Hace 11 años | Por --138650-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --138650-- a youtube.com

Jugador pierde la orientación y trata de encestar en su propia canasta repetidas veces ante la estupefacción del mundo

Comentarios

D

#1 No lo sabes tú bien. Un agujero es un agujero.

Amenophis

#1 En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera. Y como decía una amiga, también cualquier palo es arma.

D

#0 #1 Truhán, has subido la noticia solo para hacer ese comentario.

jr6

Es curioso, vamos a ver en que acaba lol

ya me has jodido el estudio #7, yo queria comprobar las diferencias de karma que podia haber entre dos envios exactamente iguales solo por la psicologia de masas al empezar una a ganar karma pronto y la otra a perderlo..

Por cierto que cuando yo jugaba al baloncesto esto le ocurrio una vez a un compañero, pero el era mejor y la metio a la primera lol
Si, nos reimos un rato aunque nuestro entrenador no lol

yoma

#8 añade la variante de según que usuario la envía. lol lol

D

Es graciosísimo. Sobre todo porque:
- A pesar de tantos intentos, no mete ni uno.
- Los gritos del público.
- El gesto de resignación, cuando agacha la cabeza.

lol lol lol

D

Menos mal que ea malísimo encestando lol lol lol

mtp38k

Eso lo he visto yo varias veces (que recuerde ahora con exactitud, dos), ligas locales al comenzar el segundo tiempo del partido: jugador que tiene puesto el piloto automático de cuál era su campo en la primera parte y corre en solitario para anotar en su propia canasta, ante la mirada resignada de sus compañeros.

C

A mí me pasó una vez

Bojan

#16 A mi también, llegué tarde al partido y aunque por norma llegar tarde significa no jugar, eramos pocos ese día, así que tan pronto llegué, salí para dar descanso a otro y hacer unas rotaciones más equilibradas. Salí, recibí el balón me fui directo y encesté. Mi primera canasta esa temporada. El otro equipo se partía de risa.

oliver7

Este vídeo lo puse en el Nótame hace 3 días, y ni un voto. La próxima vez he de aprender a ponerlo como noticia. lol

Bojan

#18 a lo mejor lo pones como noticia y tampoco tiene el mismo efecto. Yo siempre soy poco oportuno para enlaces que luego son portada lol

Xenófanes

Uno del Barça metiera un mate en su propia canasta pero no recuerdo el nombre.

Franxus

#15 El mismo que a sus 46 años sigue jugando en LEB con el Lucentum Alicante. Grande Middleton.

Cide

Impresionante. Me sorprende el compañero que reacciona e intenta ponerle un tapón. Yo creo qeu me habría quedado un poco tonto mirando qué pasaba.

luruna

No fue pérdida de concentración, por sus huev.. que metía una canasta aunque fuese así

D

Son belgas. Lo mismo era flamenco, o valón, o al revés y se hizo un lío. Como es lógico en este país.

Franekr

Vaya negado, encima las falla todas!

rodaman

Vi el vídeo hace unos días en un foro de baloncesto y publiqué allí mi teoría. Creo que este tío quería llegar a un número de rebotes en el partido (asumo que para sumar estadísticas) y no se le ocurrió otra forma que así, en su propia canasta y sin nadie que le molestara.

Supongo que jamás se podrá saber la verdad.

D

#13 Eso mismo lo hizo hace unos años un jugador de la NBA, Ricky Davis. Faltaba poco para acabar el partido, ganaban de calle y Davis llevaba mas de 10 puntos, mas de 10 asistencias y 9 rebotes, a un solo rebote del triple doble, así que recibió el balón en su campo, y lanzó a su propia canasta a fallar para coger el rebote y así hinchar la estadística y llegar al triple doble. Creo que al final ese "rebote" no contó para las estadísticas.

Bleny

No se que es peor que intente encestar en su propia canasta o que estando solo i delante de ella no la meta en 3 intentos