Hace 14 años | Por yusa a marca.com
Publicado hace 14 años por yusa a marca.com

Los jugadores de Togo deciden jugar la Copa de África - Thomas Dossevi, uno de los internacionales de de Togo, anunció que su selección participará en la Copa de África. Los jugadores togoleses cambiaron de opinión en la noche de este sábado y decidieron jugar.

Comentarios

Hojaldre

¡Claro que si!, los terroristas no deberían decidir sobre nuestras acciones.

D

#1 Hombre, los terroristas por supuesto que no, pero que el segundo entrenador haya sido asesinado a lo mejor sí que debería influir un poquito.

De todas formas, ahora la propia Angola "culpa" a la selección de Togo... ¡por viajar en autobús! No se yo, pero organizar una Copa África en un país donde no recomiendan viajar en autobús...

Para la próxima, que la FIFA organice un amistoso Estados Unidos vs. Israel en el centro de Teherán.

y

hola Escapist, yo subí la noticia y en el link que me das el título no se corresponde con la noticia, en el título pone que togo sigue en el mundial, mientras que en la noticia linkeada dice lo contrario...

Además me extrañaría que ayer dijeran que ivan al mundial ya que la noticia la a hecho pública hace apenas unas horas Dossevi, un internacional togolés.

Saludos y gracias por comentar.

Twilightning

#6 Perdona, es que con tanto marear la perdiz... lol

Hojaldre

¡yo voy con Togo!

cantada

¿En qué quedamos? ¡Vaya día! Entre esto y lo de Daimiel la vagina un lío.

D

Pues entre que la otra la han descartado por errónea y que ahora todas las que lo confirmen las van a votar duplicada, vaya putada como sea verdad. No es la primera vez que pasa.

oxnox

Con dos cojones ¿Quien dijo miedo?

Twilightning

Duple Togo decide seguir en la Copa de África a pesar del atentado

Hace 14 años | Por ramonlc a marca.com


y además creo que errónea, porque al final no juegan.

editado:
a menos que hayan cambiado de opinión por 25635623a vez.

sErreno

#2, ya veremos si no pasa como cuando Al Jazeera afirmaba eso y después la BBC creo lo desmentía, o como el AS que decía que el portero habia muerto y luego marca y el propio as lo desmentían, pero por lo visto han cambiado de opinión. En el marca dicen que ha sido esta noche, lo otro era una orden del gobierno de Togo a mediodía...

Genko

#2 #5 esto tiene pinta de llevar camino del meneo en el que la policía permitía o prohibía llevar el hiyab en las fotos del DNI. Iba cambiando cada media hora

El DNI sí podrá hacerse con un 'hiyab' o pañuelo en la cabeza

r

Subí la noticia que dice #2 y 5 min después la cambiaron en marca. Y ahora que??quién me devuelve mi karma?

Pd. Marca nunca mais