EDICIóN GENERAL
794 meneos
2263 clics
Una jueza dicta medidas cautelares contra 'Spiriman', que abandona su lucha

Una jueza dicta medidas cautelares contra 'Spiriman', que abandona su lucha

La jueza del Juzgado nº6 de Córdoba, que investiga Jesús Candel 'Spiriman', por presuntas injurias y calumnias al juez decano, Miguel Ángel Pareja, ha dictado medidas cautelares contra él, motivo por el que ha dimitido del cargo al frente de su asociación por la sanidad pública. La jueza ha dictado una resolución en la que acuerda librar oficio para que por parte de Facebook y YouTube se eliminen los vídeos contra el juez al tiempo que le ha prohibido a Candel subir más videos de estas características y le ha impuesto una fianza de 30.000€.

| etiquetas: jesús candel , spiriman , andalucía , sanidad , miguel ángel pareja , juez
Comentarios destacados:                    
#17 #13 #16 El teniente Segura tenía pruebas, unas formas impecables... y lo han dejado solito a los piés de los caballos.
En este país la omertá es ley entre los poderosos.
#1 eres una autentica caca
#33 #1 No, un mierdas. Las cosas por su nombre. So mierda.
#1 Tienes razón,mejor ponerse unas rodilleras como tú.
#1 El día que toda esa bilis que acumulas se convierta en un cáncer, espero que por coherencia te marches a tratartelo a Dalas, pagándotelo de tu bolsillo. A ver que va a ser esto de atacar a la sanidad publica para después ser tratado con nuestros impuestos...

Es mas, ¿quieres sanidad privada? ¿Quieres dejar de pagar la parte proporcional de impuestos que va a la sanidad publica? Perfecto. Quien tenga un contrato de sanidad privada, que no ponga luego un pie en un hospital publico. Por ley. En el momento en que firmes, ¡pam! Ya no tienes tarjeta sanitaria publica. A pagar a escote. Ya esta bien, no os gusta el modelo norteamericano? Pues poned vuestro dinero donde pongáis vuestra boca.
#51: Si, pero celebrando abstenciones que permiten a la derecha votar no se arregla el problema.
#1 Hay que decirlo más, ... ya sabes como sigue la canción.
#1 Espero que tengas una sanidad acorde a tu mierda comentario.
Seguro que Susana le hace responsable de su debacle y ahora toma venganza.
Si luchamos contra los políticos corruptos con nombres y apellidos esto es lo que nos espera.

... aunque por otra parte, me resisto a creer que Jesús no haya previsto esto y que sea parte de su estrategia. ;)
#2 En sus vídeos se dedica a insultar y a acusar sin mostrar pruebas*. ¿Qué esperaba que pasase?
* Que no digo que mienta, pero no puedes señalar a nadie con nombre y apellidos, si no tienes pruebas fehacientes contra él.
#9 ... se comenta que como Susana está aforada no puede denunciarla en un juzgado normal sino que tiene que espear a que sea ella quien le denuncie a él en un juzgado normal y entonces él sí que sacará esas pruebas.
#10 Yo lo he visto despotricar contra otras personas además de Susana Díaz. Quien le ha condenado ha sido una jueza por calumnias a otro juez.
#11 Spiriman no actúa a tontas y a locas. Veamos en que termina todo esto.
#13 #16 El teniente Segura tenía pruebas, unas formas impecables... y lo han dejado solito a los piés de los caballos.
En este país la omertá es ley entre los poderosos.
#17 el que piense que las pruebas sirven para algo en la justicia de este pais cuando hay poderosos de por medio es que no se ha enterado de donde vive.
#19 más pruebas que tiene villarejo de todo el tinglado..
#25 ... y Corinna.
#19 Porque por todos es sabido que Urdangarín está ahora mismo en su palacete.
#68 has debido olvidar que habia varias pruebas de peso como eran la firma de su mujer en los contratos, o los gastos de la tarjeta de su mujer que tiraba del dinero robado, y sin embargo la ladrona real suelta.
#76 y el campechaner que es el que maquinó toda la movida, que el Urdanguer no ha sido más que un títere que han dejado caer
#68 bueno, ha escogido carcel y no le permiten estar cerca de ningun otro recluso, asi que digamos que esta en un hotel de forma temporal
#83 La gran mayoría de los presos tiene derecho a escoger cárcel, y si fue tan imbécil de escoger una donde estaría en un módulo de aislamiento no es problema del resto de los españoles.
#11 No le ha condenado. Ha abierto diligencias y establecido medidas cautelares con un exceso de celo del que prescinden con aquellos que no son notables.
#10 No hace falta ir al juzgado para enseñar pruebas. Y se puede denunciar aforados en los juzgados, y será el juez el que diga quién debe encargarse del asunto.
#10 Cansado de que Susanita no diera el primer paso, hace días que su asociación ya le presento una querella en el tribunal supremo
www.efe.com/efe/andalucia/sociedad/spiriman-presenta-querella-en-el-su
#9 Pruebas... Me recuerda al asunto del misterioso M.Rajoy de Barcenas.
#2 Asi es. Y yo tambien pienso que esta aprovechando sus ultimos dias para que la red clientelar (jueces incluidos), tome sus venganzas pendientes.
#2 No te enteras, este tipo era útil mientras hiciera daño a Susana; ahora que la faraona ha caído, es un incordio que hay que eliminar, no sea que se ponga a despotricar de los poderosos que controlan este país en la sombra, por ejemplo en la justicia y mucho menos del concordato vaticano que va a gobernar en Andalucía los próximos cuatro años.

Si crees que alguien del PP tolera o va a tolerar que un funcionario a su cargo haga una décima parte de los comentarios que ha hecho Spiriman contra la máxima autoridad de la región, es que no sabes como funciona esta gente, C´s incluído.
Este hombre va a pagar el no haberse aliado a ningún partido político recibiendo leches de todos lados. Espero que a partir de ahora sea más listo que el hambre, lo va a necesitar.
#3 Va a pagar no haber aportado pruebas de muchas de las cosas que ha dicho.
#4 Eso con un grupo que te proteja no da problema ninguno.
#4 Lo va a pagar por ir por libre..
#42 NO. Ya está bien de defender a quien dice lo que queremos oir, aun cuando hace barbaridades.

Aqui han salido cienes de vídeos de este tio, insultando, diciendo que sabía cosas, insinuando ilegalidades por parte de políticos y no políticos, pero pruebas ni la primera. Los primeros vídeos me los tragué, y lo encumbré, como otros muchos, a luchador por la causa, pero me di cuenta que no es más que un cantamañanas. Si sabes cosas ilegales, juntas las pruebas y lo demuestras. Pero no, no prueba nada porque se basa en correveidiles.
#44 Con correveidiles no se hace nada ¿ sabes cuantas querellas cob pruebas ha presentado ya en los tribunales! Busca y encontrarás que pasan de la decena.
#44 Exacto. En el diario.es hubieran estado encantados de publicarlo, poco a poco. Por ejemplo. Filtraciones, pruebas... Sin tener que haber dado la cara o sufrido lo más mínimo.

Lo que es es otro youtuber singermorning.
Hoy en día cualquiera tiene un altavoz.
#72 singermorning xD xD xD xD
#3 lo que va a pagar es que lo hayamos dejado SOLO. Los españoles no tenemos excusa. En mi opinión no tenemos derecho a quejarnos.
#23 Deberíamos haber seguido al mesías del "hijo de puta" y las rabietas en YouTube sin cuestionarlo.
#23 Solo se ha quedado por que se ha dedicado a despreciar y poner a parir a cualquiera que se ha acercado a el. Me parece muy bien que no quisiese que se le vinculase con ningunas siglas, pero creo que tiene que haber otra forma para evitarlo que no sea el socorrido ataque gratuito
#37 ¿ Solo?porque tu lo digas. Su asociación es la que tiene ya el mayor numero de asociados en España
En este país, decir las verdades que incomodan a los políticos/gestores de la cosa publica, suele salir bastante caro, no suelen tomar muy bien que les levanten las levitas.
#6 y el resto de la población tampoco es que apoye mucho a los valientes.
#6 Las verdades hay que probarlas cariño
#6 En este país somos muy "hombres" en el bar y en reuniones de amigos, comparados con los franceses somos igual que nuestro país: UNA PUTA BASURA CORRUPTA.
#7 si lo conocieses sabrías que no deja títere con cabeza de ningún partido
#7 Antes tendría que quererlo y ya ha demostrado que no van por ahí sus deseos
Esto es lo que dije que precisamente iba a pasar.
Aunque tengas razón en el fondo, si andas insultando todo el día acabarás en un juzgado, y ahí tienes que demostrar que también tienes razón en la forma.
Si llamas ladrón a alguien tienes que demostrar que lo es o son injurias. Y no creo que haya mucha gente que gane un juicio por injurias demostrando que el injuriado efectivamente se merece el epíteto.
Hay que tener huevos para luchar de esa forma por las cosas que uno cree, y dando la cara de la forma en la que él lo ha hecho.

No estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho, pero al menos mi respeto lo tiene.
#12 Los hijo de putas no van dejar de serlo a saber las muertes por los recortes que ha habido.
Pasa que con la ley en mano llamar hijos de puta es un delito.
#69 Según el Diccionario de la lengua española, de la Real Academia Española, es una forma vulgar de denominar a alguien "mala persona".
#71 Las putas son buenas personas esos seres van necesitando un adjetivo que los defina, hasta han retocado el código penal con neolenguaje/penas mínimas para que sus "negocios" que es como definen sus actos de corrupcion y homicidios indirectos suenen como actos justificables.
Es increíble que aun no exista una palabra con pegada fuerte, vulgar que sustituya a hijos de puta pero como sigan así decir eres un hijo de político en un futuro sera el sinónimo de hijo de puta.
Me han pasado está info desde la asociación de justicia por la sanidad

LES INFORMAMOS DE QUE JESÚS ESTÁ BIEN, ya dirá algo cuando pueda.

La cuenta que hemos habilitado los que queremos ayudarle con la multa es:
BANKIA: ES70 2038 3506 8860 0039 0213
Titular: Fundación Spiribol.
Muchas gracias a todos.
#14 hay hastag de twitter? Lo digo en serio, sería bueno que se creara un hastag y un Tweet para darle a retuitear, ésto que parece postureo, y en parte lo es, le puede dar visibilidad,
#26 Si, yo también prefiero retwittear a ingresar dinero.
#32 Yo como estoy más evolucionado prefiero no hacer nada de nada, jaque mate.
#32 yo ingresaré dinero, pero permiteme dudar de la veracidad de la cuenta que ponen, oye que seguro que es verdad que el dinero va para spiriman, pero por si acaso es la cuenta del panadero de mi calle de momento no ingreso nada
#47 haces bien en dudar. Puedes preguntar directamente en la asociación y te facilitarán la información.  media
#70 Por favor, un crowdfunding fiable con su web oficial, confirmada por el mismo afectado, y con recuento del dinero recaudado, y más de uno y de 100 nos liamos la manta a la cabeza y hacemos la contribución para que esto del juicio no pase de un 'susto'. Aunque podamos estar de acuerdo o no con sus formas, más uno y de 2 se lo debemos a quien ha ayudado con argumentos a desalojar al PSOE del poder en Andalucia, y que haya alternancia por primera vez en democracia, que ya le tocaba...
#14 Muchas gracias. Transfe hecha y le paso el enlace a mi familia y amigos, seguro que algunos se animan a colaborar.
#14 No quiero pensar mal, pero quien me dice a mi que esa cuenta no es de algún otro listo?

Si no la pone directamente el yo no me fiaría.
#14 spiribol ? xD por que no spiridol ?
La mafia en pleno trabajo. España no tiene remedio.
Si te lias a insultar a diestro y siniestro, ¿qué esperas?
Por otra parte, muchas de las cosas que contaba no eran ciertas, ya está bien de tergiversar con rumores callejeros y mentiras de medio pelo. Y me refiero a lo de Puente Genil.
Eso no tiene ningún sentido, al aforado se le puede denunciar como a cualquier otra persona.
Hora de bajarse los vídeos pues.
Siguen ganando... los hijos de puta que se cagan en todo, y en especial de la sanidad, siguen ganando...

Mientras España sigue perdiendo...
España, 2018: un señor denuncia a personajes corruptos hasta la médula, y el señor acaba sin trabajo, multado y censurado. Precioso.
En este país, o te dejas llevar por el río de mierda corrupta, y te alimentas de él, o estás perdido.

País de Judas.
Pues hay una escena / no recuerdo en quė film / en que alguien es animado a manifestarse y en cuanto empiezan las hostilidades y las primeras cargas, se queda solo frente a la Policía.
Esa escena la he tenido siempre presente toda mi vida. Ojala este hombre reciba el apoyo y la cobertura que necesita y no la fuga a la carrera de todos los que le hemos bailado el agua.
Una pena pero es un caso mas de alguien que defiende y se compromete con una causa muy justa y noble pero acaba perdiendo los papeles disparando contra todo el mundo.
Ultimamente recordaba mucho a Lagarder siempre falton, fuera de si, amenazando, animando a que fueran a por el ...
Como decía ese gran poeta:
"Los palos siguen cayendo sobre quién habla de más"
Aunque se tenga toda la razón del mundo en España no se puede ir ni contra los políticos, ni contra la iglesia ni por supuesto contra el poder judicial, aunque ellos esten de corrupción hasta las cejas, esa es nuestra libertad.
#39 Bueno, no se si estoy equivocada, pero yo conozco una que ha sido indemnizada por que un Juez la insultó. Es que todos nos somos iguales. Qué decepción de país. Una pena que las cosas esté así, cada vez peor. Y tengo claro que son los políticos quien están haciendo daño a este país, cualquier político.
#73 No solo los políticos, también el poder judicial al no ser independiente del gobierno está haciendo un daño irreparable.
Es lo que tiene el meterse con la casta.
Por fin la casta reconoce que un simple médico es capaz de hundirles en la mierda y que tiene razón.
Llego tarde y ya habéis dicho de todo, pero no me quiero callar que es lo que pretenden los corruptos de Andalucía.
Es una verdadera vergüenza que los jueces estén siempre cubriendo a los corruptos sin vergüenzas, sean del partido que sean. Este señor está revelando irregularidades muy graves y nadie lo investiga de oficio, pero llama por su nombre a unos cuantos y van corriendo a por él.

No pasa nada si se han repartido el dinero de la sanidad, de las herencias, si han abusado de una menor, etc. ¿Donde están las “feministas” y feministos ahora para defender los abusos sexuales de una menor?

Mejor paro, no tengo otros 30.000€ para pagar ninguna fianza.
Y asi dejaremos caer a toro hombre que lucho para los otros. El karma nos devolvera nuestra inacción
Esto huele a censura y prevaricación desde lejos.

Pero claro, "el malo" es el mensajero... (en este caso, Jesús Candel)
En un estado que es una democracia en diferido que opciones le quedan han un ciudadano justo contra la injusticia de la justicia?,.. el humor? la ironia? como en tiempos de Franco,.. me da que ni eso.

No es la primera vez que alquien que denuncia delitos muy graves es condenado por ello mientras los denunciados se van de rositas.

Un saludo a los sin verguenzas que puedan estar leyendo.,.. algun dia os llegará vuestra hora y no habrá clemencia.
#59 Amén. Que el Universo te escuche, por que estamos necesitandolo
Spiriman, premio nobel de la paz ya!!
el sistema está mucho mejor engrasado que la ciudadanía
comentarios cerrados

menéame