EDICIóN GENERAL
778 meneos
1725 clics
La jueza desmonta las excusas de Cifuentes para justificar que hizo el TFM

La jueza desmonta las excusas de Cifuentes para justificar que hizo el TFM

La magistrada Rodríguez-Medel dice que no es "verosímil" que no conserve copias del trabajo en su mail porque solo manejaba copias impresasTampoco se cree la jueza que presentase el trabajo: las fechas la desmienten y no hay pruebas de que reflejase la cita en su agenda oficial"No resultaron creíbles las manifestaciones de la investigada relativas a que efectivamente hizo el trabajo y lo defendió públicamente ante un tribunal"

| etiquetas: jueza , desmonta , escusas , cifuentes , tfm
#1 Flaco favor le hacen a la educación española no castigando duramente el fraude académico...
#2 flaco favor le hacen a la educación no saneando las instituciones de toda la Podredumbre Populista
#2 A esa universidad, desde luego. Y el rector, que no sabía lo que estaba pasando en el "Instituto de Estudios Jurídicos" de su universidad... sigue en su puesto!!

#1 De como terminen los procesos pendientes (también el de las profesoras que firmaron un acta de defensa del "máster", que nunca existió); dependerá bastante el prestigio de esta universidad y de otras. Una sentencia con unos cuantos años de inhabilitación (o definitiva), curaría bastante la herida y disuadiría a otros profesores de universidad a comprometerse con estos chanchullos.
#1 Y el doctorado cum fraude del presidente en uni privada ante tribunal amigo y hecho por otras manos, con calificación máxima, a pesar de estar hecho en tiempo record. Que huele más todavía.
la sonrisa del joker
No olvidéis que mientras esto pasa, sigue la denuncia penal contra Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por parte de esta abyecta hiena.

Que ha pedido pena de cárcel lo bastante elevada como para que fueran, en caso de que ganase.
#4 Exactamente lo que entraba a decir yo. La tía hasta llevó a los periodistas a los tribunales. Como para que no haya corrupción en este oscuro pozo de miseria e incapacidad cultural humanas de país.
#5 La moraleja a todo esto debería ser:

"no lleves falsamente a nadie a los tribunales como forma de distraer la atención y de protegerte tú mismo de una culpabilidad que en realidad sabes que tienes, porque si un día se termina revelando ante la sociedad que fuiste capaz de actuar de una manera tan deshonesta y sucia, la gente habrá descubierto de qué podrida madera estás hecho en el fondo, y la sociedad te penalizará seriamente."
#19 ¿Qué gente? Aquí para que cambies de partido a votar necesitas que te maten un hijo, y quizá ni así si les dan una excusa.
#19 ahora que no está en política a sus exvotantes se la trae al pairo francamente, lo que interesa más es lo que le pueda pasar por el fraude documental y por denunciar falsamente, si la justicia actua según la ley le puede caer una buena, esperemos que así sea y marque jurisprudencia
#5 seguro que a este no le dicen como a Inda, que es información veraz.
#4 ese uso de la justicia como venganza debería estar castigado
#4 Era parte de su estrategia de defensa: una apuesta desesperada a que un juez dictaminase que lo publicado por eldiario.es era falso para poder esgrimirlo en su defensa ante otros tribunales. Con este nuevo desarrollo me huele que esa denuncia puede volverse en su contra de muy mala manera (p.e. le ganan una contrademanda y acaba con un rosario de antecedentes que le aseguran el paso por el chabolo).
pobre Cifuentes. La justicia también la acosa.
#10 Me fascina que todavía quede gente que piensa que el master doctorado de Sanchez no existe. Ánimo con lo tuyo.

#13 Cierto, gracias.
#12 doctorado
#10 Igual si entre chorrada y chorrada te diera por leer alguna noticia te enterarías que se habló (bastante) y aclaró en su momento.
#10 Ya hablas tú y toda la basura nauseabunda al servicio del lisensiado, si el lisensiado le conocen porque su carrera tiene la misma validez que los lisensiados que así se hacen llamar en Sudamérica, comparar un doctorado que puede estar mejor o peor con una licenciatura sacada con las llamadas ( mamadas) de Esperanza Aguirre coaccionando a la universidad y su famoso máster este si de la misma calidad que el de Cifuentes es propio de palmeros abyectos y porque no decirlo de cometocino de ceñorito como dicen en mi pueblo.
#10 Claro que no se habla, porque el trabajo existe y se ha podido ver y consultar, sin embargo seguimos esperando ver los trabajos de 40 folios en total de Casado, de esos solo conocemos las portadas, y del de Cifuentes ni siquiera eso ;)
No dejo de recordar el telediario de televisión española del día despues de que el diario sacase la noticia diciendo que practicamente allí no había nada que rascar que se hablase de otra cosa. Hasta una semana estuvimos dudando entre creer si lo que estabamos leyendo era cierto o no, todavía me acuerdo como el resto de medios de 'comunicación' ningunearon la noticia.
Qué sonrisa más maligna ha puesto ahí.
#14 es una perfecta trollface
Es mi primerito día ha declarado ante la jueza  media
Desde lo de las hipotecas no me emocionan estas noticias. Puede que mañana el veredicto sea "inocente".
deberían haber más acusados en éste juicio.....
"A otro perro con ese hueso" añadió

menéame