Publicado hace 12 años por turborraudo a noticias.lainformacion.com

A Johann Cruyff le encantaba un chaval llamado Sergi López, creía que podía ser el líbero del gran Barça que crearía después. Las lesiones evitaron que lo fuera, aunque el fútbol le dio una Copa y una Recopa en las filas del Zaragoza. Amaba tanto el deporte que era su profesión que durante los partidos que no jugaba, se subía a la grada, de incógnito, a animar y cantar sin parar. Hoy se cumplen cinco años de que un tipo excepcional decidió quitarse de en medio.

Comentarios

FranJ91

#8 Su vida cómo deportista. Al contrario que la mayoría de futbolistas que sólo quieren jugar y jugar y jugar y llamar más la atención que los demás, a él lo que le gustaba era el deporte, y animaba a la gente a verlo así.

D

#11 Perdona, pero yo lo que veo es a un futbolista fracasado, que en lugar de tirar para adelante se queda patéticamente arrastrandose por las gradas, y tan frustrado que acaba suicidándose. Sigo sin ver lo ejemplar.

Jagermeister

#14 ¿Dónde pone que fuera ejemplar? Es un caso único, digno de leer su historia. Pero desde luego no es un buen ejemplo para nadie.

D

#18 el tono de la noticia es muy claro.

rcgarcia

#8

Vale, no es una vida ejemplar en sentido estricto, pero es una buena historia de un tío apasionado de verdad por su trabajo. Que ya es bastante.

rockdan

Gran historia de este futbolista que no tuvo suerte, Meneo

archiebronson

Petón narrando la vida de este chico con destacable lirismo:

El_Estudiante

#7 Es mejor el vídeo que el meneo

S

De un comnentario de la propia página:

"fascinante, un esquizofrénico obsesionado por el futbol (cuyo ambiente sea muy probablemente lo que más ayudo a su estado mental) y la gente le admira en los comentarios. así nos va"

HaScHi

Recuerdo que pasó un poco sin pena ni gloria en la época del Dream Team junto con su hermano Gerard, pero no tenía ni idea de que había muerto ni de su enfermiza afición al futbol

M

3 Grandes hermanos, todos ellos canteranos del Barça: Sergi, Juli y Gerard. #4 Sergi precedio al dream team del barça y no disfruto de sus triunfos.

Noboy

Cuentan que Alfonso Soláns (padre), el dueño del Zaragoza y de Pikolín a mediados de los 90, dijo que Sergi era tan buena gente que se tenía que quedar con él como fuera, y si no podía ser jugando al fútbol, que lo pondría a fabricar colchones. Finalmente esto no llegó a pasar, claro

Justiciero-Cartagenero

Esto ya lo dijo en punto pelota hace tiempo y con hermano presente. Ver video:



Ok no he vista que ya estaba comentado. Sorry

C

Eh, que en menéame no se habla de fútbol, aquí se viene a hablar de temas que hagan uso de la facultad intelectiva. Cada carácter que se teclea hablando de fútbol estamos perdiendo la oportunidad de salvar el mundo armados de nuestros teclados, camaradas. Pan y circo.

D

El futbol era su religión.... Pues menudo ejemplo, lo que sobra en este mundo son gentes que gusten del futbol y que se suban a gritar a los graderios.

Dab

jijijijijiji....Petón

D

"Le atropelló un tren..."

No es correcto, se dice le arrolló un tren. Aunque en este caso tampoco pues se tiró él a la via. Lo siento por él pero también por el pobre maquinista que tuvo que llevar una muerte a sus espaldas toda la vida.

D

Ni un mísero dibujo, que decepción. http://twurl.nl/tc4rgq

D

Líbero???? Todavía existe eso?

A

Y sin preservativo!.

Tao-Pai-Pai

"Persona que ama el fútbol", curioso eufemismo para denominar a un fanático, normalmente un individuo de bajo nivel cultural e intelectual y sin demasiadas aspiraciones en la vida, excepto contribuir a la burbuja futbolística y vociferar e insultar a un árbitro.