Hace 15 años | Por Allegra a vida2punto0.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Allegra a vida2punto0.blogspot.com

Todos tenemos algún pequeño trauma infantil en forma de juguetes que siempre quisimos y nunca tuvimos. Un pequeño repaso a algunos de ellos.

Comentarios

FerMartinez

#22 ¡Así no tiene gracia!

andresrguez

El Scalextric

D

La Playstation 4, fui un adelantado a mi tiempo

gskbyte

El transformer de los Power Rangers. Odio a todos los niños que sí lo tuvieron.

s

Yo tuve un Scalextric (sigue estando en el trastero, me dijo hacer un par de días mi padre).

Lo teníamos montado sobre un tablero de unos 2x3m que guardábamos detrás de una puerta. Cuando queríamos jugar despejábamos la habitación, descolgábamos el tablero (que pesaba una tonelada, eso sí) y hale.

Recogerlo era tan fácil como quitar los coches y volver a sujetar el tablero detrás de la puerta.

Lo cuento por si todavía a alguien le sirve de idea y le soluciono algún trauma infantil...

D

El cinexín

g

#13 A mí cuando pedí la barbie me trajeron la chabeli esta, que no tenía tetas ni nada, una kk

HeavyBoy

#13 EPIC FAIL lol Que putada
A mi me hubiera gustado tener la mega drive

Kirulo

Yo tenia un cochecito a pedales que me duro dos dias porque mi madre se monto en el y me lo rompió, mas de 20 años después no lo he superado

k

El coche de la Barbie

D

#21 ¿a los 23 años y no puedes comprártelo tú?

belaljimez

los juegos reunidos geyper

thombjork

Un sega génesis... cry

eboke

Y yo apuntaba cada año en la maldita carta a los Reyes: "- Cine Exin, el cine sin fin."

Pero no hubo manera cry

D

Oder, sería más facil decir los que tuve: una turuta, un tambor, un jeep, un patinete que no aguantó dos horas, una arquitectura... y poco más... lol lol lol

MLeon

Yo siempre me quedé con las ganas de este http://62.15.226.148/fot/d94/2900139.jpg
Aunque también de un tren eléctrico. Como en Canarias no hay tren, no estaba de moda, pero a mí me encantaba. Llevo años pensando que cuando tenga pelas me lo pillo, pero nunca llega ese momento

D

Un Exin castillos, yo era pobre y además tenia conciencia de esa situación

atticusfinch

Una bici...

e

...Una bicicleta

LadyMarian

#25 Yo tenía uno, pero el mío venía sin fantasmas y yo quería a toda costa tenerlos. Como no los vendían sueltos y ya tenía el castillo....

andresrguez

#5 Yo tampoco.

D

Un piano

TDsXXI

Una muñeca hi... lol

No, a mí de pequeño me hacía ilusión tener alguna figura de los Caballeros del Zodiaco... aunque nunca se lo dije a mis padres (tampoco creo que me lo hubieran comprado).

#5 Yo tampoco he tenido GameBoy. De hecho, la única consola que he tenido en mi vida ha sido una SuperNintendo de segunda mano.

D

Game Boy, sin duda.

D

La nota triste del meneo la ponen los padres de muchos de nosotros que seguramente lo pasaron peor por no poder hacer realidad nuestros caprichos que nosotros por no tenerlos. Había menos dinero, pero no fuimos menos felices.

khorne27

El tren del Oeste de los Playmobil, cada Reyes y cumpleaños los esperaba con ansiedad. Snif.

scrat

Yo tuve la Game Boy....a la semana se me cayó por el hueco de la escalera y se jodió...eso es peor que no tenerla, si no te la regalan aun tienes la esperanza pero habiendola tenido....

charly-0711

Un tren eléctrico de juguete, años 60. Mi familia era muy pobre para eso y siempre me llevaban a ver ventanas en diciembre, ver y desear.

s

Yo ofrezco la otra versión. Mi niñez consciente la pasé a fines de los 60 y principios de los 70 y, como a mi padre le iban bien los negocios, tuve, por ejemplo, un Scalextric. Era un rollo de juguete: me embalaba y los coches se me salían en las curvas. No sabía frenar a tiempo, Total, a las 2 ó 3 semanas, estaba arrinconado. Y sin embargo, me encantaba andar en bici (también tenía una). Conclusión: los juguetes siempre cansan a los chicos, por buenos que sean.

DirtyMac

El fuerte Randal de los Playmobil

fué el mayor trauma de mi infancia, en vez de eso me regalaron una especie de cajon de madera para indios y vaqueros de aquellos de plastico estaticos y monocromo. Aun saco el tema a colacion en las comidas familiares.

a mis 28 años yo aun me ilusiono con el scalextric del cual llegue a tener montones de pistas y coches, y si hay algun motivo para tener un hijo con la que esta cayendo, es el poder comprar (-le?) uno para jugar!!!

D

El barco pirata de playmobil, es extraño que con 30 tacos todavía me fastidie no haberlo tenido y me gustaría tenerlo. A la primera oportunidad que tenga lo regalo para poder jugar yo también con el.

Alexxx

Yo quería que me regalaran algo por sacar buenas notas...

sleep_timer

#13 Haberle puesto alzas, como a Berlusconi... lol

D

Scalextrix era demasiado romántico, yo prefería un TCR, que era más guay (y caro), y los coches saltaban y esas cosas.

Zzelp

Yo sólo quería karma

gonzaloexclusive

El globo aerostatico tortugas ninja y el castillo de He-man. :_(

D

#4 eso a pesar que mi padre disfrutaba tanto con el scalextric como yo y mi hermano lol

Pero fue un regalo de unos amigos, y viviendo en un piso resultaba imposible tenerlo montado por problemas de espacio. Por cierto aun lo tengo y funciona.

equisdx

#30 Os entiendo perfectamente... yo nunca tuve una consola, ni siquiera un Game&Watch de los chinos...

A

El caballito balancín!

diophantus

#5 #10 yo tampoco!!! y he tenido una sola consola en mi vida pero era super super super cutre, anterior a la primera nintendo... ni siquiera un tamagotchi!!

c

que nota mas pedorra

Goosman

El Bigtrak, cuanto abré deseado ese juguete. Es mas, ahora con treinta y pocos he estado a punto de pillarmelo en eBay.

b

Pocos: un coche o una moto con baterías, una cometa, un caballo estático, un Scalextric más completo que el sencillo que ya tenía, las tartas de frutas, una metralladora automática que se iluminaba... y algunos complementos de Playmobil, de Pin y Pon o de la Barbie. Imposible tenerlos todos, o sea que se entiende.

c

Mi regalo frustrado estrella fue el robot emilio (http://www.frikipedia.es/friki/Robot_Emilio): Un robot teledirigido de medio metro que hablaba y todo. La caña, lo malo que costaba un riñón, creo recordar.

Lightwave

Una motocicleta radio control que se mantenía en pie y se movía con solo las 2 ruedas sin apoyos ni nada extraño, pero claro por aquel entonces costaba sobre las 20.000 ptas y como que que los reyes dijeron ni soñarlo

Eriol

Figuras de Saint Seiya (Caballero del Zodiaco), aunque ahora que soy adulto tengo cuatro =3

Y una SNES tampoco hubiera estado mal.

L

juu, yo queria un armotodo (lego) nunca me lo compraron, tenia que irme a escondidas a jugar con el de un primo, antes que llegara su papá por que no le gustaba que lo visitaran T_T

pedrojimher

#1 El padre de los deseados imposibles. El Scalextric.

D

Game boy: 13000 pelas era demasiado...

Scalextric: Tambien era muy caro

Castillo de Grayskull: Lo mismo...

Vamos, que toda la culpa es del dinero (de no tenerlo, se entiende)

arcangel2p

#20 Joder, nosotros hicimos algo parecido. En la pared de la salida, lo descolgabas y ahí tenías el excalestric de 2 pisos que salia en los manuales de los normales. Tres años y muchos regalos de reyes invertidos en él lol

l

La NeoGeo.

D

Yo quería una Game Boy!! pero nunca la pude tener.
Ahora me quite las ganas con una Wii pero no me gusto quiero mi Game Boy

karowen

#15 #27 Una bici!!! Veo que no soy la única persona con ese trauma infantil...

Por supuesto, tampoco me trajeron la Gameboy. Los Reyes me dejaron en su lugar una maquinita de tetris (bueno, algo es algo :P)

D

El rayo de la muerte

p

#51 joe, me sonaba un monton eso del 'big track' y coño cuando he visto lo que era, yaa te digo!! recuerdo verlo por la tv y desearlo mas que quererlo, jamas lo tuve! lol

Ahora leo en la wikipedia que hasta hay un foro de peña que ha hecho ingenieria inversa y abierto el controlador jajaja de lo que sera capaz ese bicho ahora??

Ademas siempre quise un Tente que nunca llegó.

m

#1,#3,#4,#20, ect , un amigo que trabajo estas navidades vendiendo Scalextric, contaba que la gente los tiene colgados del techo en un panel y con poleas lo suben y los bajan del techo.

D

Un juego de quimica MiAlegria que nunca me regalaron alegando que era muy peligroso T_T...

rubanetti

A mi me pasaba eso con muchas cosas que siempre quería, el famoso mister potate era uno de ellos, y este año se lo hemos regalado mi novia y yo a mi sobrino pequeño Jejejeje Pero lo que siempre quise fue tener el mayor número de caballeros del zodiaco, y que ocurre? que ahora colecciono los nuevos a una pasta cada uno, eso sí, soy la mar de feliz con ellos

A

dos de ellos los tuve...el starbird y el bigtrack...este ultimo la primera maquina que programe. ojala hubiera juguetes como ese hoy en dia no he vuelto a ver nada parecido

f

Creo que fui de los pocos que jamás tuvo una U_U

s

el star bird lo tuve!! lol ahora que lo miro es igual. Estaba muy chulo la verdad (Lo heredé de mi primo :-P)