Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

La jueza del Juzgado nº6 de Córdoba, que investiga Jesús Candel 'Spiriman', por presuntas injurias y calumnias al juez decano, Miguel Ángel Pareja, ha dictado medidas cautelares contra él, motivo por el que ha dimitido del cargo al frente de su asociación por la sanidad pública. La jueza ha dictado una resolución en la que acuerda librar oficio para que por parte de Facebook y YouTube se eliminen los vídeos contra el juez al tiempo que le ha prohibido a Candel subir más videos de estas características y le ha impuesto una fianza de 30.000€.

Comentarios

squanchy

#10 Yo lo he visto despotricar contra otras personas además de Susana Díaz. Quien le ha condenado ha sido una jueza por calumnias a otro juez.

D

#11 Spiriman no actúa a tontas y a locas. Veamos en que termina todo esto.

D

#19 más pruebas que tiene villarejo de todo el tinglado..

D

#25 ... y Corinna.

Desty

#19 Porque por todos es sabido que Urdangarín está ahora mismo en su palacete.

tul

#68 has debido olvidar que habia varias pruebas de peso como eran la firma de su mujer en los contratos, o los gastos de la tarjeta de su mujer que tiraba del dinero robado, y sin embargo la ladrona real suelta.

koki142

#76 y el campechaner que es el que maquinó toda la movida, que el Urdanguer no ha sido más que un títere que han dejado caer

D

#68 bueno, ha escogido carcel y no le permiten estar cerca de ningun otro recluso, asi que digamos que esta en un hotel de forma temporal

Desty

#83 La gran mayoría de los presos tiene derecho a escoger cárcel, y si fue tan imbécil de escoger una donde estaría en un módulo de aislamiento no es problema del resto de los españoles.

Dovlado

#11 No le ha condenado. Ha abierto diligencias y establecido medidas cautelares con un exceso de celo del que prescinden con aquellos que no son notables.

D

#10 No hace falta ir al juzgado para enseñar pruebas. Y se puede denunciar aforados en los juzgados, y será el juez el que diga quién debe encargarse del asunto.

Lourdes_Lpb

#10 Cansado de que Susanita no diera el primer paso, hace días que su asociación ya le presento una querella en el tribunal supremo
https://www.efe.com/efe/andalucia/sociedad/spiriman-presenta-querella-en-el-supremo-contra-susana-diaz-por-prevaricar/50001109-3818503

D

#9 Pruebas... Me recuerda al asunto del misterioso M.Rajoy de Barcenas.

D

#2 Asi es. Y yo tambien pienso que esta aprovechando sus ultimos dias para que la red clientelar (jueces incluidos), tome sus venganzas pendientes.

D

#2 No te enteras, este tipo era útil mientras hiciera daño a Susana; ahora que la faraona ha caído, es un incordio que hay que eliminar, no sea que se ponga a despotricar de los poderosos que controlan este país en la sombra, por ejemplo en la justicia y mucho menos del concordato vaticano que va a gobernar en Andalucía los próximos cuatro años.

Si crees que alguien del PP tolera o va a tolerar que un funcionario a su cargo haga una décima parte de los comentarios que ha hecho Spiriman contra la máxima autoridad de la región, es que no sabes como funciona esta gente, C´s incluído.

D

#6 y el resto de la población tampoco es que apoye mucho a los valientes.

M

#6 Las verdades hay que probarlas cariño

D

#6 En este país somos muy "hombres" en el bar y en reuniones de amigos, comparados con los franceses somos igual que nuestro país: UNA PUTA BASURA CORRUPTA.

D

#14 hay hastag de twitter? Lo digo en serio, sería bueno que se creara un hastag y un Tweet para darle a retuitear, ésto que parece postureo, y en parte lo es, le puede dar visibilidad,

D

#26 Si, yo también prefiero retwittear a ingresar dinero.

SOBANDO

#32 Yo como estoy más evolucionado prefiero no hacer nada de nada, jaque mate.

D

#32 yo ingresaré dinero, pero permiteme dudar de la veracidad de la cuenta que ponen, oye que seguro que es verdad que el dinero va para spiriman, pero por si acaso es la cuenta del panadero de mi calle de momento no ingreso nada

e

#47 haces bien en dudar. Puedes preguntar directamente en la asociación y te facilitarán la información.

T

#70 Por favor, un crowdfunding fiable con su web oficial, confirmada por el mismo afectado, y con recuento del dinero recaudado, y más de uno y de 100 nos liamos la manta a la cabeza y hacemos la contribución para que esto del juicio no pase de un 'susto'. Aunque podamos estar de acuerdo o no con sus formas, más uno y de 2 se lo debemos a quien ha ayudado con argumentos a desalojar al PSOE del poder en Andalucia, y que haya alternancia por primera vez en democracia, que ya le tocaba...

maria1988

#14 Muchas gracias. Transfe hecha y le paso el enlace a mi familia y amigos, seguro que algunos se animan a colaborar.

m

#14 No quiero pensar mal, pero quien me dice a mi que esa cuenta no es de algún otro listo?

Si no la pone directamente el yo no me fiaría.

apetor

#14 spiribol ? lol por que no spiridol ?

D

Hay que tener huevos para luchar de esa forma por las cosas que uno cree, y dando la cara de la forma en la que él lo ha hecho.

No estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho, pero al menos mi respeto lo tiene.

d

#12 Los hijo de putas no van dejar de serlo a saber las muertes por los recortes que ha habido.
Pasa que con la ley en mano llamar hijos de puta es un delito.

D

#69 Según el Diccionario de la lengua española, de la Real Academia Española, es una forma vulgar de denominar a alguien "mala persona".

d

#71 Las putas son buenas personas esos seres van necesitando un adjetivo que los defina, hasta han retocado el código penal con neolenguaje/penas mínimas para que sus "negocios" que es como definen sus actos de corrupcion y homicidios indirectos suenen como actos justificables.
Es increíble que aun no exista una palabra con pegada fuerte, vulgar que sustituya a hijos de puta pero como sigan así decir eres un hijo de político en un futuro sera el sinónimo de hijo de puta.

pirulotropical

Si te lias a insultar a diestro y siniestro, ¿qué esperas?
Por otra parte, muchas de las cosas que contaba no eran ciertas, ya está bien de tergiversar con rumores callejeros y mentiras de medio pelo. Y me refiero a lo de Puente Genil.

HimiTsü

Pues hay una escena / no recuerdo en quė film / en que alguien es animado a manifestarse y en cuanto empiezan las hostilidades y las primeras cargas, se queda solo frente a la Policía.
Esa escena la he tenido siempre presente toda mi vida. Ojala este hombre reciba el apoyo y la cobertura que necesita y no la fuga a la carrera de todos los que le hemos bailado el agua.

isra_el

Este hombre va a pagar el no haberse aliado a ningún partido político recibiendo leches de todos lados. Espero que a partir de ahora sea más listo que el hambre, lo va a necesitar.

D

#3 Va a pagar no haber aportado pruebas de muchas de las cosas que ha dicho.

isra_el

#4 Eso con un grupo que te proteja no da problema ninguno.

D

#4 Lo va a pagar por ir por libre..

D

#42 NO. Ya está bien de defender a quien dice lo que queremos oir, aun cuando hace barbaridades.

Aqui han salido cienes de vídeos de este tio, insultando, diciendo que sabía cosas, insinuando ilegalidades por parte de políticos y no políticos, pero pruebas ni la primera. Los primeros vídeos me los tragué, y lo encumbré, como otros muchos, a luchador por la causa, pero me di cuenta que no es más que un cantamañanas. Si sabes cosas ilegales, juntas las pruebas y lo demuestras. Pero no, no prueba nada porque se basa en correveidiles.

Lourdes_Lpb

#44 Con correveidiles no se hace nada ¿ sabes cuantas querellas cob pruebas ha presentado ya en los tribunales! Busca y encontrarás que pasan de la decena.

D

#44 Exacto. En el diario.es hubieran estado encantados de publicarlo, poco a poco. Por ejemplo. Filtraciones, pruebas... Sin tener que haber dado la cara o sufrido lo más mínimo.

Lo que es es otro youtuber singermorning.
Hoy en día cualquiera tiene un altavoz.

u_1cualquiera

#72 singermorning lol lol lol lol

D

#3 lo que va a pagar es que lo hayamos dejado SOLO. Los españoles no tenemos excusa. En mi opinión no tenemos derecho a quejarnos.

D

#23 Deberíamos haber seguido al mesías del "hijo de puta" y las rabietas en YouTube sin cuestionarlo.

D

#23 Solo se ha quedado por que se ha dedicado a despreciar y poner a parir a cualquiera que se ha acercado a el. Me parece muy bien que no quisiese que se le vinculase con ningunas siglas, pero creo que tiene que haber otra forma para evitarlo que no sea el socorrido ataque gratuito

Lourdes_Lpb

#37 ¿ Solo?porque tu lo digas. Su asociación es la que tiene ya el mayor numero de asociados en España

D

Esto es lo que dije que precisamente iba a pasar.
Aunque tengas razón en el fondo, si andas insultando todo el día acabarás en un juzgado, y ahí tienes que demostrar que también tienes razón en la forma.
Si llamas ladrón a alguien tienes que demostrar que lo es o son injurias. Y no creo que haya mucha gente que gane un juicio por injurias demostrando que el injuriado efectivamente se merece el epíteto.

dinky

España, 2018: un señor denuncia a personajes corruptos hasta la médula, y el señor acaba sin trabajo, multado y censurado. Precioso.

D

La mafia en pleno trabajo. España no tiene remedio.

Pancar

Eso no tiene ningún sentido, al aforado se le puede denunciar como a cualquier otra persona.

kados.

Es lo que tiene el meterse con la casta.

D

Una pena pero es un caso mas de alguien que defiende y se compromete con una causa muy justa y noble pero acaba perdiendo los papeles disparando contra todo el mundo.
Ultimamente recordaba mucho a Lagarder siempre falton, fuera de si, amenazando, animando a que fueran a por el ...

dragonut

Spiriman, premio nobel de la paz ya!!

subzero

Esto huele a censura y prevaricación desde lejos.

Pero claro, "el malo" es el mensajero... (en este caso, Jesús Candel)

MoneyTalks

En un estado que es una democracia en diferido que opciones le quedan han un ciudadano justo contra la injusticia de la justicia?,.. el humor? la ironia? como en tiempos de Franco,.. me da que ni eso.

No es la primera vez que alquien que denuncia delitos muy graves es condenado por ello mientras los denunciados se van de rositas.

Un saludo a los sin verguenzas que puedan estar leyendo.,.. algun dia os llegará vuestra hora y no habrá clemencia.

e

#59 Amén. Que el Universo te escuche, por que estamos necesitandolo

D

Hora de bajarse los vídeos pues.

polvos.magicos

Aunque se tenga toda la razón del mundo en España no se puede ir ni contra los políticos, ni contra la iglesia ni por supuesto contra el poder judicial, aunque ellos esten de corrupción hasta las cejas, esa es nuestra libertad.

e

#39 Bueno, no se si estoy equivocada, pero yo conozco una que ha sido indemnizada por que un Juez la insultó. Es que todos nos somos iguales. Qué decepción de país. Una pena que las cosas esté así, cada vez peor. Y tengo claro que son los políticos quien están haciendo daño a este país, cualquier político.

polvos.magicos

#73 No solo los políticos, también el poder judicial al no ser independiente del gobierno está haciendo un daño irreparable.

D

Toca ponerse a trabajar.

XtrMnIO

En este país, o te dejas llevar por el río de mierda corrupta, y te alimentas de él, o estás perdido.

País de Judas.

D

Por fin la casta reconoce que un simple médico es capaz de hundirles en la mierda y que tiene razón.

D

Y asi dejaremos caer a toro hombre que lucho para los otros. El karma nos devolvera nuestra inacción

r

Siguen ganando... los hijos de puta que se cagan en todo, y en especial de la sanidad, siguen ganando...

Mientras España sigue perdiendo...

T

Como decía ese gran poeta:
"Los palos siguen cayendo sobre quién habla de más"

m

el sistema está mucho mejor engrasado que la ciudadanía

D

"abandona su lucha". Bueno ahora ya mandan los suyos

A ver que tarda en tener un cargillo en Cs o VOX.....

Ainur

#7 si lo conocieses sabrías que no deja títere con cabeza de ningún partido

Lourdes_Lpb

#7 Antes tendría que quererlo y ya ha demostrado que no van por ahí sus deseos

Pichicaca

Que lo enchironen por cansino.

WEST_VIRGINIA

#1 eres una autentica caca

D

#33 #1 No, un mierdas. Las cosas por su nombre. So mierda.

D

#1 Tienes razón,mejor ponerse unas rodilleras como tú.

m

#51: Si, pero celebrando abstenciones que permiten a la derecha votar no se arregla el problema.

Relator

#1 Hay que decirlo más, ... ya sabes como sigue la canción.

d

#1 Espero que tengas una sanidad acorde a tu mierda comentario.