Hace 2 años | Por Idoia_Perez_Per... a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a eldiario.es

La magistrada obvia la petición realizada por el denuciante y cuñado de la presidenta de Madrid para que se le aparte del caso "por falta de imparcialidad" y da carpetazo a la denuncia: concluye que Fernando Ramírez de Haro no cometió ningún delito en la venta del cuadro por cinco millones denunciada por su hermano, quien anticipa una larga batalla en los tribunales.

Comentarios

tremebundo

#11 ¡No me digas! A ver si van a ser compinches de la Esperanza esa.

panchobes

#13 Espe qué?

uxxx

#35 esperrancia

j

#11 Pero son los mismos políticos los que la mangonean, algo habrá que hacer. Entiendo que no debe ser un chiringuito, pero es una de las cosas que el estado debería mantener impecable, no puede ser que funcione solo para los robagallinas, falta de mano derecha y medios, tenemos un ministerio de hacienda del siglo 21 y uno de justícia del medievo.

o

#11 y cambiaría algo? Me refiero a que es difícil llegar a ser juez sin un buen presupuesto, la gente con más dinero suelen provenir de familias con poder gracias a que las herencias no se gravan apenas en este país y la escalera social es una falacia, ahora mismo los ponen en su sitio la gente con poder y luego se votarían entre ellos, ¿cuál sería el cambio? ¿Existiría una separación de poderes real? ¿Porque no se sortea entre los aptos?

M

#43 ¡45! ... no me jodas ...

imagosg

#55 #58 En dictadura eran lentejas

ochoceros

#43 Ponle otros 40 años a esa cifra.

M

#58 ... y sumale otros 100 mas de diferentes Borbones y tienes la cifra.

Allesgut

#3 amigocracia

x

La justicia es igual para todos.

CerdoJusticiero

#2 Es igual para todos*, sí.

*: los que estuvieron en la boda de la hija de Aznar

ctrlaltsupr1

#2 Todos los españoles son iguales ante la Ley...de la gravedad

cocolisto

#16 ....Del embudo

D

#26 de la muerte

w

#16 Y hasta eso es relativo.

ctrlaltsupr1

#31 ¿Eres tú, Albert?

w

#32 Isaac?

Socavador

Memocracia plena.

D

#1 Porque estás en Ultramemia!

consuerte76

#1 ranacracia

c

#22 En lugar de meterla en cuarenta, van y la ascienden al Supremo.

Leni14

#21 de su ano, comen de su ano.

kevin_spencer

#6 Y nos dicen que llueve

F

#37 No, nos dicen que es meada y abrimos más la boca

Qevmers

Y sin disimulo ni nada...
"justicia" lo llaman.

ur_quan_master

Prevaricadores.
Cómplices
Lameculos.


Tres palabras random que se me pasan por la cabeza ahora mismo.

sempregalaico

Mierda de país, mierda de Justicia

cocolisto

La"justicia"se está ahorcando a sí misma.Ellos verán pero se están ganando a pulso el desprestigio y repulsa de la población.

Cehona

#25 Hablan de trasladar el CGPJ a Cadiz con la deslocalizacion de organismos públicos. Yo los enviaba a todos los jueces de Madrid a La Palma y me traía a los palmeros.

cocolisto

#38 Jueces con cubos de agua apagando el volcán.Ummm,no lo había pensado.

Pink_Hydrogen

Se podría hacer un análisis completo y concienzudo sobre la gravedad de los hechos y sus implicaciones, pero es que me cago en la puta madre de todos...desde el primero hasta el último.
Democracia, plena y una MIERDA.

NoPracticante

Atado y bien atado.

Ovlak

Todo en orden, circulen.

haprendiz

Se ha vuelto a librar porque no lleva rastas, que si no... roll

S

La magistrada me lo afina...

j

Lo malo es que estas cosas no llegan a la gente que necesita que le lleguen. Seguirán creyendo que todo funciona y que en España hay democracia, que el rey es un crack, que tenemos Estado de Derecho y demás cuestiones que aquí sólo son propaganda para el régimen. De locos. Luego todo esto aunque se denuncie públicamente no tiene ningún puto efecto. Es que mañana salen a luz todos estos granitos de arena de los últimos 40 años, con luces de neón en Sol y en directo las 24h en todos los medios del país y seguirá siendo totalmente invisible. Que mierda tan frustrante. Es que es lo mismito que en Latinoamérica.

ochoceros

#33 Sí que les llegan estas cosas, lo comentarán en su trabajo y tras una dura jornada saldrán a un bar para poder tomarse una cervecita con las monedas sueltas de su cartera, mientras piensan en cómo rabian los rojos. Y dirán entre dientes ¡QUE SE JODAN!, agradecidos por no encontrarse con sus ex, mientras piensan en el calvario de pedir una cita previa para atención primaria en un centro que no esté cerrado.

c

Menuda mafia estos del pp , tienen a los jueces comprados . Ni toda la mafia siciliana ni toda la mafia napolitana y ni tan siquiera todos los cárteles de Colombia ni de Méjico , los de la plata o plomo . Ni todas las republicas bananeras y todas las dictaduras más sangrientas han tenido tanto poder sobre la justicia como tiene la derecha española . Los jueces han perdido la vergüenza y la dignidad . Ya ni siquiera se molestan en disimularlo , han perdido todo el decoro . Espero que esto no quede así , deberían poder juzgar a los jueces que cometen estos atentados contra esta pseudo democracia de pacotilla . Luego se quejan de Castro , de Maduro . Creo que incluso en las monarquías absolutistas de los países árabes se imparte más justicia . Los jueces españoles son peor que los talibanes . Unos auténticos perros serviles con los fascistas y todo lo contrario con los demás . Al único juez que se ha apartado de la carrera judicial fue al que empezó a instruir la causa de la Gurtel , que casualidad ! y luego se ha demostrado que se cometió una injusticia contra él pero tuvo que llegar hasta la ONU para ser absuelto . Ah , también a Elpidio Silva por el caso Blesa . Qué casualidad !!

karakol

La justícia española no sólo debe ser justa, debe parecerlo, y, desde luego, no lo parece ni una miajita, por lo menos para los de la buena estirpe.

M

Roban hasta a los hermanos

D

Mensaje por whasap a la jueza esta mañana... He atropellado a un guardia y a ti te llebo con migo por mis muertos...

vviccio

Circulen que estos no son titiriteros y ni republicanos.

J

Siempre he creido que el poder judicial, heredero del franquismo, ha sido y es en gran parte responsable de que se haya generalizado la corrupción política, junto con la monarquía (a cuya sombra se protegió también Jordi Puyol, entre otros).

S

Al final va a terminar habiendo violencia seria y todavía alguno se echará las manos a la almendra roll

T

Necesitamos que se audite desde Europa nuestra justicia , esto es inadmisible.

Jesulisto

Luego dicen que aquí no hay justicia. Pero si tenemos justicia a la carta, cordón bleu y con reducción de Pedro Ximenez

o

hace unos dias dejaban libre al comisionista, no hace mucho a cospedal, anterioromente a Casado y Cinfuentes, hoy a Aguirre. Todos con pruebas solidas

Eso si, Clara Serra y Alberto Rodriguez condenados con unas pruebas muy pero q muy dudosas

Spinnennetze

Nos van a acabar llamando el país de la injusticia.

DDJ

La jueza "archiva el caso sin esperar a que se resuelva su recusación "

Qué mal pensados sois, la habrá pillado en un mal momento y con planes ya hechos

m

y por esto, señores, es por lo que el PP necesita controlar sí o sí el poder judicial

D

La justicia no me da la razón , está en contra de mis prejuicios, que hijos de pura .

Noticia , , noticia.

Yo tengo más razón que los jueces. Mis prejuicios contra las personas deben prevalecer sobre la verdad.

Noticia , darme positivo.

Cabrones jueces , no me dan la razón , tenían que condenar a todos los que me caen mal y don de otro pensamiento.

Noticia, noticia, la justicia es mala lo digo yo y mi chocho Moreno.

Menos mal que la mayoría son idiotas y nunca serán jueces , menos mal que solo pueden ser políticos de internet.

MadalenaBrava

Los Pepetarras y sus jueces, tan iguales que no se sabe donde empieza el que come el culo y donde termina al que se lo comen

ixo

Que dice la jueza, que de parte de la Sra Aguirre, para todos los españoles con cariño:

e

-La Señora de las Ranas y su Señoría .¿a qué hora tomarán el Té?
-a la hora acostumbrada, Bautista
- como mande la Señora.

jnogales2001

Quién se lo iba a imaginar...

D

Urge una profunda reforma judicial o nos cargaremos la democracia.

D

Por fin se hace justicia.