Hace 13 años | Por calyter a informador.com.mx
Publicado hace 13 años por calyter a informador.com.mx

Una periodista argelina anunció que iba a denunciar ante la FIFA al atacante de los 'Fennecs' Rafik Saifi por haber recibido una bofetada del jugador en la zona de entrevistas, al cabo del duelo Argelia-EE.UU (0-1). La periodista, Asma Halimi, recibió el cachetazo en la mejilla derecha por parte del delantero, antes de que ella misma le respondiera con otra bofetada. "Escribí un artículo sobre él hace un tiempo, tal vez no le gustó", sostuvo Asma Halimi, explicando no conocer precisamente las razones que llevaron a hacer eso al jugador.

Comentarios

rcgarcia

#5 Es curioso, yo he pensao justo lo contrario. Pero bueno, habrá que pensar en la presunción de inocencia hasta que se aclare. Aunque los musulmanes, aunque sea feo generalizar, no se caracterizan precisamente por tratar bien a las mujeres. Y no hablo de oídas.

gutemberg

#6 Yo por naturaleza, no me fío de nadie que pega.

D

Zas! en toda la boca

t

Y ahora que nos cuenten lo que un portero español le hizo a la otra periodista.

starwars_attacks

esto me recuerda las bofetadas que una tal ana no sé qué, le daba a máximo pradera en la televisión porque la salía de las narices.
Sin embargo lo que no recuerdo es que ella le pidiera perdón en público a él. Una triste pérdida, ese presentador-entrevistador y periodista era muy agradable. Qué pena que sus compañeros de televisión nunca le valorasen y que fueran tan desgraciados.

denunciar lo de fuera está bien, pero empecemos también limpiando la casa, que está sucia.

D

#8 Te refieres a Ana Garcia Sineriz?



De todas formas yo creo que aqui Maximo Pradera hacia un papel, que era 'el de baboso', aun asi imagino que tener ese papel debe ser un poco jodido (como el del Luisma) que luego cuando esta en la calle la gente se sigue creyendo que es tonto o algo parecido por lo que imagino que llevar este papel (aunque solo sea un papel) puede llegar a ser un poco denigrante. Eso si, Maximo Padrera se llevaba siempre 'todas las hostias'.

briarreos

Emmhh... yo del mundial no se mucho, pero me ha llamado la atención ésta cosa: "El jugador que fue acompañado hacia la salida del estadio por miembros de la delegación de los Zorros del Desierto no pudo dar su versión". ¿Es algo así como la unidad de élite parapolicialmercenaria que protege a los fussbolisstas?, ¿son acaso los hijos del General Rommel?

D

Provocación seguro.

cubano

Siendo periodista ¿deportiva? y sabiendo cómo se las gastan, por ejemplo, en España y el Reino Unido, la consideraré culpable de haber dado la brasa más allá de lo humanamente soportable hasta que se demuestre lo contrario.

D

Eso es roja para ambos, 3 minutos de tiempo adicional.

darkboy1

¡¡¡Los que se pegan se quieren!!! roll

War_lothar

Pero si ella respondió con otra bofetada dice, no?. Que va a denunciar entonces, o en Suráfrica también hay ley de violencia de género de esa. Supongo que en un juicio sobre una pelea saldría ganando ella por no ser la primera en golpear, pero si hay una agresión y tu respondes ¿puedes denunciar por agresión?.

Posdata: a vale ya releí. "Voy a hacer una denuncia ante la FIFA. Vamos para que le sancionen deportivamente no un tema legal.

C

a veces a más de uno abofetearía yo...(que se sientan aludidos sólo los de la prensa del corazón)

D

Esa noticia es un poco raruna... Vamos, de lo que habla ella es de una pelea casi y no de una agresión.

Pd. Offtopic los fennecs son monísimos, ahora que me acuerdo ^^

Teemu

¿Mujer y argelina? ¡Bibiana Aido al rescate!

T

La gente se queja de vicio... ¿Una bofetada? No me toques los hu....
Deberían de darle una paliza por abrir la boca.

ColaKO

Los jugadores son unos chulos y casi siempre todas sus tonterías salen impúnes... yo soy la periodista y al jugador le tienen que poner la dentadura de oro nuevecita de la manta de ostias que le caen.

gutemberg

Le provocó, no llevaba puesta la burka roll