear banderas en fotos lol lol lol . No te lo decía a ti personalmente. Mis disculpas si te lo ha parecido.

diegoyador

#12 me parece perfecto que se le juzgue, pero habría que juzgar a todos los demás, este subnormal se va a llevar el marron de todos los demás.

Heni

#39 Correcto 100%, además va a servir como aviso a navegantes al próximo/a que quiera compartir ese tipo de videos/imágenes, cuando recibamos el próximo video en un grupo ya podremos decir "borra esto, acuérdate lo que le pasó al militar aquel..."

nemesisreptante

#3 Es de risa

a mi me parece que estás enfermo

jonolulu

#3 Tus cojones 33 sí que son de risa. El que algo sea accesible no exime del delito si se difunde

D

#3 pero entonces a este, que es de lo que trata la noticia, ¿hay que juzgarlo o no ha hecho nada?

kaysenescal

#3 Esto es justamente lo que yo iba a comentar :
"Lo de investigar quién ha filtrado esa imagen originalmente, que estaba en un móvil confiscado, eso ya para otro día."

A mi me parece mucho mas importante y grave quien filtra cosas de un juzgado o comisaria que forma parte de las pruebas y que deben estar custodiadas y vigiladas con maxima atención y detalle, que la persona o el medio que mas tarde lo publica (que también debe ser juzgado).

Acido

#33 #3
Primero: dais por hecho que hay alguien que lo ha filtrado... entendiendo por "filtración" un acto voluntario de pasar esa información cuando ya pertenece al ámbito de información protegida / confidencial.

¿Acaso no es la "filtración" la única posibilidad? Sinceramente creo que no.
Por ejemplo, desde el momento que ocurren los hechos y ocurren las grabaciones hasta que son detenidos algún vídeo o imagen se pudo haber enviado. Eso no sería una filtración ¿verdad? Es sabido que los sujetos de la manada eran aficionados a presumir de sus hazañas en grupos de WhatsApp... Aunque el cifrado extremo a extremo en WhatsApp empezó a ofrecerse en abril de 2016 y lo hechos ocurrieron el 7 de julio de 2016 es posible que se enviase algo sin cifrar, quedando la posibilidad de un tercero diferente al emisor y el receptor tuviesen esa información.
Hay más posibilidades. Por ejemplo, que alguna persona con la obligación de proteger esa información no la hubiese protegido como debía, lo cual sería seguramente un delito pero no podría calificar como "filtración" si no fue voluntario. El delito en este caso sería menos grave que el de un acto voluntario de comunicar información custodiada. Por ejemplo, en la sentencia había un código que no debía estar y se supone que fue un "despiste" o negligencia... y no un acto intencionado de cometer un delito sacando a la luz información confidencial de la víctima.
Ambas cosas están mal, claramente, pero no es ni remotamente lo mismo no proteger bien las cosas que el acto voluntario de comunicar información custodiada.

Segundo: Cabe la posibilidad, que pienso que es altamente probable, de que se haya investigado quién podría ser el primer culpable de que haya salido esa información. Imagino que en caso de encontrar a un culpable o alguien altamente sospechoso, con indicios de culpabilidad, habría sido juzgado convenientemente. Como no parece que se haya condenado a nadie cabe suponer que no se ha encontrado... ¡¡simplemente eso!!.
¿Me podéis decir cómo demonios podrían condenar a alguien sin saber quién fue???
¿Acaso tenéis pruebas de que eso no se investigó??? Dado que hay indicios, o evidencia, de que se cometió un delito, sea extremadamente grave o sea algo menos grave, me temo que existe obligación de investigarlo mínimamente y si existe esa obligación y no se hizo estáis suponiendo que no se cumplió ese deber... pero hay otra posibilidad: que sí se investigase pero que no lograsen encontrar a nadie con indicios suficientes como para llevarlo a juicio.

¿Que se cometen delitos más graves que el que señala el meneo? Eso nadie lo duda.
¿Que cuanto más graves son los delitos más importante es perseguirlos y condenarlos? Tampoco lo duda nadie.
¿Que 2 años y medio es mucho para el caso del meneo? Pues sería discutible... una cosa es lo que "pidan" de condena y otra lo que dicte la sentencia. Pero lo que dice la ley es bastante claro... tal delito, tales márgenes de penas... y dentro de esos márgenes y según las evidencias se decide.

D

#3 La foto de marras, si es la que me imagino, la filtraron seguramente ellos (o sus amigos y familiares), ya que no dejaba en muy buen lugar lo que los medios y después la sentencia determinaron.

Ravenante

#3 No, la justicia no es igual para todos. Díselo a los de Alsasua o ese misterioso M.Rajoy de los papeles de Bárcenas.

tiopio

Aquí también hubo alguno que publicó datos, ¿no?

Suigetsu

#1 No fue de aquí, si no de forocoches.

c

#13 ¿No es el usuario enriquepc de burbuja.info?

Suigetsu

#19 Ahora que lo dices, también la lío alguno de burbuja. Pero en FC hubo mínimo uno que filtro los datos. Recuerdo que hasta que dieron su nombre y apellidos.

c

#22 En burbuja también. La diferencia es que en forochoches el dueño baneó rapidamente y cerró hilos. En burbuja.info el calopez los mantuvo abiertos días enteros, supongo que porque generaban tráfico.

Luego la justicia le pidió a calopez las IP's de los foreros que habían revelado datos y calopez las proporcionó gustosamente sin avisar a nadie. Un día de repente les llego la citación judicial a los foreros y ahí fue cuando se destapó todo.

Suigetsu

#23 El más mediatico fue el de burbuja como bien ha dicho #29. En Forocoches borraban los hilos rápido, en Burbuja no...

jacktorrance

#30 en forocoches recuerdo bastantes horas los datos, aparte que es el foro más visitado con mucha diferencia, no se de donde sacas lo del más mediático, la fotografía suya (no la de la violación) la vi en forocoches y no tengo cuenta. En foroparalelo (escisión de forocoches) aún puedes encontrar información suya...

s

#29 En forocoches a fecha de hoy, aun banean a la gente por hacer juegos de palabras con el nombre de la chica.

D

#22 Recuerdo que hasta que dieron su nombre y apellidos.

No se si hubo algo más que desconozco, pero en FC en su día se pusieron links a la web del ministerio de justicia que permitia bajarte la sentencia sin redactar utilizando el CSV de la sentencia redactada. De ahí dudo que puedan rascar ninguna condena.

Si hubo más, lo borrarían rápido me imagino.

D

#31 Por favor el uso correcto del castellano: redacter-Censurar

D

#75 Merci

Jointhouse_Blues

#13 same shit

jacktorrance

#38 Por supuesto, aquí hemos tenido epidemiólogos, vulcanólogos y también criminólogos antes de todo eso. Incluso si piden que venga a comparecer la víctima se acata y punto, quiénes somos nosotros para oponernos.

mperdut

#1 Si, aqui hubo algunos que dieron el nombre y primer apellido o el nombre y los dos apellidos, eso no me acuerdo bien, utilizando una frase en la que salia la información pillando las primeras letras de cada palabra. La jugada era bastante clara por que además se notaba que la frase estaba muy forzada. La frase venia copiada de a saber donde, por que se extendió bastante con lo que, yo por lo menos, ni idea de donde apareció originalmente la primera vez.

Que hubiera visto yo minimo fueron dos o tres usuarios.

CerdoJusticiero

otra "manada virtual" de hombres que, desde el anonimato de la red, la señalaron, cuestionaron, insultaron y revictimizaron durante meses

Unos cuantos de esos comparten sus rebuznos por aquí.

E

Que lo empapelen bien se lo merece

Roberto_M

Aqui se ha filtrado de todo, hasta los datos de losjueces y todos los detalles de los acusados, lo cual es irregular. Los acusados ya han pagado o estan pagando por ello ya es hora de pasar pagina de una vez y dejar de utilizar a esta chica para sacar beenficios.

D

#28 pues parece que la picapleitos de la chica y la propia chica sí que quieren sacar beneficios...

F

#40 Se va a forrar a base de subnormales, no?

Mltfrtk

Espero que Menéane tome medidas con quien está defendiendo a esta escoria y con quien está difundiendo bulos sobre la víctima de la violación de la manada.

frg

Sería justicia divina que se publicaran anonimamente los datos completos y fotos de los "acosadores virtuales". Eric C.T.G puede ser cualquiera o ninguno.

jonolulu

Qué vergüenza. Ya no se pueden difundir videos de violaciones a gusto.

D

Y al abogado que filtró el nombre? El periódico que filtró el DNI? Ella con el video de youtube riendose del asunto? Hoy en día hay hasta una web que reúne toda la info y sigue viva.

PasaPollo

#37 ¿A qué vídeo te refieres? Desconozco ese dato.

jacktorrance

No esta de más recordar algunos de los foros donde se compartió la información de la víctima.
FOROCOCHES y FOROPARALELO

redscare

Pues no te falta razón, la verdad.

P

Manada de anormales y acomplejados con mucho tiempo libre.

Un pico y una pala les daba yo.

A

¿Porqué en el titular se dice "exmilitar"?
Cuando el acusado es frutero, zapatero, periodista, chofer o cirujano, se suele decir su profesión también en el titular?

D

Han revelado ya los datos del sujeto?

Jiboxemo

Por aquí huele a bruja churruscá. El Senador McCarthy aprueba este estado de miedo.

Jiboxemo

"Primero fue víctima de La Manada, cinco jóvenes sevillanos que la violaron salvajemente en un portal de Pamplona durante los Sanfermines de 2016."

¿Puedo señalar que ese "la violaron salvajemente" es una falta de respeto a las victimas que han sido realmente violadas salvajemente, como la Chica de Igualada, o estamos en modo Caza de Cabezas On?

m

la violaron salvajemente en un portal

El psiquiatra forense que valoró los videos opinaba otra cosa.

R

Ves confirmas lo que digo, por poner una mierda de foto, casi que lo degollarias despues de apalearlo y torturarlo durante horas

l

La mayoría de estos tipejos, comparten estas cosas como una forma de normalizar sus propias mierdas internas con el grupo de machirulos, que además por lo común, ese odio que tienen hacia las mujeres que los lleva a comportarse así no es más que producido por ser unos pichaflojas o pichacortas y estarse todo el día haciendo jelqins infructuosamente. Darían pena, si no hicieran tanto daño a otras personas.

Cada día soy más de la opinión, que las putas redes sociales no han traido nada bueno. Será que añoro los chats de IRC, como tantos otros.

Maestro_Blaster

#43 Tu lo que añoras es tu juventud.

l

#67 Y los libros de la dragonlance, y esos veranos larguísimos que nunca se terminaban, y semanas que duraban 7 días y no 2,
y la esencia del vino, el aroma de las flores...

R

Empieza a dar miedo esta persecucion a todo lo que disienta o se entrometa en temas de la agenda feminista, es una caza de brujas con antorchas por publicar una foto, el fiscal pidio la ip de todos los que compartieran o vieran la fotopublicar una foto, hubo un casi similar, el de la chica que se suicido por mantener relaciones con varios compañeros y que uno de ellos gabo o grabo ella, y que finalmente llegaron a su marido, hubo verdadero terror para todo aquel que hubiera visto el video, estamos llegando a puntos que realmente acojonan.

Mltfrtk

#83 La escoria machista debe tener terror. Porque es mierda de perro. Este tipo de desecho humano debe acabar en prisión y debe ser cancelado de por vida.

t

La cara de flipe que pone el prenda en esa foto dice mucho.